Phellan_Wolf escribió:No tenia tambien un modo historia para un jugador??? O al menos eso me parecio entenderle a beteshda.
Chamizo escribió:Se mire por donde se mire, el juego es un timo. Otra cosa es que seáis millonarios
Pongámonos en que se buscar, a uno que se le acabe la cuota en junio, tendrá que gastarse 35 euros si sabe buscar para un año de live, luego 40 del cliente sabiendo buscar también y 20 por dos meses de juego. En total 95 euros por dos meses de juego, por mucho oblivion o skyrim que sea no los vale, luego es un timo, punto.
Ahora pongámonos en el 90% de la gente que no sabe buscar o no se fía de comprar por internet: 55 euros de live, 60 de cliente y 25 de tarjetas de prepago. Total = 140 eurazos por 2 meses del juego. ¿Vale la pena? No.
Lo dicho señores, es muy caro, pero también los productos de apple lo son y la gente los compra. Lo que pasa que no todos tenemos la suerte de ser gente elitista o niños de papá y con la situación actual del mundo y vistos los antecedentes lo más probable es que sea un estrepitoso y merecido fracaso. Ahí estaré yo cuando lo conviertan a F2P para bajármelo.
No voy a mencionar ya lo de timo por tener que pagar un precio excesivamente caro y que encima no han tenido las narices de traducirlo al idioma.
Sin acritud y con todo el debido respeto.
Un saludo
Sergitos2 escribió:
Pd: Aunque el pais este en crisis, hay gente que tiene trabajo y se pueden permitir estas cosas..
V-21 escribió:Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero
Grinch escribió:Yo entiendo que la gente diga : bueno es ingles es un idioma muy hablado que todos deben saber.
Pues entonces que no pongan mas idiomas no ?
Una cosa es saber ingles y otra aceptar un producto que DEBERÍA venir subtitulado.
arcard escribió:V-21 escribió:Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero
Sí no sabes inglés obviamente no compres el juego....otra cosa es que se supone que inglés lo hemos estudiado todos en el institutoy deberías al menos ser capaz de leerlo y escribirlo sin mayores problemas....
Forzimbras escribió: Pero que veo una tontería el alzar el grito porque venga en inglés, que no es chino mandarín ni japonés. No es un idioma desconocido para ningún español, o mejor dicho, no debería serlo. Distinto es que seamos los únicos en Europa que no queramos aprenderlo y ni nos molestemos, pero ahí el problema es solo nuestro.
dicanio1 escribió:arcard escribió:V-21 escribió:Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero
Sí no sabes inglés obviamente no compres el juego....otra cosa es que se supone que inglés lo hemos estudiado todos en el institutoy deberías al menos ser capaz de leerlo y escribirlo sin mayores problemas....
pero menuda argumentación... es decir estudias 2 horas a la semana ingles y durante todo el día hablas en español y tienes que saber ingles... lo siento pero mis COJO....S
Yo e estudiado 6 años en Francia, todo el día hablando en frances..y después de 10 años y hablado ahora de vez en cuando, e jugado a los mmo en frances y no es lo mismo que en español..
Así que los que an estudiado 2 horas a la semana ingles ni por asomo entienden y hablan ingles..dejar de justificar lo injustificable..
Tienes que pagar cuotas cada mes y lo mínimo minimo es al menos subtitularlo y poner los menús en español...
Soy un enamorado de fallout y Elder scroll y no pienso pagar cada mes por algo que no sale en mi idioma, mira Francia que tiene una ley donde todo juego que salga en el país tiene que salir en la lengua nacional..porque crees que sale todo en frances?porque venden lo mismo que en estados unidos y Inglaterra juntos..xddd
Me parece perfecto que salga dolo en ingles,frances y alguno mas, pero nos podemos quejar lo que queramos... es que no hace falta ni traducirlo, solo subtitularlo que no cuesta tanto dinero... por 12 euros al mes, que menos..
Forzimbras escribió:Pues yo creo que aquí somos los únicos en el mundo que le ponemos pegas a este tema de que venga en inglés, porque desde los 80 hemos estado hasta hace relativamente poco consumiendo juegos íntegramente en inglés, y no ha habido pegas, pero ahora como todo, nos hemos acomodado y pedimos que nos hagan doblajes hasta de las series que emiten en TV Washington. Y ojo, que no estoy en contra de que lo traduzcan: si lo hacen, mejor. Pero que veo una tontería el alzar el grito porque venga en inglés, que no es chino mandarín ni japonés. No es un idioma desconocido para ningún español, o mejor dicho, no debería serlo. Distinto es que seamos los únicos en Europa que no queramos aprenderlo y ni nos molestemos, pero ahí el problema es solo nuestro.
Grinch escribió:EN los 80 como bien dices habia cintas, discos y demas "almacenamientos" que no permitian mas idiomas por ejemplo ademas de nacer los videojuegos. Pedir un simple subtitulo o doblaje no es "acomodarse" es pedir un minimo de calidad.
Por tu regla de tres en os 80 habia 7.1 por que pedirlo ahora?
Tampoco habia online. . Por que pedirlo ahora?
y puedo buscarte si quieres algun post tuyo donde pidas algo que SEGURO no habia mas atras.
Pedir unos subtitulos en un juego como este no es acomodado es un minimo de calidad .
( por que por esa regla de tres por esa epoca el idioma que se enseñaba era el frances. Pues nada que quiten el ingles y lo pongan todo en frances)
Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses
"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".
En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.
Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.
"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.
La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.
Fuente: 3djuegos.
xxDeadlockxx escribió:Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses
"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".
En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.
Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.
"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.
La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.
Fuente: 3djuegos.
Forzimbras escribió:El retraso ha sido culpa de Grinch y dicanio, tanto quejarse al final han dado malfario
Forzimbras escribió:El retraso ha sido culpa de Grinch y dicanio, tanto quejarse al final han dado malfario
ED08 escribió:Pues yo he entendido todo lo contrario compañero, si le van a meter una moneda virtual que se llama corona, asi que tiene pinta de microtransacciones... vamos un P2W como una casa
Gau escribió:El problema no es la "moneda" que van a implementar, si no la suscripción premiun que huele a p2w que tira para atrás.
En su día probé la beta en pc y no me disgustó pero el tema de boost por suscripciones de pago me afea el juego demasiado.