The Elder Scrolls Online presenta su primera temporada e introduce las subclases

Bethesda Softworks ha celebrado un evento dedicado a The Elder Scrolls Online, o TESO para los amigos, donde ha presentado la primera temporada, que a partir de ahora será la forma en la que el juego recibirá contenido en lugar de las expansiones. El equipo de desarrollo ZeniMax Online Studios también ha revelado el contenido de la actualización 46, que tiene como gran novedad un sistema de subclases y la función Regreso heroico que facilitará el proceso de volver al MMO después de un periodo de inactividad.

El pase de contenido 2025 de The Elder Scrolls Online permite acceder a todo el contenido, incluyendo misiones, historias, territorios, mazmorras y desafíos, que se liberará a lo largo del próximo año. Los interesados se pueden hacer con el pase de contenido 2025 o la edición prémium 2025, que como extra incluye acceso inmediato a todos los capítulos anteriores de TESO. El contenido incluido en ambos pasos el siguiente:

• Paquete de mazmorras Fallen Banners (ya disponible)
  • Temporadas del Culto del Gusano, parte 1 (disponible el 2 de junio en PC y el 18 de junio en Xbox y PlayStation)
  • Evento en el juego Muro convulso (disponible en el tercer trimestre de 2025)
  • Paquete de mazmorras Feast of Shadows (disponible en el tercer trimestre de 2025)
  • Temporadas del Culto del Gusano, parte 2 (disponible en el cuarto trimestre de 2025)

Temporadas del Culto del Gusano presenta una nueva historia y una nueva zona donde los jugadores deberán investigar la nueva base de operaciones del Culto del Gusano en la isla tropical del Solsticio. "En la parte 1, mientras exploráis Solsticio Occidental, no tardaréis en descubrir que el Culto del Gusano dista mucho de estar indefenso", explica ZeniMax Online Studios. "Por medio de la magia de alma, han levantado una gigantesca barrera arcana, el muro convulso, que divide la isla y, por el momento, impide el acceso al Solsticio Oriental y todos sus secretos".

Desde hoy todos los jugadores de TESO pueden iniciar la misión de prólogo de la nueva temporada.

Respecto a la actualización 46, su principal novedad es el sistema de subclases. Se trata de una nueva forma de individualizar los personajes de The Elder Scrolls Online que permite cambiar hasta dos de las tres líneas de habilidades inherentes del personaje por las de otras clases. Otra característica es el Regreso heroico, una función destinada a los jugadores que vuelven después de "bastante tiempo" y que ofrecerá consejos y herramientas para entrar rápidamente a la acción. Por último, destacamos la cámara de mobiliario, un nuevo beneficio para los miembros de ESO Plus que permite almacenar hasta 500 unidades de miembros únicos en un espacio al que se puede acceder desde cualquier casa.
Este juego necesita una actualización pero de su motor.. yo apostaría más por una segunda entrega, incluso con un parche visual no se yo si sería suficiente.
Lo que tienen que hacer son varios cambios para favorecer al nuevo jugador, retocar la interfaz porque la interfaz es muy liosa y muchas veces con tantas cosas, no sabes por dónde acceder luego tienen que explicar varias cosas importantes el tema de equiparse porque eso también es un lío yo acabé tan liado, jugué un poco y lo dejé
mendezx escribió:Este juego necesita una actualización pero de su motor.. yo apostaría más por una segunda entrega, incluso con un parche visual no se yo si sería suficiente.

El problema, que llevamos desde hace años solo con dos o tres capturas del desarrollo del primer juego con el motor nuevo y lo unico que se sabe es que es la evolucion del actual, donde por ejemplo habian dicho que se acabo lo de las pantallas de carga al entrar en todos los sitios y es lo unico que dijeron sobre dicho motor, eso y hacer capturas de la abuela es de lo poco que se ha visto
Qué lástima, pensé que por fin se habrían decidido a hacer una versión recortada F2P. Yo creo que les vendría bien algo a lo FFXIV (yo de hecho me subí varias clases a nivel 35 y lo disfruté mucho). Les daría un empujón de jugadores.
Para esto compro Micro Bethesda, para liquidar competencia por lo visto y sacar un juego cada 10 años [facepalm]
Como estaba la industria del videojuego hace 20 años y como está ahora, y todas las grandes igual, auténticas hienas.
Que es eso de que en un Fallout o un Elder scrolls puedas echarle 300h ?se acabó, ahora a pasar por caja cawento.
J2MRaiden escribió:Qué lástima, pensé que por fin se habrían decidido a hacer una versión recortada F2P. Yo creo que les vendría bien algo a lo FFXIV (yo de hecho me subí varias clases a nivel 35 y lo disfruté mucho). Les daría un empujón de jugadores.

¿No se vende el juego a 5€ en ofertas? Que no es gratis, pero es bastante asequible.
Madre mía, recuerdo jugar al tes online en la beta y era un juego cutrillo pero mantenía la esencia de TTES y la oscuridad. Ahora ya veo oootra vez morados y voces insulsas de disney a lo Veilguard, vamos que me dices que es veilguard y me lo creo.
Qué manía de los juegos de perder carácter y convertirse en sellos de la misma imprenta, mala, colorida y sin vida.
No me jodas que van a joder el TES6, por favor microsoft renueva equipos, quita violetas, y pon a barbudos con granos y que conozcan bien el dungeon y el rol.
DeLorean escribió:
J2MRaiden escribió:Qué lástima, pensé que por fin se habrían decidido a hacer una versión recortada F2P. Yo creo que les vendría bien algo a lo FFXIV (yo de hecho me subí varias clases a nivel 35 y lo disfruté mucho). Les daría un empujón de jugadores.

¿No se vende el juego a 5€ en ofertas? Que no es gratis, pero es bastante asequible.

Y si le metes ESO+, que es prácticamente una sub mensual tienes todo el contenido menos la última exp, que también se puede encontrar tirada de precio en sitios de keys.
Segastopol escribió:Para esto compro Micro Bethesda, para liquidar competencia por lo visto y sacar un juego cada 10 años [facepalm]
Como estaba la industria del videojuego hace 20 años y como está ahora, y todas las grandes igual, auténticas hienas.
Que es eso de que en un Fallout o un Elder scrolls puedas echarle 300h ?se acabó, ahora a pasar por caja cawento.

Al TESO le puedes meter fácilmente el doble o triple de esas 300 horas contando con el contenido ya existente, es que como tengas Gamepass o pilles una edición que contiene todas las expansiones anteriores tienes una auténtica burrada de horas.

Y las misiones secundarias mantienen el nivel de las del TES, alguna son meh pero otras son muy interesantes.

Además que los que hacen el TESO no son los de la saga principal, esos se liaron con Starfield que también da sus buenas horas y están trabajando en TES6.

Un saludo.
DeLorean escribió:

Imagen
2 jodidos euros que te dan cientos de horas :p :p :p

No se porqué, pero me da la sensación de que el 80% de los primeros mensajes es de gente que ni lo ha jugado, o lo jugó en la beta del 2013 y se piensa que este juego está muerto [carcajad]
11 respuestas