A ver, los que dicen que los cambios son siempre $=€, no siempre es así:
"TESO will offer 30 days of play with the purchase of the client. The subscription price will be $14.99/€12.99/£8.99 a month, and Firor said that the studio will announce pricing discounts in the future."
Fuente:
http://massively.joystiq.com/2013/08/21 ... ill-not-j/Y no es NADA raro, los 13€ de cuota son como un estandard dentro de la industria de los MMOs.
En segundo lugar, no se la verdad de donde se ha sacado Bethesda lo del PS Plus, porque que yo recuerde, al contrario que pasaba con PS3, donde no era necesario para jugar online, ahora con PS4 dijeron que sí iba a ser requisito para jugar online.
Ya respecto a la beta, pues habrá como siempre, tantas opiniones como colores, sobretodo depende de lo que haya probado cada uno. En mi caso personal tengo que decir que me gustó bastante lo que probé, que fue básicamente hacer misiones.
Y el sistema de combate con mi mago también me gustó.
¿Se pegará la leche que todos profetizan finalmente?, NPI, pero yo al menos le concedo en beneficio de la duda, dado que además, TES es la saga que más me gusta.
En todo caso, si se la pega, será porque el juego tenga X problemas, pero no porque tenga cuotas, ni esté en inglés, ni haya que comprarlo.
Salu2