The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Lol, que recuerdos se me vienen al salir de la cueva y tienes un mundo gigante por el que explorar. Lo jugué en la Xbox pero si mal no recuerdo no llegué ni a la mitad del mapa por completar.

Una gozada tener este juego en portátil, totalmente recomendadisimo.

No se donde leí que te obligaban a descargar todas las voces si querías solo la española, pero yo que compre en la store de Sudáfrica tiene cinco packsde voces para descargar por separado.
@TOCman Gracias, es que he visto que para cambiar a magia en las dos manos me basta con pulsar por ejemplo boton izquierdo, pero para volver a las armas tengo que pulsar abajo y luego seleccionar el arma favorita.
Otro que se lo ha pillado y me parece una pasada tener este juego en la palma de tu mano cuabdo quieras.

Jugué en su momento en PS3 y ahora toca esta versión. Pero ya me encuentro abrumado de opciones sin saber que personaje hacerme jaja.
mapun92 escribió:Lol, que recuerdos se me vienen al salir de la cueva y tienes un mundo gigante por el que explorar. Lo jugué en la Xbox pero si mal no recuerdo no llegué ni a la mitad del mapa por completar.

No se donde leí que te obligaban a descargar todas las voces si querías solo la española, pero yo que compre en la store de Sudáfrica tiene cinco packsde voces para descargar por separado.

Pues bien haces en darle en Switch. Aparte de gozar de un apartado gráfico mejor que en la Xbox, gozas del modo portátil, que está muy bien. Yo le eché 300h en PC explorando, farmeando mats y completando cuevas, fuertes, matando dragones, haciendo secundarias y un laaaaaargo etcétera, y aun ni con esas me pasé la mitad del juego. Eso sí, descubrí mucho mapa, pero si retomo la partida segurísimo que aun me quedan muchas cosas por descubrir xD

Por cierto, en cuanto pille el juego haré lo mismo que en PC: elfo del bosque y asesino a full, es decir; arco, dagas a dos manos, robo y sigilo a full. Es el rol que más me gusta en el juego, el ir farmeando cosas de forma ilítica y sigilosa jajaja.
Lo acabo de pillar en el MM, lo empecé varias veces en PC y no me terminaba de enganchar, a ver si ahora la magia de Switch me ayuda :)
Imagen que acabo de hacer

Imagen

A ver esos comentarios tipo "es una mierda..." bla bla bla, ya juegue en su momento y me apetece repetir, una pasada!!
@Memnoch92 yo me creé ese personaje exactamente, elfo del bosque arquero y asesino sigiloso.

Aunque al principio voy tirando de hacha de una mano, porque perdí la práctica con el arco y el sigilo xD
mapun92 escribió:@Memnoch92 yo me creé ese personaje exactamente, elfo del bosque arquero y asesino sigiloso.

Aunque al principio voy tirando de hacha de una mano, porque perdí la práctica con el arco y el sigilo xD

Memnoch92 escribió:
mapun92 escribió:Lol, que recuerdos se me vienen al salir de la cueva y tienes un mundo gigante por el que explorar. Lo jugué en la Xbox pero si mal no recuerdo no llegué ni a la mitad del mapa por completar.

Pues bien haces en darle en Switch. Aparte de gozar de un apartado gráfico mejor que en la Xbox, gozas del modo portátil, que está muy bien. Yo le eché 300h en PC explorando, farmeando mats y completando cuevas, fuertes, matando dragones, haciendo secundarias y un laaaaaargo etcétera, y aun ni con esas me pasé la mitad del juego. Eso sí, descubrí mucho mapa, pero si retomo la partida segurísimo que aun me quedan muchas cosas por descubrir xD

Por cierto, en cuanto pille el juego haré lo mismo que en PC: elfo del bosque y asesino a full, es decir; arco, dagas a dos manos, robo y sigilo a full. Es el rol que más me gusta en el juego, el ir farmeando cosas de forma ilítica y sigilosa jajaja.

Muchas diferencias entre razas? Es que los elfos los veo feooooooooootes.

Me he hecho nórdico pero mi idea es llevar una build de vuestro estilo. Como en todos los juegos que dejan hacerse builds.

Acabo de empezar y sólo he llegado al primer pueblo.

Por cierto. Mucha diferencia entre irse con raluf o con aervad (o como se llamen)?
Ra3DoN escribió:Imagen que acabo de hacer

Imagen

A ver esos comentarios tipo "es una mierda..." bla bla bla, ya juegue en su momento y me apetece repetir, una pasada!!

Para mi el mejor es el Morrowind, especialmente con los mods que le hicieron que hasta hace poco mi ordenador no podía ni instalar la configuración gráfica alta. Y reconozco que Skyrim tiene cosas que a mi me cansan, pero no son "exclusivas" suyas sino de la mayoría de juegos de acción-rpg en mundos abiertos, por lo demás es un juego cuya ambientación y sobre todo primeras horas sorprenden y absorben. Para mi el problema es el mismo que tiene Fallout 3 de Bethesda, que el rol juega un papel decorativo, me refiero a la libertad de tomar decisiones y que tengan un impacto real en el escenario, los npcs y la trama (libertad de moverte y eso tiene toda la del mundo). Yo lo dejé después de hacer las misiones de
guerra civil apoyando al Imperio y menudo chof al ver que no cambiaba nada realmente, la "guerra" seguía y ni siquiera la otra facción se me volvía hostil ni nada
cosas como está y que las mazmorras tras 40-50h a mi se me hacían muy cansinas porque repetían demasiado los patrones: mismos enemigos, misma ambientación, mismas trampas, etc.

Ojo, son defectos para mi de un buen juego; no estoy diciendo que en conjunto predomine más lo malo que lo bueno. Y en cualquier caso, tiene más razón de ser un Skyrim para una consola portátil en 2017 que no el refrito de nuevo en sobremesas actuales que con una retrocompatibilidad total de lanzamiento ya llegaba.
Tengo un amigo que tiene un problema empezó el juego sin instalar el parche de español ahora lo descargado pero el juego sigue e inglés, y ha borrado la partida y vuelto a empezar
Para los que dicen que es la version del 2011 y no la remasterizada, he ido al punto exacto de uno de los vídeos de comparativa entre estas dos versiones y es claramente la versión remasterizada.

Seguramente no es igual que la versión remasterizada de PS4/Xbox, menos la de PC pero esta hecha a partir de ella no de la del 2011.
Se puede cambiar de arco a arma cuerpo a cuerpo rápidamente?
Ahora con este juego más tenue me doy cuenta la de reflejos que tiene la Switch, puede ser por el cristal templado que le tengo puesto, conocéis algún cristal templado anti reflejos?
Que tengo que hacer para aumentar el peso para aguantar objetos? Subir aguante o hay alguna habilidad para ello?

Un saludo!
@Kingcr0ss Subir aguante. Tb hay pociones que aumentan tu fuerza durante un tiempo.
Drakun escribió:Ahora con este juego más tenue me doy cuenta la de reflejos que tiene la Switch, puede ser por el cristal templado que le tengo puesto, conocéis algún cristal templado anti reflejos?

Es que en interiores no se ve NADA.

No se si es la switch o el juego en si que es oscuro...
El caso es que voy mago, así que no se si es buena idea subir aguante... Todas las guías dicen que magia y salud. Pero es que voy super forzado en el peso, supongo que un poco más adelante cuando tenga la casa y pueda dejar toda la morralla allí me estabilice un poco pero de momento estoy sufriendo un poco en este aspecto.
Yo tb voy de mago elfo oscuro con destrucción de nivel 9 y solo he subido aguante una vez. Estoy ahorrando a ver si me hago con la casa ya y me quito del lío.
XboxoX escribió:@Proelio
Deja las drogas tio

No creo que una vez te han dicho 4 verdades, que no tienes ni idea de como contrarestar necesites faltar al respeto a nadie.
Llevo ya casi 30 años jugando videojuegos y nunca he jugado un RPG. Me gustan principalmente juegos de acción/aventura, estrategia, etc. El caso es que no he jugado a ningún RPG de los más conocidos recientes como the Witcher 3 o similares. Si probé algún Fallout pero no acabe de engancharme, no sé si por falta de experiencia en este tipo de juegos, de paciencia o qué.

Lo más parecido al género que he jugado recientemente han sido cosas como Zelda y Horizon (ambos me encantaron). El caso es que oigo a todo el mundo hablar tantas maravillas de Skyrim que me están entrando ganas...la verdad no sé si pillarlo (cuando baje un poco de precio).
Los amiibo no se pueden usar como en Zelda, en plan cargar la partida si no te sale lo que querias, no? Los he usado sin guardar, y al cargar la partida de nuevo ya no me deja usarlos.
Jsuarez escribió:Llevo ya casi 30 años jugando videojuegos y nunca he jugado un RPG. Me gustan principalmente juegos de acción/aventura, estrategia, etc. El caso es que no he jugado a ningún RPG de los más conocidos recientes como the Witcher 3 o similares. Si probé algún Fallout pero no acabe de engancharme, no sé si por falta de experiencia en este tipo de juegos, de paciencia o qué.

Lo más parecido al género que he jugado recientemente han sido cosas como Zelda y Horizon (ambos me encantaron). El caso es que oigo a todo el mundo hablar tantas maravillas de Skyrim que me están entrando ganas...la verdad no sé si pillarlo (cuando baje un poco de precio).

Este juego es muy muy parecido al Fallout 3. Si ese no te gustó, éste tampoco.
Es un juego un poco antiguo ya. No creo que se le pueda recomendar a todo el mundo.

Si tienes dudas a lo mejor es mejor que juegues al Witcher 3 o algo así más moderno que tienen una jugabilidad más ágil.

A mí este me encanta. Pero en parte es porque lo jugué en su momento y significó mucho.
Perdón por la pregunta offtopic, pero el Witcher 3 es cierto que es similar al Horizon en cuanto a jugabilidad o no tiene nada que ver?
Jeanneret escribió:Se puede cambiar de arco a arma cuerpo a cuerpo rápidamente?

cito
Hide_to escribió:
Deja las drogas tio

No creo que una vez te han dicho 4 verdades, que no tienes ni idea de como contrarestar necesites faltar al respeto a nadie.

Pero que verdades. Las q digo yo?
1. El juego está desfasadisimo en mecanicas y es repetitivo
2. No aporta nada al ya existente de ps4/one salvo
3. Es peor tecnicamente al de ps4/one y mucho mas caro
4. Es un juego antiguo y que casi todo el mundo ha jugado
5. Es solo bienvenidi porque en swith apenas hay juegos de thirds

Esa es la verdad
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
Deja las drogas tio

Esa es la verdad

Has descubierto la pólvora.
la gente que viene al hilo del skyrim practicamente a tildar de locos e irresponsables a los que lo compran... se aburren simplemente?

va en general para todos los juegos vamos, es curioso de ver.
juego nuevo en la plataforma, muchos deseando ver impresiones de los que ya lo tienen en su poder o simplemente compartir el hype del lanzamiento y quema un poco encontrar ese tipo de comentarios una y otra vez.

si, es un juego que no deja de ser un port, como todos los ports, y eso lo sabiamos hace mucho, no entiendo porque es algo que se eche en cara para intentar dejar mal el juego y los que lo estan comprando y disfrutando. pasemos esa fase de una vez y centremonos en lo que aporta el titulo, que creo que es lo que muchos esperan encontrar aqui especialmente recien salido el titulo.

es solo un poco llamada a hacer autocritica.

yo por mi parte estoy rabiando porque hasta el martes no me llega mi copia, asi que estoy bebiendome los comentarios de la gente ya que no puedo jugarlo este finde!

me consta que se pueden asignar armas/hechizos rapidamente a la cruceta entre los favoritos para cambiar en combate si estas usando por ejemplo arco/hechizos y quieres cambiar a cuerpo a cuerpo o similares, y por lo que veo en general la gente esta flipando con lo fluido que va todo y lo bien que se ve en la switch (si, todos sabemos que tiene peores texturas en algunas partes que otras versiones, y se basta y se sobra aun asi para dejar esa impresion, no necesitamos que nos digan que estamos ciegos)
estoy deseando ver que me hago y como afronto el juego, vengo virgen a este mundo y aunque tengo una idea mas o menos clara de como quiero jugarlo creo que en el fondo todo variara segun lo que me encuentre XD como en el zelda en el fondo lo mejor es dejarse llevar creo yo en estos juegos
Respondiendo a la pregunta, me he cogido una bretona. Me gusta usar mucho la magia (especialmente conjuración y encantamiento) y como los elfos de TES me dan bastante grima, esta es la mejor opción. Además me he puesto con el bando imperial.
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
Deja las drogas tio

Esa es la verdad

Y las versiones de ps4/x1 si aportan algo? Y si eres algo objetivo y no aplicas doble rasero?

Cansa leer esto en cada port de switch, mientras que los mismos en las otras plataformas son bien recibidos por los mismos que criticais en este subforo. Y precisamente la versión de Switch aporta algo que no aportan las de ps4 o x1 respecto a pc: la portabilidad.
@Jeanneret que no les deis bola coño..mucho no se divertiran con sus mega consolas que estan aqui dando la brasa..
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
Deja las drogas tio

Esa es la verdad

Te olvidas que en ps4/one el juego rasca ( media de 26-27fps) y en switch va como una roca :)

Supongo que esa verdad no te interesa no?

Lo de que es repetitivo mejor me ahorro el comentario :D
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
Deja las drogas tio

Esa es la verdad

Te pongo mi caso. Juego recién estrenado esta misma tarde. Después de comer, me he sentado en el sofá, he estirado las piernas y mientras veía los Clippers VS Cavalier y me tomaba un café me he creado un Elfo Oscuro y he jugado más o menos 1 hora.

Podía haber comprado el juego en PC por 4€, lo tuve original en la Xbox360 pero lo que me da la Switch es muchísimo más.

Sumale la suspensión del juego, poder jugar un rato en la cama hasta que te entre el sueño, estar en el sofá con tu pareja jugando mientras ves relajadamente una serie, etc.

Conceptos y posibilidades que le dan un valor añadido al juego insuperable.

Un saludo
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
Deja las drogas tio

Esa es la verdad

Creo que voy a comprarlo y rejugarlo sólo para que te crezca un poco más la úlcera.
(mensaje borrado)
Gente que decia en 2011 que era obra maestra y ahora es un ñordo... no entiendo nada.
A este juego le debo haber dedicado unas 400h entre sus diferentes versiones, ports y remasters.

Cuando esté rebajado o a buen precio caerá seguro para rejugarlo en el tren :D

Saludos,
Pues yo que os queréis que os diga.. Lo jugué en 360. Tengo la Legendaria petada de mods en pc y me he pillado está. Que sí que tiene sus bugs, que las animaciones son ortopedicas y todo lo que queráis. Pero estar tirado en la cama y que empiece a sonar esa banda sonora y ver como se desenvuelve en la máquina (A sabiendas del procesador que lleva) Es una pura delicia.
Ya otra cosa sería el precio del juego... Yo considero que un juego de 50 eur que te puede dar fácilmente 150 h de partida para mi está más que amortizado. Estamos hablando de 33 centimos la hora. Y no lo considero un refrito, ya que han tenido que adaptar un motor para la Switch.
Yo que queréis que os diga...Una de las razones de comprarme la Switch, ha sido este juego. Felicidad es poco, el que pueda llevarme Skyrim a donde quiera, con las posibilidades que ofrece y sus cientos de horas. Con esa música épica.. Esto es ambrosía de los dioses.
A ver si bethesda se anima a portar Fallout 4 o alguno de los Fallout 3/New vegas
Llevo jugando toda la tarde y una maravilla, en temas de rendimiento es impecable como funciona el port y lo bien que luce en modo portátil (dentro de lo que es).

Encantadísimo con el juego por ahora.
Spardy escribió:A ver si bethesda se anima a portar Fallout 4 o alguno de los Fallout 3/New vegas

A mi parecer un Fallout 4 le puede quedar grande a la maquina, habría que hacerles muchos "sacrificios" al juego y no sé como se lo tomarían algunos usuarios... Pero el 3 o el New Vegas serian muy top.
Yo le he metido 12horas en día y medio xD

Ni una sola rascada, bugs un par ( de sonido justamente y un ítem que no estaba colocado bien pero saliendo y volviendo a entrar aparecía ) pero desde luego el juego funciona MUY bien. Si, se notan los recortes, pero es una maravilla jugar a esto así

Llevaba 4 años sin pisar skyrim y como estoy jugando con un arquetipo completamente diferente es como si fuese nuevo. Un gustazo vamos
El sitio mas barato para comprarlo digital es sudafrica?
Ra3DoN escribió:Imagen que acabo de hacer

Imagen

¿Has hecho la captura en el modo portátil o desde el dock? Si es en modo portátil, se ve que te cagas. :O

Por cierto, aprovecho para pedir a los que ya tenéis el juego, si podéis subir algunas capturas del modo portátil (modo que me interesa exclusivamente para este juego). [angelito]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguna diferencia entre jugarlo en fisico o en digital??

Es que recuerdo que en ps3/360 habia problema con la version digital o algo de eso, temas de texturas que tardaban en cargar y cosas raras
Ray_McCoy escribió:¿Has hecho la captura en el modo portátil o desde el dock? Si es en modo portátil, se ve que te cagas. :O

Por cierto, aprovecho para pedir a los que ya tenéis el juego, si podéis subir algunas capturas del modo portátil (modo que me interesa exclusivamente para este juego). [angelito]

En modo portátil se ve espectacular, yo creo que es el mejor port no-Nintendo que hay hasta ahora hablando únicamente de modo portátil, diría que luce mejor hasta que en dock (aunque realmente tiene un poco más de distancia de visionado y AA), pero funciona a los 720 nativos de la pantalla y se nota en nitidez.

A mi me ha sorprendido muchísimo.
Nidoram escribió:Pues yo que os queréis que os diga.. Lo jugué en 360. Tengo la Legendaria petada de mods en pc y me he pillado está. Que sí que tiene sus bugs, que las animaciones son ortopedicas y todo lo que queráis. Pero estar tirado en la cama y que empiece a sonar esa banda sonora y ver como se desenvuelve en la máquina (A sabiendas del procesador que lleva) Es una pura delicia.
Ya otra cosa sería el precio del juego... Yo considero que un juego de 50 eur que te puede dar fácilmente 150 h de partida para mi está más que amortizado. Estamos hablando de 33 centimos la hora. Y no lo considero un refrito, ya que han tenido que adaptar un motor para la Switch.

150h sin los DLC, súmale 100 más con los DLC fácilmente y te sale a 0.20€ y déjalo a 0.02€ la hora si comparas los consumos eléctricos de una consola "grande" o un PC.
Switch ha conseguido llevar The Elder Scrolls a Nintendo. Algo francamente impensable hace no mucho. Lo jugué en su día en PC pero apoyaré esta iniciativa para disfrutarlo en la cama antes de dormir. Solo espero que cuenten con la consola para el VI aunque sea una versión recortada.
Elunicoo escribió:El sitio mas barato para comprarlo digital es sudafrica?

Exacto, por lo general los juegos principales salen siempre más barato en esa Store en digital.
2752 respuestas