Me cansa ver cada vez que sale un juego este tipo de comentarios, que si, que la Switch es una consola muy poco potente, realmente lo son todas, pero la Switch es la menos potente por el motivo de ser portátil, y si, los juegos se ven peor que en otras plataformas, pero por mucho peor que se vean, esta consola me hace disfrutar mucho mas de ellos. Aquí, yo mismo, tengo las 3 consolas de esta generación, incluso un PC bastante potente, y sinceramente, a la Switch le caen todos los juegos, a la play los exclusivos solo y en pc u xbox one estan ya por estar. Disfrutad en la plataforma que querais, a mi la Switch me ofrece mas que el resto. Encender la xbox es lento, poner el juego y que cargue lo mismo, el pc puede ser lo mas rapido, de la play mejor no comento nada que los tiempos de carga penosos, en Switch es todo sacar del dock y la tienes donde la dejaste, tienes juegos super disfrutales por mucho peor que se vean, y a parte la puedo tener donde quiera. Asi que eso, un saludito a los haters de Nintendo en este caso, pero que sepáis que les dio bien fuerte en la cara a las demás compañías haciendo algo mas que jna caja con hardware para meter un disco.