Grandranka escribió:Jugué mucho tiempo a este juego y la verdad es que es inabarcable, hay tantas cosas, y sobre todo tantos dlc y cosméticos que me echo para atrás la verdad, es un comehoras y un juego que como entres a fondo no juegas a nada más.
me da miedo probarlo de nuevo. (y encima esta ahora en español)
Yo lo jugue 400 horas lo que mas me engancho es el endgame y la cantidad de builds y equipo que hay, a parte que como en todos los TES la ambientacion es soberbia y las profesiones tienen algo que te enganchan cosa mala, el rollito de irte con un mapa a buscar vetas de mineral o arboles para talar...mira que es algo que odio en otros juegos pero en los TES saben como colartelo xD.
Imaginate si me engancho que tras subirme un nigromante, y acabar un poco harto de lo complicado que es utilizarlo, me anime a ir subiendome poco a poco un paladin.
Aun asi, lo acabe dejando por que hay mucho material del endgame que como no tengas un grupo de amigos o un clan que quieran hacerte el "favor" no lo vas a ver ya que los objetos que sueltan no merecen la pena, asi que hay raids muy chulas que la gente no va a hacer y te las pierdes.
Luego el juego tiene una subida de dificultad ridicula, y encima es muy exigente, eso de tener que usar habilidad con CD, mas esquivas, parry, cancelar animaciones y mecanicas dignas de un juego de lucha o hack'n'slash con la rotacion clasica de los rpg lo vuelve muy muy complicado.
Y el problema es que necesitas volverte un "pro" no solo farmeando buen equipo si no llevando el personaje, y debido a que es tan exigente la comunidad en general es terriblemente toxica, esta planteado de una forma que la gente entra a las dungeons a tope de velocidad para hacer el farmeo diario y eso arruina la experiencia a los novatos, y luego cuando llegas al endgame es peor aun, por que la gente no tiene paciencia y al primer o segundo wipe se desconectan y te dejan en medio de la dungeon teniendo que esperar que el matchmaking te meta a alguien en la party.
Insultos continuos a la gente por no saber jugar, gente que falsea el rol que tiene y manda a la mierda la partida...
Dicho esto, decidi ponerme a jugar las campañas y secundarias, si bien las primeras campañas son malillas, hay secundarias y campañas de DLC muy chulas el problema es que son tan faciles( hay autolevel y no puedes elegir modo dificil) que con un boton matas a todo el mundo...y no, no es cosa de que yo vaya petado de objetos por que el juego tiene autolevel.
Es la primera vez que dejo de lado un juego con trama interesante por lo aburrido que se me hacia, una lastima la verdad.
Yo si pusieran un modo dificil para las campañas y el outdoor volveria, por que parece que la ultima clase que pusieron arreglo bastante el tema de ser tan exigente.
Un saludo.
PD: Super tocho xD, pero es que este juego se lo merece, en algunos aspectos es el TES definitivo y en otros una autentica castaña xD.