Bethesda Softworks ha anunciado que el próximo capítulo de la saga
The Elder Scrolls Online será
Elsweyr, una expansión que se pondrá a la venta el martes 4 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este complemento forma parte de la Temporada del Dragón, una iniciativa que ofrecerá contenido descargable a lo largo de todo un año.
Con la expansión Elsweyr los dragones volverán a sobrevolar Tamriel. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn y la reina usurpadora imperial Euraxia, Kaalgrontiid y sus seguidores se lanzan a la caza y amenazan con acabar con el hogar ancestral de los khajiitas. Además de una nueva campaña que enlaza con la Temporada del Dragón, el nuevo complemento introducirá una nueva zona que explorar, nuevas historias aventuras y desafíos.
Además, con Elsweyr los jugadores tendrán acceso a la clase Nigromante, un Trial para 12 participantes llamado Sunspire, eventos mundiales con ataques de dragones, una gran cantidad de Delves, mazmorras públicas y misiones individuales. Como es habitual también se aprovechará la expansión para introducir actualizaciones y mejoras de calidad de vida.
Durante la Temporada del Dragón los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán acceder a una aventura interconectada de un año de duración, que empezará en febrero con el paquete de contenido descargable de Wrathstone, para a continuación recibir Elsweyr. Durante el tercer y cuarto trimestre se liberarán otros dos contenidos descargables aún no anunciados. Todos los lanzamientos incluirán una historia individual que quedará unida bajo la Temporada del Dragón.
The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya se puede reservar en edición estándar y coleccionista. La precompra de la expansión en cualquiera de las dos ediciones incluye recompensas como el atuendo Noble Clan Chief, la mascota Blue Dragon Imp, una Baandari Pedler Crown Crate y Experience Scrolls. En caso de adquirir la edición coleccionista se sumarán varios artículos digitales exclusivos.