Dark Kaim escribió:Nune escribió:
Creo que estás generalizando.
Yo he estado en grupos de gente muy chula en diversos juegos y aunque es cierto que hay gente muy tóxica, lo normal es que la experiencia sea muy agradable.
Hombre claro que generalizo,no siempre tiene que ser asi.
En cada juego cada uno tiene una serie de experiencias personales con los otros usuarios,unas buenas,otras malas,eso va como va.
Por ejemplo,en destiny llego un punto en que jugaba con mucha peña,toda española,bueno se creo grupo de wasap,todo muy bien,luego ya llego el que sabia mas que nadie,luego el que era mas chulo que ninguno,luego el mas aprovechado de todos,al final guerras de insultos por wasap entre unos y otros,fin del grupo,fin de todo,y asi varias veces.
En overwatch,lo mismo,la peña pierde porque es inutil,la culpa no es de ellos,es tuya y para eso te mandan mensajes a la xbox,ni me molesto en responderles.
Ahora sea of thieves,la peña haciendo emboscadas a los demas para robarles por la espalda los tesoros,no pasa nada es que somos piratas,el juego es asi.
Total,asi es jugar online y siempre lo ha sido,yo estrene el rollo online en dreamcast,imagina si hace años,y estas cosas ya pasaban.
Pero bueno se puede jugar,solo que no hay que tomarse nada personal,es como dicen en la mafia,no es nada personal solo son negocios,pues eso.