Veisslan escribió:arcard escribió:Lol juego experimental? Pero tu en que mundo vives? Juegos de este tipo lleva habiendo hace años y años incluido en consola. Luego ya sueltas chorradas, que sí pagar internet en casa, etc.... Sí claro y la luz y la comida para mantenerte vivo, y la ropa porque no juegas desnudo,y el café del bar cuando vas a ver el fútbol mientras descansas..... Vaya manera de hacer cuentas, es fácil, no lo quieres,no lo compras, pero como dije antes cuando juegas a algo de este tipo,no te compras ningún juego mas
Creo que no entiendes porque la gente está un poco enfadada. La gente se ha comprado una consola como la One para seguir disfrutando de sus juegos desde el confort de su sofá. Lo que molesta es que jugar a The Elder Scrolls Online sea mucho mas caro jugar desde consola que desde Pc.
Ya hay una diferencia brutal entre el precio del juego en PC y el formato consolas (unos 20€), y a esto súmale que en consolas hemos de pagar mensualmente por el Live (en PC no), y encima hemos de pagar una mensualidad.
Yo ya se como va a acabar esto, desastre en PC (porque el juego realmente no ha revolucionado nada, es un MMORPG mas, casi como los que hay gratuitos) y en consolas ni siquiera es una opción viable.
Te puede encantar este juego y defenderlo a capa y espada, pero si tienes mentalidad de empresario, tendrías que ver que te vas a dar una hostia impresionante en una plataforma como es en consolas, donde EXISTE otro impuesto independiente al tuyo.
También me puedes decir que lo juegue en PC, que existen gamepads y que puedo enviar la señal a la tele grande, pero no me he comprado una consola para no usarla.
Tu tienes tu punto de vista personal en el que todo encaja perfectamente y es un juego perfecto, pero la realidad es muy diferente.
La gente se queja para luego poder JUGAR, si no nos quejamos no jugaremos y verás como tus servidores cerrarán pronto y no podrás disfrutar de ese contenido de CALIDAD.
os empeñais en que hay que pagar el live para jugar a este juego, vamos a ver, el live se paga por jugar online a TODOS los juegos, es que os estais empeñando y parece que estais pagando un live extra solo para este juego, el live que YA teneis pagado es el que usais para jugar a este, ese live que encuentras en cualquier sitio a 35 euros 12 meses, es decir a menos de 3 euros al mes, es decir, a menos de lo que te cuesta un cacharro y con este live juegas al cod, al fifa, al ryse, al forza y a todo lo que quieras, no lo estas pagando solo para este juego, que joder con la mentalidad de la gente, vaya forma de hacer cuentas, asi que dejar de contar milongas que el live lo pagais para jugar a todo y no a este, este te viene incluido en el live que repito YA TENEIS PAGADO.
y luego el argumento de que "es que es este juego es mas barato en pc que en consola".... como si TODOS los demas juegos fuesen mas baratos en consola que en pc, joder, TODOS los juegos son mas baratos en pc, si ese es vuestro argumento, vended la consola porque lleva siendo toda la puta vida asi, asi que vaya argumentos mas poderosos que exponeis, por dios, me parece de chiste que querais defender vuestro punto de vista con argumentos tan fallidos:
juegos de pc SIEMPRE mas baratos que en consola, no este, sino TODOS, call of duty, battlefield, fifa, etc, y no os veo quejaros por esto.
el LIVE que hay que pagar para jugar a este..... claro y ¿por que no os quejais para el resto de juegos? en serio el live son menos de 3 euros al mes, no se de que os quejais, dan un buen servicio y se paga a ese precio, el que no lo quiera, que no lo pague, es asi de facil, no es un precio excesivo, mucha gente se gasta 50 euros en alcohol en un sabado y no se queja, y si se compra esa cantidad de dinero en alcohol en un supermercado tiene alcohol para medio año......
que si tengo que pagar el internet el casa......
no es cuestion de defenderlo a capa y espada, personalmente de momento no lo voy a comprar, y de comprarlo lo compraria en PC que es donde me gusta jugar los MMO, pero es una mera cuestion de entender el funcionamiento de este tipo de juegos y parece que muchos no lo entendeis y por eso lo criticais, yo he jugado a muchos MMO y mientras he estado enganchado a un MMO no he tocado otro juego, asi que si, pagas 10-13 euros al mes durante un año, pero esos 156 euros que gasto en pagar las mensualidades del MMO de turno, me los estoy ahorrando, porque si no jugase a ese juego, en un año habria comprado 4-5 juegos a 70 euros cada uno es decir 350 euros.... y eso tirando por lo bajo, obviamente si pretendeis seguir comprando todos los juegos que salen y ademas jugar a este, pues esta claro que no es vuestro tipo de juego y estarias gastando el dinero a lo tonto, pero eso es ya simplemente querer entender el sistema de estos juegos