Ereineon escribió:XD a mi no me tienes que creer vamos.
lo dijeron TRAS el direct, no en el direct... y sinceramente me hace gracia cuando la gente no quiere perder el tiempo en buscar informacion y sin embargo pide que otros lo pierdan por ellos... tu cree lo que quieras, estas en tu derecho sin duda, pero vamos que no es algo haya dicho solo yo.
busca un poquito porque aparte de que se ve que tiene mejores efectos y en la propia web de bethesda afirmaban que traia las mejoras y dlc, los de bethesda lo han confirmado en los eventos posteriores, lo mismo que dijeron que no habria mods en el lanzamiento y demas
es una version nueva para switch? sin duda, pero la base es la especial (aunque hayan tenido que hacer algun ajuste), no algo a medio camino entre la version ps3 y la especial como tu afirmas
Especialmente para ti, voy a hacer el esfuerzo y te voy a ayudar para que tengas claro que NO es la special edition, te dejo la primera fuente, la web de Bethesda, donde separa claramente las 2 versiones y si te fijas te cuenta que la special solo esta disponible en las siguientes plataformas: PC, Xbox One y PlayStation®4.
Donde exactamente afirma Bethesda en su web que trae "esas mejoras" que tu nombras que existen aparte del DLC?
Aqui la fuente:
https://elderscrolls.bethesda.net/es/skyrim?
Segunda fuente, la web de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_nDime tu por donde ves que se anuncie como special edition, porque yo no lo veo, lo siento.
Como ya se dijo hace meses, es el skyrim con todos los DLC, pero sin mods y sin las mejoras de la edición definitiva o especial, llámala como quieras, si que tendrás diferencias gráficas, algunas a mejor y otras a peor, pero nada mas allá.
Si sigues pensando que estoy equivocado adelante, demuéstramelo, porque yo encantado de tragarme mis palabras y que sea la special, pero...
Por descontado te añado que serias tu el que tendría que demostrar lo que tu estas afirmando, no yo, yo solo estaba corrigiendo tu error, pero vaya, que ya te hago los deberes.
Un saludo.