The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
SauronPower escribió:
rheed escribió:
krl1995 escribió:Jdr, en Amazon lo rebajaron al final a 49.90, presionando todos se consiguen cosas, y eso que a la mañana me dijeron que no tenían política de igualación de precios. Al final en 35 euros entre los vales y el prime

A mi me sale por -5.00 euros XD

Lo tenia pagado con vales enterito, y ahora me deben dinero :D

Una pregunta que igual no tiene mucho que ver. Cuando habláis de vales en Amazon ¿a qué os referís y de donde los sacáis? Porque este año he comprado medio Amazon y a mi no me han dado ningún vale xD.

PD: reservado en Amazon a 47,90, mañana llega.

En verano por ejemplo hicieron un par de promos por las que regalaban en cada caso un vale de 5€, una era por usar amazon video (viendo un capítulo de alguna serie o algo) y otra por cargar dinero en tu cuenta de amazon (tipo: recarga 30€ y te regalamos 5€ más). También están los cheques regalo. Y cuando tienes algún problema en tu pedido pero aún así te lo quedas también suelen ofrecerte alguna compensación.
Kemyi escribió:
Asterun- escribió:Ok gracias, espero que no pongan pegas cuando vaya a recogerlo.

Yo no lo he hecho nunca, pero por lo que comentan aquí parece que el requisito es que el otro comercio con el que igualen precio esté en la misma ciudad. Por ejemplo si hay un alcampo en la misma ciudad de tu fnac podrías llevar su folleto, que creo que estaba el juego a 47€.

Yo tampoco lo he hecho, cada vez que reservaba un juego en fnac tienda, e iba a recogerlo me pasaba por el mostrador de videojuegos y alli me hacian lo de los cupones y demás, logicamente el tener que ir a información con el folleto y pedir el precio minimo es un follon, ya que tendran que hacer sus comprobaciones y no es seguro que quieran hacerlo, pudiendo incluso ponerte excusas raras, pero bueno no se pierde nada por intentarlo, saludos.
Yo voy al vendedor de la sección y este puede cobrar, excepto cuando pido precio minimo que viene un encargado y nos vamos al mostrador de información y hacemos todo alli. Asi funciona en fnac de mi ciudad.
Es insistir siempre en lo mismo y sé que no me haréis ni puto caso, pero por temas de precios, promociones... está el otro hilo.
@NecroCorpse Y? Ahora es la oportunidad de meterle horas de verdad, a mi me encanta este juego y voy a disfrutarlo mucho mas de lo que ya hice, como si saliera hace 50 años, pero te pongo un ejemplo mejor, Crash Bandicoot, juego a el desde que salio el juego en Play 1, me compre la remasterizacion y sigo babeando.
krl1995 escribió:@NecroCorpse Y? Ahora es la oportunidad de meterle horas de verdad, a mi me encanta este juego y voy a disfrutarlo mucho mas de lo que ya hice, como si saliera hace 50 años, pero te pongo un ejemplo mejor, Crash Bandicoot, juego a el desde que salio el juego en Play 1, me compre la remasterizacion y sigo babeando.

Que si que si, que no te quito la razon, lo compro por el modo portatil

Pero no quita que me joda que se vea como la ps3
Que se ve como la versión de PS3, that estupidez pero tú los ojos los tienes en la cara o en el culo... Si la de play 3 da lastima y yo al jugarla el framerate daba asco bailaba reguetón lento. Lo que hay que escuchar madre mía.

Saludos.
HijodelDragon escribió:Que se ve como la versión de PS3, that estupidez pero tú los ojos los tienes en la cara o en el culo... Si la de play 3 da lastima y yo al jugarla el framerate daba asco bailaba reguetón lento. Lo que hay que escuchar madre mía.

Saludos.

Relajate y no faltes a la educación

Que tenga mejor framerate no lo convierte en la de PC ni PS4, las texturas son claramente versión ps3 (ni xbox 360 que era superior)

Saludos
NecroCorpse escribió:
HijodelDragon escribió:Que se ve como la versión de PS3, that estupidez pero tú los ojos los tienes en la cara o en el culo... Si la de play 3 da lastima y yo al jugarla el framerate daba asco bailaba reguetón lento. Lo que hay que escuchar madre mía.

Saludos.

Que tenga mejor framerate no lo convierte en la de PC ni PS4, las texturas son claramente versión ps3 (ni xbox 360 que era superior)

Saludos

Pues quizá sea yo el ciego, pero creo que le queda mucho mas cerca la versión de PS4 a la de Switch, que la de PC a la de PS4.
SauronPower escribió:
rheed escribió:
krl1995 escribió:Jdr, en Amazon lo rebajaron al final a 49.90, presionando todos se consiguen cosas, y eso que a la mañana me dijeron que no tenían política de igualación de precios. Al final en 35 euros entre los vales y el prime

A mi me sale por -5.00 euros XD

Lo tenia pagado con vales enterito, y ahora me deben dinero :D

Una pregunta que igual no tiene mucho que ver. Cuando habláis de vales en Amazon ¿a qué os referís y de donde los sacáis? Porque este año he comprado medio Amazon y a mi no me han dado ningún vale xD.

PD: reservado en Amazon a 47,90, mañana llega.

Donde trabajo tenemos un sistema de puntos que podemos darle a compañeros ( por ayuda, por hacer el lelo, etc, lo que queramos ), y podemos cambiar esos puntos por muchas cosas, entre ellas vales de amazon :P
NecroCorpse escribió:
krl1995 escribió:@SauronPower Pues por ejemplo, a mi me dieron uno de 5 euros por retrasarme el fifa 18 una semana

https://youtu.be/Mx58WsvDAII Vayamos babeando

Babeando dice, que el juego salio hace la tira de años xD

Viendo el video el juego tira mas a Ps3 que a las nuevas legendary...una verdadera lastima

Pues como este pero nadie va a decir nada y seguro que se verá estupendo vamos [carcajad]
Imagen
Hide_to escribió:
NecroCorpse escribió:

Saludos.

Saludos

Pues quizá sea yo el ciego, pero creo que le queda mucho mas cerca la versión de PS4 a la de Switch, que la de PC a la de PS4.

Para mi seria asi de menor calidad a mejor calidad:

PS3
switch
xbox 360
pc 2013
ps4-one
pc 2016
@NecroCorpse No dijeron que la versión de switch estaba por encima de xbox360?
ZiperVic escribió:@NecroCorpse No dijeron que la versión de switch estaba por encima de xbox360?
y lo esta....
la comparación justa sería con un pc portátil y veríamos de cuanto dinero estamos hablando para que corra decentemente skyrim.
Argantonio36 escribió:
ZiperVic escribió:@NecroCorpse No dijeron que la versión de switch estaba por encima de xbox360?
y lo esta....

No voy a discutir, pon en youtube la comparación y lo veras facilmente que NI LLEGA a la de 360

https://www.youtube.com/watch?v=7-7mW9daU5E

Mira del segundo 0 al 18.

La xbox 360 se ve mucho mejor que la de switch xD
NecroCorpse escribió:
Argantonio36 escribió:
y lo esta....

No voy a discutir, pon en youtube la comparación y lo veras facilmente que NI LLEGA a la de 360

Pero puedo jugar mientras cago, voy en avión y mientras cago en un avión, Switch Win!!!
@NecroCorpse

Yo he visto varias comparaciones y sinceramente lo veo más cerca de la versión de PS4 y One. Pero claro, en una comparación siempre se pueden coger momentos puntuales en los que se ve de lujo si quieres que destaque favorablemente o momentos puntuales en los que se ve peor o falla alguna textura si quieres que la comparación sea negativa. Cuando lo tenga todo el mundo por aquí ya veremos cuál es la opinión generalizada. Por mi parte no lo compraré de salida (lo tengo en PC) pero más adelante cuando haya alguna ofertilla caerá.
Kemyi escribió:@NecroCorpse

Yo he visto varias comparaciones y sinceramente lo veo más cerca de la versión de PS4 y One. Pero claro, en una comparación siempre se pueden coger momentos puntuales en los que se ve de lujo si quieres que destaque favorablemente o momentos puntuales en los que se ve peor o falla alguna textura si quieres que la comparación sea negativa. Cuando lo tenga todo el mundo por aquí ya veremos cuál es la opinión generalizada. Por mi parte no lo compraré de salida (lo tengo en PC) pero más adelante cuando haya alguna ofertilla caerá.

Y yo tambien lo tengo en PC, cargadito de mods, pero este cae para precisamente jugar cagando!
NecroCorpse escribió:
Argantonio36 escribió:
y lo esta....

Mira el análisis de df, mucho más fiable que eso que has puesto
https://youtu.be/WHb5ElEXYCA
"it’s now possible to play Skyrim on the toilet. Or, more likely, in bed, or on a train or plane. Or even in the toilet of a train or plane. "

Esto no tiene precio.
NecroCorpse escribió:No voy a discutir, pon en youtube la comparación y lo veras facilmente que NI LLEGA a la de 360

Ya.. Y nos dejamos de por medio LA DISTANCIA DE DIBUJADO del fondo y las texturas del agua... [qmparto]

En switch han hecho un trabajo sublime para lo que da un Nvidia Tegra. gratamente sorprendido, y eso si no añaden aun mas rendimiento en futuros parches, que ya va de por si a 30fps fijos o casi fijos...
Lo suyo es esperar unos días a que DF publique su análisis del juego en switch en modo dock. Y los que queráis mediciones genitales tendréis ahí el calibre perfecto.
Bueno, según parece será una muy buena versión en modo portátil, así que yo contento. [beer]
El parche dia 1 añade video capture :D
NecroCorpse escribió:
Argantonio36 escribió:
y lo esta....

De hecho en el video que citas y en los segundos que mencionas, el agua y las texturas se ven igual que en PS4 y PC2016, bueno en esa parte y en todo el video...en muchas partes del mismo se ve hasta como baja durisimo el framerate en PS3 y 360 Oooh
A mi me da igual que si textura mejor o peor que 360, voy a jugarlo el 99% del tiempo en modo portátil, eso supera a todo [qmparto]
Si fuera al revés 99% en dock, no me compraría esta versión, lógicamente!
Hay algún personaje que sea capaz de luchar con espada y también hacer magia?
ZiperVic escribió:Hay algún personaje que sea capaz de luchar con espada y también hacer magia?

Todos. Puedes ir por donde quieras y como quieras, tu escoges
HongKi está baneado por "Game over"
el inventario no lo han cambiado no? Era muy horrible
Asterun- escribió:Para los que lo teneis reservado en fnac tienda por eso de los cupones, que precio deberian cobrarnos 54,14 siendo socio?, o se puede pedir precio minimo garantizado, y en este caso hay que llevar algo para demostrar que en otros sitios esta a 49?, en este caso descontando los 10 euros de reservas anteriores, se quedaria en 39?, o tb se aplicaria el 5% de socio quedandose en 37 y algo?. Saludos

Hola compañero,

Lo del precio mínimo solo te lo hacen si encuentras el mismo producto rebajado en una tienda física que este en tu ciudad.

Por ejemplo, en Madrid esta el parquesur de leganes donde esta la FNAC y en el mismo centro comercial esta también Alcampo donde vende el juego a 48€. Les cuentas que en el alcampo lo venden mas barato y exiges el precio mínimo, ellos o lo comparan o te piden una prueba, en ese caso presentas el folleto con los precios o te piden una factura proforma.

De esta manera ellos están obligados a rebajartelo, consigues tu vale de 10€ por la reserva que hiciste del juego y luego no se si se puede aplicar otros vales descuento después de hacer el precio mínimo pero tampoco me dijeron que no.
rheed escribió:
ZiperVic escribió:Hay algún personaje que sea capaz de luchar con espada y también hacer magia?

Todos. Puedes ir por donde quieras y como quieras, tu escoges

Guai, es que no me gusta ser un guerrero a tope o un mago puro.
Me gusta, y salvando las distancias, como en Witcher que eres guerrero y lanzas señales.
Me está llamando mucho porque veo que la versión para Xbox One tampoco está tan barata ni fácil de encontrar. Pero tendría que hacer la estrategia Fnac y eso es ir hoy en persona para ver si suena la flauta y mañana al ir a recogerlo se puede hacer rebaja de precio mínimo. A eso le añadiría un cupón de 5 euros que tengo.

En caso de que me decida, ¿a quién tendría que reclamarle el precio mínimo? ¿Al vendedor que me atienda? ¿O hay que preguntar por un responsable?
Dado que amazon ha igualado el precio de 49,90 y te quita 2€ siendo prime... Me sale igual que en el alcampo, asi que me ahorro el viaje y ya me lo traen mañana xD
Y yo veo que ni en Media Markt ni en ECI es más barato, así que no podría hacer lo de Fnac. Máximo Amazon, pero quería pagar tirando más hacia 40 que hacia 45, así que esperaré una futura rebaja. Total, tengo demasiados juegos por jugar en demasiadas consolas.
Por cierto se confirma que este tambien tiene descargas añadidas, en su caso es lo que temia, el español hay que descargarlo.
Por cierto para canarias me salio 41.24 y al no parar aduanas ya sale mas barato que en MM
silfredo escribió:Por cierto se confirma que este tambien tiene descargas añadidas, en su caso es lo que temia, el español hay que descargarlo.
Por cierto para canarias me salio 41.24 y al no parar aduanas ya sale mas barato que en MM

Mucho mejor el doblaje ingles que el español, como casi siempre vamos.
@Moroboshi Tienes que ir con la hoja de la reserva y mostrárselo al dependiente que hay en la zona de videojuegos, te aconsejo ir ya con una prueba de antemano con la que demuestres que en el otro sitio se vende mas barato (en mi caso un catalogo del alcampo que esta en el mismo centro) por si acaso, una vez hecho esto puede pasar dos cosas:

-El dependiente al ver que exiges el precio mínimo viendo una prueba de que es verdad te lo acepta y después de unos días para comprobarlo te devuelven el dinero de diferencia.

-Te piden una factura proforma (una factura simbólica del producto donde se muestra el precio al que lo vende el otro centro).

Como digo en el comentario anterior, no se si una vez hecho el precio mínimo luego te aceptan los descuentos.
WarDog_25 escribió:@Moroboshi Tienes que ir con la hoja de la reserva y mostrárselo al dependiente que hay en la zona de videojuegos, te aconsejo ir ya con una prueba de antemano con la que demuestres que en el otro sitio se vende mas barato (en mi caso un catalogo del alcampo que esta en el mismo centro) por si acaso, una vez hecho esto puede pasar dos cosas:

-El dependiente al ver que exiges el precio mínimo viendo una prueba de que es verdad te lo acepta y después de unos días para comprobarlo te devuelven el dinero de diferencia.

-Te piden una factura proforma (una factura simbólica del producto donde se muestra el precio al que lo vende el otro centro).

Como digo en el comentario anterior, no se si una vez hecho el precio mínimo luego te aceptan los descuentos.

El caso es que todavía no lo he reservado, tendría que ser hoy. Entonces debería conseguir ya esa prueba antes de hacer la reserva en Fnac, ¿no? ¿O se hace al ir a recoger el juego, ver que te piden 54,14 y entonces sacar el papel en plan "eh, solicito el precio mínimo"?

En cualquier caso no encuentro tiendas físicas en Barcelona donde salga más barato que en Fnac, así que nada...

@silfredo ¿Dónde te ha salido a ese precio?
Yo le tengo muchas ganas, es el "efecto Switch" de poder jugarlo donde y como quieras. Lo único que me preocupa son los bugs, que en un juego que tiene 6 años y ha pasado por múltiples revisiones no debería haber ninguno pero tratándose de Bethesda no me fio del todo.

En su momento si no tenías cuidado acaba siendo un desastre y colgándose cada dos por tres.
@Moroboshi Si lo reservas tienes que pagar una "señal" que luego se te descontara a la hora de recoger el juego y pagar el precio total. Lo del precio mínimo se hace el día que vayas a recoger el juego, en mi caso me pase por el alcampo y pille uno de sus catálogos donde pone el precio que digo por si acaso, mañana me presentare y exigiré el precio mínimo.

En el caso de que me pongan alguna traba y me presenten el mínimo problema pues cancelo reserva, me devuelven el dinero que pague a modo de señal y me lo compro en el alcampo que esta al lado, así que haya ellos [+risas]
WarDog_25 escribió:@Moroboshi Si lo reservas tienes que pagar una "señal" que luego se te descontara a la hora de recoger el juego y pagar el precio total. Lo del precio mínimo se hace el día que vayas a recoger el juego, en mi caso me pase por el alcampo y pille uno de sus catálogos donde pone el precio que digo por si acaso, mañana me presentare y exigiré el precio mínimo.

En el caso de que me pongan alguna traba y me presenten el mínimo problema pues cancelo reserva, me devuelven el dinero que pague a modo de señal y me lo compro en el alcampo que esta al lado, así que haya ellos [+risas]

a mi me dijeron que con una foto servia(se la enseñe alli mismo antes de hacer la reserva para que me confirmasen que les valia).Aunque puede depender de la tienda y el dependiente que te toque supongo.
Pero vamos,si no me lo hacen cancelo reserva tbn
pacman_fan escribió:
WarDog_25 escribió:@Moroboshi Si lo reservas tienes que pagar una "señal" que luego se te descontara a la hora de recoger el juego y pagar el precio total. Lo del precio mínimo se hace el día que vayas a recoger el juego, en mi caso me pase por el alcampo y pille uno de sus catálogos donde pone el precio que digo por si acaso, mañana me presentare y exigiré el precio mínimo.

a mi me dijeron que con una foto servia(se la enseñe alli mismo antes de hacer la reserva para que me confirmasen que les valia).Aunque puede depender de la tienda y el dependiente que te toque supongo.
Pero vamos,si no me lo hacen cancelo reserva tbn

Lo malo de cancelar el mismo día es que se pierden los 10 euros del cupón, pero bueno.

A ver si el compañero @silfredo nos cuenta de dónde lo ha sacado a 41 euros y según lo que sea, me lo planteo.

Yo tengo una teoría sobre los 49,90 de Amazon: hay una promoción que requiere compras de más de 50 euros, así que con esto impiden que se use para este juego.
Hide_to escribió:Lo suyo es esperar unos días a que DF publique su análisis del juego en switch en modo dock. Y los que queráis mediciones genitales tendréis ahí el calibre perfecto.

Me auto cito porque ya tenemos aqui el analisis de Digital Foundry.

https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc

Vienen a decir que la versión de Switch es la de PS4 muy ligeramente recortada en algunos aspectos, especialmente en la resolución, y aunque en Ps4 son 1080p y en Switch son 900p, los 1080 de Ps4 son dinámicos con bajadas, y los 900p de switch son sólidos como una roca, al igual que los 30fps, que por lo que parece no han conseguido hacerlos caer en ningun momento.

Donde dicen que destaca mas el juego es en modo portátil, que en este caso si han puesto resolución dinámica a 720p, destacando que los 720p son continuos, y solo recorta puntualmente cuando lo necesita en el ancho de la pantalla (los 1260), llegando a perder como máximo un 30% de pixeles, y siempre manteniendo la tasa de fps.

Da la sensación que los propios analistas de DF estan flipando con lo conseguido por bethesda.

@NecroCorpse Dale un vistazo para salir de dudas.

Edito: Repasando de nuevo el vídeo, tiene guasa porque hay algunos momentos que por "culpa" de la niebla y efectos volumetricos la versión de switch se ve francamente mejor que la de ps4.
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:Lo suyo es esperar unos días a que DF publique su análisis del juego en switch en modo dock. Y los que queráis mediciones genitales tendréis ahí el calibre perfecto.

Vienen a decir que la versión de Switch es la de PS4 muy ligeramente recortada en algunos aspectos, especialmente en la resolución, y aunque en Ps4 son 1080p y en Switch son 900p, los 1080 de Ps4 son dinámicos con bajadas, y los 900p de switch son sólidos como una roca, al igual que los 30fps, que por lo que parece no han conseguido hacerlos caer en ningun momento.

Donde dicen que destaca mas el juego es en modo portátil, que en este caso si han puesto resolución dinámica a 720p, destacando que los 720p son continuos, y solo recorta puntualmente cuando lo necesita en el ancho de la pantalla (los 1260), llegando a perder como máximo un 30% de pixeles, y siempre manteniendo la tasa de fps.

Da la sensación que los propios analistas de DF estan flipando con lo conseguido por bethesda.

Vuelvo a la cueva viendo el video.

Un saludo

PD: que frio
Hide_to escribió:Donde dicen que destaca mas el juego es en modo portátil, que en este caso si han puesto resolución dinámica a 720p, destacando que los 720p son continuos, y solo recorta puntualmente cuando lo necesita en el ancho de la pantalla (los 1260), llegando a perder como máximo un 30% de pixeles, y siempre manteniendo la tasa de fps.

Así si!! Había oído que el modo portátil es una pasada y creo que con esto ya queda claro. Toda una experiencia en la palma de la mano, como tiene que ser. [plas]
@Moroboshi Lo pregunte en la FNAC cuando hice la reserva, en el caso de que la cancele el dinero que di de señal se devuelve.
NecroCorpse escribió:
Hide_to escribió:

Vuelvo a la cueva viendo el video.

Un saludo

PD: que frio
sin animo ninguno de discutir vuelvo a decir que es mejor que el de la 360. Me voy por donde he venido dando saltitos de alegria..... [360º] .....
WarDog_25 escribió:@Moroboshi Lo pregunte en la FNAC cuando hice la reserva, en el caso de que la cancele el dinero que di de señal se devuelve.

Faltaría más. No lo pongo en duda. Lo que digo es que pierdes (dejas de recibir, vamos) el cupón por reservar, porque lo has apostado todo a Fnac y al final lo acabas comprando en otra tienda.
2752 respuestas