The Elder Scrolls V: Skyrim II/II/II

Esto estaba esperando yo
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI POR FIN POR FIN TOMAYA TOMAYA POR FIN JODER EPIC WIN !!!!!!!!!
Ya era hora...
Estaba claro que al haber hecho Fallout: New Vegas Obsidian, Bethesda estaba haciendo algo tras acabar el Falout 3...Y mira lo que es... XD
No está anunciado aún para 360 por desgracia ¿no? Aquí básicamente tengo 2 opciones, o lo anuncian para 360 y me hacen feliz, o lo anuncian para PC y me renuevo el ordenador SI o SI, con lo que me hacen un poco más pobre...pero feliz!

En la web oficial está el trailer subtitulado al castellano y es jodidamente épico.
Dawidh360 escribió:No está anunciado aún para 360 por desgracia ¿no? Aquí básicamente tengo 2 opciones, o lo anuncian para 360 y me hacen feliz, o lo anuncian para PC y me renuevo el ordenador SI o SI, con lo que me hacen un poco más pobre...pero feliz!

En la web oficial está el trailer subtitulado al castellano y es jodidamente épico.

Podrias pasarme el link?
me acabo de levantar y macho no la encuentro [+risas]
Bueno, lo que más esperaba para el año que viene: la confirmación oficial de TES V!

Edita el título y quítale el interrogante a la fecha porque hasta en el facebook de TES pone "to be released on 11/11/11", vamos, que es oficial la fecha y está claro que es el 11 de noviembre del año que viene.
Que gran anuncio. Yo creo que sería bastante raro que no saliera en nuestra consola saliendo en 2011(joder que el de Guillermo del Toro es para el 2013 [+risas] ). Sobre todo porque Oblibion tuvo bastante peso en consolas.
Un saludos.
Dios, por fin! Si sale para consolas va a ser una lástima (aunque yo no tengo pc que mueva ni el Oblivion) porque no creo que diste mucho de lo que ya hemos visto en Fallout:New Vegas, como mucho un motor gráfico mas adaptado para que vaya todo mas fluido, pero no me espero texturas, efectos, etc mucho mejores. Sin embargo en pc podría ir mucho mas allá.
Dawidh360 escribió:No está anunciado aún para 360 por desgracia ¿no? Aquí básicamente tengo 2 opciones, o lo anuncian para 360 y me hacen feliz, o lo anuncian para PC y me renuevo el ordenador SI o SI, con lo que me hacen un poco más pobre...pero feliz!

no suelo pasarme por el foro de xbox pero como en el foro de pc y el de ps3 no hablan del juego me pase por aqui xD, bueno a lo que iva, segun este enlace el juego estara para pc, ps3 y xbox360

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -el-11-de/
Esperemos que se descasualice un poco y quiten el autolevel y los viajes rapidos, es decir que tiren más para morrowind y menos para oblivion aunque 150 horas jugadas Lo avalan y aún no Lo he acabado, pero bueno sea Lo que sea compra seguro por mi parte.
Dolce escribió:

no suelo pasarme por el foro de xbox pero como en el foro de pc y el de ps3 no hablan del juego me pase por aqui xD, bueno a lo que iva, segun este enlace el juego estara para pc, ps3 y xbox360

Ahí solo dice que el oblivion salio para play3 xbox y pc y dice que este aun no se desvelaron las plataformas
alanwake escribió:

Podrias pasarme el link?

www.elderscrolls.com

Y elige idioma español. [sonrisa]
Crapulajb escribió:Esperemos que se descasualice un poco y quiten el autolevel y los viajes rapidos, es decir que tiren más para morrowind y menos para oblivion aunque 150 horas jugadas Lo avalan y aún no Lo he acabado, pero bueno sea Lo que sea compra seguro por mi parte.

Yo como mínimo espero un modo hardcore al igual que en Fallout New Vegas: que haya que comer, beber, dormir y si me apuras, hasta mear xD.

Creo que me voy a poner otra vez con el Oblivion para sacar el último logro que me falta (el de la decisión en Shivering Isles) para tener los 1250 [fumando]
Dolce escribió:no suelo pasarme por el foro de xbox pero como en el foro de pc y el de ps3 no hablan del juego me pase por aqui xD, bueno a lo que iva, segun este enlace el juego estara para pc, ps3 y xbox360

Y y esto qué es? [poraki]
Crapulajb escribió:Esperemos que se descasualice un poco y quiten el autolevel y los viajes rapidos, es decir que tiren más para morrowind y menos para oblivion aunque 150 horas jugadas Lo avalan y aún no Lo he acabado, pero bueno sea Lo que sea compra seguro por mi parte.

El autolevel era una gran mier*a cierto, encima eso de ver a bandidos con armaduras de cristal al final del juego como si fuesen de lo más común cantaba un poco pero lo del viaje rápido es tan sencillo como usarlo o no usarlo. Mucha gente que se queja de los viajes rápidos luego son los primeros en usarlos. Yo esa opción la veo bien para quien le apetezca pegarse caminatas y los que no.

Yo espero que lo saquen para consolas porque así podremos disfrutarlo más personas y creo que ellos saben que solo para PC no les es tan rentable así que por ese lado no estoy muy preocupado. Obviamente, esperemos que no hagan caso a los que piden un multiplayer para este juego porque tiene que ser solo modo single como ha sido toda la saga. Para multiplayer ya estan los COD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¡¡¡POR FIN!!!
Este es un sold desde ya mismo. Le he echado más de 200 horas y me sigue pareciendo el mejor juego de 360 en cuanto a calidad, duración y rejugabilidad.
Con una optimización del motor gráfico para que no petardee y (por favor) un buen control de calidad para evitar bugs antes de lanzar el juego, me conformo. lo demás que lo dejen igual, que la perfección no necesita mejorarse. :D
Yo me quede con ganas del IV
pero me esperaré al V
este promete y mucho jejejeje
pero yo quiero imágenes in-game jeje
está claro que me tocará meterlo en el hilo del E3, porque este lo presentan SI o SI [fumando]
Tan sólo le pido una cosa a Beteshda que creo que no harán pero bueno soñar es gratis:
Por favor más Morrowind y menos Oblivion!!!
Vuelve el REY !!!! Para cuando se fecha la salida del juego ?? Para mi es de las mejores noticias y me acabo de enterar, para mi Oblivion fue DIOS !!! Esperemos que este a la altura de Oblivion
O lo que viene a ser: menos de un año. Lo bueno de anunciar el juego así es que no es para dentro de 3 años y estamos un par de años sin saber nada sobre él. Aquí según palabras de Pete Hines de Bethesda en su twitter:

"For those wondering, info on Skyrim details will be forthcoming soon. Screens, info, articles, trailers...it's all coming. :-)"

Que traducido es que para los que nos preguntamos acerca de info de Skyrim, pronto habrán imágenes, artículos trailers e info a piñon. Y es que faltando apenas 11 meses para el lanzamiento, la cosa estará ya muy avanzada.
Dawidh360 escribió:
alanwake escribió:

Podrias pasarme el link?

http://www.elderscrolls.com

Y elige idioma español. [sonrisa]

Grande!! gracias
pillo sitio en juego mitico

Edit : no me carga el video a alguien mas le pasa???
edit2:vale. despues de un par de minutos a cargao
Dawidh360 escribió:O lo que viene a ser: menos de un año. Lo bueno de anunciar el juego así es que no es para dentro de 3 años y estamos un par de años sin saber nada sobre él. Aquí según palabras de Pete Hines de Bethesda en su twitter:

"For those wondering, info on Skyrim details will be forthcoming soon. Screens, info, articles, trailers...it's all coming. :-)"

Que traducido es que para los que nos preguntamos acerca de info de Skyrim, pronto habrán imágenes, artículos trailers e info a piñon. Y es que faltando apenas 11 meses para el lanzamiento, la cosa estará ya muy avanzada.

Sí, sí, eso seguro. En el fb de bethesda ya dijeron en un comentario discreto que los fans de TES podíamos esperar noticias "pronto". Esto fue antes del verano, así que nada, deben llevar currando en él a saco desde que terminaron Fallout 3 y fijo que ya empezaron antes con la preproducción incluso.

El juego que más espero para el año que viene ya tiene nombre. No me importa qué más puedan anunciar otras compañías.
Con suerte viene doblado.
27 respuestas