mc_sergius escribió:cyberalejo17 escribió:Este cae fijo y si llegan a sacar Fallout 4, ufff sería ideal.
O Fallout 3 o New Vegas, me conformo con cualquiera, sería enorme!!!!!
Fallout portatil, al loro!!!
El 3, New Vegas o Oblivion y Morrowind son con el motor gamebryo, un motor licenciado que daba un huevo de problemas, de hecho esa es la razon por la que Bethesda no ha hecho remaster, para que te hagas una idea el motor de Skyrim y Fallout 4 metio mano incluso los Carmack de ID Sowftare, de hecho incluso teniendo un pc potente los juegos con gamebryo tienden a crashearse, tu piensa que Skyrim se hizo pensando en la 360 y que Fallout 4 no deja de ser un mod de Skyrim con mejores texturas y modelos de Fallout 3 y New vegas mejorados.
Vamos que probablemente si caiga un Fallout 4 con texturas de 360 mas que por potencia sino por espacio de almacenamiento ya que el 4 ocupa cuarenta gigas en su ed completa y sesenta mas con las texturas hd, de hecho sospecho que si cae en Switch podria ser que Bethesda use el truco que ha usado 2K games para su Nba y obligar a descargar archivos (mi apuesta es el doblaje por ejemplo)
Por cierto en el video de la pax se ve a las claras que trucos han usado para meter el juego en switch y por lo que se ve el juego estara a medio camino entre la version de 360 y el remaster de consolas (que no dejaban de ser la version full pc pero con efectos añadidos), vamos que los arboles del remaster los han dejado pero la vegetacion del suelo es la de 360, ademas en un momento del video se ve que la distancia de dibujado no es muy grande.
De todas maneras yo quiero el juego para jugar en modo portatil asi que lo pillare de cabeza si el precio no es exagerado, ojo que creo que Nintendo da tres o cuatro tipos de configuracion de cartucho a las third parties, 4Gigas, 8, 16 y 32 y la cosa estara si Bethesda usara uno de 16 o 32 y lo que ha pasado con el NBA2K podria repetirse y Bethesda usar un cartucho de 16 y luego obligar a descargar en microsd cosas como doblajes adicionales, de hecho 2K y EA usaron ese truco al final de la generacion PS360 y encima usar los doblajes contra la importacion paralela y segunda mano en los Fifas y demas, vamos que si comprabas el juego de segunda mano o en UK si no tenias la tarjeta española de primera mano te obligaban a pagar por el doblaje.