mapun92 escribió:DieSeL_SaN escribió:Cauce, garra, Carerra blanca, matar dragón, comprar casa, guardianes del alba (dawnguard).
Imprescindible en todas mis partidas.
Tengo cofres en mi casa y evito el "bug" de los vampiros (ataque a las ciudades).
Lo demás como me dé, pero si descubro una zona tengo que explorarla a fondo, es la última manía.
Yendo a una misión de noche al salir de carrera blanca me atacaron unos vampiros y ahora tengo un estado vampirico de -25 de vida que ni idea de cómo quitar...
En realidad me referia a los ataques contra la población, has tenido suerte de que haya sido fuera (yo es que no soporto que se carguen a un npc que no quiero).
Para curarte, en Carrera Blanca (la segunda altura) hay un hombre pregonando todo el rato junto a una fuente. A su lado una especie de "reliquia", que al darle te cura de enfermedades y te da su bendición particular.
Edit:
ImportanteAl entrar en el RECORDATORIO DE LAS ALMAS el cursor se me ha bugueado; estando de pie aparece el icono de "agachado" y a veces en el cara a cara a una mano me sube también Discreción (a pesar de que esté de pie). Aparte lo molesto que es no saber si estas o no a cubierto o el estar cambiando el cursor cada 2 segundos.
He cargado una partida anterior y he empezado una nueva para ver si la partida estaba "corrupta" pero seguía yendo mal.
He borrado todas las partidas (el cambio del cursor molestaba un huevo y seguía saliendo cuando le daba la gana aún habiendolo quitado en opciones....) y ahora sí, me va bien.
Quiero pensar que me ha salido una partida corrupta y alguien que haya estado en el Recordatorio no se le haya desconfigurado como a mi...
Me recuerda a mis partidas en la 360, a más jugabas peor podía ir todo (lentitud, tiempos de carga, bugs).
Admito eso sí, que el port es genial.