La pena es que no han puesto en el menu principal lo que nos han dado a los que no pagamos los veinte pavos pero cargando partida aparece:
-Modo supervivencia, recomiendo no activarlo de salida y es mas da la opcion a eso al cargar partida, pero si os gusta los retos, como que basicamente es el modo supervivencia de Fallout NV y 4.
-Modo pesca, esta si la dejaria activada, a fin de cuentas es poder usar cañas y pescar.
-Curiosidades extrañas: objetos nuevos con las tiendas kajitas, lo que nos lleva a
Guille_c94 escribió:@luneth91 que incluye que no tenga la edición que ya tenemos por esos 20€???
- Y se me olvidaba, la chorrada de Santos y seductores, una quest para que piqueis con las de la legendary
El monton de mods de pago de los cuales te dan los que he nombrado para muestra, el resto seria algunas cosas interesantes como:
- Lo mas importante, las mochilas, con las que equipandote puedes pillar mas mierda y muchas te salen gratis si buscas en donde he puesto el spoiler
- Misiones nuevas, la del pirata es cojonuda y lo mismo la de la sombra del tribunal
- Armaduras alternativas (sobre todo si vas en tercera persona)
- Caballos salvajes para domar y no pagar los standares, ademas de armaduras de caballo, aunque teniendo dos caballos que yo me se esto es inutil
- Casas adicionales y campamentos
Y mucha mas tralla para experimentar
Pero la pregunta es si no estallara la switch con esto, ademas de que aqui no hay la opcion de la tienda de mods para desactivar segun que cosas, ya que veo que esto se configura dentro de una partida.