la gente que viene al hilo del skyrim practicamente a tildar de locos e irresponsables a los que lo compran... se aburren simplemente?
va en general para todos los juegos vamos, es curioso de ver.
juego nuevo en la plataforma, muchos deseando ver impresiones de los que ya lo tienen en su poder o simplemente compartir el hype del lanzamiento y quema un poco encontrar ese tipo de comentarios una y otra vez.
si, es un juego que no deja de ser un port, como todos los ports, y eso lo sabiamos hace mucho, no entiendo porque es algo que se eche en cara para intentar dejar mal el juego y los que lo estan comprando y disfrutando. pasemos esa fase de una vez y centremonos en lo que aporta el titulo, que creo que es lo que muchos esperan encontrar aqui especialmente recien salido el titulo.
es solo un poco llamada a hacer autocritica.
yo por mi parte estoy rabiando porque hasta el martes no me llega mi copia, asi que estoy bebiendome los comentarios de la gente ya que no puedo jugarlo este finde!
me consta que se pueden asignar armas/hechizos rapidamente a la cruceta entre los favoritos para cambiar en combate si estas usando por ejemplo arco/hechizos y quieres cambiar a cuerpo a cuerpo o similares, y por lo que veo en general la gente esta flipando con lo fluido que va todo y lo bien que se ve en la switch (si, todos sabemos que tiene peores texturas en algunas partes que otras versiones, y se basta y se sobra aun asi para dejar esa impresion, no necesitamos que nos digan que estamos ciegos)
estoy deseando ver que me hago y como afronto el juego, vengo virgen a este mundo y aunque tengo una idea mas o menos clara de como quiero jugarlo creo que en el fondo todo variara segun lo que me encuentre
como en el zelda en el fondo lo mejor es dejarse llevar creo yo en estos juegos