ricardilloo14 escribió:A mi me dejó el juego una amiga y la verdad que me decepcionó, juegué unas 10 horas o más, me atasqué en una cosa y se lo devolví xD
Osea, yo entiendo que el juego cuando salió fuera una obra maestra, pero es que lo juego ahora en la Switch (en pc puede cambiar la opinión con los mods y demás) y después de haber jugado al Zelda... me parece un juego bastante feo y con control bastante ortopédico.
Como he dicho, no le quito valor al juego, pues la propia Nintendo ha dicho en varias ocasiones que se inspiró en el mundo de Skyrim a la hora de crear el juego, pero es que pones el Zelda y se ve tan bonito, con su flora, su fauna... dan ganas de explorar el mundo para encontrarte templos, comida, animales...
Tambien influye que las físicas del Zelda estaban tan bien cuidadas.. que cuando jugué al Skyrim y pude ir de un lado de una montaña a su extremo pegandome a la pared y saltando pensé: mmm este juego está super bien hecho
Como he dicho, el juego es de otro tiempo y por eso no lo quiero criticar. Quizás debería haber invertido más tiempo... pero entre que el juego no era mio, los gráficos, las físicas, que me atasqué en una zona y tenía más juegos que jugar.. lo abandone, quizás lo retome en el futuro, quien sabe