Radixx escribió:Enga te cuento un poquiillo!
1 - EL juego va MUY pero que muy fluido nada q ver con Neverwinter y sus parones cada 5 segundos esto va perfecto.
2- Gráficamente se ve genial recordemos que es un MMO y q no suelen ser un escándalo gráfico pero de verdad q este luce Genial vamos cuando probé el de PC lo recordaba casi igual xd
3- Los controles a medida q vas aprendiendo Habilidades se te van poniendo en un boton del mando usando también LB y RB o xq ejemplo tiene LB +A (rodar) son muchas combinaciones q puedes hacer pero te terminas familiarizando con ello ^^
4- Tiene LORE para hartar y con esto quiero decir q tiene muuchiiisimo texto en Ingles y no es sencillo también puedes pasar de ello y seguir la flecha de la quest q tengas seleccionada y listo
Esto me alegra.. xD Aunque intentare leermelo por seguir la historia5- Las dos vistas la verdad q se agradecen! suelo jugar en 3 persona y van fenomenal las 2!
6- los enemigos de momento en combate son algo lentos eso si como te rodeen 3 ya puedes correr xd
Ayer conseguí evolucionar a mi Pet mas majo jajaja os lo pongo en link q la imagen es muy grande!
evolucionar la pet.. cuentamas de esto.http://i59.tinypic.com/2gse9he.jpg