the elder scrolls : skyrim topologia[solucionado]

El abgx no me lo detecta y da fallo de autofix, esta imagen es cuando paso por segunda vez el abgx.. dice que la topologia esta verificada pero cuando anteriormente pase el abgx no me la inserto la topologia puesto que no se bajo ningun parche(no aparecieron letras azules). Una posible solución sería insertar la topologia con xbc ???.Gracias de antemano.
[Solucion]Hacerlo manualmente con el xbc por asegurarme, ya que el abgx 360 aparentemente no hacia nada.
Imagen
dexuxs escribió:Alguien tiene la topologia de este juego, con id 49A1477A. El abgx no me lo detecta y da fallo de autofix. Gracias de antemano.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Como puedes ver, ese juego usa el parche de topología universal (p.e. el mismo que el Rayman Origins).

Saludos.
Si pero el skyrim que aparece en la lista no tiene la misma id...
Hola compañero a mi me ha pasado lo mismo tambien y al pasarle el abgx algo ha ocurrido con el topology ke no lo encontraba pero al pasarselo una seguna vez ponia topology succesfuly o asi en letra verde pero al final del proceso no me salia lo mismo que con el 2k12 ke he parcheado ke me salian mas cosas y lo he grabado y tal pero al ponerlo en la consola arranca todo bien pero en el menu al darle a start se keda colgado....que hay que hacer????gracias
Esto te sale no?... cuando vuelves a pasar el abgx 360 te dice que esta verificada la topologia pero luego no hace la comprobacion de crc y de stealth. Yo voy a probar a insertar la topologia universal de los xgd3 manualmente con el xbc.
exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias
jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias

yo pasado por el abgx,quemado con una asus crossflash y sin problemas
jocopa escribió:
jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias

Pero te salia lo mismo al pasar la imagen por el abgx que la foto que hay aqui puesta??te da fallo el autofix???a ti te salian las frases en azul como que estaba descargando los parches??si es asi dime de donde has bajado la iso para bajarmela yo macho porke llevo cuatro isos.....gracias
jhiner escribió:
jocopa escribió:

Pero te salia lo mismo al pasar la imagen por el abgx que la foto que hay aqui puesta??te da fallo el autofix???a ti te salian las frases en azul como que estaba descargando los parches??si es asi dime de donde has bajado la iso para bajarmela yo macho porke llevo cuatro isos.....gracias

a mi me sale exactamente lo que sale en la foto.que dash,grabadora y que firm tienes?
Esa iso esta para grabarla tal cual....tiene la topologia verificada correctamente......

¿Ya la has pasado configurando en "options" el autofix=level 3 ?

SI es asi....graba......
michaelknight2002 escribió:Esa iso esta para grabarla tal cual....tiene la topologia verificada correctamente......

¿Ya la has pasado configurando en "options" el autofix=level 3 ?

SI es asi....graba......

exacto.pero a estas alturas supongo que el abgx se lo habra pasado bien........
a mi me sale exactamente lo que sale en la foto.que dash,grabadora y que firm tienes?[/quote]

el dash tengo el ultimo 2.0.14699.0 la grabadora es una lg con la ke grabo en truncate y todos los juegos me van perfectos..el firm lt+3 eske es el unico que al pasarle el abgx me sale eso los demas me salen bien el nba lo pase y me salian las frases en azul descargando y no me salia ya ninguna frase en amarillo ni de autofix ni nada...el skyrim cuando lo meto en la consola me lo lee bien pero en el meunu se ralla...no se ke debo hacer???Ademas como va a estar bien si indica la imagen fallo de autofix??gracias

Funciona... lo he instalado en el disco duro y he jugado unos minutos y todo normal... en insertado la topologia universal de los xgd3 con el xbox backup creator por asegurarme ya que el abgx 360 no hacia nada aparentemente.

En el apartado modificacion de lectores hay un tutorial ... es muy sencillo y en un par de minutos lo haces... si kieres mandame un privado y de digo de dnd es mi imagen...
[oki]..pero mejor usar el abgx que lo hace el solo automaticamente sin tener que buscar vosotros los parches.....
a mi me da el mismo mensaje el ABGX que el del principio del post.
No entiendo muy bien los comentarios que respondéis para solucionarlo, me podéis echar una mano por favor?
Tengo el último dash de la consola y abgx 1.0.6
Gracias!

PD- He grabado aún con ese error del abgx el Skryrim y me funciona por ahora perfectamente.
14 respuestas