Parallax Snake escribió:@Loren1983 ¿Tu crees que eso funcionaría?, lo digo porque en su dia vi gameplays del Diablo III en la app de switch... y allí si que se leían los textos, pero luego cuando puse el juego en la Switch en portatil... no se ven una mierda, la verdad, es como si utilizaran el tamaño "3" de letra, horrible no, lo siguiente, y claro, ver un Gameplay del modo Dock como tu dices con la APP pues... no creo que fuera una buena solución, digo, que lo voy a probar, pero lo ideal sería que alguien (si tu no puedes o algo)... me hiciera el favor de decirme como son los textos comparados con otros juegos por ejemplo, porque así me podría hacer una idea, (o igual tengo algún juego con el que el tamaño de la letra fuese igual)
Un saludo.
PD: Bueno, pues al final ha caido, me lo compré ayer por la noche y esta mañana lo he estado probando y tengo que decir...
1- El tamaño de las letras: Pequeño, no mucho... pero tirando a pequeño, se pueden leer, excepto si entras en las OPCIONES del juego, que allí los menús están hechos como a mala leche
, todo esto en modo portatil
2- Campo de Visión: En modo portatil es pasable, jugar en primera persona... bueno, no se, es algo mareante, no mucho... pero mejor jugar en 3ª persona, pero claro, no es la misma "immersión", lo peor de todo es que el FOV no se puede cambiar en 1ª persona, y entre eso y el que va a 30fps... pues... es un poco decepcionante, si, va todo fluido pero esos 30fps.... a mi al menos no me deja disfrutar del juego al 100%
3- Opciones: No hay ni una sola opción para darle algo mas de claridad al juego (no brillo, claridad, como cambiar el Gamma por ejemplo), de opciones anda muy justa la cosa la verdad
En terminos generales el juego cumple, no voy a decir que no, desde luego es mejor versión que la que probé en su día en X360 pero no quiere decir tampoco que sea la repanocha en todos los aspectos, a mi lo que mas me molesta y me "raja" los ojos son los 30fps, ya no puedo con ellos, será que estoy acostumbrado a los 60fps de los juegos en PC que jugar a 30fps hace que lo vea mal por todos lados, realmente la switch lo mueve muy bien, sin problemas aparentes, todo hay que decirlo, pero espero el día en el que las consolas den el auténtico "salto" a 1080p y 60fps de manera nativa, creo que sería lo mínimo exigible en la siguiente generación de consolas, los 30fps sobretodo en este tipo de juegos deberían de estar prohibidos
, no ahora, porque las consolas que hay dan lo que dan, pero lo dicho, si quieren mi dinero para la proxima generación de consolas... o 1080p y 60fps constantes... o nada.