› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Loren1983 escribió:@trunks1911
Disfrutalo!! Que envidia ser nuevo en este mundo y descubrir todo por primera vez.
Yo me pillé la Switch por otros juegos y al final al que más estoy dando caña es a este... Y eso que habré echado unas 300h entre las otras versiones que jugué en su día...
Lo que dices es verdad. Lo de poder dejarlo en cualquier momento y volver a este mundo en 1 segundo cuando y donde quieras no tiene precio.
Thydus522 escribió:Lo tengo como 3 veces en distintas plataformas/versiones,pero lo necesito para switch ¿algún sitio donde no cueste como novedad? vi por el foro que en MM de alguna ciudad en cestas por 21 euros,pero lo suyo sería a nivel nacional etc.
Muchas gracias.
Thydus522 escribió:Lo tengo como 3 veces en distintas plataformas/versiones,pero lo necesito para switch ¿algún sitio donde no cueste como novedad? vi por el foro que en MM de alguna ciudad en cestas por 21 euros,pero lo suyo sería a nivel nacional etc.
Muchas gracias.
aitorttgg escribió:Thydus522 escribió:Lo tengo como 3 veces en distintas plataformas/versiones,pero lo necesito para switch ¿algún sitio donde no cueste como novedad? vi por el foro que en MM de alguna ciudad en cestas por 21 euros,pero lo suyo sería a nivel nacional etc.
Muchas gracias.
Me uno a la pregunta
NeoAlberto escribió:aitorttgg escribió:Thydus522 escribió:Lo tengo como 3 veces en distintas plataformas/versiones,pero lo necesito para switch ¿algún sitio donde no cueste como novedad? vi por el foro que en MM de alguna ciudad en cestas por 21 euros,pero lo suyo sería a nivel nacional etc.
Muchas gracias.
Me uno a la pregunta
Otro que se une. A menos de 30 lo pillaría sin dudarlo, y por 21 me lanzaría a por él. (Y en mi provincia no hay alcampos xD)
Loren1983 escribió:Yo la verdad es que no he tenido problemas con los textos, aunque cierto es que un selector de tamaños estaría bien para que la gente pueda ponerlo como mejor le venga.
En cuanto al FOV, también es una faena que no haya opción de cambiarlo, pero en mi caso la verdad es que en otros juegos sí he tenido problemas pero en este 0. Estoy muy cómodo con como viene por defecto (menos mal porque esto sí seria una faena gorda)
Parallax Snake escribió:Los textos en modo portátil son pequeños, no tanto como Diablo III pero... son pequeños, no se como los veis "cómodos", los textos de las explicaciones de los objetos, o de las misiones... etc, son muy pequeños, ¿en serio no os parecen pequeños?, me parecen ridículos, no se leen como en otros juegos que se leen claros sin esfuerzo y con una tipografía de letra mucho mejor, porque la que usa Skyrim... si, vale, es una tipografía "nórdica", pero joer.
PD: Lo del FOV es de juzgado de guardia, que no se pueda cambiar denota una dejadez en ese aspecto por parte de Bethesda, lo mismo que los bugs, que hay algunos que están ahí desde que salió en 2011 no me jodas, igual es que no han tenido tiempo para arreglarlos
trunks1911 escribió:Parallax Snake escribió:Los textos en modo portátil son pequeños, no tanto como Diablo III pero... son pequeños, no se como los veis "cómodos", los textos de las explicaciones de los objetos, o de las misiones... etc, son muy pequeños, ¿en serio no os parecen pequeños?, me parecen ridículos, no se leen como en otros juegos que se leen claros sin esfuerzo y con una tipografía de letra mucho mejor, porque la que usa Skyrim... si, vale, es una tipografía "nórdica", pero joer.
PD: Lo del FOV es de juzgado de guardia, que no se pueda cambiar denota una dejadez en ese aspecto por parte de Bethesda, lo mismo que los bugs, que hay algunos que están ahí desde que salió en 2011 no me jodas, igual es que no han tenido tiempo para arreglarlos
No enserio, los leo bastante bien, aunque es verdad, que un selector de tamaño para el texto, no les habría costado nada. Los bugs completamente de acuerdo, desde 2011 debería estar mas que pulido el juego y sobre FOV, la verdad es que no se lo q es, jeje.
Un saludo.
Loup-garou escribió:@mikote2000
El combate salió ya obsoleto en su tiempo comparado con otros ARPG de su época. Yo te recomiendo ir a sigilo, arco y dagas ya que el combate mejora bastante. Si eliges esta opción, sigue la historia principal hasta hablar por primera vez con los Barbas Grises y después ingresa en los gremios de ladrones y asesinos. Siguiendo las quest de estos dos gremios subirás las principales características de tu personaje. En Skyrim las habilidades se mejoran usándolas así que según vayas jugando irás mejorandolas (arquería, sigilo, ...).
La magia del juego para mí es la exploración, el perderte por ese basto mundo y explorar mazmorras, hacer secundarias, reventar mamuts y gigantes , hacer las ¿12? pruebas daédricas,...
Un saludo.
mikote2000 escribió:Loup-garou escribió:@mikote2000
El combate salió ya obsoleto en su tiempo comparado con otros ARPG de su época. Yo te recomiendo ir a sigilo, arco y dagas ya que el combate mejora bastante. Si eliges esta opción, sigue la historia principal hasta hablar por primera vez con los Barbas Grises y después ingresa en los gremios de ladrones y asesinos. Siguiendo las quest de estos dos gremios subirás las principales características de tu personaje. En Skyrim las habilidades se mejoran usándolas así que según vayas jugando irás mejorandolas (arquería, sigilo, ...).
La magia del juego para mí es la exploración, el perderte por ese basto mundo y explorar mazmorras, hacer secundarias, reventar mamuts y gigantes , hacer las ¿12? pruebas daédricas,...
Un saludo.
Probaré a ir con una build de ese estilo. ¿Alguna recomendación de raza para esta build?
Gracias
virxe_1990 escribió:25€ en el alcampo, esta bien de precio? Lo he pillado porque me parecio buen precio pero no estoy seguro.
Nunca he jugado a Skyrim, siempre he sido mas de Fallout pero el que sea portatil es un punto bastante a su favor.
Ya iré preguntando dudas!
Saludos
Elkins escribió:Despues de haber jugado en su salida en PS3, una build pura de mago, haberme hecho mis 200 horitas facilmente, habiendome centrado en los gremios de mago/compañeros, he empezado hace unas semanas y me hecho una build de arquero sigilo (de la que hablais aqui y por lo que he leeido de las mas populares junto con el battlemage) y llevo unas 80 horitas, haciendome las hermandades de ladrones y asesinos, estoy disfrutando bastante ademas con la expansión de dawnguard y lo de construir casitas (tengo ya dos y por ser mi primera vez he estado probando las alas que habia y alguna ya veo que beneficio tiene mas que otras)
A lo que voy, entre mision y mision soy de los que le encanta "decorar", primero he empezado por las armas/escudos en las placas de armas y demas partes de la casa, y una vez hecho estoy viendo que queda asi bonito para dejar por las mesas/cuencos de las casas.
¿Algun objeto que no de mucho problema al entrar y salir de la casa que se descoloque todo? estoy usando mayoritariamente gemas de alma y botes de insectos, se agradece otras ideas, porque el tema de dejar armas o pieles sueltas es un lio d cojones
gracias!
fifi escribió:virxe_1990 escribió:25€ en el alcampo, esta bien de precio? Lo he pillado porque me parecio buen precio pero no estoy seguro.
Nunca he jugado a Skyrim, siempre he sido mas de Fallout pero el que sea portatil es un punto bastante a su favor.
Ya iré preguntando dudas!
Saludos
En el de Marbella no es seguro no?
Mañana voy por allí jaja
virxe_1990 escribió:25€ en el alcampo, esta bien de precio?
Drizzt_uva escribió:Joder, siempre que me meto por el foro, acabo en este post, os leo y muero de envidia
Lo principal que me echa para atrás es que acumulo unas 500 horas, o más, entre éste y Oblivion, en xbox360, pero el tema de la portabilidad es un puntazo. Lo malo es que siempre he jugado con la build de arquero-sigilo, y no sé si me divertiría con otra, intenté ser mago, pero lo dejé con "sólo" 40 horas DD
NECESITO que alguien me convenza para intentar una build diferente
mikote2000 escribió:Una duda para los que controláis:
El nivel en las habilidades, por ejemplo arquería, ¿sube algún valor o sólo vale para permitirte desbloquear más perks en la habilidad?
Lo mismo para los niveles, ¿suben alguna star o sólo valen para sacar puntos de habilidad?
Gracias
Calilion escribió:@Elkins que pasada!! Vaya crack y gracias por los consejos del final. No tenía mi idea de cuando era el respawn, a mi me queda por hacer el gremio de los ladrones y las dos expansiones, pero es verdad que con el tema de casas, decoración y tal soy bastante vago jeje.