The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
cloud21 escribió:hola!

el combate que tal es?? lo veo muy cutre en los videos!! me llama el juego pero la jugabilidad no se que tal es...

Jugue al oblivion y me gusto en su dia pero hace tantos años q ni me acuerdo!

Que tal es el gameplay en los combates?

Saludos!

Pues has visto bien.... En su día ya me parecieron ortopédicos + cutres , hoy día ni te cuento...
@JaviGabber Gracias por responder...lo q me imaginaba...me apetecia mucho por ambientaicion, musica y tal pero si el gameplay es como se ve ( en lo que respecta a combates que es de lo mas importante en un juego de rol) mal vamos...

Que putada...tirare por el xenoblade 2 porque me apetece rpg pero el sistema de combate de ese juego creo que tampoco me va a enamorar

saludos
@cloud21

Sí, el combate cuerpo a cuerpo es algo ortopédico. A distancia (magias o arco) creo recordar que estaba algo mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
60 euros se creen que
los usuarios de nintendo switch son ricos
los usuarios de nintendo switch son tontos
@cloud21 es un juego del 2011, no esperes un gran sistema de combate, como el w3 no es ya te lo digo
Cody_Travers escribió:@cloud21 es un juego del 2011, no esperes un gran sistema de combate, como el w3 no es ya te lo digo

que el sistema de combate no sea su fuerte dudo mucho que se deba a ser del año 2011, que tiene que ver eso, hay juegos mas viejos con un gran sistema de combate....
Cody_Travers escribió:@cloud21 es un juego del 2011, no esperes un gran sistema de combate, como el w3 no es ya te lo digo

Pues a mi Skyrim, como sistema de combate en un RPG me parece infinitamente superior que TW3, que quieres que te diga

Por lo menos tiene progresión y variedad de armas, cosa que no puede decirse del brujo
@rheed a ver, sin haber jugado a skyrim con anterioridad. Mi experiencia con tw3 si había progresión de habilidades y distintas armas.
Pues para mi, es una compra dia 1, mas de 100h en Steam sin dlc’s y no hice mas, porque acabe jodiendo la experiencia por meter demasiados mods chetados [qmparto]

Con ganas de volver a jugar este juego otra vez desde 0 y donde me de la real gana. [oki]
plata 7 escribió:@rheed a ver, sin haber jugado a skyrim con anterioridad. Mi experiencia con tw3 si había progresión de habilidades y distintas armas.

Progresion real, aka, variedad. Que tengas los mismos 3 ataques rapidos y lentos y toooooooodas las espadas hagan exactamente lo mismo, y con 5 magias, dan una variedad nula al sistema de combate

Las armaduras lo mismo, todo lo que dan son bonus pasivos, no alteran el juego apenas salvando 3 sets contados

Y ambos juegos son igual de ortopedicos a la hora de pelear, asi que en eso estan igualados
@rheed entonces en este dependiendo del arma y armadura actúa de una forma diferente no?
Es que le tengo ganas, pero siempre y cuando este a un nivel igual o superior a tw3
@plata 7 igual o superior al witcher 3, pues esta bastante alto el listón.
@rheed Poco jugaste tu al tw3 por que si tienes distintas armas y progresion, otra cosa es que sea mas util tirar de espadas ( sobre todo contra monstruos que es o plata o nada) pero puedes usar mazas, hachas, etc y progresion tienes, tienes puntos de habilidad y demas, y si luego compras una expansion tienes la posibilidad de mejorar el adn de geralt si superas una submision
PD: si oye el combate IGUALITO.

https://www.youtube.com/watch?v=xN6wzNI7Zgo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me voy a reir por no llorar
plata 7 escribió:@rheed entonces en este dependiendo del arma y armadura actúa de una forma diferente no?
Es que le tengo ganas, pero siempre y cuando este a un nivel igual o superior a tw3

Superior en general no se si lo esta. Si buscas historia o graficos, obvio TW3 gana, pero si buscas RPG como tal, que te ofrezca libertad en que hacer y donde ir, Skyrim es muy superior

La personalizacion tambien es muchisimo mejor.

Pero son juegos distintos, no tiene mas

@Cody_travers el arbol de talentos de TW3 es muy insulso, y tu forma de jugar no cambia apenas en las chopocientas horas que vas a jugar

Y por cierto, tremendo el combate a distancia del the witcher 3, y su sigilo! Espectacular donde los haya ;)
@rheed pero es que una de las mayores diferencias esta ahi, en skyrim puedes ser lo que quieras, en witcher la forma de combate no cambia por una sencilla razon, eres un brujo, no eres un asesino, no eres un mago, no eres un paladin, eres un brujo PUNTO.
y el arbol de talentos a mi ver no es insulso pero es cuestion de gustos,
en cuanto a sistema de combate no se parecen en NADA skyrim es mas sitema tipo fallout 3-4 mientras que witcher 3 la mayor comparacion seria sombras de mordor o el nuevo assasins creed
Cody_Travers escribió:@rheed pero es que una de las mayores diferencias esta ahi, en skyrim puedes ser lo que quieras, en witcher la forma de combate no cambia por una sencilla razon, eres un brujo, no eres un asesino, no eres un mago, no eres un paladin, eres un brujo PUNTO.
y el arbol de talentos a mi ver no es insulso pero es cuestion de gustos,
en cuanto a sistema de combate no se parecen en NADA skyrim es mas sitema tipo fallout 3-4 mientras que witcher 3 la mayor comparacion seria sombras de mordor o el nuevo assasins creed

Pues eso, que son juegos distintos, dependiendo que busques puede ser mejor o peor para ti, no tiene mas XD

A mi personalmente me lleno mas Skyrim que TW3, que me parecio un paso atras en demasiadas cosas respecto al 1 y al 2
HongKi escribió:60 euros se creen que

Quien pague 60€ será porque quiere

En el Alcampo mismamente lo tienen listado por 47,95€
Miguiman escribió:

Ese no es el precio oficial. 48€ es igual de caro te aviso
HongKi escribió:Ese no es el precio oficial. 48€ es igual de caro te aviso

Hombre, yo no soy rico, pero tampoco me muero de hambre, y 48€ no lo veo nada caro para todo lo que voy a darle al juego en portátil. Ser caro, a parte de factores subjetivos (Es caro porque ya existen mejores versiones a inferior precio en otras plataformas, por ejemplo), también se ve afectado por cosas personales, como cuánto te cuesta ganar ese dinero (puede que solo esté sacrificando una cena de un sabado para poder tener el juego y no sea un niño rompiendo la hucha después de dos meses de ahorro) y que provecho vas a sacar de ese gasto (Nunca sabes como va a aprovechar el otro la portabilidad, ni por tanto el valor añadido que le puede suponer poder jugar en cualquier parte), por lo que algo que para ti sea caro, para otro puede ser una de las mejores compras de la generación si le saca cientos de horas de provecho divirtiendose...

resumiendo, que nos encanta que vengas a dar tu opinión, pero como aviso es como si viniese mi vecino a decir que el buscaminas es el mejor juego del mundo, sin ofender...Y porsupuesto, tendremos nuestras razones para comprar el juego, pero ninguna de ellas será que somos tontos ni ricos
@Darkw00d toda la razon!

La gente se queja por el precio de los juegos y en una cena o de copas se deja lo mismo. Ademas de las horas que dan luego se pueden vender y recuperar gran parte de la inversion.

yo hace tiempo que deje de quejarme por el precio...jugar a videojuegos es un capricho, lo mismo que salir de fiesta, viajar, tocar instrumentos, etc...y todo cuesta dinero!
Miguiman escribió:

41 euros bazas africa [angelito]
cloud21 escribió:@Darkw00d toda la razon!

La gente se queja por el precio de los juegos y en una cena o de copas se deja lo mismo. Ademas de las horas que dan luego se pueden vender y recuperar gran parte de la inversion.

yo hace tiempo que deje de quejarme por el precio...jugar a videojuegos es un capricho, lo mismo que salir de fiesta, viajar, tocar instrumentos, etc...y todo cuesta dinero!

Pues na, que saquen todo a 60 euros y que nunca bajen de precio, ya que parece que os encanta pagar de más.
Miguiman escribió:

¿Donde sale ese precio? Por si podemos enviárselo a Amazon para que lo baje [carcajad]
@HongKi A ver...ojala costasen 1 EUR! Pero es lo que hay...de nada sirve mosquearse por esto! Ademas, los juegos bajan rapido de precio! [360º]
jccyunior escribió:
Miguiman escribió:

¿Donde sale ese precio? Por si podemos enviárselo a Amazon para que lo baje [carcajad]

Imagen
Miguiman escribió:
jccyunior escribió:
Miguiman escribió:

Imagen

Después de ver el precio en Alcampo, acabo de cancelar mi reserva en Amazon, que últimamente se están flipando con los precios..

Gracias por el aviso!!!
HongKi escribió:
cloud21 escribió:@Darkw00d toda la razon!

Pues na, que saquen todo a 60 euros y que nunca bajen de precio, ya que parece que os encanta pagar de más.

He dicho que ESTE juego me compensa pagar 47€ por el provecho que voy a sacar a la portabilidad, que no quiero decir que TODOS los juegos vaya a comprarlos a ese precio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni mucho menos que prefiero pagar 47 que 40....

En fin, explicarme bien para que luego me salgan con estas chorradas al más puro estilo "Pues si tanto te gusta X cásate con el". Que pérdida de tiempo
@Miguiman Pregunta un poco tonta, porque dudo que lo hagan, pero, ¿se puede comprar online en alcampo? No hay ninguno medianamente cerca de mi ciudad desgraciadamente.
Lagos123 escribió:@Miguiman Pregunta un poco tonta, porque dudo que lo hagan, pero, ¿se puede comprar online en alcampo? No hay ninguno medianamente cerca de mi ciudad desgraciadamente.

Prueba a hacer un simulacro de compra de algún juego de Switch a ver si te deja. En teoría a no ser que no tengas ningún Alcampo en toda tu provincia, debería dejarte ya sea pasar a recogerlo una vez pagado online o que te lo manden a tu casa. De todas maneras aviso, NO todos los Alcampo tienen los mismos precios (aunque en este caso el es un precio de folleto y debería ser idéntico precio a todas las tiendas), a veces varían bastante (en mi caso en valencia hay dos Alcampo y compré el Mario Odyssey por 45,89€ en uno de ellos mientras que en el otro Alcampo lo vendían por 49,89€.)
Lagos123 escribió:@Miguiman Pregunta un poco tonta, porque dudo que lo hagan, pero, ¿se puede comprar online en alcampo? No hay ninguno medianamente cerca de mi ciudad desgraciadamente.

Se puede comprar online en el Alcampo de dos formas: envió a domicilio y recogida en el punto de información.
En Asturias tenemos dos Alcampos y por ejemplo en el que me queda más lejos de mi casa no me envía a domicilio y el otro si. Entonces creo que envían dependiendo de la cercanía. Haz un simulacro de compra con los que quedan cerca y mira a ver si te lo mandan. Otra opción que tienes es comprar online con recogida y pasar a recogerlo personalmente.
entonces si voy a fnac con el catalogo de alcampo me lo dejan a 47,luego me aplican un 5% y luego le meto un cupon de 10? a 35 lo veo un precio mas o menos justo [+risas]
Perfecto pues!

Luego cuando llegue a casa le echo un ojo a ver si me deja comprar.

Gracias compañeros! [beer]
@pacman_fan eso mismo me pregunto yo, que últimamente compro los juegos en Fnac tienda. Mañana iré a reservar Skyrim y alguno más de Noviembre y les haré esa pregunta a ver si hay suerte, aunque me parecería demasiado bueno
pacman_fan escribió:entonces si voy a fnac con el catalogo de alcampo me lo dejan a 47,luego me aplican un 5% y luego le meto un cupon de 10? a 35 lo veo un precio mas o menos justo [+risas]
a mi lo que me piden en fnac de mi ciudad es que en la misma ciudad y en tienda fisica se venda más barato. Antes me valía con llevar una foto donde se pueda leer el código de barras, pero ahora piden algo más concluyente. Con el mario oddissey no lo hize y eso que en Alcampo estaba a 46,90 pero no tuve tiempo.
Ejemplo- Cuando reservas un juego pagas un porcentaje de su precio normal. En mario fueron 5 euros aprox.
Cuando vas a recogerlo llevas el cupón de 10 euros de tu compra anterior y te aplican-
el 5% de socios
menos los que pagaste en su día para reservarlo
menos el cupón de 10 euros
menos lo que tengas acumulado en tu tarjeta
y todo eso lo hacen sobre el precio minimo si lo solicitaste y te lo aceptaron.
Puede salirte un juego de 50 por 27 euros.
En mi caso, a partir de ahora, compraré el juego en Alcampo /es donde siempre los encuentro más baratos) junto con una lata de cocacola y devolveré el juego al instante pero me dejarán llevar el ticket al haber más productos en él( la cocacola). Con ese ticket directamente al fnac a pedir precio minimo.
Un saludo.
lalioparda escribió:
pacman_fan escribió:entonces si voy a fnac con el catalogo de alcampo me lo dejan a 47,luego me aplican un 5% y luego le meto un cupon de 10? a 35 lo veo un precio mas o menos justo [+risas]
a mi lo que me piden en fnac de mi ciudad es que en la misma ciudad y en tienda fisica se venda más barato. Antes me valía con llevar una foto donde se pueda leer el código de barras, pero ahora piden algo más concluyente. Con el mario oddissey no lo hize y eso que en Alcampo estaba a 46,90 pero no tuve tiempo.
Ejemplo- Cuando reservas un juego pagas un porcentaje de su precio normal. En mario fueron 5 euros aprox.
Cuando vas a recogerlo llevas el cupón de 10 euros de tu compra anterior y te aplican-
el 5% de socios
En mi caso, a partir de ahora, compraré el juego en Alcampo /es donde siempre los encuentro más baratos) junto con una lata de cocacola y devolveré el juego al instante pero me dejarán llevar el ticket al haber más productos en él( la cocacola). Con ese ticket directamente al fnac a pedir precio minimo.
Un saludo.

gracias
preguntare en el de mi zona para info mas concreta(ya que la web es bastante ambigua al respecto)
si con foto del catalogo les vale ganan una venta sino tirare directamente del sitio mas barato [+risas]
pacman_fan escribió:
lalioparda escribió:
el 5% de socios
Un saludo.

gracias
preguntare en el de mi zona para info mas concreta(ya que la web es bastante ambigua al respecto)
si con foto del catalogo les vale ganan una venta sino tirare directamente del sitio mas barato [+risas]

yo supongo que el catalogo si que valdrá porque son ofertas de alcampo para tiendas fisicas de españa. Si fuera oferta de web ya te digo que no les vale.
lalioparda escribió:
pacman_fan escribió:
lalioparda escribió:a mi lo que me piden en fnac de mi ciudad es que en la misma ciudad y en tienda fisica se venda más barato. Antes me valía con llevar una foto donde se pueda leer el código de barras, pero ahora piden algo más concluyente. Con el mario oddissey no lo hize y eso que en Alcampo estaba a 46,90 pero no tuve tiempo.
el 5% de socios
Un saludo.

gracias

yo supongo que el catalogo si que valdrá porque son ofertas de alcampo para tiendas fisicas de españa. Si fuera oferta de web ya te digo que no les vale.

si,lo de web especifican que no vale(del mismo modo que no hacen precio minimo en compras en su propia web los muy... [poraki] )
pero bueno,cuando vaya a por el snipperclips aprovechare y les preguntare sobre el tema y posteo por aqui(espero acordarme [+risas] )
Y no se puede reservar el juego en alcampo por la web??? porque no encuentro la manera.....
lalioparda escribió:
pacman_fan escribió:En mi caso, a partir de ahora, compraré el juego en Alcampo /es donde siempre los encuentro más baratos) junto con una lata de cocacola y devolveré el juego al instante pero me dejarán llevar el ticket al haber más productos en él( la cocacola). Con ese ticket directamente al fnac a pedir precio minimo.
Un saludo.

Lo dices en serio? o es para quedarte con la gente como hiciste en el 2x1 de Mario + Rabbids?! [qmparto]
Skynyrdz escribió:
lalioparda escribió:
pacman_fan escribió:En mi caso, a partir de ahora, compraré el juego en Alcampo /es donde siempre los encuentro más baratos) junto con una lata de cocacola y devolveré el juego al instante pero me dejarán llevar el ticket al haber más productos en él( la cocacola). Con ese ticket directamente al fnac a pedir precio minimo.
Un saludo.

Lo dices en serio? o es para quedarte con la gente como hiciste en el 2x1 de Mario + Rabbids?! [qmparto]

si digo en serio el que? ¿Pedir un precio minimo?no entiendo tu comentario y menos porque te partes pero allá tu y tus motivos, y yo no me quede con nadie con el 2x1 de mario +rabbids. Y para pedir precio minimo necesitan un papel escrito de una tienda de misma ciudad y la única forma para que la competencia te facilite eso es comprandolo y devolviendolo. Pero esta vez, gracias al catálogo de alcampo creo que no será necesario.
Te dejo una muestra del ticket de uno de los juegos que compré en fnac, que me quedó en 35,90 con el cupón de 10 euros (ya no resto el saldo acumulado de socio que utilizé). Yo no suelo decir una cosa por otra, y si fnac promociona el precio minimo garantizado no veo porque no vamos a utilizarlo.
Un saludo.
Imagen
@lalioparda Pero eso de precio mínimo garantizado de fnac como va? si le enseñas que en otro sitio lo venden mas barato te lo rebajan o que?
WarDog_25 escribió:@lalioparda Pero eso de precio mínimo garantizado de fnac como va? si le enseñas que en otro sitio lo venden mas barato te lo rebajan o que?

en otra tienda fisica de la misma ciudad. Pero esta vez, creo que valdrá el folleto de alcampo porque son ofertas para todas las tiendas nacionales. Olvidarse de mostrar páginas webs, fotos que ahora las están rechazando.
Yo llevo tiempo reservando en fnac porque es un chollo. Y ojo, para precio minimo no hace falta ser socio. Si te fijas en las etiquetas de los juegos, ponen- precio minimo garantizado.
Un saludo.
Si me llega un cupón de FNAC a tiempo me haré con Skyrim, si no desgraciadamente tendrá que esperar hasta que pase la oleada de lanzamientos. Vaya cantidad de juegazos juntos.
lalioparda escribió:
WarDog_25 escribió:@lalioparda Pero eso de precio mínimo garantizado de fnac como va? si le enseñas que en otro sitio lo venden mas barato te lo rebajan o que?

en otra tienda fisica de la misma ciudad. Pero esta vez, creo que valdrá el folleto de alcampo porque son ofertas para todas las tiendas nacionales. Olvidarse de mostrar páginas webs, fotos que ahora las están rechazando.
Yo llevo tiempo reservando en fnac porque es un chollo. Y ojo, para precio minimo no hace falta ser socio. Si te fijas en las etiquetas de los juegos, ponen- precio minimo garantizado.
Un saludo.

Vamos que si compro el Skyrim por 48€ en alcampo y presento el ticket en una tienda fisica de fnac estan obligados a bajarme el precio del skyrim si lo quiero comprar ahi, jo que interesante.

¿Aceptarian despues el vale de descuento de 10€? Que me lo rebajen a 48 y restarte los 10 del cupon de reserva que tengo de otro, hablando mas claro.
WarDog_25 escribió:
lalioparda escribió:

Un saludo.

Vamos que si compro el Skyrim por 48€ en alcampo y presento el ticket en una tienda fisica de fnac estan obligados a bajarme el precio del skyrim si lo quiero comprar ahi, jo que interesante.

¿Aceptarian despues el vale de descuento de 10€? Que me lo rebajen a 48 y restarte los 10 del cupon de reserva que tengo de otro, hablando mas claro.

descuentas todo lo que tengas. Al precio minimo le aplican el 5% de socios y le restan el cupón de 10 euros. Y si tienes saldo acumulado en la tarjeta se resta, junto con lo que pagaste al hacer la reserva. Da gusto comprar así.
Yo ahora siempre voy enlazando los lanzamienos que me interesan en fnac y descarté amazon para pillarme los juegos. Un saludo.
La dependienta de el Fnac de mi ciudad me dijo que ellos tienen una base de datos de precios de videojuegos de otras tiendas en su ordenador ¿? :-? y que no haría ni falta fotos de ofertas o tickets de compra...

Pero vamos que con la foto que ha puesto el compañero también sería suficiente por si tienen dudas...mañana por la tarde me vuelvo a pasar a averiguar si como dice @lalioparda, primero aplican el precio mínimo garantizado y luego los descuentos de socio y vales, porque de ser así este juego se quedaría en 35-36€
@lalioparda Jo pues gracias porque encima soy socio y me aplican el 5% de descuento más un vale de 10€ que tengo de otra reserva y si puedo rebajarlo al precio mínimo lo puedo comprar ahora y no dejarlo para mas adelante.

@Huguit0 Entonces no hace falta comprar el juego en alcampo? Solo con ir a la tienda fisica de fnca y decirles donde lo venden más barato te vale para que apliquen el descuento?
@WarDog_25 eso me dijo la dependienta de Fnac hace un par de meses, pero esta tarde saldré de dudas y os lo comento por aquí!!
Ostia ahora que lo he visto, hay una oferta en fnac de aplicar el 25% de descuento al segundo juego que compres.

Si funciona lo del precio mínimo me compraría el skyrim con el precio rebajado, restarte el 25% x la oferta y aparte restarle el cupón de 10€ de mi anterior compra y de paso compro otro juego que me interese. [plas]
Ando perdido, ¿al final se sabe si esta versión tendrá características de la remasterizada o será la versión de anterior generación con DLCs?
2752 respuestas