xhakarr escribió:Luzbel_bcn escribió:Jugada la beta en su día en PC, me gusto mucho pero me echaba para atrás las cuotas, y vuelto a jugar estos días de invitación para ver las novedades después de pasar a ser b2p, uno quiere pillarlo pero me echa para atrás que no es tan accesible como neverwinter (fácil, ya que solo uno se puede pasar todo el juego o tan lineal las quest que es difícil perderse y el lore en ingles es muy básico) y con seria con mando el TESO. Ayudaría una buena oferta en los bazares de otros países para su versión en ONE, sino me veo en PC porque este juego solear no va a ser fácil, a la espera de la cantidad de gente que de aquí se lo pillen, en todo caso una elfa arquera de Aldmeri estará a vuestro servicio.
Ostras pues a mi el nerverwinter me aburre precisamente por lo fácil que es y casi porque no requiere agrupar para subir y te lo puedes ir haciendo todo solo (evidentemente menos los dragones etc). A mi los MMO siempre me ha gustado que sean difíciles y que requieran de agrupar para subir questear etc (mi opinion ehh)
Estoy contigo es así como se disfruta de este tipo de juegos,con compañía y tiempo (para hacer grupos si tus amigos no están conectados y tenerlo compesado para poder completar la mazmorra de turno), disfrute con WoW (en inglés), SWGalaxies y FFXI, sus primeros meses desde el primer día... Pero en esa época tenía tiempo (en paro) y tenía una guild ("juegos en cuestión"-esp.com) donde teníamos un oshorarios para poder coincidir y entre todos forma un grupo y juntos avanzar.
Ahora por tiempo (curro y otros hobbies) no me puedo comprometer con gente de aquí y crearme un personaje con un rol para así tener un grupo compensado y avanzar en el juego (y este juego lo pide), por eso me ha gustado neverwinter o guild wars 2, porque te puedes tirar semanas sin conectarte y volver al juego y no echar de menos a tus colegas del clan porque solear un par de horas a la semana es muy ameno.
Lo ideal será pillarme una buena key en oferta en pc y poco a poco jugarlo, dudo que este juego tenga un gran impacto aquí, y lo poco que me conecte pueda hablar una gran comunidad de gente hispana, en pc la hay ya, y no tener problemas en agruparme en ciertas quests, raíds ect
La época de mmo duros de digerir se me han pasado
, quizás cuando sienta la cabeza y me aburra de la mujer jajaja