The Elder Scrolls V, secuela de Oblivion confirmada en 2010

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Meristation:

La secuela de Oblivion, en 2010
Bethesda prevé que el juego llegue en un par de años.

La compañía norteamericana Bethesda ha apuntado a 2010 como posible fecha del nuevo Elder Scrolls. Paul Oughton, alto cargo de la compañía, declaró a GamesIndustry que "en estos momentos tenemos Fallout 3 para este año y potencialmente habrá un nuevo título de Elder Scrolls en 2010." La más reciente entrega de esta serie fue The Elder Scrolls IV: Oblivion, título que obtuvo varios galardones y que se convirtió en uno de los más aclamados juegos de rol en PC y consolas.
Genial que gran noticia me acabo de comprar el GOTY platinum para adentrarme en este mundo, cojonudo que sigan con la saga, [fumando]
buena noticia, igual lo pillo :)
Aprovechando el hilico fresco y recien salido, unos consejos resumidicos para un novato en oblivion?, necesito la guia a la fuerza?no veo la guia oficial del GOTY en español por ningun lao, saludos
carlosfoces escribió:Aprovechando el hilico fresco y recien salido, unos consejos resumidicos para un novato en oblivion?, necesito la guia a la fuerza?no veo la guia oficial del GOTY en español por ningun lao, saludos

Aqui tienes la mejor guia en español: http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... :Main_Page No es la oficial, pero es muy completa. Desconozco si hay guia oficial.

Y en cuanto a consejos, es un juego tan grande y con tantas posibilidades que lo mejor es ponerte con el personaje que mas te llame y luego ir descubriendo que es lo que mas te gusta en cuanto a habilidades. Eso si, el mas fácil para jugar por 1ª vez es un guerrero nordico u orco con armadura pesada, cogiendo como atributos principales los que favorezcan la fuerza y resistencia, aunque sin descuidar la agilidad.

Que buena noticia, en 1 año a disfrutar de un nuevo oblivion. Para mi es el juego que mejores momentos me ha dado en PS3. A ver si Fallout 3 lo puede superar.

Saludos
noticion!!! vaya alegron para empezar el dia. [jaja]
joder que noticion, mas de 150 horas al 4 y a este espero echarle las mismas por lo menos, solo espero que sea tan bueno como el 4 y que no tenga tantos bugs!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Subidón¡¡

Me la gozo¡¡

Esperar 2 años ...jur...:S
ni me lo habia planteao, y ahora ya estoy como loco por que salga jajaja
Gran noticia, seguro que la espera valdra la pena.
Wow, justo empecé a jugar al IV el lunes y me ha gustado bastante, así que excelente noticia.
Por cierto, la cagué y me hice un elfo del bosque...prefiero ir a espada y me venía mejor un elfo oscuro, pero no entendía aún del juego y me hice el del bosque. ¿Se puede cambiar con algún truco como en PC?
14 respuestas