Grinch escribió:Alguien me informa como podria apuntarme a la beta de este juego ( que a estas alturas dudo me toque pero intentarlo por lo menos)
En su twitter dicen que ya no aceptan más peticiones de beta, el caso es que a mi me llego un correo pidiendo plataforma y continente al que pertenezco (usa/eu).
Yo no recuerdo haberme anotado a ninguna beta, que lo mismo si lo hice, pero no lo recuerdo.
Otro que acepta encantado un código al que no se le vaya a dar uso
Con el Neverwinter me ha entrado el mono de los MMORPG y leyendo a otro compañero que ha ido diciendo lo que ha cambiado y el tema de no pagar cuotas, se viene para casa....muy a mi pesar de que solo esté en inglés
josedavidqp escribió:Hay una traducción en pc, podrían ponerla Joder
Hay untraduccion no oficial que no la tienes que poner tu "manualmente" por lo que dudo que la ponga en one
Ya han comentado que no hay soporte para mods, nos perdemos tambien el minimapa, el daño que haces, recibes y las curas y unos cuantos mods mas.
He ejecutado el juego y pide ajustar la pantalla, del estilo de haz coincidir los bordes con tu tele, he tenido que agrandar mucho ese rectangulo. ¿Ira a 720p?
Grinch escribió:Alguien me informa como podria apuntarme a la beta de este juego ( que a estas alturas dudo me toque pero intentarlo por lo menos)
En su twitter dicen que ya no aceptan más peticiones de beta, el caso es que a mi me llego un correo pidiendo plataforma y continente al que pertenezco (usa/eu).
Yo no recuerdo haberme anotado a ninguna beta, que lo mismo si lo hice, pero no lo recuerdo.
Tengo el juego de pc.
A mi me llego ese mismo mensaje,y ayer recibí el código para la beta.Voy a instalarlo y a ver que tal
Yo también recibí el 16 de Abril ese email. Pero lo acabo de ver y contestar ahora. Ya no me darán código o si? Lo he contestado de todas formas a ver.
He leido algo un poco mas arriba de parche e idioma español....
Perdonar pero este juego va a salir en ingles?
No tiene ni subtitulos?
Un Saludo
Por desgracia si, como el 95% de los mmo que de salida solo llegan en ingles, no entiendo que buscan las compañías a la hora de traducirlo...
@xhakarr se puede bloquear y golpear con el escudo para stunear tambien. La beta no empezo aun, pero lo tengo en pc tb xD
Curioso he leido que mucha gente ha vuelto a jugar y que lo han mejorado mucho el juego, la verdad es que con el the witcher es a lo que mas ganas tengo de jugar hasta que llegue halo 5 and company
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Grinch escribió:Yo he estado cotillenado las clases.... y molan .. hay un tanque/sanador.. que me llama mucho xD mis dos clases predilectas.
Depende que te hagas tu me hare yo lo otro xD
@radixx yo te invoco tu también jugaras doy por echo xD a ver si podemos formar alguna guild o algo, seguramente me haga un tanke @grinch , tengo que estudiarlo
Que ganas le tengo, después de haber jugado al neverwinter tengo unas ganas tremendas de mmo
Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99. Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer. Asi que contad conmigo para las instances
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99. Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer. Asi que contad conmigo para las instances
Pregunta desde la mas absoluta ignorancia, se pueden importar pjs de La versión PC a xbox?
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99. Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer. Asi que contad conmigo para las instances
Pregunta desde la mas absoluta ignorancia, se pueden importar pjs de La versión PC a xbox?
Para gente que compro teso antes del 30 de Junio de 2014, si.
Grinch escribió:Yo he estado cotillenado las clases.... y molan .. hay un tanque/sanador.. que me llama mucho xD mis dos clases predilectas.
Depende que te hagas tu me hare yo lo otro xD
@radixx yo te invoco tu también jugaras doy por echo xD a ver si podemos formar alguna guild o algo, seguramente me haga un tanke @grinch , tengo que estudiarlo
Que ganas le tengo, después de haber jugado al neverwinter tengo unas ganas tremendas de mmo
Esta tarde abren el servidor y os contare! no se si lo pillare le tengo ganas desde luego asiq tiene muuuuchas bazas para caer
Ese Rou y su botiquín de primeros auxilios, así me gusta