The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Guille_c94 escribió:Yo teniendolo en pc y a 4k me estoy planteando recomprarlo en switch... Si bajara a 30 no me lo pensaba.

De momento 47 en alcampo (físico) o 40 (digital) en sudafrica. Lo normal sería que este juego no tardara mucho en estar de oferta. pero la gran duda es que parece ser que al final aquí lo distribuye Nintendo.....y eso no da muchas esperanzas a rebajas cercanas.
pues yo soy otro de los que lo comprara de salida...me encanta este juego y aunque lo tengo en PC lo quiero en portatil si o si
Donde habéis visto a 47 en Alcampo y allí se pueden reservar los juegos? Es que voy a pasarme ahora por uno. Informarme pls.

Gracias.
HijodelDragon escribió:Donde habéis visto a 47 en Alcampo y allí se pueden reservar los juegos? Es que voy a pasarme ahora por uno. Informarme pls.

Gracias.

Lo de alcampo sale anunciado en el folleto de este mes.
Aunque de momento no te recomiendo que pases a buscarlo ya que no sale hasta el viernes (jueves quizás)
@shin21 No si a buscarlo no voy era por si se podía reservar o algo por que nunca he comprado en Alcampo. Gracias.
Yo lo tengo reservado en amazon, acabo de ver en el folleto nacional de carrefour que va a salir a 49.90 asi que si no actualizan tendre que comprarlo alli.

Yo empezaré al final como mago destruccion y conjuracion.

Me lo tomare con calma, esperemos que no me abrume mucho xD.

Un saludo!
Menudo dilema tengo, no sé si este o el la Noire...
Reservado y deseando que llegue ya! A mi me da la sensación de que tiene mejoras gráficas (ni es el vanilla ni es el special edition, diría que justo entre medio rozando la special) lo que no tengo tan claro que venga con los DLCs... [agggtt]
He perdido la cuenta de las veces que he empezado este juego porque le he perdido el hilo y tal, pero me da que con Switch, pudiendo jugar a ratos donde y como quiera lo disfrutaré más! A ver que tal con los controles [qmparto]
@shin21 En Alcampo esta a ese precio?
Yo les enviado a los de amazon el enlace del folleto, a ver si lo bajan de precio [+risas]
Yo va a ser la tercera vez que juegue a esto, hace ya 4-5 años y apenas me acuerdo de nada xD

Esta vez iré a lo hard mode con un mago, que siempre acabo con guerreros y así varío
Me da a mi que Amazon lo va a bajar de precio de aquí al viernes.
@jccyunior Si señor a ver si haciendo algo de presión lo bajan, por cierto el L.A Noire le tengo muchas ganas también que asco que de juegos que poco tiempo y dinero xD.

Si Amazon lo baja lo pillo por ahí.
@plata 7 yo habiendo jugado a ambos me tiraria mas a Skyrim..LA Noire es muy bueno pero es mas pausado y lento..yo lo comprare cuando baje un poco,en cambio Skyrim puedes perderte por ahi,hacer el mono,hacer secundarias,farmear,craftear..

@Nagger si eso es lo que estoy pensando..que en Vr tiene que molar..pero un juego tan grande y largo nose si podre tragarmelo con las gafas..es cierto que la comodidad de jugarlo en cualquier parte aun dentro de casa es un plus.

Saludos.
rheed escribió:Yo va a ser la tercera vez que juegue a esto, hace ya 4-5 años y apenas me acuerdo de nada xD

Esta vez iré a lo hard mode con un mago, que siempre acabo con guerreros y así varío

Como tu ya lo jugue en 360 y en Ps4, aunque en esta no le di mucho ya que anunciaron la version de Switch y preferi dejarlo para pillarlo en esta.
Lo de ir de mago desde el principio esta claro por las veces que lo he intentado que es lo mas dificil para empezar.
Me refiero de ir de mago puro sin utilizar en ningun momento arco ni ninguna otra arma. Algunos combates se hacen pesados por lo que tardas en matar a nadie al principio con las magias, eso si, si te haces un buen conjurador mezclado con destruccion y curacion llegas a ser casi imparable.
fjose1987 escribió:@shin21 En Alcampo esta a ese precio?

Si, 47,95 para ser exactos

https://view.publitas.com/p222-8533/jug ... ge/114-115

Creo que en ese enlace se ve... Es que estoy desde el móvil.
Acabo de escribirles a Amazon a ver si igualan, pero vaya que nunca lo hacen. Al menos a mí [tomaaa]
plata 7 escribió:Acabo de escribirles a Amazon a ver si igualan, pero vaya que nunca lo hacen. Al menos a mí [tomaaa]

Tienes que ir al producto y pulsar donde pone: "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"
Yo hasta el mes que viene no lo pillaré, que el dinero me lo estoy guardando para el Xeno 2.
De momento casi todos los juegos que salen por 60 euros, amazon los baja a 50, ha pasado con Splatoon, Arms, Mario Odissey, Mario Kart... Todos bajan 10 euros. El Zelda por ejemplo vale 70 euros "oficialmente" y ahora esta por 60, y yo lo he llegado a ver por 55.
Yo es que tengo un tope mental de 49,95 euros, juego que valga más no lo compro (Bueno, hice excepción con Zelda jajaaja XD )

Osea que si, yo estoy casi seguro que Skyrim, Doom y Xenoblade acabarán bajando a 50 euros.
Seria bueno que todo el mundo que encuentre un precio mas barato, en tienda física o digital que en Amazon, informe a la propia Amazon del precio.

En las reservas y en algunos artículos esta la opción de "Informar de un precio mas bajo", por encima de las opiniones.

Si reciben varias solicitudes suelen igualar o mejorar esos precios.
Hide_to escribió:Seria bueno que todo el mundo que encuentre un precio mas barato, en tienda física o digital que en Amazon, informe a la propia Amazon del precio.

En las reservas y en algunos artículos esta la opción de "Informar de un precio mas bajo", por encima de las opiniones.

Si reciben varias solicitudes suelen igualar o mejorar esos precios.

Acabo de informar desde mi cuenta a amazon. Ojala lo bajen, pero de todas formas yo lo pillaré en fnac solicitando precio minimo y haciendo uso del cupón de 10 euros de anteriores reservas. Un saludo.
Tengo unas ganas enormes de tenerlo. Pero tendré que esperar hasta enero seguramente [triston]
https://m.youtube.com/watch?v=UsnRQJxanVM
Para que vayáis aprendiendo la letra [qmparto]

Recuerdo estar semanas tarareando la canción allá por el 2011... [tadoramo]
Pregunta...

Si compro la versión FÍSICA de estados unidos, creeis que podré jugarlo doblado al castellano?

Gracias!
ABES09 escribió:Pregunta...

Si compro la versión FÍSICA de estados unidos, creeis que podré jugarlo doblado al castellano?

Gracias!

Si miras en esta tienda americana:

https://intl.target.com/p/the-elder-scr ... lnk=newtab

Esto es lo que pone respecto al idioma:

*Languages include: English, Japanese, French, Spanish, German, Italian, Russian (text only). Additional download required for languages other than English. (Nintendo Account required for languages other than English/Spanish)

Entiendo que en el cartucho solo viene inglés pero que puedes descargarte el castellano.
La duda que siempre he tenido es si se refieren a español latino o al nuestro. Pero despues de ver que en Zelda ponía lo mismo y llevaba los 2 españoles imagino que el resto de juegos también. (no creo que traduzcan ningún juego al latino y no al castellano, así que veo mas probable que los latinos se tengan que tragar nuestro doblaje que a la inversa) pero vaya....que esto último es hablar por no callar.
Yo ya he informado a Amazon de el precio de Alcampo, deberíamos de hacerlo todos, una vez que os metáis en la ficha del juego os pone abajo (¿Quieres informarnos de un precio mas bajo?) y listo ponéis datos y arreglado a ver si nos hacen caso.

Saludos.

Pd: https://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g [oki]
shin21 escribió:
ABES09 escribió:Pregunta...

Gracias!

Si miras en esta tienda americana:

https://intl.target.com/p/the-elder-scr ... lnk=newtab

Esto es lo que pone respecto al idioma:

*Languages include: English, Japanese, French, Spanish, German, Italian, Russian (text only). Additional download required for languages other than English. (Nintendo Account required for languages other than English/Spanish)

Entiendo que en el cartucho solo viene inglés pero que puedes descargarte el castellano.
La duda que siempre he tenido es si se refieren a español latino o al nuestro. Pero despues de ver que en Zelda ponía lo mismo y llevaba los 2 españoles imagino que el resto de juegos también. (no creo que traduzcan ningún juego al latino y no al castellano, así que veo mas probable que los latinos se tengan que tragar nuestro doblaje que a la inversa) pero vaya....que esto último es hablar por no callar.

Ok, muchas gracias!! Probaré y os cuento a ver que tal
mas que el precio de alcampo solamente, que quizas es as localizado, habria que niformar TAMBIEN de los 49€ del carrefour. que es mas en todo el territorio nacional y con mucha mas implantacion
Otro por aquí que ha notificado los precios más bajos a Amazon. [360º]
Haber si entre todos hacemos más presión e igualan el precio. [toctoc] [toctoc]
Buenas gente,

Gracias por avisar del Carrefour. Ahora mismo envío a Fnac lo del precio. Si garantizan precio mínimo lo tendrán que igualar digo yo....

Saludos!

Edit: En la web pone que solo se hace en tiendas, online no es valido. Voy a probar a ver...
Edit 2: A alguien alguna vez Fnac le ha bajado el precio online?
Ereineon escribió:mas que el precio de alcampo solamente, que quizas es as localizado, habria que niformar TAMBIEN de los 49€ del carrefour. que es mas en todo el territorio nacional y con mucha mas implantacion

El problema es que en el carrefour online esta a 62.
Hide_to escribió:
Ereineon escribió:mas que el precio de alcampo solamente, que quizas es as localizado, habria que niformar TAMBIEN de los 49€ del carrefour. que es mas en todo el territorio nacional y con mucha mas implantacion

Ha bajado a 49,90. https://www.carrefour.es/the-elder-scro ... -3124473/p

Saludos!
Canovash escribió:
Hide_to escribió:

Ha bajado a 49,90. https://www.carrefour.es/the-elder-scro ... -3124473/p

Saludos!

Informada Amazon, pues.
Ojo, que como le bajen el precio el juego me acaba saliendo en 37 euros con tantos descuentos que tengo
Creeis q se verá igual q el Doom? o q al ser más antiguo se verá muchísimo mejor? Más nítido por lo menos, porq le tengo ganas pero eso me echa para atrás.
hugoboss69x escribió:Creeis q se verá igual q el Doom? o q al ser más antiguo se verá muchísimo mejor? Más nítido por lo menos, porq le tengo ganas pero eso me echa para atrás.

Se verá más nítido. Ya se ha visto en ferias y no tiene nada de borroso como el doom
Cual es el precio de Alcampo.?? Porque el de carrefour es casi 50. Alcampo es el lugar más bajo??? Que ganas de jugarlo!!!! ratataaaa
@losKA Claro 47,90 no es mucha la diferencia pero entre tantos juegos que hay no viene nada mal por dios xD a ver si hace algo Amazon y no espera al último día.
Me lo quiero comprar.. pero es que sale Xenoblade.. 2.. y no puedo con todo joder.. ojala este juego hubiese salido en Mayo..
mironet1 escribió:Me lo quiero comprar.. pero es que sale Xenoblade.. 2.. y no puedo con todo joder.. ojala este juego hubiese salido en Mayo..

en mayo tan pegado a zelda hubiese sido una locura. Pero ojala nos pase a menudo esto porque será una señal de que no paramos de recibir juegazos, jeje. Yo este mes, entre doom, la noire y el viernes skyrim me estoy arruinando. Sin embargo salto el xenoblade 2 porque el de wiiu me resultó abrumador y no le pillé bien el punto. Y ojo, aluciné con esos escenarios en wiiu, música,etc.. algún dia intentaré darle otra oportunidad.
Buenas gente,

Reclamé a Fnac el precio de Carrefour y efectivamente solo sirve en tiendas físicas, online que te la pique un pollo.

Saludos!
lalioparda escribió:
mironet1 escribió:Me lo quiero comprar.. pero es que sale Xenoblade.. 2.. y no puedo con todo joder.. ojala este juego hubiese salido en Mayo..

en mayo tan pegado a zelda hubiese sido una locura. Pero ojala nos pase a menudo esto porque será una señal de que no paramos de recibir juegazos, jeje. Yo este mes, entre doom, la noire y el viernes skyrim me estoy arruinando. Sin embargo salto el xenoblade 2 porque el de wiiu me resultó abrumador y no le pillé bien el punto. Y ojo, aluciné con esos escenarios en wiiu, música,etc.. algún dia intentaré darle otra oportunidad.

Deberías xk son juegazos.. tanto el 1 como el X.. y el 2 tiene pintaza..

Por esto me está costando pillarme el skyrim ahora..
mironet1 escribió:
lalioparda escribió:

Deberías xk son juegazos.. tanto el 1 como el X.. y el 2 tiene pintaza..

Por esto me está costando pillarme el skyrim ahora..

cualquiera de los dos te va a proporcionar tantas horas que tendrás juego para todas las navidades. Pero veo que eres muy amante de xenoblade y es una pena que dejes skyrim a medias cuando salga xeno. Pillate xenoblade.
@lalioparda tengo la edicion especial reservada y todo...

ME pillaré el skyrim de cara Enero/Febrero.. aunque lo pillaría para este viernes pero solo podria darle 10 dias.. XD
mironet1 escribió:@lalioparda tengo la edicion especial reservada y todo...

ME pillaré el skyrim de cara Enero/Febrero.. aunque lo pillaría para este viernes pero solo podria darle 10 dias.. XD

ni se te ocurra dedicarle solo 10 dias. Skyrim merece toda tu atención, porque cada rincón es único y te va a llevar muchisimo tiempo explorarlo todo. Exprime bien xenoblade, y pon a continuación en tu lista skyrim. Recuerdo que lo compré en noviembre del 2011, y en verano del 2012 seguia dandole duro.
Yo estoy deseando de darle caña y eso que tengo acumulados bastante juegos no me da la vida, pero bueno al tener bastantes vas cambiando y así diversidad, hacía mucho que no me gastaba tanta pasta en juegos jejje está consola es una rutina.

Saludos.
¿No van saliendo gameplays de la versión final? Ya sé que hay doscientos de ferias y tal, pero quiero impresiones de gente que le haya dado trallita.
2752 respuestas