Master Gohan escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy descubriendo este juegazo... voy x lvl 10 y esto es inmenso... pero veo que las decisiones que vaya tomando en habilidades seran para siempre asique quisiera preguntaros unas cosillas....
Soy un Orco, y estoy apostando por usar escudo y espada a una mano y armadura pesada.
Me alegro que estés disfrutándolo. Tómatelo con calma, porque el juego es denso y a veces si quieres hacer muchas cosas te agobias.
Porcunero escribió:Estoy metiendole a Salud y Aguante mas o menos por partes iguales, hago bien?
Si, en tu caso al ser guerrero, metele salud y aguante. Magia no te va a hacer falta apenas.
Porcunero escribió:En habilidades estoy mejorando armadura pesada y armas a una mano... pero deberia ir subiendo mas cosas??
Súbele también Bloqueo, que es para aguantar más golpes con el escudo, y después puedes subir Herrería (para hacer tus armas y armaduras), y si lo quieres, Encantamiento, que aunque no seas mago, te va a servir para ponerle encantamientos a tus armas y armaduras.
Porcunero escribió:Como hago par amejorar mis armas o armaduras?? para eso deberia ir mejorando las habilidades de herreria???
Para mejorarlas, tienes que ir poniendo puntos en Herreria si. A medida que la vas subiendo, vas desbloqueando nuevos tipos de armas con nuevos materiales.
Porcunero escribió:Algunas cosas mas en las que deberia meterle puntos que me aconsejeis???
Pues... Ya eso depende de tu estilo de juego. Puedes subirle Elocuencia, Arquería si te gusta pegar de lejos antes de que se acerquen, Dos Manos si quieres cambiar un poco de espada y escudo...etc... Tienes muchas posibilidades. Lo que no te aconsejaría es meterle mucho a magia, como mucho, algunos puntos en Restauración y poco más.
Porcunero escribió:Para curarme muchas veces uso la rama de restauracion... pero meterle puntos lo veo inutil si no me mejoro la magia al subir de lvl no??
A estos niveles, viene bien meterle algunos puntos. Pero llegará un momento, en el que una magia cueste más maná de lo que tienes, por lo que, o bien le metes puntos a Magia, o bien, no avanzas mucho en Restauración. Existe también la posibilidad de meterle puntos a Alquimia y hacer tus propias pociones de salud que te restauran bastante vida. Ya a gustos.
Porcunero escribió:Gracias, es que este juego es tan denso... jajjaa
Créeme, tienes horas para aburrir xD[/quote]
Muchas gracias... para crear armas o armaduras hay que aprenderlas de alguna manera??? las armas solo pueden mejorarse solo una vez??
me he puesto puntos en Herreria y Encantamiento, y las armaduras que me salen para crear son bastante mediocres... hay que aprender las recetas? o depende de cada forja en cada ciudad puedes fabricar otras cosas???
y para encantar armas o armadruas como se hace???
gracias.