› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud21 escribió:@lacomunidad gracias!!!
perdona una ultima cosa...he pateado la vida para llegar a hivernalia al colegio de magos y me dicen d pasar una prueba...he d conjurar un atronach(coste 132), me vende el hechizo pero no me deja invocarlo..me dice q no tengo magia suficiente pero he activado la habilidad d invocar y no se q hacer!! me interesa entrar en ese cole!!
la barra de magia la tengo a 100...he subido aguante y vida...significa q tengo q subir 5niveles mas para entrar en la escuela???
saludos!!
Danimonto escribió:@Chrisquiron
Entiendo que el juego requiere de mi implicación y quizá fallo yo en eso... Seguiré dándole, la verdad me gustaría que el juego me gustara. Apenas estoy empezando y me he dado cuenta que soy muy inútil con el escudo y me va mejor si me pongo la magia de restauración en una mano para ir recuperando. Es normal? Es así en los primeros momentos?
En un pueblo (el primero) creo que de noche robé algo y maté una gallina y por la mañana todos me querían linchar. Será por eso? Vale la pena mejor no robar ni abrir puertas a fuerza de ganzúa?
Me hice un Nórdico por cierto, Noldor el Rufián se llama xD
perdona una ultima cosa...he pateado la vida para llegar a hivernalia al colegio de magos y me dicen d pasar una prueba...he d conjurar un atronach(coste 132), me vende el hechizo pero no me deja invocarlo..me dice q no tengo magia suficiente pero he activado la habilidad d invocar y no se q hacer!! me interesa entrar en ese cole!!
la barra de magia la tengo a 100...he subido aguante y vida...significa q tengo q subir 5niveles mas para entrar en la escuela???
saludos!!
saludos!!
Danimonto escribió:Ayer estuve caminando por los pueblos y eso y encontré una zona con unas armaduras de orco bastante buenas, obviamente las robé... pero me pregunto, si me llegan a meter preso, me quitan eso?
plata 7 escribió:Todo lo que es robado si te apresan te será requisado.
Al igual que si pagas a un guardia la recompensa, para no ir a la carcel.
Solución, huir de ellos.
Danimonto escribió:plata 7 escribió:Todo lo que es robado si te apresan te será requisado.
Al igual que si pagas a un guardia la recompensa, para no ir a la carcel.
Solución, huir de ellos.
Pero si huyo, igual no me persiguen después?? Es que en mi primera partida no dejaban de venir los malditos guardias a joderme.
Dices que si soborno al guardia también me quitan lo robado? No es que haya robado mucho la verdad pero seguro que más adelante algo querré proteger xD!
Ciro escribió:Buenas a todos, estoy a punto de pillarme la versión Xbox 360 del juego.
¿Alguien que haya probado ambas versiones sabe si merece la pena la de Switch en comparación a la de 360?
Normalmente no juego portátil con la Switch.
Únicamente algún vuelo que haga y suelen ser entre islas y península.
Así que para 6 horas al año portátil... No me compensaría el modo portátil.
Pero si la jugabilidad y gráficos están equiparados... Preferiría pillar la versión Switch. A pesar del sobrecoste.
Gracias a todos.
cyd_de_mytzar escribió:Bueno pues el un forero de otro conocido foro de consolas no me deja tirado, esta tarde o mañana tendré mi skyrim por 35 euros precintado, llevaba tiempo dándole vueltas a si pillar la version de ps4 o xbox one, per finalmente me decido por esta, por el tema de la portabilidad.
Ya os postearé mis primeras impresiones, jugué muchisimo a oblivion, y me metí una buena viciada a skyrim en ps4, pero no lo terminé por un bug gordisimo que me hizo tener magia infinita, cosa que al principio me parecia la poya, pero el juego se me hizo tan sencillo que lo dejé de lado.
Este es mi autorregalo de cumple y he pedido a mis hermanas, que me pillen el axiom verge, a ver si cae tambien y tengo juegos hasta fin de año
urtain69 escribió:Hola!!
Ayer compre el juego a un compañero del foro.
En el menu de inicio hay una opcion que es "Descarga de contenido".
Salen tres nombres: Downguard, Hearthfire y Dragonborn.
Supongo que son Dlcs o algo asi, pero no puedo seleccionarlos. Vamos, que me pongo encima y le doy al boton A y no hace nada. Eso es porque ya incluye los Dlcs en el cartucho o algo?
naataliia9 escribió:La versión de Switch ya incluye los 3 DLCs, lo que tienes que descargarte (si quieres, obviamente) es el contenido que incluye las voces en español
Loup-garou escribió:@Danimonto
Yo creo que lo único que no debes vender son las escamas y los huesos de dragón. Lo suyo es guardarlos en el baúl hasta que puedas crear la armadura de dragón, de las mejores del juego.
Un saludo.
Danimonto escribió:Loup-garou escribió:@Danimonto
Yo creo que lo único que no debes vender son las escamas y los huesos de dragón. Lo suyo es guardarlos en el baúl hasta que puedas crear la armadura de dragón, de las mejores del juego.
Un saludo.
Y ya hablando de craftear armaduras, hay alguna competencia que haya que subir para llegar preparado a eso? Yo vendí de los primeros 3 dragones que maté sus partes y luego los he reunido
kong87 escribió:LLevo dandole vueltas a adquirir este juego practicamente desde que salió, el caso es que es un juego legendario y siempre he querido probarlo ( mas con la posiblidad de echarle horas en cualquier sitio en modo portatil). Pero me tira para atrás el hecho de que tenga tantos años y por las reviews que he visto el sistema de combate no parece el mejor que he visto. Os pregunto, ¿ sigue mereciendo la pena en 2018 para alguien que nunca ha jugado a un Elder Scrolls? Me atrae del juego el tema de la poder estar horas explorando un mundo grande , las magias y la estética lúgrube que tiene... mi duda es si el combate a día de hoy puede arruinar la experiencia por estar demasiado anticuado.
kong87 escribió:LLevo dandole vueltas a adquirir este juego practicamente desde que salió, el caso es que es un juego legendario y siempre he querido probarlo ( mas con la posiblidad de echarle horas en cualquier sitio en modo portatil). Pero me tira para atrás el hecho de que tenga tantos años y por las reviews que he visto el sistema de combate no parece el mejor que he visto. Os pregunto, ¿ sigue mereciendo la pena en 2018 para alguien que nunca ha jugado a un Elder Scrolls? Me atrae del juego el tema de la poder estar horas explorando un mundo grande , las magias y la estética lúgrube que tiene... mi duda es si el combate a día de hoy puede arruinar la experiencia por estar demasiado anticuado.
Javiero escribió:Buenas, compañeros:
Yo acabo de trincarme el juego y desde luego estoy "enamorao ", pero tengo algunas dudillas, a ver si podéis aconsejarme porfa:
Tengo un nordico y voy por la parte en que tengo que ir a hablar con los barbas grises.
1.- Estoy intentando ir de "bueno" y no he robado nada. ¿Si robo y hago el mal en pueblos lejanos, me tachan de alguna manera y mi reputación global se resiente? o no es tan importante ese tema ?
2.- Llevo bastantes horas deambulando y tratando de cruzar las montañas (joder que complicado es encontrar el puñetero camino) y subo muy poco de nivel (creo que soy 6 o 7), ¿Hay alguna manera de subir experiencia con mas alegría ?
3.- 300 de peso puedo llevar pero se me llena enseguida ¿ Hay alguna manera de ampliar el peso que puedes llevar?
4.- Hay alguna manera de tener un cofre resguardado donde almacenar todos los libros y cachivaches que me voy encontrando por el camino? (se que con 5000 me dan una casa, pero joder tengo 2000 y poco de oro y llevo unas cuantas horas)
Muchas gracias de antemano.
naataliia9 escribió:Javiero escribió:Buenas, compañeros:
Yo acabo de trincarme el juego y desde luego estoy "enamorao ", pero tengo algunas dudillas, a ver si podéis aconsejarme porfa:
Tengo un nordico y voy por la parte en que tengo que ir a hablar con los barbas grises.
1.- Estoy intentando ir de "bueno" y no he robado nada. ¿Si robo y hago el mal en pueblos lejanos, me tachan de alguna manera y mi reputación global se resiente? o no es tan importante ese tema ?
2.- Llevo bastantes horas deambulando y tratando de cruzar las montañas (joder que complicado es encontrar el puñetero camino) y subo muy poco de nivel (creo que soy 6 o 7), ¿Hay alguna manera de subir experiencia con mas alegría ?
3.- 300 de peso puedo llevar pero se me llena enseguida ¿ Hay alguna manera de ampliar el peso que puedes llevar?
4.- Hay alguna manera de tener un cofre resguardado donde almacenar todos los libros y cachivaches que me voy encontrando por el camino? (se que con 5000 me dan una casa, pero joder tengo 2000 y poco de oro y llevo unas cuantas horas)
Muchas gracias de antemano.
Voy a intentar ayudarte a ver si te sirve ^^. Vamos por partes:
1. Si robas en una ciudad te perseguirá la guardia de esa ciudad, pero no necesariamente la guardia de otra ciudad diferente. Eso si, en el momento en que vuelvas a la ciudad donde has robado y la guardia te vea te parara y te obligara a devolver lo robado y pagar X dinero (que será variable en función de lo que hayas robado).
2. No tienes por qué realizar la trama principal del tiron, una manera sencilla de subir de nivel es ir haciendo secundarias a mansalva, te ayudará a subir de nivel y a ir mejorando poco a poco...yo en este aspecto te recomendaría que fueses haciendo las misiones que te fueran apeteciendo, porque entre principales y secundarias te aseguro que misiones nunca te faltarán.
3. Hay varias maneras; una de ellas es llevar a un compañero y usarlo de ‘mula de carga’, aunque esto es para cuando estes algo más avanzado ya que de primeras siempre irás solo. Otra manera es eligiendo la mejora de aguante al subir el nivel, ya que por cada mejora de aguante aumentarás en 5 la capacidad de carga. No obstante, esto también va a depender del tipo de personaje que te quieras crear, porque por ejemplo yo juego con un mago y, por tanto, el aguante no me interesa mejorarlo...eso ya es criterio de cada jugador en función de sus objetivos.
4. Por poder, puedes dejar objetos en cualquier cofre que encuentres pero en ese caso no es seguro que cuando vuelvas a por ellos sigan ahí. La mejor opción, aunque al principio sea un poco fastidio porque es una inversión importante, es comprarte una casa cuanto antes...por el dinero no te preocupes, a medida que vayas avanzando y vayas haciendo misiones eso dejará de ser un problema. Una forma de ganar algo de dinero fácil es encantar objetos sencillos que puedas fabricar en la herrería, como por ejemplo dagas; son sencillas de fabricar y las puedes vender a los mercaderes de las distintas ciudades.
No es gran cosa, pero espero que te sirva de ayuda! Un saludo
Javiero escribió:Muchas gracias, a ver con esos consejos si consigo avanzar un poco mas. Por ahora me he topado con un bicho (subiendo a ver a los barbas grises) que me mata de 2 manducas, con lo cual me tocará subir de nivel o no voy a poder pasar.
Un saludo
correr como si no hubiera un mañana!!!
Tu tira por el camino corriendo como un poseso y al final lo dejas atras y puedes llegar a donde los barbudos
urtain69 escribió:Javiero escribió:Muchas gracias, a ver con esos consejos si consigo avanzar un poco mas. Por ahora me he topado con un bicho (subiendo a ver a los barbas grises) que me mata de 2 manducas, con lo cual me tocará subir de nivel o no voy a poder pasar.
Un saludo
A mi me paso lo mismo hace un par de dias y mi tactica con el Yeti ese fue la decorrer como si no hubiera un mañana!!!
Tu tira por el camino corriendo como un poseso y al final lo dejas atras y puedes llegar a donde los barbudos
Javiero escribió:urtain69 escribió:Javiero escribió:Muchas gracias, a ver con esos consejos si consigo avanzar un poco mas. Por ahora me he topado con un bicho (subiendo a ver a los barbas grises) que me mata de 2 manducas, con lo cual me tocará subir de nivel o no voy a poder pasar.
Un saludo
A mi me paso lo mismo hace un par de dias y mi tactica con el Yeti ese fue la decorrer como si no hubiera un mañana!!!
Gracias te haré caso
jmvr escribió:Javiero escribió:
Gracias te haré caso
También puedes rodearlo subiendo un poco por la montaña, así lo hice yo la primera vez. Qué nivel eres? Puedes ir a Carrera Blanca y practicando la herrería y la alquimia puedes subir algún nivel.
Danimonto escribió:Alguien sabe si el nivel de las armas da igual si las cojo con un nivel u otro? Es que luego de una cadena de misiones cogí una espada, la "Algo Gélida" no recuerdo bien su nombre y creo haber leído que era muy buena. El caso es que soy nivel 24... Da igual en qué nivel la coja? Irá subiendo a medida que suba armas a una mano?
Javiero escribió:jmvr escribió:Javiero escribió:
Gracias te haré caso
También puedes rodearlo subiendo un poco por la montaña, así lo hice yo la primera vez. Qué nivel eres? Puedes ir a Carrera Blanca y practicando la herrería y la alquimia puedes subir algún nivel.
Nivel 8. Nordico especializado en 2 manos. Llevo un espadon, un hacha tocha (mas lenta) y un martillo mas tocho (mas lento todavia).