The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Jeanneret escribió:LA Noire NO está en un cartucho de 8gb. Mira que lo expliqué en el hilo del juego, pues vas y entras en otro a decir mentiras para defender a Nintendo. El juego va en un cartucho de 16, por eso el sobrecoste.
Si el juego en total ocupa 29gb y va en un cartucho de 8 según tú, donde van a parar los 7 gb que no están en los 8 gb de cartucho ni en los 14gb de descarga?

Descubriste mi trampa de marketing. Maldición.

Creí que te engañaría alegando a una mala pasada de mi memoria, debido a que ya son varios los juegos que necesitan descarga, y las cifras dan lugar a confusión.
Si van a sacar un juego físico, que lo saquen físico. Como si es una tarjeta de 128GBs, pero esto lo tiene que confirmar la propia Nintendo. No pasar controles de calidad y demás para luego colarte una descarga obligada para poder usar tu juego físico al no venir completo.

Skyrim ya me interesa más que Doom o LA Noire, por este motivo, mismamente.
Dr_Neuro escribió:
Jeanneret escribió:LA Noire NO está en un cartucho de 8gb. Mira que lo expliqué en el hilo del juego, pues vas y entras en otro a decir mentiras para defender a Nintendo. El juego va en un cartucho de 16, por eso el sobrecoste.
Si el juego en total ocupa 29gb y va en un cartucho de 8 según tú, donde van a parar los 7 gb que no están en los 8 gb de cartucho ni en los 14gb de descarga?

Descubriste mi trampa de marketing. Maldición.

Creí que te engañaría alegando a una mala pasada de mi memoria, debido a que ya son varios los juegos que necesitan descarga, y las cifras dan lugar a confusión.

Jajajajaja joder que buena la respuesta, me la guardo si no te importa. Perdón por las maneras de mi comentario anterior.
Jeanneret escribió:Jajajajaja joder que buena la respuesta, me la guardo si no te importa. Perdón por las maneras de mi comentario anterior.

No pasa nada [beer]
Si en parte te comprendo, que yo mismo estoy muchas veces tratando de luchar contra bulos y mentiras.
Pero me tomo todo internet con la máxima filosofía que puedo [carcajad]
Una pregunta, donde se encuentra ahora mismo (portes incluidos si es online) listado mas barato???

Tengo hecha reserva en amazon que soy prime ahora mismo y como sale en una semana... por canclear vamos.

Aunque lo mismo cancelo, aun no he tenido tiempo de empezar el mario porque estoy liado con lso desafios del mario+rabbids y el xenoblade esta a la vueta de la esquina.
Ademas tambien viene el battle chasers nightwar.

Y este skyrim es carne de cañon de bajar 20 euros en 6 meses o incluso de una compra de segunda mano de aqui a un par de meses cuando me haya pasado todo lo comentado anteriormente.

No se que hacer xD
@insomner yo no veo ten claro que baje tan a corto plazo, creo que lo distribuye Nintendo. El comercio donde está listado más barato es Alcampo a 47,90€. Un compañero ya subió foto del catálogo y parece que será su precio de salida a nivel nacional en este hiper.
Genial. Pues a cancelar y lo compro ahí que tengo uno a 5 minutos
@insomner Hablamos de nintendo compañero una empresa que fija los precios y los baja en raras ocasiones. Lo único que puede pasar es que veas en un segunda mano el juego y puedas comprarlo a buen precio pero raro es que lo rebajen en tiendas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que ganazas le tengo a este juego...a tan solo 1 semanita!!!!! En Carrefour a que precio está?? Tengo cupón descuento pero no creo que supere a Alcampo. Me tiro antes por este que por el Xeno2 que ya caerá más adelante y después de muchas consultas con la almoada
Dark Kaim escribió:
rheed escribió:No se ha mencionado nada de que venga entero o a cachos ( tema descarga en fisico ), se sabe algo?

Esa sera la pregunta del futuro,visto lo visto! [qmparto]

[beer]

Ahora habrá que ver las carátulas de las cajas a ver si vienen con la franja blanca de la muerte:

Imagen
dornop escribió:Ahora habrá que ver las carátulas de las cajas a ver si vienen con la franja blanca de la muerte:

Imagen

Lo vi el otro dia en MediaMarkt y flipe en colores..a el fenomeno que se le ocurrio plantar eso en la portada habia que colgarlo por los huevos.
Esta bien que avisen..pero es que para empezar es enorme y tendria que ir en la parte de atras.
@elbrujoguru y que lo digas!!!vaya manera de joder una portada coño XD mira que no podia ir atras mas pequeño que no pegara el cante asi
elbrujoguru escribió:
dornop escribió:Ahora habrá que ver las carátulas de las cajas a ver si vienen con la franja blanca de la muerte:

Imagen

Lo vi el otro dia en MediaMarkt y flipe en colores..a el fenomeno que se le ocurrio plantar eso en la portada habia que colgarlo por los huevos.
Esta bien que avisen..pero es que para empezar es enorme y tendria que ir en la parte de atras.
Pues a mí me parece estupendo que se ponga así, bien clarito. Es verdad que jode la estética de la portada, pero más jode comprar un juego pensando que con el cartucho sin más vas a poder jugarlo, y encontrarte después que necesitas una descarga de internet y espacio de almacenamiento adicional donde meterla.
Los que nos metemos en foros y webs de información, somos un porcentaje relativamente pequeño de total de compradores de juegos. Un comprador corriente ni esperará encontrarse con una descarga obligatoria en un juego para una consola portátil.
@kochambra si si por supuesto,pero para eso esta la parte de atras junto con el resto de informacion sobre el juego..no me lo pongas en la portada y con ese tamaño no me jodas..de todos modos la cagada esta en que han metido 32gb de memoria interna que ya no da ni pa pipas y despues pasa lo que pasa..el que tengamos que instalar los juegos y de mas en memoria creo que deberiamos estar ya todos acostumbrados.
Una semana para que llegue, que ganas de meterles horas en portátil jeje, recemos para que no venga partido, porque lo acabaré devolviendo menudos fails se marcan con las partes descargables, aun por encima de ser mas caro, tenia que meter mano Nintendo y abaratar las tarjetas
Hola a todos!!
Ayer vi que la pre descarga
de Skyrim está en la eshop de Sudáfrica por 699 Rands.
Lo he comprado y me ha salido por 40,91€ son 19 € menos que entiendas o eshop de España.
Yo por desgracia no puedo comprarlo físico porque estoy viviendo fuera de España.
Este juego lo jugué un poco en PC,me gustó pero no le dediqué mucho tiempo.
Ahora con modo portátil lo jugaré más.

Saludos!!
@Doctortocino el precio es el mismo que Xenoblade: 669 ZAR, la verdad es que por 40€, no está nada mal.
@krl1995 El tamaño ya se confirmo hace bastante 14,3GB no viene partido, yo estoy deseando jugarlo la verdad me quede con ganas en pc lo juegue un poquito.
pues yo en la xbox360 le metí más de 100 horas. Aún recuerdo, allá por 2011, que pagué 72 euros y fui al corte ingles a devolverlo porque pensaba que el disco estaba mal y no me lo leia bien porque se me relentizaba la imagen cada pocos segundos ( no tenía internet en la habitación donde estaba la consola y no sabía que existian las actualizaciones o parches y tardé en decubrirlo) y me lo cambiaron pero al nuevo le pasaba lo mismo,jaja. Total,que jugué a tirones con él, pero que grandisimos recuerdos.
Estoy deseando disfrutarlo de nuevo!!
@HijodelDragon menos mal, yo también lo tengo en pc pero no le meti las horas que se merecía, en portatil es ptra cosa fijo
elbrujoguru escribió:@kochambra si si por supuesto,pero para eso esta la parte de atras junto con el resto de informacion sobre el juego..no me lo pongas en la portada y con ese tamaño no me jodas..de todos modos la cagada esta en que han metido 32gb de memoria interna que ya no da ni pa pipas y despues pasa lo que pasa..el que tengamos que instalar los juegos y de mas en memoria creo que deberiamos estar ya todos acostumbrados.

Tan simple como que pongan una portada reversible (que las ponen), pero a mí así a la vista me parece estupendo.
Lo único que cambiaría es el icono, a mi parecer queda un poco pegote.
Doctortocino escribió:Hola a todos!!
Ayer vi que la pre descarga
de Skyrim está en la eshop de Sudáfrica por 699 Rands.
Lo he comprado y me ha salido por 40,91€ son 19 € menos que entiendas o eshop de España.
Yo por desgracia no puedo comprarlo físico porque estoy viviendo fuera de España.
Este juego lo jugué un poco en PC,me gustó pero no le dediqué mucho tiempo.
Ahora con modo portátil lo jugaré más.

Saludos!!

Acabo de cancelar la reserva de Amazon y precomprado en la eshop de Sudáfrica, total ya lo tengo físico para pc y son 12 euros de diferencia. Quizá Amazon lo baje a 50 euros pero aún así merece la pena.
Saludos.
Bueno pues al final lo he pedido por Amazon. Nunca he jugado a ningún Skyrim pero me flipan los rpg, y sé que este me va a gustar. He leído que hay muchas decisiones que tomar en el juego que son importantes y que cambian la dinámica del juego... Me recomendáis seguir alguna build o algún consejo de novato para no liarla mucho desde el principio? Lo único que sé es que me haré un hechicero.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Bueno pues al final lo he pedido por Amazon. Nunca he jugado a ningún Skyrim pero me flipan los rpg, y sé que este me va a gustar. He leído que hay muchas decisiones que tomar en el juego que son importantes y que cambian la dinámica del juego... Me recomendáis seguir alguna build o algún consejo de novato para no liarla mucho desde el principio? Lo único que sé es que me haré un hechicero.

Un saludo!

El consejo es que no seas hechicero, el inicio se te va a hacer muy cuesta arriba al quedarte sin magia (además del poco daño que vas a hacer). A niveles altos rinde un poco mejor pero hay builds mejores.

Si insistes, rama destrucción (coge 2 vertientes, fuego y hielo o hielo y relámpago por ejemplo) y conjuración son las más importantes.
DieSeL_SaN escribió:
Kingcr0ss escribió:Bueno pues al final lo he pedido por Amazon. Nunca he jugado a ningún Skyrim pero me flipan los rpg, y sé que este me va a gustar. He leído que hay muchas decisiones que tomar en el juego que son importantes y que cambian la dinámica del juego... Me recomendáis seguir alguna build o algún consejo de novato para no liarla mucho desde el principio? Lo único que sé es que me haré un hechicero.

Un saludo!

El consejo es que no seas hechicero, el inicio se te va a hacer muy cuesta arriba al quedarte sin magia (además del poco daño que vas a hacer). A niveles altos rinde un poco mejor pero hay builds mejores.

Si insistes, rama destrucción (coge 2 vertientes, fuego y hielo o hielo y relámpago por ejemplo) y conjuración son las más importantes.

Justamente la magia en Skyrim es lo peor a niveles altos, porque simplemente no escala XD A menos que tires por invocaciones o ilusionismo claro, que entonces ya es un paseo. No al nivel de ir a sigilo y dagas con x6 de daño, pero casi
rheed escribió:
DieSeL_SaN escribió:

Un saludo!

Justamente la magia en Skyrim es lo peor a niveles altos, porque simplemente no escala XD A menos que tires por invocaciones o ilusionismo claro, que entonces ya es un paseo. No al nivel de ir a sigilo y dagas con x6 de daño, pero casi

Lo sé, pero realmente cualquier build va bien en niveles altos, siendo la vertiente de magia la que peor inicio tiene (consumos y daños), por eso desaconsejo la magia (o al menos, dejarla para el final). En nivel experto al comienzo es inviable directamente.

Una alternativa eficaz para los amantes de la magia es empezar por conjuración e ir con una espada/daga en la otra mano (asesino de ilusión/conjurador).
Pero tengo que seguir alguna guía para la build o la subo a mi bola? Es que como digo no tengo ni idea jajaja.

Me gustan los ranged, y en la primera partida iré a hechicero, si se hace chungo pues cambiaré a algún melé.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Hombre realmente cualquier build, hay muy pocas builds viables mas alla de melee con armaduras en niveles mas alla de 50, con el autoscalling que tiene el juego, es practicamente imposible matar nada con destruccion de la risa de daño que hace XD

Eso si, para mi gusto, es la forma mas divertida de jugar. Mas dificil que si vas con armas 2 manos o dagas y a sigilo, pero mil veces mas entretenido porque al menos tiene variedad
Lo más efectivo es el asesino, que a la vez puede pecar de simple, ya que con el arco a niveles altos te puedes fundir cualquier cosa.

Con el nivel leyenda en las perks, con paciencia, puedes ser "todo a la vez"; un todo terreno, de ahí que me parezca un engorro empezar con magia. Entiendo como el que más que cada uno se meta en el papel que quiera, pero de los inicios es el más difícil sin duda [carcajad]

Para mi esto sería algo aproximado a un mago puro (nivel 85, poco más del preparche):

http://www.ign.com/builds/the-elder-scr ... 0010000011

-De la rama de conjuración siempre he dado más importancia a los atronach que a los reanimados.
-Herrería siempre viene bien, si no para uno mismo para los acompañantes/perma-revividos.

El aumento de atributos cuando subes de nivel yo le pondría algo así: 2 de magia 2 de salud y 1 de aguante hasta que veas que vas sobrado de maná para cualquier hechizo

La putada, además de lo mencionado ya, es que te encuentras con un personaje que sigue dependiendo de un recurso, no hace tanto daño como personajes "físicos" y que tiene demasiadas opciones para atacar, mientras que con otros personajes tienes "daga/espada, daga/espada, arco, el grito, el poder, alguna magia de apoyo" y ya. [carcajad]
Reservado de preventa en amazon, registrando el día 17 que me llegue, que ganas.
Comprado en sudafricana. Que ganas que pase esta semana rápido.
¿Véis viable alguna rebaja del juego por el Black Friday/Cyber Monday, o es algo completamente descartable?
Que build pondríais para ir con espada a dos manos?
Suphan Barzani escribió:¿Véis viable alguna rebaja del juego por el Black Friday/Cyber Monday, o es algo completamente descartable?

Comprandolo en sudafrica,se queda a 40 euros.
No va a haber mejor oferta que esa
Suphan Barzani escribió:¿Véis viable alguna rebaja del juego por el Black Friday/Cyber Monday, o es algo completamente descartable?

no creo que haya oferta de un juego recien lanzado y que se presupone que va a vender bien...lo mejor como te dicen por atras pillarlo digital si quieres ahorrar, y si no pues fisico mas caro pero con su cajita jejejeje

Nintendo estos años atrás nunca ha hecho ninguna oferta por el Black Friday y menos por el Cyber Monday, pero ni en las tiendas y ni siquiera en la eshop.
Solid.Snake escribió:

Nintendo estos años atrás nunca ha hecho ninguna oferta por el Black Friday y menos por el Cyber Monday, pero ni en las tiendas y ni siquiera en la eshop.

Aquí, pero en USA sí (también es lo que tiene que sea una tradición de allí, no nuestra [carcajad] ). Quizás este año sí hagan rebajas en todas las regiones, aunque dudo que tan agresivas como las americanas.
Jasopede escribió:

¿Pero sigue estando en español doblado y tal?
Pues yo estoy en duda..tengo ganas de jugarlo en Switch por la portabilidad..pero es que sale tambien para las PsVr que tiene que molar y claro,los dos no me voy a comprar que ya pase por el aro con la version de Ps3 y Ps4 y estos meses con tanto juego no se puede.
No se que hacer..
Goncatin escribió:Que build pondríais para ir con espada a dos manos?

A mi me gusta jugar con un rol predeterminado, asi que para una build a dos manos veo afinidad con la parte de restauración (en plan paladin/curas) o con conjuración (repartes tu y reparten tus criaturitas).
elbrujoguru escribió:Pues yo estoy en duda..tengo ganas de jugarlo en Switch por la portabilidad..pero es que sale tambien para las PsVr que tiene que molar y claro,los dos no me voy a comprar que ya pase por el aro con la version de Ps3 y Ps4 y estos meses con tanto juego no se puede.
No se que hacer..

Si lo quieres jugar fuera de casa: Switch. Si no vas a usar otra opción y ya tienes el juego: cualquier otro sistema.
M1T0 escribió:
Jasopede escribió:

¿Pero sigue estando en español doblado y tal?

Si. el juego en sudáfrica es la misma versión que el que puedas comprar en la eshop española.
Pasa lo mismo con todos los juegos.
Es exactamente la misma versión que salió en su día para consola?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Es exactamente la misma versión que salió en su día para consola?

Saludos y gracias.

No, es una versión custom con algunas mejoras gráficas y los dlcs incluidos.
Ahora si te refieres a la misma historia......entonces si.
@elbrujoguru yo nada mas que por el hecho de poder disfrutar de juegos largos facilmente y sin esperas ni impedimentos prefiero tener en switch todos estos.

que en pc podria ser mejor por ejemplo? sin duda.
pero la posibilidad de jugarlo como quiera, cuando quiera y donde quiera, sin esperas ni preparar nada es un plus enorme.
yo ya lo vivi con el zelda, el poder ir arañando ratillos de juego con la switch hace que pueda invertir un tiempo que sino al final haria que acabe dejando el juego o no sacandole todo el partido que pudiera.

no es jugar fuera de casa lo mas importante, sino poder jugar EN CASA pero sin tener que ocupar la tele (o incluso ocupandola XD), pudiendo jugar un poco entre ratos sin temor a nada ya que basta darle un boton para contiinuar (o pausar) la partida sin problemas
Yo teniendolo en pc y a 4k me estoy planteando recomprarlo en switch... Si bajara a 30 no me lo pensaba.
2752 respuestas