The Elder Scrolls V? ¿Saldra este año?

Hola, eh jugado mucho al TES IV OBLIVION y me gustaria saber la fecha de salida del Nº 5 de esta fantastica saga, en internet solo eh encontrado una fecha para este año pero no estoy seguro si es cierto, ya que no ah habido noticias recientes

Un Salu2 [360º]
Edita el titulo y ponle signos de interrogacion anda...
Es que ni poniendole signos de interrogacion quedaria bien XD.

He buscado un poco y solo pone que 2010, aunque no tiene ni fecha oficial ni nada y dudo que anuncien algo porque ahora mismo estan trabajando en Brinks, Fallout New Vegas y Hunted: The demon's forge
Lionheart69 escribió:Es que ni poniendole signos de interrogacion quedaria bien XD.

He buscado un poco y solo pone que 2010, aunque no tiene ni fecha oficial ni nada y dudo que anuncien algo porque ahora mismo estan trabajando en Brinks, Fallout New Vegas y Hunted: The demon's forge

En serio, es que fue leer el titulo y emocionarme Imagen Al menos que ponga cuando sale o algo asi...
Porque los que tienen pocos mensajes no usan las interrogaciones??? que pasa que se desbloquean a los 500 mensajes???
Menudo vicio el 4... que buenos recuerdos me trae :(
Junto a Bioware. Imaginad lo que puede salir. [babas]

En fim, yo de aquí a dos años no espero nada.
¡¡¡por favor que salga yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
kyubi-chan escribió:Junto a Bioware. Imaginad lo que puede salir. [babas]

En fim, yo de aquí a dos años no espero nada.

FFFFFUUUU... NO, por favor, mantén a Bioware lejos de MI Bethesda. No quiero que se acerquen a la saga TES.

En cuanto al que pregunta, no lo esperes para este año. De hecho, hace un par de meses comunicaron por Facebook que agradecían las preguntas acerca de TES V, y que, para contentar a la gente, lo único que podían decir hasta el momento era que estaban trabajando en él y que cuando otros equipos terminen lo que tienen entre manos (Fallout new vegas, por ejemplo), se unirán al desarrollo de TES V.

Con esto te quiero decir que no esperes una nueva entrega hasta mínimo finales del año que viene o, más probablemente, el otro. Para que te hagas una idea, TES III Morrowind salió en Xbox y TES IV salió en Xbox 360, PS3, etc. Quiero decir, uno por generación, así que es incluso probable que no lo veamos en la PS3 / X360.

Si lo que tienes es mono de la saga y no has jugado a Morrowind, ya estás tardando. Es bastante mejor que Oblivion, tiene miles de mods para mejorar gráficos, nuevas mazmorras, aventuras, etc.y vamos, si te pones, te puede dar con él la salida de TES V y si me apuras, TES VI xD. Para que te hagas una idea, yo terminé de jugar a Oblivion con 170+ horas, considerando que ya había hecho todo lo que podía hacer (incluído DLC). A Morrowind sigo jugando hoy en día.
cristan escribió:Menudo vicio el 4... que buenos recuerdos me trae :(

A mi tambien me trae muchos recuerdos. Solo de ir robando en casas, hacer el gili un poco e ir a la primera mision (despues de un largo recorrido a pata) y no poder pasarla porque eran demasiao fuertes.
Despues de esto lo vendi y ya paso olimpicamente de Bethesda XD
Típico hilo desilusionador...
joeeeeeeeeeeeeer que desilusión X DDDD
Siento que os desilusioneis, porque no era mi intención.
Mrconcarl escribió:Siento que os desilusioneis, porque no era mi intención.

Lo podias haber evitado con simplemento usando esto; ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
woxter05 escribió:
Mrconcarl escribió:Siento que os desilusioneis, porque no era mi intención.

Lo podias haber evitado con simplemento usando esto; ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Es más, aún está a tiempo de ponerlo.
se que esto no es de este hilo pero alguien que se hiciera muchas horas de vampiro en oblivion, me podria describir que experimentó?...siempre me llamo la atencion y nunca me atrevi a dar el paso... gracias de antemano...

TES V yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En serio, ¿cómo va a salir este año si no esta ni anunciado? Desde que lo anuncian hasta que sale tarda lo menos un año y pico, asi que no, no creo.

Espero que este mejor que el IV, que no me hizo mucha gracia, la verdad.
16 respuestas