No, sí lo tengo reservado en varios sitios, lo que pasa que amazon ahora me dice que no me garantíza que me llegue el día de salida. Cosa que luego si cumple, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja porque yo quiero jugar el primer díaaaaaa!!!!
Además el miércoles tengo fiesta jajajajajaa!!!!!
EDITO: Por fin en game lo han actualizado y sale el teso de xbox one bien. Lo que regalan aquí es la bso, en xtralife el mapa tocho, en el eci tambien regalan mapas... en todas llevan el explorer pack.
La verdad que es un dilema dónde pillarlo. En MM está más barato (59,90) pero espero que tenga el pack day one y lleve el dlc explorer ya que en su web no pone nada, vamos yo creo que las primeras unidades son las que lo llevaran, si no no tiene sentido.
Y también tengo un conocido de ebay que me lo puede sacar por 57 pavos, ya que tiene el mismo distribuidor que amazon, pero no sabe si le llegará el mismo día del lanzamiento ya que la entrega es el mismo día que amazon y como me pone entre "el 12 y el 15". Por tres euros me cago en el hype jajajaa.