Grinch escribió:Un mmo salir traducido... Es como esperar un ganes with gold sin replicas.
Si, bueno, hace unos años se entenderia, pero a dia de hoy, donde sigue reinando el WoW, que esta en castellano, y desde hace casi 9 años, no tiene logica...El resto de compañias, entre ellas esta, han tenido tiempo para descubrir una de las cosas que lo ha mantenido arriba, el estar localizado a multiples idiomas (bueno, aparte de funcionar en una ''cafetera'' etc etc)
Yo iba a comprarlo, pero me niego a pagar por algo sin traducir, que podria jugarlo y enterarme mas o menos bien de todo, pero mi liston para un MMO esta en el WoW, y para el resto de juegos en los GTA, (juego bueno y almenos traducido en texto)
Lo mismo si este juego estubiera en mas idiomas, tendria mucho mas exito, e incluso si hubiera sido asi de salida, no habria que tenido que bajar a F2p (por que admitamoslo, la cuota mensual en un MMO, hace de filtro para un % decente de niños rata, hoygans y demas fauna...)
Espero que lo traduzcan antes de que los servers se queden vacios...si no, ni lo catare
Un salu2