The Elder Scrolls V, posible imagen...

Bueno buscando algo sobre The Elder Scrolls V, he encontrado esto... no es oficial, asi que no se si es fake o no... ¿Que creeis?

Imagen

Aqui esta el link, (se trata de un foro ingles, si es spam sorry...)

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... v_button=1
Fake. Por lo menos en esta generacion.

PD: OJala me hagan un buen owned... [amor]
me recuerda al lago que hay a la salida de la carcel en el IV [sonrisa]
ojala pero no creo que vovlamos a ver un The Eldel Scrolls en esta generacion...esos juegos llevan mucho tiempo
A ver si por fin me lio con el IV que ya no se cuantas veces lo he empezado y nada... y mira que me gusta.
Black29 escribió:Fake. Por lo menos en esta generacion.

Hombre, el Oblivion de PC con packs de texturas se puede hacer algo muy muy parecido.

De todas formas, es un fake la imagen. Yo por mi que no hagan The Elder Scrolls V, con la de mods que hay todos los días ni me importa, siempre hay algo nuevo que hacer.
Ponisito escribió:

Hombre, el Oblivion de PC con packs de texturas se puede hacer algo muy muy parecido.

De todas formas, es un fake la imagen. Yo por mi que no hagan The Elder Scrolls V, con la de mods que hay todos los días ni me importa, siempre hay algo nuevo que hacer.

Tan parecido dificil, eso es una foto retocada con photoshop. aunque ya tengo curiosidad por ese mod que dices voy a buscar a ver XD...
Yo creo que esa imagen está diseñada con Terragen.

Está claro que en esta generación no veremos un TESV....
ojala, que bueno que es el IV
Hombre podria ser posible si fuese un video no in-game... Pero in-game, en esta generacion, pese a que podria ser posible en un juego cerrado , en un juego tan inmenso como Elder Scrolls no creo que pudiese moverse
Ojala salga para 360, o para PC buenos o algun dia xD , aunque esa imagen la 360, PS3 no la mueve
Fake como una casa, tiene pinta de ser una imagen real retocada con algun programa de edicion de imagen.
Black29 escribió:
Ponisito escribió:

Tan parecido dificil, eso es una foto retocada con photoshop. aunque ya tengo curiosidad por ese mod que dices voy a buscar a ver XD...

De texturas hay muchos mods distintos. Mira en Planet Elder Scrolls o The Elder Scrolls Nexus.

Como bien dijo un user antes, eso tiene pinta total de estar hecho con el Terragen.

Imagen
Que podría ser o no ser, no me meto. Está más que insinuado que saldrá para la siguiente xbox así que potencia para mover eso debería tener...

Lo que pasa es que yo si tuviera que apostar, diría que un tío sacó una foto a un paisaje muy bonico y le plantó el nombre del Elder V. Es que no le veo ni un solo defecto ni signo de polígonos ni diente de sierra. Por muy potente que sea la ultragen, no creo que lo sea tanto.
Demasiado bonito para ser verdad,como dicen por hay arriba no en esta generación...
Aunque es fake 100% no quiere decir que la proxima gen no se vean juegos sandbox con esos graficos... me imagino un proxima GTA o en elder con estos graficos ufff
[ironic]
Pero que decís! Esto el potencial oculto del cell lo mueve sin problemas!!
[/ironic]

Vale, podeis empezar a tirarme cosas!
Hombre, o yo voy muy equivocado, o algunos ya empezáis a confundir peligrosamente la realidad con la ficción, porque me jugaría el cuello a que eso es una simple foto del "mundo real".
yo tb opino que es una fotografía real con un par de filtros.

Para TES V todavía queda bastante, cualquiera que visite los foros de Bethesda con cierta frecuencia sabrá que realmente no se sabe gran cosa de TES V, aunque es cierto que hay hilos abiertos en plan "¿qué te gustaria ver en TES V?". Dejadles que lancen el Fallout 3 de una vez y luego, eso sí, q se concentren en TES V bien concentrados xD (y no es descabellado pensar que el próximo TES lo veremos ya en la siguiente generación de consolas).
Eso es fake... me huele demasiado a Terragen... el programa con el que puedes crear paisajes...

edit: vale ya veo que se ha nombrado el Terragen un poco mas arriba jeje
Esto... que no es una foto real. Con el propio 3D Max o incluso con un programa feo como el Terragen se puede hacer eso y mucho más realista:

Terragen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para descargar el programa: http://www.planetside.co.uk/terragen/
Fake. Por lo menos en esta generacion.

ni en esta ni en la siguiente xD
SeRgIoR4MoS escribió:Bueno buscando algo sobre The Elder Scrolls V, he encontrado esto... no es oficial, asi que no se si es fake o no... ¿Que creeis?

Imagen

Os lo digo yo, es una foto real retocada para que parezca tener luz artificial. Para empezar esos contrastes tan fuertes demuestran que la foto se tomó bastante tarde (cerca del anochecer) y el que la haya hecho ha aumentado el brillo y el contraste con lo cual las sombras son más oscuras y las zonas iluminadas más claras.

Otra cosa que me convence es que hay un abeto por ahí suelo entre vegetación dispersa, luego estan las piedras, todas absolutamente distintas y con sus sombras, hasta la hierba no es uniforme y cerca del agua hay pequeñas playitas y del lago sale un riachuelo. Ningún programa de esos que decís puede ser tan potente.

Es más me atrevo a decir que ese valle en U fue provocado por un Glaciar hace millones de años ya que como podéis observar hay grandes trozos de roca dispersos por ahí, cosa que el agua de un rio no hubiera podido arrastrar. Y que casualidad al fondo hay montañas nevadas. Puede que la foto se hiciera en los Alpes, esas montañas tienen toda la pinta de ser un destino turístico para esquiadores hardcore.

Claro que también me enseñaron una vez la foto de una chica y juré y perjuré que era una chica de verdad y resultó ser hecha integramente por ordenador.
tonyjfc escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Bueno buscando algo sobre The Elder Scrolls V, he encontrado esto... no es oficial, asi que no se si es fake o no... ¿Que creeis?

Imagen

Os lo digo yo, es una foto real retocada para que parezca tener luz artificial. Para empezar esos contrastes tan fuertes demuestran que la foto se tomó bastante tarde (cerca del anochecer) y el que la haya hecho ha aumentado el brillo y el contraste con lo cual las sombras son más oscuras y las zonas iluminadas más claras.

Otra cosa que me convence es que hay un abeto por ahí suelo entre vegetación dispersa, luego estan las piedras, todas absolutamente distintas y con sus sombras, hasta la hierba no es uniforme y cerca del agua hay pequeñas playitas y del lago sale un riachuelo. Ningún programa de esos que decís puede ser tan potente.

Es más me atrevo a decir que ese valle en U fue provocado por un Glaciar hace millones de años ya que como podéis observar hay grandes trozos de roca dispersos por ahí, cosa que el agua de un rio no hubiera podido arrastrar. Y que casualidad al fondo hay montañas nevadas. Puede que la foto se hiciera en los Alpes, esas montañas tienen toda la pinta de ser un destino turístico para esquiadores hardcore.

Claro que también me enseñaron una vez la foto de una chica y juré y perjuré que era una chica de verdad y resultó ser hecha integramente por ordenador.

Estoy contigo. Es una foto. Por mucho que me pongáis imágenes del Terragen, en ninguna se ve el suelo y la hierba tan diversa ni con tanto detalle como en la foto, así que buscar más realismo en un programa de renderizado por ordenador que en la vida real... como que no. Es que salta a leguas solo con fijarse en el terreno.
Os sorprenderia lo que se puede hacer con 3Dmax o con maya, verias autenticas fotos, solo depende de quien haga el diseño y si se lo curra mas o menos, pero si es bueno hace eso con no demasiada dificultad.
Qe preciosidad! se me caen las lagrimas [tadoramo] ...osea qe... va ser que es fake...
Y ojala no, porq me estoy pasando ahora el IV y si el siguiente encima tubiera estos graficos..... [lexazo en la pantalla] ...ejem XD
Dios bendiga la saga The Elder Scrolls.

A ver como será ese V en la próxima next gen, espero que se parezca a ese fake xD
26 respuestas