The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
O_Ren escribió:
ludwig escribió:Por cierto, que tambien estaba para probar el Doom, lo poco que pude ver se veia bastante bien, al menos en el modod portatil. Y el chico que lo estaba probando dijo que iba a 30 frames y estables. La verdad es que pinta bien.

Me encanta la gente con esos ojos bionicos, lo estoy probando y se que va a 30fps pero estables eh... venga ya.

Me imagino que el chico lo decia porque sabia que iba a 30 frames y dijo que iban estables.
Red_Night escribió:
O_Ren escribió:
ludwig escribió:Por cierto, que tambien estaba para probar el Doom, lo poco que pude ver se veia bastante bien, al menos en el modod portatil. Y el chico que lo estaba probando dijo que iba a 30 frames y estables. La verdad es que pinta bien.

Me encanta la gente con esos ojos bionicos, lo estoy probando y se que va a 30fps pero estables eh... venga ya.

Yo lo que no diferencio es 30 o 60, pero estables precisamente eso si se nota, porque pega tironazos el juego. 30/60 nunca he sido capaz de verlo. Sea como sea "biban" los ojos bionicos, ¡¡¡¡quest de buscar ojos bionicos en Skyrim ya!!!!

Pues debe de ser algo de estudio el hecho de que hayamos algunos que diferenciemos los 30 de los 60, pero a la legua. En serio no encontráis diferencia o es solo por justificar que un juego a 30 es jugable?.
En juegos que van muy veloces como el Sonic, si va a 30 en mi caso los gráficos los percibo con muchísima menos nitidez que cuando van a 60.
Pero no por ello dejo de jugar, ojo.
No no, no es por justificar que es jugable, igual es que yo tengo un poco de miopía, lo justo para no necesitar gafas pero si que se difumine todo un poco (0'5 que no es nada) y la verdad que no me doy cuenta. De hecho el sonic mania lo juego en Switch y PS4 y yo no le veo diferencia. Sé que la hay, pero mi ojo no está entrenado para eso.

A mi en general como no me chilla a la vista ni hago caso a estas cosas de 30/60 estables o no. Me dedico a jugar, pero claro, es que me crié con una master system... que ahí los fps... Y se ve que se me ha quedado ahí el ojo, en el pixelaco y en el disfrutar del juego sin tanto tecnicismo.
Yo voy a ser un poco tajante.

No me creo que la gente no sepa diferenciar entre 30 y 60 fps. Así de claro.

Puedo creerme que haya gente que no lo haga si le plantan un juego y le preguntan, pero la diferencia es tan grande que si juegas a algo a 60 e inmediatamente después a cualquier otro juego a 30 es imposible no distinguirlo.

@Red_Knight yo también me crié con una Master System. No creo que tenga nada que ver.
perrolobbo escribió:Pues debe de ser algo de estudio el hecho de que hayamos algunos que diferenciemos los 30 de los 60, pero a la legua. En serio no encontráis diferencia o es solo por justificar que un juego a 30 es jugable?.
En juegos que van muy veloces como el Sonic, si va a 30 en mi caso los gráficos los percibo con muchísima menos nitidez que cuando van a 60.
Pero no por ello dejo de jugar, ojo.

Yo no soy capaz de diferencia un juego a 30 de uno de 60 y te aseguro que no lo hago por justificar nada...igual es un problema de la vista no se. Es verdad que tampoco nunca he probado a cambiar entre 30 y 60 al momento como dice @chente1983 pero es que como nunca he visto la diferencia no le doy ni la mas mínima importancia me da igual cuando me dicen que tal juego va a x fps...
Un saludo!
El problema está claro que es que en esta época todo son los fps y se nos ha vendido eso porque cuando yo era crío y viciaba a mega drive,NES,SNES,máster system...etc nadie se preocupaba por los fps y no había ningún problema, ahora se nos mete mierda para justificar los cambios de televisores,monitores,actualizaciones de consolas más caras incluso que la original...es todo un vende motos porque toda la vida hemos disfrutado jugando sin tanta mierda y no pasaba nada...
vamos yo aún recuerdo cambiar un cartucho con algún amigo de snes o n64 o cualquier otra y no se te pasaba por la cabeza preguntar a cuantos fps va este? O oye este tiene los fps estables?? Que va tu lo cogías y jugabas sin más
Wolford escribió:El problema está claro que es que en esta época todo son los fps y se nos ha vendido eso porque cuando yo era crío y viciaba a mega drive,NES,SNES,máster system...etc nadie se preocupaba por los fps y no había ningún problema, ahora se nos mete mierda para justificar los cambios de televisores,monitores,actualizaciones de consolas más caras incluso que la original...es todo un vende motos porque toda la vida hemos disfrutado jugando sin tanta mierda y no pasaba nada...
vamos yo aún recuerdo cambiar un cartucho con algún amigo de snes o n64 o cualquier otra y no se te pasaba por la cabeza preguntar a cuantos fps va este? O oye este tiene los fps estables?? Que va tu lo cogías y jugabas sin más

Tienes parte de razón pero también es cierto que cuando un juego no está bien optimizado y tiene muchas rascadas es una putada. Y te lo dice un ojochungo [+risas]

Un saludo!
@alvaroguga89 jajaja si si eso yo estoy de acuerdo, si está mal optimizado canta por supuesto, pero me refiero a la gente está que se te queja porque su ultra PC/consola le mueve el juego en 4K y su mega ojo bionico nota los bajones de 60 a 52 fps....vamos hombre!!!
Wolford escribió:El problema está claro que es que en esta época todo son los fps y se nos ha vendido eso porque cuando yo era crío y viciaba a mega drive,NES,SNES,máster system...etc nadie se preocupaba por los fps y no había ningún problema, ahora se nos mete mierda para justificar los cambios de televisores,monitores,actualizaciones de consolas más caras incluso que la original...es todo un vende motos porque toda la vida hemos disfrutado jugando sin tanta mierda y no pasaba nada...

Pues es cierto que no sabíamos el nombre, pero se notaba cantidad cuando un juego de la era 8-16 bits tenía mal framerate. Yo recuerdo que empecé a notarlo con un juego de la NES: bugs bunny birthday. Se notaba muchísimo hasta marear y eso que es un juego 2d.

En el caso de juegos como Skyrim e incluso Doom, si son 30 fluidos sin rascadas como se dice, es bastante para mi.
Yo conozco gente que no le gustan los 60 FPS ya que le quitan cierto aire cinematico y les parece que los juegos van a lo Benny Hill. Yo si noto los 60 y los prefiero pero lo básico es la estabilidad y que el ojo se acostumbre a una cadencia sin fluctuaciones.

Saludos
Lo de diferenciar 30 de 60 FPS es tan sencillo como ver algún gameplay en youtube primero a 30 FPS y luego colocarlo a 60. Las diferencias se notan.

Edit: pongo un vídeo de Fire Emblem Warrior donde se puede apreciar

https://youtu.be/xICxmB1wGng
Yo no hablo de diferenciar entre 30 o 60, hablo de ojo bionico cuando la gente asegura que son 30fps estables, tipo robots, solo con ver una pantalla, me parece gracioso, nada mas.
Que complicaciones os buscáis gente...

30 frames estables?
suficiente resolución para ser jugable?
modo portátil?

Hecho, para mi es una compra segura y tras ver varios vídeos donde se veía el juego fluido estoy más convencido.

Lo demás es buscarle 3 pies al gato, podría ser mejor? Pues claro, pero como todo en esta vida o cualquier juego es perfecto?

Creo que hay que estar agradecidos por ver este juego moviéndose en la consola de una forma más que decente.
Si el precio acompaña me lo jodo facil
Hacerme un elder scrolls en una portatil es un sueño hecho realidad. Fui de los pringados que se pilló el shadowkey para n-gage y que siguió con interés los rumores de un elder scrolls para psp que jamás llegó a salir. Mi única pega es que todavía estaré jugando al Mario para cuando salga, así que no estoy seguro de que vaya a caer desde el primer día. Saludos :)
Después de verse y probarse en la Games World, se sabe si habrá consola de trucos como en PC?
Creo que no hay pero no estoy seguro.

Estoy entre este y el xenoblade 2!! no se que hacer!
cloud21 escribió:Creo que no hay pero no estoy seguro.

Los dos..hazme caso que los dos..pero primero el Xenoblade 2 que va a ser la ostia y nueve cito no un remake.
para mi el skyrim es nuevo 100% ya que nunca lo jugue...el oblivion si y me gusto mucho.

El xenoblade me llama al ser mas japo!!

Seguramente te haga caso pero me llaman los dos!
Memnoch92 escribió:Después de verse y probarse en la Games World, se sabe si habrá consola de trucos como en PC?

Creo que, ahora mismo, comprobar si las versiones de PS4 o One la llevan seria la respuesta más fiable

En esa elección hasta que no salga el Xenoblade 2 no te podremos ayudar, porque aunque esperamos muchísimo de él aún no lo podemos saber a ciencia cierta.

Xenoblade (el primero) era mejor que Skyrim (los he jugado ambos). ¿Será Xenoblade 2 mejor que Skyrim? Hasta que no lo juguemos no lo sabremos, esperemos que sí.
Kemyi escribió:

En esa elección hasta que no salga el Xenoblade 2 no te podremos ayudar, porque aunque esperamos muchísimo de él aún no lo podemos saber a ciencia cierta.

Xenoblade (el primero) era mejor que Skyrim (los he jugado ambos). ¿Será Xenoblade 2 mejor que Skyrim? Hasta que no lo juguemos no lo sabremos, esperemos que sí.

Hombre decir que el xenoblade 1 fue mejor que Skyrim es mucho decir.
Son juegos que para mi no son comparables ni por temática, estética ni forma de jugar.
susinsin escribió:
Kemyi escribió:

Hombre decir que el xenoblade 1 fue mejor que Skyrim es mucho decir.
Son juegos que para mi no son comparables ni por temática, estética ni forma de jugar.

Para mí son comparables porque son juegos de rol, aunque de sub géneros distintos. Dentro de eso considero a uno en la categoría de «mejores juegos de la historia» y a otro en la categoría de «juego muy bueno», pero ya cada uno tendrá su criterio y valoración personal a la hora de comparar, claro. Pero vamos, que me desvío, lo que quería decirle al compañero es que del Xenoblade 2 aún no sabemos nada, por lo tanto no podemos compararlo ni con Skyrim ni con ningún otro (aún).
yo enste el xenoblade y el skyrim, prefiero los dos :)

cada uno tiene su estilo y seran juegazos
Hola, aquí un noob que no sabe nada acerca de este juego. He visto un video de un tío jugandolo en la feria esta de Barcelona y me ha encantado.
Que modos trae esta versión de Switch? Modo historia solo? Algún online? Algo tipo arena? Hay mods?
no hay mods en el lanzamiento, aunque las otras versiones de consola si tienen y bethesda esta intentando potenciar su plataforma de mods, asi que personalmente no pierdo la esperanza de que vengan en un parche futuro.

hasta donde se el skyrim no tiene online, es todo monojugador (como el zelda vamos) asi que no tengas mucha fe en el tema de arenas o multiplayer >_<

yo la verdad es que en el fondo vengo de jugar juegos tipo baldurs y neverwinter nights y este juego me quitara un poco ese monillo espero, aunque es cierto que esos juegos con online y comunidades de jugadores manejando las facciones internas molan infinito mas no esta mal tampoco tener algo mucho mas a medida si esta bien hecho.
confio en que no decepcione en ese sentido!

estoy contando los dias para este, y eso que mario sale antes, y va a ser ignorado por mi el pobre...
Jeanneret escribió:Que modos trae esta versión de Switch? Modo historia solo? Algún online? Algo tipo arena? Hay mods?
El "modo historia" tiene para dedicarle horas y horas, aunque realmente la historia sea lo de menos.
La gracia de estos juegos, al menos para mí, está en explorar el mundo y las mecánicas de juego, apuntarte a uno o varios gremios y pasar de ser un don nadie a prácticamente el dueño del cotarro, y en general, divertirte con el sandbox. No recuerdo si alguna vez me he tomado la molestia de terminar la historia de ningún juego de esta saga, la verdad, pero les he echado montones de horas.
@fakemaria idem los dos son 7nos juegazos, cada uno en su estilo pero ambos imprescindibles al menos para mí.
No hay mods ni creo que los vaya a haber. Lo único extra aparte de la posibilidad jugable portable claro, es la ropa y armas del Zelda incluidas en esta versión
Yo creo que los Xenoblade y Skyrim no tienen comparación salvo en que son extensos, temas de una trama central y secundarias,etc.etc. Creo que ambos son complementarios sin problemas y jugar a ambos es casi "obligado", para el que no haya jugado ya al Skyrim, porque son dos tremendos juegos. Puedes comprar uno de salida y otro más adelante, pero es casi una obligación tener ambos en la Switch. Otra cosa es que realmente la tematica del juego no te llene o algo, pero creo que el Skyrim es de los mejores juegos que ha salido, y el Xenoblade 2 no creo que defraude.....
dani_rs escribió:Yo creo que los Xenoblade y Skyrim no tienen comparación salvo en que son extensos, temas de una trama central y secundarias,etc.etc. Creo que ambos son complementarios sin problemas y jugar a ambos es casi "obligado", para el que no haya jugado ya al Skyrim, porque son dos tremendos juegos. Puedes comprar uno de salida y otro más adelante, pero es casi una obligación tener ambos en la Switch. Otra cosa es que realmente la tematica del juego no te llene o algo, pero creo que el Skyrim es de los mejores juegos que ha salido, y el Xenoblade 2 no creo que defraude.....

Totalmente de acuerdo, y en el caso de elegir comprar primero uno y mas adelante otro yo me decantaria por comprar primero xenoblade.
Porque el skyrim al ser de un third y estar en todas las plataformas es mas propenso a futuras rebajas, o ventas de segunda mano mas apetecibles.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
GrimFregando escribió:.

Jajaja lo estás poniendo en todos los hilos en los que entro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por egarrote. Razón: Cita
Sale este juego y Doom el mismo día???? ¬_¬ ¬_¬
losKA escribió:Sale este juego y Doom el mismo día???? ¬_¬ ¬_¬

Este sale el 17, doom sale el 10 de noviembre.
Vaya...el mismo mes queria decir. Que pensais? Misma compañía 2 juegazos mismo mes???!! [boing]
losKA escribió:Vaya...el mismo mes queria decir. Que pensais? Misma compañía 2 juegazos mismo mes???!! [boing]
Octubre y sobre todo Noviembre son los meses más golosos para pillar las ventas de Navidad, así que tampoco me extraña demasiado. Además son juegos de géneros muy distintos, así que no deberían pisarse demasiado el terreno.
Es la special edition seguro?
@Jeanneret mira que soy partidario de repetir las cosas, pero es que se ha dicho ya mil y una vez mínimo. [facepalm]
Es una edición especial hecha para switch, custom de la definitiva, ya que se acerca más a esta que a la versión original/base del juego. Además incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
https://youtu.be/EX65MfxGfcM

Creo que es así, ahora alguien me rebatirá y empezará el conflicto [+risas]
Un saludo
losKA escribió:Vaya...el mismo mes queria decir. Que pensais? Misma compañía 2 juegazos mismo mes???!! [boing]

Ahora que lo dices en Bethesda deberian de empezar a replantearse su politica de lanzamientos por que:
El 13 de Octubre salio el The Evil Withim 2 y el 27 el Wolfestein 2 pero ese mismo dia salen el Assassins Origins Mario Odyssey
Ahora me entero de que en Noviembre en un margen de 15 dias sacan dos juegos y no se hasta que punto sera bueno para sus ventas
yo me lo pillaré, pero para navidad, no me llamó mucho xenoblade chronicles, luego no creo que le de a la segunda parte, pero este es una burrada de juego, y finalmente lo pillare portatil, si la version que sacan es decente.
Yo quiero los dos.... Son parte del tridente de mundo abierto de switch: zelda, skyrim, xenoblade 2.... Vaya jueguesitos los del primer año.
Edito..
Le vendería mi alma a cualquier demonio por batman arkhan knight para switch. Los que jugaron la versión de pc saben que este juego tiene un benchmark que se super downgradea para mostrar más fps y que la prueba se vea linda... Es más, ni siquiera con todos los gráficos en bajo se ve así. Con verlo así se vería perfecto en switch.
plata 7 escribió:@Jeanneret mira que soy partidario de repetir las cosas, pero es que se ha dicho ya mil y una vez mínimo. [facepalm]
Es una edición especial hecha para switch, custom de la definitiva, ya que se acerca más a esta que a la versión original/base del juego. Además incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
https://youtu.be/EX65MfxGfcM

Creo que es así, ahora alguien me rebatirá y empezará el conflicto [+risas]
Un saludo

Entiendo entonces por lo que me dices que tiene mods y los últimos modos que han metido hace poco en ps4 y x1?
@Jeanneret No tiene mods, tiene todo el contenido oficial, es decir las 3 expansiones.
No hago más que ver gameplays en switch y estoy flipando. A ver... se nota que no es pc al máximo, pero se ve increíble pensando en la consola que es...
blackorwhite escribió:No hago más que ver gameplays en switch y estoy flipando. A ver... se nota que no es pc al máximo, pero se ve increíble pensando en la consola que es...

Teoricamente está por encima un poco en potencia con respecto a las ps3 y xbox360 no, pues al final de la vida de estas, sobre todo de la ps3, salieron auténticas obras maestras graficamente, así que con esa potencia bien aprovechada visualmente los juegos no deberían desmerecer nada :)
Yo sigo con grandes dudas sobre si pillarlo o no.

No he jugado a Skyrim en ninguna de sus versiones, y tengo la posibilidad de hacerlo en Switch o en Xbox One.

El tema de la portabilidad me parece un punto muy interesante, pero me preocupa que la versión de Switch se quede muy por detrás en cuanto a contenido, ya que supongo que no tendrá soporte para mods.

Además del control de movimiento (que no me interesa demasiado) y los skins de Zelda, ¿sabemos si tiene algun contenido exclusivo adicional?
Hengril escribió:Yo sigo con grandes dudas sobre si pillarlo o no.

No he jugado a Skyrim en ninguna de sus versiones, y tengo la posibilidad de hacerlo en Switch o en Xbox One.

El tema de la portabilidad me parece un punto muy interesante, pero me preocupa que la versión de Switch se quede muy por detrás en cuanto a contenido, ya que supongo que no tendrá soporte para mods.

Además del control de movimiento (que no me interesa demasiado) y los skins de Zelda, ¿sabemos si tiene algun contenido exclusivo adicional?

Si te sirve de algo, mi caso:

- 600 horas en xbox 360.
- 10 horas en PC (todo al máximo optimizado).

Lo espero para Switch como agua de mayo, creo que supere las horas ya acumuladas. Tener Skyrin en una portátil y bien optimizado (ya se ha comentado que se ve mejor que en ps3/360) para mi no tiene precio.

Rocket League y Skyrim van a ser los pilares de adicción para mi en la Switch.

Y en cuanto a los contenidos, nada nuevo. Control por movimiento (que a mi no me interesa, ya sufri la Wii) y equipo de Zelda (lo mismo, si quisiera contenido extra lo juego en Pc) con amiibos.
Está para reservar skyrim en la eshop a un precio de 59,99€.
hola!

el combate que tal es?? lo veo muy cutre en los videos!! me llama el juego pero la jugabilidad no se que tal es...

Jugue al oblivion y me gusto en su dia pero hace tantos años q ni me acuerdo!

Que tal es el gameplay en los combates?

Saludos!
2752 respuestas