The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
@nekuro El juego viene entero con los DLC y las voces en ingles, las voces en español se bajan aparte y tras descargar todo te puedo afirmar que el juego ocupa casi 4 gb de la memoria.

Dicho esto, lo he estado jugando un rato y puedo confirmar que en el modo portátil se ve decente, se ve un poco borroso en la lejanía pero en mi opinión cumple y se nota que en modo dock ese efecto borroso desaparece.

A mi me parece un buen port y lo recomendaría tanto para jugarlo en portátil como en dock y estoy bastante contento del resultado.
amate escribió:Despues de jugarlo solo puedo decir que esta mas cerca del skyrim del año 2011 que el del remaster. Lo he jugado en xbox, pc y ahora en switch y para mi la peor version diria que es esta en el tema grafico. Le han metido un monton de efectos que emborronan la imagen para intentar paliar un poco los dientes de sierra. En el dock mejora un poco pero tampoco hace milagros. Mismamente cuando he llegado a lo alto de una "montaña" se nota muchisimo el modo dock y el modo portatil. Para el que no lo haya jugado en ninguna plataforma esta genial ya que es un juegazo pero si tiene pc que ni lo pruebe en la switch, hay mucha diferencia.

Hombre, el juego no creo que este pensado para quien ya lo haya jugado, más bien para el usuario que usa Nintendo como única plataforma de juegos y para fans que quieran tener una versión portátil. Quien quiere gráficos tiene otras plataformas para jugarlo, esta más que claro.
Viendo la buena acogida que esta teniendo, con una Bethesda comida en la plataforma y apoyándola y en interés de Blizzard de sacar Hearthston no me extrañaría ver The Elder Scrolls: Legends en Switch.
WarDog_25 escribió:@nekuro El juego viene entero con los DLC y las voces en ingles, las voces en español se bajan aparte y tras descargar todo te puedo afirmar que el juego ocupa casi 4 gb de la memoria.

Dicho esto, lo he estado jugando un rato y puedo confirmar que en el modo portátil se ve decente, se ve un poco borroso en la lejanía pero en mi opinión cumple y se nota que en modo dock ese efecto borroso desaparece.

A mi me parece un buen port y lo recomendaría tanto para jugarlo en portátil como en dock y estoy bastante contento del resultado.

Gracias, he preguntado porque yo lo pillaría mas por coleccionismo/conservación que otra cosa, No me interesa mucho jugarlo otra vez; ni tan siquiera en portatil (que ya lo he jugado en la gpd win); pero como coleccionista me interesan los juegos de switch que se pueden jugar sin descargar cosas.
El juego tiene peorcillos graficos a nivel de detalle que PS4 aunque no se nota mucho la diferencia.

Ahora bien ¿no lo notais mucho mas fluido?
Muy fluido. El juego luce realmente bien, pero como la noire, para mi la palma se lo lleva de manera portatil.
Todavía hay gente que se sorprende de que la versión de switch es peor gráficamente que la de pc o Xbox one?

Pero hombre. Es de cajón. Ningún juego va a ser superior gráficamente en switch.

Lo probé anoche un rato y se ve dignamente. Qué recuerdos! Aunque se nota en muchas cosas que es un juego antiguo. Qué caretos más feos tienen los personajes, y movimientos de chiquito de la calzada a veces.
Pero da gusto meterse otra vez en ese mundo, por ejemplo tumbado en la cama por la noche es un placer.

He probado a meter en la cama la Xbox y la tele de 40 pulgadas pero es más incómodo. Por no decir llevarlas en el metro.

Es tontería comparar los gráficos de switch con las otras consolas. Lo importante es si es disfrutable cada juego o no. Éste sí lo es.
siddhartha escribió:El juego tiene peorcillos graficos a nivel de detalle que PS4 aunque no se nota mucho la diferencia.

Yo creo que tiene mucho mérito. El juego de ve un poco mejor en PS4, siendo la Switch muuucho mas pequeña y con un consumo muuuuchísimo menor.

Se sabe a qué resolución va en el dock y en portátil?
Danimonto escribió:
siddhartha escribió:El juego tiene peorcillos graficos a nivel de detalle que PS4 aunque no se nota mucho la diferencia.

Yo creo que tiene mucho mérito. El juego de ve un poco mejor en PS4, siendo la Switch muuucho mas pequeña y con un consumo muuuuchísimo menor.

Se sabe a qué resolución va en el dock y en portátil?

720p en portátil y 900p en tv
Sabe alguien como se pone a link en el juego?
Drakun escribió:Sabe alguien como se pone a link en el juego?

Hay que encontrar la ropa por ahí. No es link. Es tu personaje con la ropa verde.
Me acaba de dar error y me ha expulsado del juego
Donde está la opción para cambiar el idioma? No la encuentro...
Pues yo me lo he comprado aún habiendo jugado en la ps4. Jugar a este juego tirado en la cama, sofá.. cuando la tele este ocupada, no tiene precio. La verdad que no sé quién esperaba que tuviera los mismos gráficos que la ps4. Para mi cumple bastante siendo para una consola portátil.
Dapomi escribió:
amate escribió:Despues de jugarlo solo puedo decir que esta mas cerca del skyrim del año 2011 que el del remaster. Lo he jugado en xbox, pc y ahora en switch y para mi la peor version diria que es esta en el tema grafico. Le han metido un monton de efectos que emborronan la imagen para intentar paliar un poco los dientes de sierra. En el dock mejora un poco pero tampoco hace milagros. Mismamente cuando he llegado a lo alto de una "montaña" se nota muchisimo el modo dock y el modo portatil. Para el que no lo haya jugado en ninguna plataforma esta genial ya que es un juegazo pero si tiene pc que ni lo pruebe en la switch, hay mucha diferencia.

Hombre, el juego no creo que este pensado para quien ya lo haya jugado, más bien para el usuario que usa Nintendo como única plataforma de juegos y para fans que quieran tener una versión portátil. Quien quiere gráficos tiene otras plataformas para jugarlo, esta más que claro.
Viendo la buena acogida que esta teniendo, con una Bethesda comida en la plataforma y apoyándola y en interés de Blizzard de sacar Hearthston no me extrañaría ver The Elder Scrolls: Legends en Switch.

Que si, pero que estan vendiendo la version remasterizada y esta no es, esta es la de 2011. Yo ya dije, a esta se puede jugar desde hace año y medio de forma portatil. Esperaba mas de switch con este juego.

Sin contar que en otras plataformas esta por 5-10 euros....
amate escribió:
Dapomi escribió:

Que si, pero que estan vendiendo la version remasterizada y esta no es, esta es la de 2011. Yo ya dije, a esta se puede jugar desde hace año y medio de forma portatil. Esperaba mas de switch con este juego.

Sin contar que en otras plataformas esta por 5-10 euros....

Si es la versión remasterizada, todos los cambios efectuados en la misma, estan incluidos en la versión de Switch, otra cosa es que gráficamente no este a la altura de las demás, por obvias razones.
Es que venir a soltar que es la versión original de 2011 tiene tela. Lo de algunos ya es de traca. Es una versión hecha para Switch muy similar a la special y se nota, otra cosa es que evidentemente no llegue, y tampoco la veo tan lejos, de las versiones remaster de One o Ps4.

En todos los hilos que entro estos días la misma historia de fps, resoluciones y demás. Es agotador.
No es la versión de 2011, no mientas.
Creo que me he equivocado comprándolo, tiene un control bastante penoso la verdad, solo he llegado a la aldea principal después del dragón, pero es que no le veo algo espectacular al juego, creo que está sobrevalorado la verdad
En este juego hacen la misma chapuza de que te tienes que descargar nosecuantos gigas adicionales?
blackorwhite escribió:En este juego hacen la misma chapuza de que te tienes que descargar nosecuantos gigas adicionales?

Solo la voces al español unos 2 gb

Más fluido que en PS4.
@Todopc-WII @TTremer Sabeis lo que tenian de mejoras la version de 2011 vs la remasterizada? Iluminacion volumetrica ( en switch no), reflejos en tiempo real ( en switch no), profundidad de campo dinamica ( apenas) y nuevos shaders ( en switch los tiene pero a mucha menos resolucion), mods ( en switch no) y dlc ( menos mal que esto al menos si). Me podeis decir donde estoy mintiendo? Porque salvo el nombre y los dlc comparten poco.... Y te dejo un link que esta en primera pagina donde ademas se hacen eco de que esta a un nivel tecnico muy pobre comparado con las versiones de ps4 y mas cerca de la generacion anterior. https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-lanzamiento-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-para-nintendo-switch_34202
Eso no quita que sea un juegazo pero que no nos vendan lo k no es.
Buenas gente,

No las tenía todas con este juego en switch y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Llevo jugando en portátil bastante rato y cuesta creerme lo que sale en pantalla. Si, tiene recortes gráficos y bla bla pero flipas con que sea portátil y como se ve. A disfrutar!

Saludos!
@amate

Tú has dicho esto:

amate escribió:[Que si, pero que estan vendiendo la version remasterizada y esta no es, esta es la de 2011.

Y NO es cierto. Por eso lo he replicado. Más allá de eso, lo que tú quieras, no voy a discutir, me parece agotador la misma historia en cada hilo y yo paso.
amate escribió:@Todopc-WII @TTremer Sabeis lo que tenian de mejoras la version de 2011 vs la remasterizada? Iluminacion volumetrica ( en switch no), reflejos en tiempo real ( en switch no), profundidad de campo dinamica ( apenas) y nuevos shaders ( en switch los tiene pero a mucha menos resolucion), mods ( en switch no) y dlc ( menos mal que esto al menos si). Me podeis decir donde estoy mintiendo? Porque salvo el nombre y los dlc comparten poco.... Y te dejo un link que esta en primera pagina donde ademas se hacen eco de que esta a un nivel tecnico muy pobre comparado con las versiones de ps4 y mas cerca de la generacion anterior. https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-lanzamiento-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-para-nintendo-switch_34202
Eso no quita que sea un juegazo pero que no nos vendan lo k no es.

PC consumo de 300w a 600w aprox.
PS4 y Xbox One consumo de 140w a 200w
Switch consumo de 14w (pantalla incluida)

Imposible que no se recorte pero no es un defecto, yo lo veo asi
Yo flipo con algunos comentarios. A cada juego que entro es la misma historia. Cuando os comprasteis la switch erais conscientes de que es una consola portátil? Alguno quiere que vayan los juegos como en un PC gamer.
Harto ya de pulsar botones como un borderline... ¿Puede alguien decirme cómo cambiar de primera a tercera persona? Gracias.
El mapeado del mando de control está de puta pena escogido, he cambiado casi todo de sitio
Uneo escribió:Harto ya de pulsar botones como un borderline... ¿Puede alguien decirme cómo cambiar de primera a tercera persona? Gracias.

Pulsando el stick derecho.
@Ra3DoN por supuesto!! Si yo no digo k esten en las mismas condiciones pero lo que si me jode es que nos quieran vender que es la misma edicion de ps4 pc, xone etc... Que vale 50 euros!!! El skyrim en game vale entre 5 y 10 euros. Donde estan las mejoras que haga que valga ese precio? Yo por mi parte lo venderé ya que no es lo que esperaba pero decir que es la misma version que ps4 es mentir porque esta mucho mas cerca de la anterior generacion que de ésta.

TTremer escribió:@amate

Tú has dicho esto:

amate escribió:[Que si, pero que estan vendiendo la version remasterizada y esta no es, esta es la de 2011.

Y NO es cierto. Por eso lo he replicado. Más allá de eso, lo que tú quieras, no voy a discutir, me parece agotador la misma historia en cada hilo y yo paso.
te agradeceria que me dijeses porque no es cierto. Creo que yo te lo he argumentado bien, esperaba al menos una replica argumentando el porque. Podría ser que yo este equivocado pero al menos me gustaria saber el porqué aparte del nombre.
Calculinho escribió:En el vídeo de la comparativa se ve mejor que las versiones de PS360, pero lejos de las PS4-One. Lo esperado, pero a ver si sirve para que muchos dejen de decir que tiene la misma potencia que PS360.

Esas versiones son de 2011, de hace 6 años, con las herramientas y tecnicas de entonces. Que, en modo portatil o version base, tiene la misma potencia, no es algo que se diga, es que esta demostrado y se sabe.
Compañeros, teniendo en cuenta que ya habréis probado y algunos jugado ya, me podéis decir (que lo dudo) si el juego tiene consola de cheats? Como en PC vamos.
Es normal que los personajes se entrecorten las frases??? Joder no puedo estar más decepcionado con este juego, penoso
Lo mejor para disfrutar de skyrim en switch, pc, ps3/4/xbox360/one o cualquier otro juego en cualquier plataforma, es no entrar en foros, madre mia, cada hilo de juegos, en cada plataforma, es un ir y venir de comentarios dispares, aun no tengo switch (ya mismo cae) skyrim me interesa, desde ps3 no juego, pero joder, leo a unos y me salta el hype hasta el 999% leo a otros y se me quitan las ganas hasta de comprar switch, y esto pasa en todos los hilos...

@Drakun
Tu tienes que ser un flamer de esos o algo no?
Cada pagina, cada 2 mensajes, escribes el tuyo poniendo mal al juego.....
alvicio escribió:Lo mejor para disfrutar de skyrim en switch, pc, ps3/4/xbox360/one o cualquier otro juego en cualquier plataforma, es no entrar en foros, madre mia, cada hilo de juegos, en cada plataforma, es un ir y venir de comentarios dispares, aun no tengo switch (ya mismo cae) skyrim me interesa, desde ps3 no juego, pero joder, leo a unos y me salta el hype hasta el 999% leo a otros y se me quitan las ganas hasta de comprar switch, y esto pasa en todos los hilos...

@Drakun

Pues no, sinceramente me jode haberme gastado 50 euros en esta basura, control tosco y lleno de fallos, no lo recomiendo en absoluto, si te jode léeme me das a ignorar y listo
Drakun escribió:
alvicio escribió:Lo mejor para disfrutar de skyrim en switch, pc, ps3/4/xbox360/one o cualquier otro juego en cualquier plataforma, es no entrar en foros, madre mia, cada hilo de juegos, en cada plataforma, es un ir y venir de comentarios dispares, aun no tengo switch (ya mismo cae) skyrim me interesa, desde ps3 no juego, pero joder, leo a unos y me salta el hype hasta el 999% leo a otros y se me quitan las ganas hasta de comprar switch, y esto pasa en todos los hilos...

@Drakun

Pues no, sinceramente me jode haberme gastado 50 euros en esta basura, control tosco y lleno de fallos, no lo recomiendo en absoluto, si te jode léeme me das a ignorar y listo

No me jode, no quiero ofenderte tampoco, pero he entrado las últimas 2-3 paginas y te leo poner cosas malas cada 2-3 mensajes
Aprobecha ahora y vendelo a 45e en wallapop, solo pierdes 5e, tomatelo como un alquiler y recupera algo de pasta, eso si, si no lo has comprado digital, porque entonces ya.... [mad]

@Drakun

La verdad que el foro de switch se nos ha llenado de unos "graphic whore" de manual. Cuidao con que les quiten un Fps por ahí, o les pongan un TXA en lugar de un AA o un jpeg en lugar del FBI.
Personalmente te recomiendo que no hagas mucho caso, ya que tanto Skyrim como L.A Noire son 2 ports espectaculares y se ven de vicio.
Si lo que te gustan son los videoJUEGOS, píllatela de cabeza. Si eres más de VIDEOjuegos.....pues píllatela igualmente, que luego vienes a incordiar aquí y listo.
Lleva puesto en Wallapop dos horas, espero venderlo mañana mismo y comprar otra cosa sin más
NeCLaRT escribió:
Calculinho escribió:En el vídeo de la comparativa se ve mejor que las versiones de PS360, pero lejos de las PS4-One. Lo esperado, pero a ver si sirve para que muchos dejen de decir que tiene la misma potencia que PS360.

Esas versiones son de 2011, de hace 6 años, con las herramientas y tecnicas de entonces. Que, en modo portatil o version base, tiene la misma potencia, no es algo que se diga, es que esta demostrado y se sabe.

¿Que esta demostrado y se sabe que?

¿Acaso la PS3 podria mover el DOOM? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me cansa ver cada vez que sale un juego este tipo de comentarios, que si, que la Switch es una consola muy poco potente, realmente lo son todas, pero la Switch es la menos potente por el motivo de ser portátil, y si, los juegos se ven peor que en otras plataformas, pero por mucho peor que se vean, esta consola me hace disfrutar mucho mas de ellos. Aquí, yo mismo, tengo las 3 consolas de esta generación, incluso un PC bastante potente, y sinceramente, a la Switch le caen todos los juegos, a la play los exclusivos solo y en pc u xbox one estan ya por estar. Disfrutad en la plataforma que querais, a mi la Switch me ofrece mas que el resto. Encender la xbox es lento, poner el juego y que cargue lo mismo, el pc puede ser lo mas rapido, de la play mejor no comento nada que los tiempos de carga penosos, en Switch es todo sacar del dock y la tienes donde la dejaste, tienes juegos super disfrutales por mucho peor que se vean, y a parte la puedo tener donde quiera. Asi que eso, un saludito a los haters de Nintendo en este caso, pero que sepáis que les dio bien fuerte en la cara a las demás compañías haciendo algo mas que jna caja con hardware para meter un disco.
Drakun escribió:Pues no, sinceramente me jode haberme gastado 50 euros en esta basura, control tosco y lleno de fallos, no lo recomiendo en absoluto, si te jode léeme me das a ignorar y listo

Ojo, podrías haber dicho que simplemente "no te ha gustado". Pero has puesto a Skyrim como "mierda", "penoso" y otros. Hay que tener bastante valor para esto, estando considerado como uno de los mejores juegos de la pasada generación xD
@shin21 bueno mira las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, yo personalmente opino que este juego a envejecido fatal, que sea mi opinión vale... pero estoy en mi derecho como consumidor
¿Sabéis si una vez descargado el doblaje en castellano se puede elegir el idioma de las voces o te fuerza a jugarlo en obligatoriamente en español? No he sabido encontrar ningún selector de idioma, pero también me molesta que me pida descargar el paquete de voces cada vez que entro en el juego.
La gente aun no entiende que es un juego de 2011,y que en sus manos tienen una portatil....movimientos toscos,saltos muy torpes,bugs,borrosidad....joder,es que los que no lo habiais jugado antes no teneis ni puta idea de lo que podeis llegar a hacer en este juego,dadle una oportunidad coño,yo he invertido 400 horas en este juego en pc,con mods de graficos etc etc,y cuando lo he visto esta tarde en switch he flipado,si no estais mas que dando por culo con los graficos volved a la 3ds,macho
Drakun escribió:El mapeado del mando de control está de puta pena escogido, he cambiado casi todo de sitio
con e sta frase me acabas de confirmar que es la primera vez que juegas a skyrim,puesto que el mapeo es el mismo que en las anteriores versiones,de ahi a que el juego te decepcione,no es un juego de esta gen,es,digamos algo extraño tanto en jugabilidad como en los movimientos toscos que mencionas,pero te aseguro que no tienes razon en decir que es penoso cuando ha sido uno de los mejores en su categoria,simplemente,noes tu estilo de juego,lo mejor que puedes hacer,ya que lo has comprado,intentar meterte un poco mas en su mundo,y si te sigue sin gustar,pues como te dicen arriba venderlo y aprovechar el dinero en otro de tu gusto
Que no le deis mas bola hombre! que aqui nos podemos quejar de lo que sea pero decir que un juego de hace 6 años como Skyrim..que lo conoce hasta mi abuela..es una basura..chico yo antes de comprar veo videos,leo analisis,me informo..pero Skyrim? que esperabais algunos?
@oskilla84 y dale quien dice de gráficos picha, si es que dicen una frase como Por ejemplo !fuera de aquí! Y se queda en fuera de a, ni las terminan
Probado un par de horas y me encanta. El poder dejar el juego en reposo y retomarlo en el mismo punto, una maravilla. El control en modo portatil me gusta, con el mando pro muy bueno. Horas y horas de diversión. Espero que venda bien, a ver si llegan otros juegos similares.
Drakun escribió:@oskilla84 y dale quien dice de gráficos picha, si es que dicen una frase como Por ejemplo !fuera de aquí! Y se queda en fuera de a, ni las terminan
no te he dicho que hayas nombrado los graficos,y si se te entrecortan las frases es porque los npcs hablan sin interactuar con ellos,y seguramente hayas empezado una conversacion pulsando A con otro npc,el sistema le da prioridad a las conversaciones que tu empiezas
Memnoch92 escribió:Compañeros, teniendo en cuenta que ya habréis probado y algunos jugado ya, me podéis decir (que lo dudo) si el juego tiene consola de cheats? Como en PC vamos.

Refloto mi duda. No sé si comprarlo por esta razón. En vez de despotricar del juego o de dar bola a los que lo critican o se quejan de que gráficamente es peor que en PS4/Xbox One/PC (que han descubierto América los que dicen esto), podríais responder dudas a los que las tenemos. Llevo meses preguntando esto en el hilo y sólo una persona se dignó a decirme que no creía, y ahora que algunos lo habéis jugado y podéis responderm sí o sí, sería un detallazo que se me resolviera este "sinvivir" que tengo, y otras dudas que otros usuarios tienen, en vez de dar crédito a haters guiados por vuestro orgullo.

Si alguien quiere echar mierda sobre el juego y venderlo en wallapop es libre de hacerlo, no tenéis que criticarlo para nada. Si a mí un juego me ha costado 50 eurazos o más y resulta ser una basura, tengo todo el derecho a echar sobre él la mierda que pueda y más, le pese a quien le pese xd es mi dinero y si me siento estafado, es lógico que mis opiniones no vayan encauzadas hacia el sí.

Y dicho esto, sigue pendiente mi duda. Gracias.
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Compañeros, teniendo en cuenta que ya habréis probado y algunos jugado ya, me podéis decir (que lo dudo) si el juego tiene consola de cheats? Como en PC vamos.

Refloto mi duda. No sé si comprarlo por esta razón. En vez de despotricar del juego o de dar bola a los que lo critican o se quejan de que gráficamente es peor que en PS4/Xbox One/PC (que han descubierto América los que dicen esto), podríais responder dudas a los que las tenemos. Llevo meses preguntando esto en el hilo y sólo una persona se dignó a decirme que no creía, y ahora que algunos lo habéis jugado y podéis responderm sí o sí, sería un detallazo que se me resolviera este "sinvivir" que tengo, y otras dudas que otros usuarios tienen, en vez de dar crédito a haters guiados por vuestro orgullo.

Si alguien quiere echar mierda sobre el juego y venderlo en wallapop es libre de hacerlo, no tenéis que criticarlo para nada. Si a mí un juego me ha costado 50 eurazos o más y resulta ser una basura, tengo todo el derecho a echar sobre él la mierda que pueda y más, le pese a quien le pese xd es mi dinero y si me siento estafado, es lógico que mis opiniones no vayan encauzadas hacia el sí.

Y dicho esto, sigue pendiente mi duda. Gracias.
tu diras,compi

si es sobre los cheats,no,no tiene,al menos de momento
2752 respuestas