The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
alaun escribió:
Moroboshi escribió:
oso^Yonki escribió:Perdonad mi ignorancia pero nunca he jugado al skyrim... se puede jugar en tercera persona?? no me gustan nada los juegos en primera.

Yo he pensado lo mismo y lo he buscado, y se ve que puedes elegir, cambiando cuando quieras, entiendo.

No he jugado Skyrim pero sí Morrowind y Oblivion...y realmente como más se disfrutan es jugando en 1º persona. En 3º las animaciones suelen ser muy muy ortopédicas...

En Skyrim mejoraron mucho la cámara en tercera persona y las animaciones. No es un Uncharted ni mucho menos, pero no es el muñeco tan ortopédico como en oblibion.
lalioparda escribió:me descojono con algún analisis-
-Sin ir más lejos meristation pone como negativo que en portatil puedes tener reflejos en la pantalla y perder nitidez,jajajaj. Y luego exige que vayan a más de 30 fps, cuando no critican eso en otras consolas consideradas´´potentes´´ y rara vez alcanzan los 60fps.
Y yo aprovecho y voy a criticar a renault, que me vendio un coche malisismo porque el otro dia me dio el sol de frente y dificulto mi visibilidad en la carretera.En fin..

Es más, no va a 30fps ni el remaster en PS4 Pro. Telita.
-Sin ir más lejos meristation pone como negativo que en portatil puedes tener reflejos en la pantalla y perder nitidez,jajajaj. Y luego exige que vayan a más de 30 fps, cuando no critican eso en otras consolas consideradas´´potentes´´ y rara vez alcanzan los 60fps.
Y yo aprovecho y voy a criticar a renault, que me vendio un coche malisismo porque el otro dia me dio el sol de frente y dificulto mi visibilidad en la carretera.En fin..

Yo creo que el principal problema esta en leer o ni siquiera entrar en Meristation xD

Llevo años sin entrar en Meri o Hobbyconsolas, y parece que cada vez mas gente hace lo mismo, porque han ido bajando tanto en cantidad como en calidad de contenido.

Si quieres cantidad sacrificando calidad Vandal.

Para todo lo demás Eurogamer, 3djuegos (aunque también estan en caída libre) y especialmente Anaitgames, que publica poco y es pequeña pero hacen un gran trabajo.
Hide_to escribió:

Yo creo que el principal problema esta en leer o ni siquiera entrar en Meristation xD

Llevo años sin entrar en Meri o Hobbyconsolas, y parece que cada vez mas gente hace lo mismo, porque han ido bajando tanto en cantidad como en calidad de contenido.

Si quieres cantidad sacrificando calidad Vandal.

Para todo lo demás Eurogamer, 3djuegos (aunque también estan en caída libre) y especialmente Anaitgames, que publica poco y es pequeña pero hacen un gran trabajo.

Debe ser muy duro no poder meterte con nintendo en tema gráficos o fluidez. :Ð
La generación de quien la tiene mas grande.
CHS1984 escribió:Comprado en Sudáfrica podré jugarlo a las 0:00 de allí?????

Sí.
Llevo años sin detenerme a leer nada en meri, pero de vez en cuando entro a ver lo que se cuece respecto a switch y siguen en su linea. Gracias por los consejos de páginas, anaitgames no la conocía.
@Hide_to Si perdona luego me he dado cuenta pero he salido del curro y he visto eso y he contestado sin más.
@lalioparda Meristation mejor ni entrar a leer que vaya tela, ya no saben qué hacer, a ver qué dicen de la famosa versión de Skyrim VR xD
mocolostrocolos escribió:
CHS1984 escribió:Comprado en Sudáfrica podré jugarlo a las 0:00 de allí?????

Sí.

Soy de canarias, tengo la hora en la consola localizada a la de Sudáfrica, ahora mismo son las 19:49, 5 horas!!!!
3gb y pico para poner voces en español,no?( segun he leido el cartucho solo trae ingles)
alguna otra descarga adicional los que ya lo teneis?
pacman_fan escribió:3gb y pico para poner voces en español,no?( segun he leido el cartucho solo trae ingles)
alguna otra descarga adicional los que ya lo teneis?

Tendra actualización dia1pero se desconoce el peso. El problema de las voces es que incluye voces en francés, italiano, español, alemán y ruso.
Las voces no ocupan 3 GB.

En la caratula alemana pone que CADA idioma son 3,3 GB. Es decir que un solo idioma ocupará eso.
KaLeL1988 escribió:Las voces no ocupan 3 GB.

En la caratula alemana pone que CADA idioma son 3,3 GB. Es decir que un solo idioma ocupará eso.

dudo que alguien se baje mas de un idioma XD
HongKi está baneado por "Game over"
hay que leer donde digan lo que tu quieres leer,
Aún habiéndolo jugado en su día, sale ahora en switch y PSVR. No sé por dónde tirar... Me apetece un huevo en switch por la portabilidad, pero también en PSVR por lo obvio... Mil dudas y obviamente las 2 versiones no caerán. [buuuaaaa]
@GalegoZell Yo la verdad es que el de VR no me llama pero por que creo que es una tecnología aun por explorar, no está llevada a su máximo esplendor o eso pienso yo.

Saludos.
GalegoZell escribió:Aún habiéndolo jugado en su día, sale ahora en switch y PSVR. No sé por dónde tirar... Me apetece un huevo en switch por la portabilidad, pero también en PSVR por lo obvio... Mil dudas y obviamente las 2 versiones no caerán. [buuuaaaa]

Jugar al skyrim en switch mola mucho. Pero en psVR tiene que ser la bomba. Yo elegiría vr. Perderse por esos paisajes tiene que ser el no va más.
HijodelDragon escribió:@NecroCorpse No te preocupes si quieres te doy la razón, pero creo que los de Digital foundry me la dan a mi xD.El juego se ve mucho mejor que en ps3 y x360 esta un poquito por debajo de ps4 como se ha dicho ya en todos los análisis y la gente que sabe. Un besito guapo.

PD: disfruta de la fruta https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc

Hombre solo un poquito por debajo....
En el minuto 7:25 o así, comparando campo abierto, los hierbajos y arbustos de ps4 se ven mucho mejor, y al fondo debajo de los arboles en ps4 se ve cesped y hierba, en switch no.....
GalegoZell escribió:Aún habiéndolo jugado en su día, sale ahora en switch y PSVR. No sé por dónde tirar... Me apetece un huevo en switch por la portabilidad, pero también en PSVR por lo obvio... Mil dudas y obviamente las 2 versiones no caerán. [buuuaaaa]

qué dudas? compra las 2 carajo [carcajad]

Pues anda que yo.... van a caer tanto doom como skyrim en ambas [poraki]
alvicio escribió:
HijodelDragon escribió:@NecroCorpse No te preocupes si quieres te doy la razón, pero creo que los de Digital foundry me la dan a mi xD.El juego se ve mucho mejor que en ps3 y x360 esta un poquito por debajo de ps4 como se ha dicho ya en todos los análisis y la gente que sabe. Un besito guapo.

En el minuto 7:25 o así, comparando campo abierto, los hierbajos y arbustos de ps4 se ven mucho mejor, y al fondo debajo de los arboles en ps4 se ve cesped y hierba, en switch no.....

Pero a ver, ¿quién en su sano juicio diría que la versión de Switch se ve mejor que la de PS4? Obviamente no, han recortado en sombras, DoF, oclusión ambiental, y nivel de detalle, mostrando como dices en campo abierto menos elementos en pantalla. ¿Qué estos recortes son sutiles y hacen que la versión de Switch aguante el tipo frente a la versión de PS4? Por supuesto, pero PS4/One son máquinas mucho más potentes y sus versiones claramente están por encima. Es lógico vaya xd

skyrim en switch ,fallout IV en vr y ya tienes de todo :D
Proelio escribió:
alvicio escribió:

Pero a ver, ¿quién en su sano juicio diría que la versión de Switch se ve mejor que la de PS4? Obviamente no, han recortado en sombras, DoF, oclusión ambiental, y nivel de detalle, mostrando como dices en campo abierto menos elementos en pantalla. ¿Qué estos recortes son sutiles y hacen que la versión de Switch aguante el tipo frente a la versión de PS4? Por supuesto, pero PS4/One son máquinas mucho más potentes y sus versiones claramente están por encima. Es lógico vaya xd

que se vean mejor graficamente no quiere decir que sean versiones por encima. De hecho, en mi humilde opinión, mejor versión es la de switch ya que si comparamos sobre que plataforma se está moviendo ridiculiza por completo a las consolas ´´potentes´´, dandome a entender o que switch se acerca en potencia a las otros dos consolas, o que las versiones de ps4 o one no son tan buenas, por tanto son peores versiones que la de switch.
Mejor versión es la de switch porque es la única que deja jugarse de manera portatil .Mejor versión es la de switch, porque ademas de control tradicional, añade control por movimiento. Un saludo.

Yo estaba igual que tu y lo que he decidido es hacerme con la version de Switch ahora y esperar a alguna oferta digital,rebaja o incluso de segunda mano para comprar la version VR.
En mi caso,se que en VR lo voy a flipar los dos primeros dias pero sinceramente no me veo metiendo ni a este ni a ningun juego 200 horas con las gafas..no me es lo mas comodo.
En cambio se que de manera portatil le echare tropecientas precisamente por eso..portabilidad.
Estoy de acuerdo. Una versión saca todo el rendimiento posible a la consola, que ya de por sí es superior a Xbox 360 y PS3, y las otras son mejores en términos absolutos pero no relativos. Es decir, que se han hecho remakes mucho mejores para estas consolas, véase GTA V. En este caso han sido conservadores.
@sahaquielz @Elefante @HijodelDragon

Vale, habrá que hacerse con las dos al final. Pero voy a seguir el consejo de @elbrujoguru, y es que seguro que los primeros días alucinas, pero es eso tal cual... Yo tampoco me veo pegándome 300 horas con las gafas; lo que me apetece ahora mismo es darle y darle y darle tirado en el sofá. Cuando baje un poco en VR (y arreglen alguna cosilla que he visto) ya se catará.

@pacman_fan El Fallout 4 creo que no saldrá (al menos por el momento) en PSVR si no me equivoco. De todas maneras como les de por anunciar un Fallout 3 o NV en Switch vamos a estar en las mismas [carcajad]

Gracias por los consejos chavales!
53 minutos para tenerlo!!!
Viva Sudáfrica!!!
Esque en ps4 /one skyrim tampoco es un alarde, hay remasters mejores, ojo, yo no digo que sea malo en switch, de echo vendí el de ps3 para comprar el de ps4 que al final no me lo compré y ahora estoy esperando al blackfriday para ver si baja un poco la switch ycomprarmela con skyrim, ya que zelda lo estoy terminando ahora en wii u
95 santuarios y si quiero puedo ir a por ganon, auque quiero sacar todos los santuarios

Y si pienso igual, skyrim en la cama o guiñando..... [tadoramo]
Descargando el pack de voces en castellano... A ver que tal..
Madre mía, es cosa de mi conexión o no avanza el pack de voces ni lo más mínimo... Ni amago de comenzar la línea blanca de descarga...

Edit: Ya me va, reiniciar la consola y de lujo...
CHS1984 escribió:Madre mía, es cosa de mi conexión o no avanza el pack de voces ni lo más mínimo... Ni amago de comenzar la línea blanca de descarga...

Pero has cerrado el juego para que empiece la descarga?
@CHS1984 a que precio sale en sudafrica¿
Pero el pack de voces es solo para la versión digital?
cyd_de_mytzar escribió:@CHS1984 a que precio sale en sudafrica¿

40€ y como este no pienso desinstalarlo nunca , me valió la pena. Además mañana salgo de viaje de Tenerife a Barcelona y 3h y pico de avión... Le voy a sacar un partido...

30% la descarga de voces ya... ¡Vamos!
Increíble: en lugar de "comprar" el audio en español, he seleccionado todos los idiomas sin darme cuenta, así que la eshop me lo reconoce como un único dlc y me los descarga todos ocupando 15 Gb sin opción de elegir en la tienda.

Y como precisamente la consola de memoria no va sobrada... Es que lo estoy flipando la verdad, cómo es posible que se gestionen los cinco idomas y por lo tanto 5 dlc como un único dlc? Es que se me queda la consola con 5 Gb libres...
Una duda ahora que me acuerdo..el traje,espada y escudo del Zelda solo se podra conseguir mediante el amibo de Link?
He ido a probarlo y ya llevo hora y media. Es una pasada lo bien que se ve y se mueve en portátil, la de horas que le voy a volver a echar [beer]
elbrujoguru escribió:Una duda ahora que me acuerdo..el traje,espada y escudo del Zelda solo se podra conseguir mediante el amibo de Link?

No, también están en cofres repartidos por skyrim.
@shin21 Gracias! joe pues un aliciente mas para patearme todo Skyrim..ya queda menos..despues de una semana de mierda en el curro me voy a pegar santa viciada este finde.
Saludos.
Sartor escribió:Pero el pack de voces es solo para la versión digital?

Me uno a la pregunta, pero CREO (no estoy seguro, quien alguien que lo tenga físico lo confirme) que leí que en la caja del juego pone que son necesarios descarga para paquetes de idiomas adicionales e indica 3.3 Gb.
CoconutX escribió:
Sartor escribió:Pero el pack de voces es solo para la versión digital?

Me uno a la pregunta, pero CREO (no estoy seguro, quien alguien que lo tenga físico lo confirme) que leí que en la caja del juego pone que son necesarios descarga para paquetes de idiomas adicionales e indica 3.3 Gb.

Según tengo entendido el juego físico de España trae voces en ingles y si la quieres voces en español te bajas el parche de voces español.
Arduan escribió:He ido a probarlo y ya llevo hora y media. Es una pasada lo bien que se ve y se mueve en portátil, la de horas que le voy a volver a echar [beer]

Pues que alegria me das, porq despues de pillar el Doom y ver lo borroso q es, estaba muy indeciso con este, pero siendo asi, seguramente pille el Skyrim, q este en portátil tiene pintote de enganchar XD
Ya están los parches de idiomas para descargar. Puedes elegir las voces en el idioma que quieras.
Lo tengo en físico y solo trae las voces en ingles. Te bajas el parche de las voces en el idioma que quieras (español 2,9 Gigs) y a disfrutar.
Joer se ve una pasada... de lujo. He empezado con un mago y la verdad que se pueda apuntar con el giroscopio cuando lanzas hechizos es una PASADA.

Hacias tiempo que no me pasaba pero... me faltan horas para jugar a todo en Switch [360º]
Hokutoy escribió:Lo tengo en físico y solo trae las voces en ingles. Te bajas el parche de las voces en el idioma que quieras (español 2,9 Gigs) y a disfrutar.
Joer se ve una pasada... de lujo. He empezado con un mago y la verdad que se pueda apuntar con el giroscopio cuando lanzas hechizos es una PASADA.

Hacias tiempo que no me pasaba pero... me faltan horas para jugar a todo en Switch [360º]

A mí me pasa lo mismo. Tengo Mario, Doom, Skyrim (hoy) y la aventura gráfica Thimbleweed Park. Tenerlos en portátil no tiene precio (como decía el anuncio de la tarjeta), sobre todo para personas que viajan mucho como yo.
Carlury escribió:Increíble: en lugar de "comprar" el audio en español, he seleccionado todos los idiomas sin darme cuenta, así que la eshop me lo reconoce como un único dlc y me los descarga todos ocupando 15 Gb sin opción de elegir en la tienda.

Y como precisamente la consola de memoria no va sobrada... Es que lo estoy flipando la verdad, cómo es posible que se gestionen los cinco idomas y por lo tanto 5 dlc como un único dlc? Es que se me queda la consola con 5 Gb libres...

ayyyy los nervios [carcajad]

me imagino que tendrás que borrar los datos del juego y volver a instalarlo (sólo el audio en castellano)

saludos [beer]
Joder, he llegado a Cauce y ya se me ha bugueado una quest xDDDDDD
Una pregunta:
Veo que en el menu general sale una opcion de "Descargas" o algo parecido donde salen los tres DLCs del juego original como para bajartelos.... al pulsar no hace absolutamente nada. Alguno sabe algo al respecto?, no venian los dlcs ya dentro del "Disco/cartucho"?
mocolostrocolos escribió:Joder, he llegado a Cauce y ya se me ha bugueado una quest xDDDDDD
comenta que te ha pasado por favor que en breve salia de casa para ir de caza....
Comprado en Amazon por 37,90, que son...

49,90 de partida
-10 de un cupón que tenía para compras de más de 50 (he añadido otra cosa que necesitaba)
-5% (compré ayer un cheque regalo de 50 euros por 47,50, lo que es lo mismo que restar 5% a todo lo que compre con él)

Eso sí, no puedo activar el mes de prueba de Prime y he tenido que poner envío económico y hasta el jueves nada, pero no quería pagar más
2752 respuestas