jaesmo escribió:Chavales voy con un nórdico lvl 13 espada a una mano y escudo. Voy con una cimitarra que tiene unos 18 o por ahí de daño. Me gustaría una espada mejor pero todo lo que me sale es farfulla. Donde puedo encontrar una espada mejor a este lvl? Gracias.
Si quieres centrarte en hacer mucha pupa con armas de una mano haz lo que he hecho yo (tengo una maza de dragón que quita +200)
Sube las habilidades de:
-herrería (para construir las armas de dragón,daedra, etc que son las que más quitan)
-daño a una mano (para hacer más daño con esas armas)
-encantamiento (para hacer anillos y colgantes con daño de arma a una mano del +35%)
Si tomas la poción del herrero (que aumenta la capacidad de mejora cuando afilas el arma) y también te tomas la poción de encantamiento, te salen unos stats que puedes reventar a cualquier criatura con armas que quitan más de 200 xd y sin hacks ni nada obviamente.
Cuando me di cuenta de el tema de las pociones y cómo subía los stats al afilar el arma, me quedé flipando. Lo que hice además es crearme un set de armadura sólo para afilar armas, es decir que cada componente tenga "mejora la habilidad de herrería" , y así cuando mejoras el arma con ese armadura puesta puedes aún multiplicar aún más el efecto.
En fin, una movida
Puede parecer un poco lioso, pero es sencillo. Necesitas estos objetos:
Poción del herrero, poción de encantador, un set de armadura con el efecto de aumentar la mejora de las armas. Y anillos para encantar con el efecto arma a una mano aumentada. La clave de todo esto es cuando afilas el arma, que tienes que haber bebido la poción y llevar equipado el set especialmente creado para afilar.
Y ya cuando subas mucho de nivel te olvidarás del ese escudo en la otra mano y subirás las habilidades de conguracion para invocar a 2 atronach de la tormenta que destrocen todo a su paso.