¿que seria bonito que trajese aunque fuera un mes gratis? por supuesto, pero ¿que juego MMO ha traido de salida un mes gratis? de los ultimos multiples lanzamientos que han aparecido en este genero, ninguno ha regalado ni un solo dia de subscripcion, en todos nos hemos tenido que comprar su correspondiente tarjeta de prepago o pagar con tarjeta de credito desde el primer dia, y lo dice alguien que ha jugado a muuuuuchos MMO desde dia de lanzamientos, una cosa es lo bonito e ideal que seria, y otra cosa la realidad que ningun mmo regala un solo dia de subscripcion
sobre la calidad del juego, yo soy de los que probo beta en PC y a mi el juego me ha gustado, y graficamente no me parecio malo en absoluto y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de un MMO, que dispone de mapas inmensos en los que obviamente no vamos a ver los graficos de un shooter "sobre railes" que puede presentar mejores graficos porque no te sales un metro del carril que te deja jugar.
el problema es que a dia de hoy no me quiero meter en un MMO que me va a absorber todo el tiempo de juego, teniendo una consola recien salida para la que tengo varios juegos y teniendo varios juegos tanto en psvita como en wiiU para jugar, si ahora mismo no tuviese una carga de juegos tan alta, a buen seguro que hubiese caido el primer dia en PC (a mi personalmente me la suda que no venga traducido ya que de ingles voy servido) otra cosa es que si es cierto que al menos deberian haber subtitulado en español, algo que no es dificil en absoluto, pero claro, somos una cuota de mercado pequeña para tomarse la molestia y pocos son los MMO que de salida vienen con subtitulos en castellano, y salvo el guild wars 2, practicamente ninguno ha salido en español
Siempre han sido mas caros en eso estamos de acuerdo. Pero no traian una PRIMA. por mes
en 360 y ps3 ya hubo algun juego con cuota mensual que valia el precio completo de un juego