Erikfrost escribió:Pues vaya suerte ^^´
AL ser físico estarán separados...
En mi caso como es descarga digital no me dejan borrar el DLC por separado...y de algún modo queda vinculado con mi cuenta y con el juego. Al volver a descargarlo me descarga todo junto.
Vaya cagada T.T
Y los de Nintendo no me responden el correo.
Me parece un poco chapuza que no te dejen desactivar o activar algo asi con mas facilidad. En fin, tocará esperar e ir tirando asi. No es el apocalipsis, pero la verdad es que las voces en ingles sonaban mucho mas realistas...y cuando eres un poco obsesivo con esos detalles como es mi caso...
[/quote]
Prueba a contactar directamente con Bethesda.
A mí me pasó un rollo extraño con el Oblivion en Steam, también idiomático (resumiendo... Compré hace tiempo Oblivion ""Ultra Deluxe"" que sólo está en inglés; tiempo después registré la clave del Elder Scrolls Anthology, y me sustituyó el Oblivion por la Game of the Year Edition). Me asusté, porque Steam no permitía comprar las 2 ediciones, al considerarlas un juego único.
Contacté con ellos, asumiendo que era algo que les atañía a ellos... Y tardaron un tiempo en decirme "contacta con Bethesda, que no es cosa nuestra". No recuerdo cuanto tardaron, pero al final me lo "solucionaron" ellos (con cambiar el idioma de instalación a inglés, valía).
Cuento esto, para que no consideremos de base que es un problema de Nintendo. Hay veces que una limitación de la plataforma de distribución, puede ser culpa de verdad de la compañía dueña. Pero lo normal es que quien saque juegos en dicha plataforma busque soluciones (habrá mejores o peores).
Quizás se solucione con alguna chorrada, o igual Bethesda ha sido un tanto chapuza... Porque poner un menú de selección de idioma, no debería haber sido tan difícil. Hasta Nintendo lo está haciendo ahora