Me compré este juego después de jugar a Zelda Breath of the Wild ya que me gustó mucho el tema del mundo abierto y perderme explorando por ahí, los combates y la sensación de gran aventura que me proporcionaba.
Ayer puse este juego con grandes expectativas, pero desde el inicio los controles en el combate y la cámara me parecieron mareantes y muy de machacar botones sin saber lo que estaba haciendo. Probé también en tercera persona, pero me sigue pareciendo el control bastante ortopédico y al avanzar con el personaje no lo veo demasiado fluido y me produce sensación de mareo.
Sé que el juego tiene ya unos años, he de decir que la banda sonora me pareció espectacular y la premisa del mundo abierto poder ir adonde quieras y forjar tu aventura me llama la atención, pero no puedo con estos controles.
¿Puede que después de jugar a Breath of the Wild no vaya a conseguir disfrutar de Skyrim? La verdad es que apenas le he echado un par de horas, pero no consigo entrar en el juego, cosa que Zelda consiguió en apenas 20 minutos.
Quizás me esté perdiendo algo o este juego no sea para mí, pensaba que el combate estaría mejor. ¿No es los combates una de las partes más importantes de este juego? A lo mejor estoy equivocado, pero me fastidia haberme gastado un dinero y pasar del juego habiéndole dedicado tan poco tiempo, pero también tengo el Xenoblade 2 aún precintado mirándome con ojitos desde la estantería.