Razas Nórdico:
-Experto en armas a dos manos :Incrementa la experiencia ganada en la "skill" armas a dos manos un 15%
-Robusto:Incrementa la regeneracion de vida en 5%/10%/15%
-Resistencia al frio : Incrementa la resistencia al frio en 10 por nivel e incrementa el maximo de vida en 1%/2%/3%
-Duro : Aumenta el nivel de armadura por 2/4/6 por nivel
Dunmer-Ambidiestro :Incrementa la experiencia en la skill ( dos armas en cada mano ) en 15%
-Dinámico: Incrementa el maximo de mana y estamina en 2/4/6 %
-Resistencia al fuego :Incrementa la resistencia al fuego en 10 por nivel e incrementa el maximo de mana en 1/2/3%
-Talento con el fuego :Incremento el poder de hechizos de fuego en 1/2/3 por nivel
Argoniano-Experto en restauración :Incrementa la experiencia en la skill ( bastón de restauración ) en 15%
-Anfibio : Incrementa la velocidad de nado en 50% y la eficacia de las pociones en 5/10/15 %
-Resistencia argoniana : Incrementa la vida en 1/2/3% y la resistencia al veneno y enfermedades en 7 por nivel
-Rapidez de mente : Incrementa la sanación recibida en 2/4/6 %
Altmer-Talento de destrucción : Incrementa la experiencia en la skill ( bastón de destrucción) un 15%
-Carga de hechizo : Incrementa la regeneración de mana en combate en 3/6/9 %
-Regalo de magnus: incrementa el mana máximo en 4/7/10 %
-Talento elemental: Incrementa el daño con efectos de frio,fuego y choque en 2/4/6 %
Bosmer-Experto arquero : Incrementa la experiencia en la skill (arco) un 15%
-Vigor : incrementa la regeneración de estamina un 3/6/9 %
-Resistencia a las aflicciones : incrementa la resistencia al veneno y enfermedades en 7 por nivel y la estamina máxima en 1/2/3 %
-Sigiloso: Mejora el radio de sigilo en 1/2/3 metros e incrementa el daño estando en sigilo en 3/6/9 %
Khajiit-Experto en armadura media : Incrementa la experiencia en la skill ( armadura media) un 15%
-Robusto: Aumenta la regeneración de vida en combate un 5/10/15 %
-Sigiloso: Mejora el radio de sigilo en 1/2/3 metros e incrementa el daño estando en sigilo en 3/6/9 %
-Carnicería : Aumenta el indice de ataque critico a melee en un 1/2/3 % Y el daño causado por ataques criticos exitosos en un 5/10/15 %
Bretón-Afinidad armadura ligera :Incrementa la experiencia en la skill ( armadura ligera) un 15%
-Regalo de magnus: incrementa el mana máximo en 4/7/10 %
-Resistencia a los hechizos : Incrementa la resistencia a los hechizos en 2/4/6 por nivel
-Maestro mágico : Reduce el costo de mana en los hechizos en 1/2/3 %
Guardia Rojo-Afinidad con los escudos:Incrementa la experiencia en la skill (escudos) un 15%
-Vigor : incrementa la regeneración de estamina un 3/6/9 %
-Acondicionamiento: Incrementa el máximo de estamina en 4/7/10 %
-Acometida de adrenalina:Al dañar a un enemigo con un ataque a melee restaura 1/2/3 por nivel, esto no puede ocurrir mas de una vez cada 3 segundos
Orco-Experto en armadura pesada:Incrementa la experiencia en la skill (armadura pesada) un 15%
-Musculoso:Incrementa la vida y estamina máxima en 2/4/6 %
-Robusto : Aumenta la regeneración de vida en combate en 5/10/15%
-Veloz : Reduce el coste de "sprint" en 4/8/12 % e incrementa la velocidad en 5/10/15 %
Imperial( esta raza solo puede cogerla quien tenga la edición imperial
Afinidad con los escudos:Incrementa la experiencia en la skill (escudos) un 15%
Resistente: Aumenta la vida máxima en 4/8/12 %
-Acondicionamiento: Incrementa el máximo de estamina en 4/7/10 %
Diamante rojo : los ataques a melee tienen un 10% de posibilidades de restaurar un 2/4/6 por nivel de vida
@xhakaar ale a pensar xD