The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
@kkutre

Si. Lo he pillado a medio día.
reiserfs escribió:
kkutre escribió:Comparativa con otras versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=7-7mW9daU5E

Cada vez que veo estos vídeos, me entran más ganas de deshacerme de todas las consolas y quedarme solo con el PC

En el minuto 3:55 aprox.
Se ven ps3 switch y ps4 (creo) antes en otra imagen también, se veían todas las plataformas, en todas menos en la de switch sale un Acha con sangre
No habrán capado la sangre en la versión de switch, cosa made in Nintendo?
alvicio escribió:
reiserfs escribió:

Cada vez que veo estos vídeos, me entran más ganas de deshacerme de todas las consolas y quedarme solo con el PC

Se ven ps3 switch y ps4 (creo) antes en otra imagen también, se veían todas las plataformas, en todas menos en la de switch sale un Acha con sangre

Lo mismo he pensado!!! Pero viendo el DooM no creo que eso suceda. [+risas]
Lanza Divina escribió:
KraToS1982 escribió:Se sabe si en este juego también vendrá trozeado y habrá que descargar o no?
Este viene completo.

Pues no, para jugarlo doblado al español hay que descargar un parche de 3.3Gb, al menos es mas pequeño que el del Doom o L.A Noire

http://www.nintenderos.com/2017/11/skyr ... al-ingles/
alvicio escribió:
reiserfs escribió:

En otros gameplays hay sangre, no preocuparse que la hay
se ve sólido el juego. Todavia recuerdo que en mi 360 se relentizaba la imagen cada dos por tres, hasta que lo fueron subsanando.
Estoy creando el personaje pero el framerate es sólido. Solo he jugado en portátil y estoy creando el personaje.

Nada más empezar te dice si quieres bajar un parche de voz en español. Por ahora no puedo.
macocon5000 escribió:Estoy creando el personaje pero el framerate es sólido. Solo he jugado en portátil y estoy creando el personaje.

Nada más empezar te dice si quieres bajar un parche de voz en español. Por ahora no puedo.

Se podrá descargar el día oficial de salida según comentan.
En el streaming se vio algo del control por movimiento y muy bien. Que ganas tengo de tenerlo!!
Finalmente me he hecho con el , me sale por 37,90, ya que tengo unos vales en Amazon.
Aunque tengo doom por pasarme, la noire y snipperclips si este último cuenta [+risas]
joder no se curran ni un mapa ni nada....caratula,y cartucho....
Pero ya esta a la venta?
oskilla84 escribió:joder no se curran ni un mapa ni nada....caratula,y cartucho....

Pues lo que llevan haciendo todas las compañías dos o tres años xD no sé a estas alturas de qué os sorprendeis
Jdr, en Amazon lo rebajaron al final a 49.90, presionando todos se consiguen cosas, y eso que a la mañana me dijeron que no tenían política de igualación de precios. Al final en 35 euros entre los vales y el prime
krl1995 escribió:Jdr, en Amazon lo rebajaron al final a 49.90, presionando todos se consiguen cosas, y eso que a la mañana me dijeron que no tenían política de igualación de precios. Al final en 35 euros entre los vales y el prime

A mi me sale por -5.00 euros XD

Lo tenia pagado con vales enterito, y ahora me deben dinero :D
Lo que realmente me sorprende, es tener estos niveles de hype con juegos que ya tengo y he jugado una burrada de horas...

Maldita Switch!! [babas]
rheed escribió:
krl1995 escribió:Jdr, en Amazon lo rebajaron al final a 49.90, presionando todos se consiguen cosas, y eso que a la mañana me dijeron que no tenían política de igualación de precios. Al final en 35 euros entre los vales y el prime

A mí me pasa lo mismo
@Skynyrdz ya ves..mas de 350 horas entre Ps3/Ps4 y Pc..y estoy hypeado perdido por jugarlo en modo portatil.
Skynyrdz escribió:Lo que realmente me sorprende, es tener estos niveles de hype con juegos que ya tengo y he jugado una burrada de horas...

Maldita Switch!! [babas]

Ahora te faltan los 3 syberia venga [qmparto] [qmparto]

hector de troya escribió:
oskilla84 escribió:joder no se curran ni un mapa ni nada....caratula,y cartucho....

Pues lo que llevan haciendo todas las compañías dos o tres años xD no sé a estas alturas de qué os sorprendeis

que es nintendo, igual que las descargas adicionales... que tiene poco espacio disponible, ahora xbox one x pide 1tb de disco adicional para dar abasto con las descargas de juegos parcheados a 4k, la culpa siempre es de nintendo XD

PD: no lo digo por meterme contigo oskilla84, es que es lo que leo a diario desde hace meses desde que switch está despegando. [burla3]
Sabia que iba a pasar...no tenia intencion de pillarlo porque ya lo tengo en pc desde hace la tira de años pero es verlo ahora y quererlo!. Al final el tema de soporte de mods se perdia en esta version, no?
yo unas 120 horas en la 360 y estoy deseando volver a jugarlo.
A ver si los compañeros que ya lo tienen van dejando impresiones que no veas qué hype xd
Yo lo tengo desde esta tarde ( Mediamarkt Majadahonda) y simplemente espectacular poder jugarlo tumbado en la cama, no hay palabras. Es el juego que más me ha impactado gráficamente de Switch hasta el momento junto LA Noire y Zelda. Por poner una pega, el tamaño de los subtítulos lo veo muy pequeño, no se si lo arreglarán. Compra obligada sin ninguna duda
Yo no se si soy el único pero estoy muriendo con el hype que tengo, y eso que ya lo jugué en PC en su momento. Antes de la Switch no compraba tantos juegos para la Play 4, no jugaba ni la mitad tampoco, pero juego que sale juego que compro prácticamente, menuda ruina tengo JAJAJAJA solo queda un día, esperemos que Amazon de porte bien y me lo haga llegar prontito
BeticoMadrid escribió:Yo lo tengo desde esta tarde ( Mediamarkt Majadahonda) y simplemente espectacular poder jugarlo tumbado en la cama, no hay palabras. Es el juego que más me ha impactado gráficamente de Switch hasta el momento junto LA Noire y Zelda. Por poner una pega, el tamaño de los subtítulos lo veo muy pequeño, no se si lo arreglarán. Compra obligada sin ninguna duda

Me da curiosidad ver como saltas en cada hilo diciendo que tienes un juego 2 o 3 dias antes de salir a la venta.....cosa que no es muy extraña,pero viniendo de un media markt.....y sin colgar fotos,solo diciendo descripciones breves,y que todo el mundo sabe de hace tiempo....en fin...a disfrutarlo hombre
Yo lo he adquirido en el eshop, por si os puede interesar, no ocupa mucho. 14.5gb al menos por ahora, no he podido iniciarlo... Asique no se si estara incluido en esa capacidad el idioma español...
oskilla84 escribió:
BeticoMadrid escribió:Yo lo tengo desde esta tarde ( Mediamarkt Majadahonda) y simplemente espectacular poder jugarlo tumbado en la cama, no hay palabras. Es el juego que más me ha impactado gráficamente de Switch hasta el momento junto LA Noire y Zelda. Por poner una pega, el tamaño de los subtítulos lo veo muy pequeño, no se si lo arreglarán. Compra obligada sin ninguna duda

Me da curiosidad ver como saltas en cada hilo diciendo que tienes un juego 2 o 3 dias antes de salir a la venta.....cosa que no es muy extraña,pero viniendo de un media markt.....y sin colgar fotos,solo diciendo descripciones breves,y que todo el mundo sabe de hace tiempo....en fin...a disfrutarlo hombre

Sin colgar fotos dice

Ni que tenga que darte mas explicaciones que las que quiera darte
Yo también lo he comprado en la eshop, lo curioso es que hoy se me ha actualizado, alguien sabe que trae esta actualización? Supongo que bug fixes n? [qmparto]

Por cierto, el parche del doblaje se descargara al iniciar el juego? Lo digo porque hace una semana que lo he comprado en el eshop y de momento parece que no se ha descargado, el juego ahora mismo ocupa 14,5gb. Mas que nada es que tanto anticiparme en la compra para jugar al momento y parece que no, que cuando se active el juego tendrá que empezar a descargar otros 3 gb, solo espero que no este colapsado el servidor...
losKA escribió:Lo venden ya????

Se vende mañana,que es el dia de salida
Buenos días, ¿sabéis que precio tiene el juego en tiendas Mediamarkt?
gracias
Skynyrdz escribió:Yo también lo he comprado en la eshop, lo curioso es que hoy se me ha actualizado, alguien sabe que trae esta actualización? Supongo que bug fixes n? [qmparto]

Por cierto, el parche del doblaje se descargara al iniciar el juego? Lo digo porque hace una semana que lo he comprado en el eshop y de momento parece que no se ha descargado, el juego ahora mismo ocupa 14,5gb. Mas que nada es que tanto anticiparme en la compra para jugar al momento y parece que no, que cuando se active el juego tendrá que empezar a descargar otros 3 gb, solo espero que no este colapsado el servidor...

En la eshop de españa?
que precio tiene en la store sudafricana alguien me lo podría decir? Y otra pregunta, no tengo SD, creo que la capacidad de la switch era de 32GB no?
Zerbero29 escribió:que precio tiene en la store sudafricana alguien me lo podría decir? Y otra pregunta, no tengo SD, creo que la capacidad de la switch era de 32GB no?

Sobre los 40 euros. Y si, son 32 Gb y el juego ocupa unos 14 Gb

CASTIGADOR escribió:
Skynyrdz escribió:Yo también lo he comprado en la eshop, lo curioso es que hoy se me ha actualizado, alguien sabe que trae esta actualización? Supongo que bug fixes n? [qmparto]

En la eshop de españa?

Lo puedes comprar en cualquier eshop (incluida la de españa) para ir descargando los 14 Gb ya....pero no podrás jugar hasta mañana. (Con suerte hoy a las 12 de la noche)
Fnac ya me ha cobrado el Skyrim. A ver si con suerte está aquí mañana. [uzi]
NecroCorpse escribió:
oskilla84 escribió:

Sin colgar fotos dice

Ni que tenga que darte mas explicaciones que las que quiera darte

Relajate anda,lo que me da curiosidad es como funcionan los media markt,que al ser una cadena en unos los vendan y otros no....no le he exigido que cuelgue ninguna foto,solo he comentado,pero bueno,explicaciones tampoco te las tengo que dar yo...ale,adew
Para los que lo teneis reservado en fnac tienda por eso de los cupones, que precio deberian cobrarnos 54,14 siendo socio?, o se puede pedir precio minimo garantizado, y en este caso hay que llevar algo para demostrar que en otros sitios esta a 49?, en este caso descontando los 10 euros de reservas anteriores, se quedaria en 39?, o tb se aplicaria el 5% de socio quedandose en 37 y algo?. Saludos
Asterun- escribió:Para los que lo teneis reservado en fnac tienda por eso de los cupones, que precio deberian cobrarnos 54,14 siendo socio?, o se puede pedir precio minimo garantizado, y en este caso hay que llevar algo para demostrar que en otros sitios esta a 49?, en este caso descontando los 10 euros de reservas anteriores, se quedaria en 39?, o tb se aplicaria el 5% de socio quedandose en 37 y algo?. Saludos

Buenas,

Olvídate de que te igualen precio. Solo lo hacen en tiendas físicas. Ya lo intenté yo el otro día y no cuela.

Saludos!
Canovash escribió:
Asterun- escribió:Para los que lo teneis reservado en fnac tienda por eso de los cupones, que precio deberian cobrarnos 54,14 siendo socio?, o se puede pedir precio minimo garantizado, y en este caso hay que llevar algo para demostrar que en otros sitios esta a 49?, en este caso descontando los 10 euros de reservas anteriores, se quedaria en 39?, o tb se aplicaria el 5% de socio quedandose en 37 y algo?. Saludos

Buenas,

Olvídate de que te igualen precio. Solo lo hacen en tiendas físicas. Ya lo intenté yo el otro día y no cuela.

Saludos!

Si lo tengo reservado en tienda fisica, he leido que hay que ir al pto de información del fnac y pedirlo alli, sabeis si en el folleto de carrefour pone el precio del Skyrim?
Asterun- escribió:
Canovash escribió:

Buenas,

Saludos!

Si lo tengo reservado en tienda fisica, he leido que hay que ir al pto de información del fnac y pedirlo alli, sabeis si en el folleto de carrefour pone el precio del Skyrim?

Sale en el folleto de 2a unidad -70 (pagina 54), entra aquí: http://folleto.carrefour.es
Ok gracias, espero que no pongan pegas cuando vaya a recogerlo.
Asterun- escribió:Ok gracias, espero que no pongan pegas cuando vaya a recogerlo.

Yo no lo he hecho nunca, pero por lo que comentan aquí parece que el requisito es que el otro comercio con el que igualen precio esté en la misma ciudad. Por ejemplo si hay un alcampo en la misma ciudad de tu fnac podrías llevar su folleto, que creo que estaba el juego a 47€.
Los que ya estais jugando al juego ¿como se usan los amiibos de zelda?
rheed escribió:

Una pregunta que igual no tiene mucho que ver. Cuando habláis de vales en Amazon ¿a qué os referís y de donde los sacáis? Porque este año he comprado medio Amazon y a mi no me han dado ningún vale xD.

PD: reservado en Amazon a 47,90, mañana llega.
SauronPower escribió:
rheed escribió:

Una pregunta que igual no tiene mucho que ver. Cuando habláis de vales en Amazon ¿a qué os referís y de donde los sacáis? Porque este año he comprado medio Amazon y a mi no me han dado ningún vale xD.

PD: reservado en Amazon a 47,90, mañana llega.

Vales por devoluciones o cheques de regalo, o también vales que te dan por compensación si falla algo en tu pedido.
@SauronPower Pues por ejemplo, a mi me dieron uno de 5 euros por retrasarme el fifa 18 una semana

https://youtu.be/Mx58WsvDAII Vayamos babeando
krl1995 escribió:@SauronPower Pues por ejemplo, a mi me dieron uno de 5 euros por retrasarme el fifa 18 una semana

https://youtu.be/Mx58WsvDAII Vayamos babeando

Babeando dice, que el juego salio hace la tira de años xD

Viendo el video el juego tira mas a Ps3 que a las nuevas legendary...una verdadera lastima
Ok, pensé que igual también daban alguno por hacer x compras.

Gracias por la info
2752 respuestas