andaqueno1977 escribió:Seguramente "los ignorantes" como yo nunca hemos jugado a un MMO decente porque todos los decentes son de pago (según tú claro) y hay gente que no puede permitírselo (es mi caso) o simplemente ve mal tener que pagar por el mismo juego todos los meses del año, así que no sea tú el que ignora la situación personal ó la opinión de los demás.
Por otro lado, decirte que hoy por hoy con 13 € al mes se pueden comprar juegos AAA de segunda-mano ó importados a los que se les puede sacar más de 20 horas de juego, pero incluso esos que dices que duran 20 horas de juego, a mí por ejemplo me pueden durar 2 meses, porque no me sobra tiempo como para echarles más de una ó dos horas a la semana, con lo cual pagar 13 € ,por un juego al que puedo jugar 10 horas al mes, todos los meses, pues como que no.
Pero como siempre digo, para gustos colores... ya lo de ignorantes sobra.
Ignorante es el que ignora algo.
Si nunca has jugado a un MMO decente, sea por cuestion "A" o sea por cuestion "B" (no entro a debate sobre eso), pues, evidentemente, ignoras como es ese tipo de juego.
El problema esta, cuando esa misma persona, sale a opinar sobre ese tipo de juego, sobre el que ignora la inmensa mayoria de las cosas. Y eso a los españoles nos encanta... para muestra este hilo, o cualquier programa de television que haga entrevistas a gente por la calle.
Yo, mismamente, nunca entraria a un debate sobre, no se, cultivos de amapolas, porque no tengo ni idea... lo ignoro totalmente
Evidentemente, si tu situacion es la de una persona que juega 1 o 2 horas a la semana, un mmo de suscripcion mensual, a la larga te saldria caro, o por lo menos mas caro que ir comprando juegos al ritmo que te los vas terminando... porque, con 1 o 2 horas a la semana, pues un triple A tipico de 20 o 30 horas de duracion te dura 6 meses... y como muy bien dices, algunos se pueden encontrar por 20 euros.
Pero para el jugador que le mete cada dia 4 o 6 horas a los juegos y los fines de semana les mete 10 horas cada dia... para ese tio, sin duda alguna, que la relacion precio/horas de juego, es infinitamente mas barata en un MMO en condiciones.
En realidad no hace falta jugar tanto para que un mmo te salga mas barato... que comprar AAA
Y el que opine lo contrario, repito, es por pura ignorancia.
P.D.: si quieres jugar a un MMO decente (de lo mejorcito que hay para mi gusto), y gratuito, prueba el Lord of the Rings Online.