El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends viajará hasta Vvardenfell con Casas de Morrowind, disponible el 29 de marzo para PC y dispositivos móviles, según ha anunciado Bethesda Softworks. Esta nueva expansión añadirá 149 nuevos naipes al juego que incluyen criaturas, personajes y lugares conocidos de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls: Online.
Casas de Morrowind presenta algunas cuantas cartas de tres atributos y aumentará el tamaño máximo del mazo hasta 100. También tenemos nuevas mecánicas para cada una de las nuevas casas incluyendo Reagrupación (cuando ataca otorga +1/+1 a una criatura al azar), Traicionar (después de una acción se sacrifica una criatura para jugarla de nuevo), Conspiración (se activa en caso de poner en juego otra carta ese turno) y Exaltar (ofrece una bonificación a una criatura si se paga más magia por ella).
Esta será una expansión que puede marcar o el final del juego o una resurrección sería que atraiga a más jugadores. Lo que está claro es que va a revolucionarlo todo.