- The Elder Scrolls V - ¿Estará listo para estas navidades?

Wee!
Que tal va el asunto de la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V ?
Suspuestamente Bethesda anunció que saldria para este año 2010 , pero parece ser que en el E3 no han dicho nada y desde entonces no se ha vuelto a hablar del temita...
Alguien sabe algo??

Id con dios [mad]
Con dios voy y ojalá te escuchase y se obrara el milagro de tener nuestros Elder Scrolls 5 para estas navidades pero mucho me temo que como dios no escucha, le veo muy desentendido del tema casi desde la creación, esta vez tampoco se mojará en enviarnos el milagro.

De todas formas te recomiendo, si el oblivion ya le tienes muy dado de si, que te juegues la tercera parte con un pache que se hizo en la red con soporte de Bethesda el cual convertía ese maravilloso Morrowind a gráficos de Oblivion, menos algún arma y alguna textura, el resultado es impresionante y sirve para quitarse el mono.
Pero si The Elder Scrolls V aún no se ha anunciado! Difícilmente no me hubiera enterado de algo así.
No ha sido anunciado pero han ido dejando pistas por el camino. Para mí que llega en 2011.
Dudo mucho que salga este año, y menos si no lo han anunciado. :(
Ojo, que Bethesda ya avisó que desde el anuncio de su próximo juego hasta su lanzamiento mediaría "un tiempo record".
Este hombre siempre creando temas iguales xD
Para mi otro juego de esta saga si que seria la releche. Aun sigo dandole al oblivion, ni fallout ni leches, es unico y con muchisimas mas posibilidades que este ultimo.
Yuluga escribió:Este hombre siempre creando temas iguales xD

Es mi primer tema pero nostamal tu teoría de la creación... :-|

goldenaxeband escribió:Ojo, que Bethesda ya avisó que desde el anuncio de su próximo juego hasta su lanzamiento mediaría "un tiempo record".

Se supone que Bethesda estaba trabajando paralelamente en el 4 y en el 5, pero como desde que dijo que saldría en el 2010 no volvio a abir la boquita, pues haber si alguien sabía algo y lo ponía en uno de mis NUMEROSOS TEMAS IGUALES cagoento :)
De todas formas habrá que ver, porque lleva mucho tiempo rumoreándose que el siguiente The Elder Scrolls sería un MMO. Esperemos que no sea así y sea como todos los anteriores...
Para mí la saga Elder's Scroll murió con Morrowind, madre mía eso si que era un juego de verdad.
Ahora bien, el próximo como bien dicen más arriba se rumoreaba que sería un mmorpg, y como sea así, definitivamente se habrán cargado la saga por completo.
Phellan_Wolf escribió:Para mí la saga Elder's Scroll murió con Morrowind, madre mía eso si que era un juego de verdad.
Ahora bien, el próximo como bien dicen más arriba se rumoreaba que sería un mmorpg, y como sea así, definitivamente se habrán cargado la saga por completo.

MMORPG? la peor sensacion de la vida me ha entrao en el cuerpo, vaya tela....
esperemos que solo sean rumores [buenazo]
Yo prefiero q sea para un solo jugador, aun q no estaría mal un toque a lo Demons Souls.

A mi Oblivion me parece buenísimo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que cambien el engine de una vez que el del Oblivion ya huele bastante ( ademas que en Ps3 ya se sabe que petardea de lo lindo ).
Phellan_Wolf escribió:Para mí la saga Elder's Scroll murió con Morrowind, madre mía eso si que era un juego de verdad.

+1, Oblivion se consolizo y simplifico a estremos insospechados, aparte que la historia y las misiones eran para hecharse a llorar.
Me acabe aburriendo de lo repetitivo e insulso que me resulto.
Juanish escribió:

+1, Oblivion se consolizo y simplifico a estremos insospechados, aparte que la historia y las misiones eran para hecharse a llorar.
Me acabe aburriendo de lo repetitivo e insulso que me resulto.

Pues la verdad es que a mí me pareció una obra de arte. No he sentido tanta libertad en un juego como en este. No he jugado al Morrowind, aunque por muchos comentarios que he oído parece que es mejor, pero bueno, oblivion no deja de ser imprescindible.
Un abrazo.

PD: echa la h a la papelera XD
15 respuestas