The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Aún no he llegado, pero como se accede a las expansiones?
Yo soy de esas personas que es la primera vez que lo juega y decir que abrumada positivamente me siento. Entendiendo que el juego es un port y del 2011 me tiene más que maravillada nada que temer al nuevo zelda, ciertamente. El combate si que igual un poquito flojo pero en general comprendo que sea un Must Have en toda regla. La música es brutal, la ambientación y el hecho de parecer que estas en juegos de tronos no tiene precio. Mi personaje llamado Daneirys le viene al pelo :). Vamos que con ganas de jugarlo a tope.

Recomiendo su compra y llevo 4 horas por ahí y me encanta
losKA escribió:Yo soy de esas personas que es la primera vez que lo juega y decir que abrumada positivamente me siento. Entendiendo que el juego es un port y del 2011 me tiene más que maravillada nada que temer al nuevo zelda, ciertamente. El combate si que igual un poquito flojo pero en general comprendo que sea un Must Have en toda regla. La música es brutal, la ambientación y el hecho de parecer que estas en juegos de tronos no tiene precio. Mi personaje llamado Daneirys le viene al pelo :). Vamos que con ganas de jugarlo a tope.

Pues Daneirys el mio se llama Drogo... jajaja no te digo nada !!!! [inlove] (Como se nota la generacion GoT)
Llevo unas horas ya con el juego, voy por la misión de la garra dorada en el túmulo y me esta encantando lo de crear tu propia armadura y armas.

Soy nivel 4 y tomándome mi tiempo con la herrería ya he conseguido crear mi armadura de acero y mejorarla entera [carcajad]

Ademas en el primer poblado me he hecho amigo de un elfo y ahora le tengo de acompañante-mula de carga y le he creado una armadura de cuero mejorada también.

El combate es un poco meh pero lo estoy disfrutando poco a poco las opciones de cocina, herrería y alquimia y me esta encantando.

PD: Casi todo lo que llevo jugado lo he hecho en portátil, solo decir que me cuesta a veces apuntar con el arco ya que no estoy acostumbrado, en alguna ocasión rara la música ha petardeado por un segundo y tengo que ver si se puede cambiar el botón del menú por el de saltar xD por lo demás ningún problema, muy contento con la calidad del port.
WarDog_25 escribió:
PD: Casi todo lo que llevo jugado lo he hecho en portátil, solo decir que me cuesta a veces apuntar con el arco ya que no estoy acostumbrado, en alguna ocasión rara la música ha petardeado por un segundo y tengo que ver si se puede cambiar el botón del menú por el de saltar xD por lo demás ningún problema, muy contento con la calidad del port.

Yo lo primero que hice fue cambiar el botón de salto por el del menú. Mano de santo. JUEGAZO! [amor]
Bretón. La mezcla de magia y espadazos me pone burro. Primera vez que juego y... alucinando.
Cómo se equipan a los seguidores? Se darles cosas, pero equiparlos no. No se puede aumentar el tamaño de los textos verdad?

Un saludejo.
Al final lo e pillado y eso que quería esperarme coñe pero el efecto Switch es devastador jaja.

Mi duda es con los controles por movimiento...van finos y fluidos y son certeros y tal? La experiencia mola y es mas inmersiva o te cansas al rato?
Después de leer las últimas páginas me he decidido a comprarlo, y eso que en Pc le he echado cientos de horas...
Homer J.Simpson escribió:
WarDog_25 escribió:

Yo lo primero que hice fue cambiar el botón de salto por el del menú. Mano de santo. JUEGAZO! [amor]

Otro que ha hecho lo mismo a las pocas horas xD no recuerdo si en Xbox era así pero me resultaba muy antinatural por alguna razón el menú ahi
@wardog_25 voy por la misma parte que tu pero ya he terminado esa misión. Pero ya te has hecho tus armaduras y tal...?? Me vas a tener que explicar cómo jejeje yo lo vi pero no tenia casi ningún material de lo que te pide y eso de que te sigan?? Madre mia que no me quiero saltar nada jajaja
losKA escribió:@wardog_25 voy por la misma parte que tu pero ya he terminado esa misión. Pero ya te has hecho tus armaduras y tal...?? Me vas a tener que explicar cómo jejeje yo lo vi pero no tenia casi ningún material de lo que te pide y eso de que te sigan?? Madre mia que no me quiero saltar nada jajaja

Mi consejo como jugador que le metió 300 horas en su día es que no te agobies con lo de saltarte algunas cosas, te las vas a saltar si o si jajajajajaja. Como te digo, yo en xbox360 le metí alrededor de 300 horas y la misión esa de la garra dorada que comentais me la salté y la hice muchiiiiiisimo más adelante xD. Cada uno va jugando como quiere, por el hecho de estar haciendo la misma misión no quiere decir que esteis en el mismo punto del juego. Yo recuerdo la primera vez, allá por 2011, que me hice un Elfo oscuro, me uní a los capas de la tormenta y me puse a patear el mapa... casi 100 horas después aún no había avanzado NADA en la "misión principal". Este viaje me decanté por un Orco, pienso ir en plan tanque.. armadura pesada, maza y escudo, me he unido a los imperiales y ahora estoy con su quest line... y parece otro maldito juego, ésto es lo bestia de ésta obra de Bethesda.

El tema de la herreria, a mi me parece absolutamente vital en éste juego, al principio lo más sencillo es farmear dagas de hierro que se hacen con muy pocos materiales y se encuentran fácil, con ésto subes el nivel de herreria hasta que puedas desbloquear el trabajar con acero, por ponerte un objetivo,.. una vez hecho ésto pues ya te buscas los materiales (bien se los compras a los herreros o los buscas por ahí) y fabricarte tus armas y armaduras. Si mantienes al día la herreria siempre vas a llevar mejor equipo del que te vas encontrando por ahí. Aunque, dicho sea de paso, se de gente que ha jugado muchísimo a éste juego (y a otros Elder Scrolls) sin tocar una fragua y les ha ido bien xD.

Total, tu ve avanzando a tu ritmo, no te agobies intentando hacerlo TODO y sigue tu camino, con el tiempo verás que tus propias acciones te van guiando. :)
Yo he pillado un Alto Elfo, y voy a ir contra los indepes para más inri XD
Un poco de holocausto nórdico.
Yo en su día en PC también elegí alto elfo y creo que cuando lo juegue en Switch repetiré. Me pareció muy bien hecho (por curioso, no por nada más, que si no este comentario suena fatal xD) lo de que los npc te tratasen distinto según tu raza y el desprecio que había hacia los elfos oscuros [carcajad] .
@Kemyi
Pues si, fíjate que ya incluso en el morrowind hace lustros cambiaba la opinión pública respecto al personaje si eras elfo oscuro u otro.
Esos detalles que hacen ganar en inmersión.
Yo me he pillado Guardia Rojo, me mola la pinta de animales que tienen y que mezclan bien magia con armas de una mano.
De hecho voy con fuego y una maza y de momento en los Tumulos y por ahí voy matando sin que casi me hagan daño.
Que grande es este juego que tienes tantas formas de abarcar la historia e ir labrando tu camino, me encanta como lo hizo en su día Morrowind u Oblivion.
Que envidia me dais los lo que lo empezais por primera vez..
Soy el unico que casi lo primero que hace es arrapiñar oro para comprar casa? soy muy diogenes y necesito muchos cofres para guardar todo XD.
@Klesk
Yo comentaba en otro hilo, si sacaran esos otros dos juegos para switch por ejemplo (con control de apuntar con movimiento) yo me los compraba, al menos el oblivion fijo.
Creo que Nintendo debería de apostar por los nostálgicos, que esta de moda, pero también de títulos antiguos de third parties, que viendo que hay mucho jugador veterano con switch iba a vender.
Chrisquiron escribió:Yo he pillado un Alto Elfo, y voy a ir contra los indepes para más inri XD
Un poco de holocausto nórdico.

Yo igual XD

En realidad quiero ir en contra de todos, ser un mago del copón y que me suden los problemas mundanos.
Cauce, garra, Carerra blanca, matar dragón, comprar casa, guardianes del alba (dawnguard).

Imprescindible en todas mis partidas.

Tengo cofres en mi casa y evito el "bug" de los vampiros (ataque a las ciudades).

Lo demás como me dé, pero si descubro una zona tengo que explorarla a fondo, es la última manía.
Cuánto contenido añaden las expansiones (en horas de juego por ej.)? Son buenas? Nunca llegué a comprarlas en PC y me quedé con el juego base.
@EdwardK me pase la de dragonborn y está muy muy bien a parte de meter una zona nueva (que pertenece a morrowind) para sacarle todo el jugo yo me tiré unas 60 horas solo en esa expansión.
El peor consejo que podéis darle a nadie que empiece es que hagan power level de habilidades. Solo vais a conseguir que suban de nivel sin equiparse ni conseguir mejores armas/hechizos y que se vayan a zonas con enemigos de nivel alto

Subid poco a poco y mejorad el equipo, y no tendréis problema
DieSeL_SaN escribió:Cauce, garra, Carerra blanca, matar dragón, comprar casa, guardianes del alba (dawnguard).

Tengo cofres en mi casa y evito el "bug" de los vampiros (ataque a las ciudades).

Lo demás como me dé, pero si descubro una zona tengo que explorarla a fondo, es la última manía.

Yendo a una misión de noche al salir de carrera blanca me atacaron unos vampiros y ahora tengo un estado vampirico de -25 de vida que ni idea de cómo quitar...
Yo me haré un wood elf arquero (como casi siempre) con los ojos ojos de Link:

https://mobile.twitter.com/zanesk81/sta ... 2228294656
Buenas, necesito vuestra opinión. Fui al Mm el día de salida y me lo compre por ansias, cuando llegue a casa lo pensé mejor ( tengo este juego en Pc a 4k, he jugado 3 horas no más. Y es el primero de la saga que juego) ayer fui y lo devolví ya que no lo abrí. Ahora leyendo este foro me ponéis los dientes largos..... yo soy más de juego estable a gráficos, me diríais que lo jugará en switch? Meter la pena teniéndolo en Pc? Se disfruta más en l máquina de nintendo? Tengo un caos total!!! Gracias compañeros.
Eso entiendo que lo deberías valorar tu. La gran ventaja de esta versión es la dualidad pantalla de tv y portátil. Tienes que pensar si esa versatilidad te interesa lo suficiente como para realizar la compra.

Por mi parte, lo tengo en PS3 y en Xbox 360 (porque está última era una versión mucho más estable) y terminaré comprándolo en Switch más adelante.

Lo que necesito saber para terminar de decidirme es ver cómo anda de rendimiento esta versión tras 80 horas de juego; entiendo que con la RAM que tiene no debería presentar los problemas de la generación anterior.

Veremos.
losKA escribió:Yo soy de esas personas que es la primera vez que lo juega y decir que abrumada positivamente me siento. Entendiendo que el juego es un port y del 2011 me tiene más que maravillada nada que temer al nuevo zelda, ciertamente. El combate si que igual un poquito flojo pero en general comprendo que sea un Must Have en toda regla. La música es brutal, la ambientación y el hecho de parecer que estas en juegos de tronos no tiene precio. Mi personaje llamado Daneirys le viene al pelo :). Vamos que con ganas de jugarlo a tope.

No sabes cuanto te envidiamos algunos, este juego es toda una experiencia... Disfrútalo!!
Respecto a juego de tronos/canción de hielo y fuego, tengo entendido que en aquel entonces le propusieron a Bethesda adaptarlo al mundo de los videojuegos y esta se negó (ya que tenían Skyrim entre manos y querían darlo todo).

Por otra parte y habiendo ya jugado muchas horas al título, lo estoy volviendo a disfrutar mas que a muchas novedades, para mí un imprescindible. [tadoramo]

@Kabuki05 pues creo que me ha llevado un barco hasta ahí, no había jugado a la exp. y he llegado al nivel 7 a ¿roca cuervo?, la verdad que me están dando por todos lados, quizás es mejor venir mas adelante supongo... eso si hay un montón de minerales!!
No sabía que salía este juegazo en la consola de Nintendo..

Pues aconsejo a los indecisos si los hay que no lo duden..es un juegazo de rol .

No se si irá estable en fps y que tal gráficamente pero con que sea estable en fps es más que suficiente..

Que lo disfrutéis..
Yo tampoco lo he jugado nunca. Bueno, miento,?un día hace ya 4 o 5 años jugué durante media hora o así en ps3 pero vi que era un juego largo y no tenía entonces tiempo para jugarlo así que lo dejé.

Esta vez, cae.
manicminer1976 escribió:Yo tampoco lo he jugado nunca. Bueno, miento,?un día hace ya 4 o 5 años jugué durante media hora o así en ps3 pero vi que era un juego largo y no tenía entonces tiempo para jugarlo así que lo dejé.

Esta vez, cae.

No, no mientes... Con media hora puedes decir que no has jugado [qmparto]

Edit: A mi me das la misma envidia xD
Yo solo lo jugué hasta llegar a los Barbas grises y haciendo algunas secundarias por el camino..eso no es nada en este juego no?

Tan grande es?

Por cierto el control por movimiento que tal funciona..fluido? Cansa? Es que me interesa mogoyon y es una de las razones por las que me pille de nuevo este juegazo para mi querida Switch jeje.

Mañana ya me llega después de pensar en pillarlo o no...que ganas¡¡¡¡
mapun92 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Cauce, garra, Carerra blanca, matar dragón, comprar casa, guardianes del alba (dawnguard).

Yendo a una misión de noche al salir de carrera blanca me atacaron unos vampiros y ahora tengo un estado vampirico de -25 de vida que ni idea de cómo quitar...

En realidad me referia a los ataques contra la población, has tenido suerte de que haya sido fuera (yo es que no soporto que se carguen a un npc que no quiero).

Para curarte, en Carrera Blanca (la segunda altura) hay un hombre pregonando todo el rato junto a una fuente. A su lado una especie de "reliquia", que al darle te cura de enfermedades y te da su bendición particular.

Edit:

Importante

Al entrar en el RECORDATORIO DE LAS ALMAS el cursor se me ha bugueado; estando de pie aparece el icono de "agachado" y a veces en el cara a cara a una mano me sube también Discreción (a pesar de que esté de pie). Aparte lo molesto que es no saber si estas o no a cubierto o el estar cambiando el cursor cada 2 segundos.

He cargado una partida anterior y he empezado una nueva para ver si la partida estaba "corrupta" pero seguía yendo mal.

He borrado todas las partidas (el cambio del cursor molestaba un huevo y seguía saliendo cuando le daba la gana aún habiendolo quitado en opciones....) y ahora sí, me va bien.

Quiero pensar que me ha salido una partida corrupta y alguien que haya estado en el Recordatorio no se le haya desconfigurado como a mi...

Me recuerda a mis partidas en la 360, a más jugabas peor podía ir todo (lentitud, tiempos de carga, bugs).

Admito eso sí, que el port es genial.
Pregunta de examen... Que mira que lo he jugado veces y no me acuerdo. Lo estoy jugando en dificultad muy dificil y de momento en lo poco que he peleado (Bandidos y lobos) me esta pareciendo un paseo. ¿Lo subo a Legendaria? ¿Que diferencia había entre los levels de dificultad?
@DieSeL_SaN muchas gracias por la info.

Recién juego en modo Dock y la verdad que impresiona bastante como se ve.

Por lo general siempre suelo jugar como portátil, a no ser que se esté cargando, pero de igual manera, de las dos formas se ve muy bien.
Nidoram escribió:Pregunta de examen... Que mira que lo he jugado veces y no me acuerdo. Lo estoy jugando en dificultad muy dificil y de momento en lo poco que he peleado (Bandidos y lobos) me esta pareciendo un paseo. ¿Lo subo a Legendaria? ¿Que diferencia había entre los levels de dificultad?

Lo que más apura con la diferencia es la cantidad de vida que tiene el enemigo. En vez de dos ostias, cinco (por ejemplo).

Aparte también te pegan más fuerte. No compensa ponerlo en Legendaria hasta ir bien bien avanzado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xxdurdenxx escribió:Yo solo lo jugué hasta llegar a los Barbas grises y haciendo algunas secundarias por el camino..eso no es nada en este juego no?

Tan grande es?

Por cierto el control por movimiento que tal funciona..fluido? Cansa? Es que me interesa mogoyon y es una de las razones por las que me pille de nuevo este juegazo para mi querida Switch jeje.

Como un 3% de la historia.
pollasmon escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo solo lo jugué hasta llegar a los Barbas grises y haciendo algunas secundarias por el camino..eso no es nada en este juego no?

Tan grande es?

Como un 3% de la historia.

Jajaja en serio??
losKA escribió:@wardog_25 voy por la misma parte que tu pero ya he terminado esa misión. Pero ya te has hecho tus armaduras y tal...?? Me vas a tener que explicar cómo jejeje yo lo vi pero no tenia casi ningún material de lo que te pide y eso de que te sigan?? Madre mia que no me quiero saltar nada jajaja

En el primer poblado, justo donde vive el capa de la tormenta que te acompaña en el principio, hay un herrero. Si hablas con el empieza a pedirte que le fabriques una daga y un casco para que veas como funciona la herrería, en mi caso le he cogido el gusto y he llegado al nivel 25 como herrero a base de fabricar cosas y mejorarlas.

A ese nivel he podido fabricar la armadura de acero (casco, peto, guantes y botas) y una maza de acero todo mejorado. Meto unas hostias como panes [toctoc]

Los materiales los he ido comprando al herrero y a Lucano que es el que te pide que vayas a por la garra dorada, aparte en una mina cercana del poblado me he encontrado un grupo de bandidos, me los he cargado y vendido sus armaduras y armas para pillar mas materiales.
Pesforever está baneado por "troll"
Jugué Skyrim cuando salió. A 40 euros lo compré en el Mediamarkt con lo del cambiazo, lo recuerdo perfectamente.

No lo he tocado desde hace como cinco años. Tenía un khajiit mago con el que me hice director del gremio de magos, completé algunas secundarias varias pero después de 90h no llegué a pasarme ni la quinta parte del juego, creo.

Estoy pensando si cogerme este o el Noire (este me da más por saco por lo de tener que pillar una tarjeta). Una pregunta, ¿incluye lmod de supervivencia que incluían para xbox one y ps4? Lo pusieron gratis una semana y luego se volvió de pago, no sé como irá ahora la cosa. La cuestión es que quería una experiencia más inmersiva y menos de bañarse en calzoncillos por el agua del norte y estar tan tranquilo.
@DieSeL_SaN
Y como haces para lo de los vampiros en las ciudades?
Me acuerdo una vez en una partida en pc que se cargaron en carrera blanca a la herrera de la entrada, dejó un vacío en mi corazón.
Os habeis encontrado algun cofre de Zelda por ahi sin usar amibo?..yo soy nivel 10 y aun nada.
Que tal os parecen los controles de movimiento?yo lo he probado un poco y no me van muy alla la verdad.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Os habeis encontrado algun cofre de Zelda por ahi sin usar amibo?..yo soy nivel 10 y aun nada.
Que tal os parecen los controles de movimiento?yo lo he probado un poco y no me van muy alla la verdad.
Saludos.

El cofre que contiene los objetos del Zelda está en

La cima de la Garganta del Mundo.
Chrisquiron escribió:@DieSeL_SaN
Me acuerdo una vez en una partida en pc que se cargaron en carrera blanca a la herrera de la entrada, dejó un vacío en mi corazón.

La herrera es una baja casi fija, está justo en la entrada y se mete al follón sí o sí (y se la calzan rápido)...

La única solución en consolas es pasarte Dawguard (casi nada). Así se acaba los ataques en las ciudades. Pero claro, si empiezas pronto tienes que bajar la dificultad o se te hace realmente jodido.

Otra solución más "cansina" es quedarte en la puerta de cada ciudad (o unos instantes quieto cuando uses viaje rápido en ciudad abierta) y esperar unos segundos a ver si ocurre algo (guardar antes de viajar y vigilar si matan a alguien). Si te metes en cualquier casa/comercio, al salir sucede lo mismo (pueden entrar por la puerta principal).

Esa herrera no es nadie, solo da una quest de baja estofa para el terrateniente de Carrera blanca (el consejero del jarl), llevarle una espada.

Pero si no quieres que palme nadie, o te pasas Dawn cuanto antes o mil ojos. Eso, a partir de nivel 9 o 10, no me acuerdo, que viene un mensajero diciéndote que los de la Guardia del Alba buscan gente. Mucha gente no sabe que desde ese momento, te pueden entrar en "cualquier momento" en la ciudad que estés.

Soy hipercompletista y quisquilloso con este juego, y entre vampiros y dragones, cada vez que veo uno echo mil ojos a todo.

EDITO: Alguien ha entrado en el Recordatorio de Almas (dawnguard) sin bugs
?
DieSeL_SaN escribió:

La herrera es una baja casi fija, está justo en la entrada y se mete al follón sí o sí (y se la calzan rápido)...

La única solución en consolas es pasarte Dawguard (casi nada). Así se acaba los ataques en las ciudades. Pero claro, si empiezas pronto tienes que bajar la dificultad o se te hace realmente jodido.

Otra solución más "cansina" es quedarte en la puerta de cada ciudad (o unos instantes quieto cuando uses viaje rápido en ciudad abierta) y esperar unos segundos a ver si ocurre algo (guardar antes de viajar y vigilar si matan a alguien). Si te metes en cualquier casa/comercio, al salir sucede lo mismo (pueden entrar por la puerta principal).

Esa herrera no es nadie, solo da una quest de baja estofa para el terrateniente de Carrera blanca (el consejero del jarl), llevarle una espada.

Pero si no quieres que palme nadie, o te pasas Dawn cuanto antes o mil ojos. Eso, a partir de nivel 9 o 10, no me acuerdo, que viene un mensajero diciéndote que los de la Guardia del Alba buscan gente. Mucha gente no sabe que desde ese momento, te pueden entrar en "cualquier momento" en la ciudad que estés.

Soy hipercompletista y quisquilloso con este juego, y entre vampiros y dragones, cada vez que veo uno echo mil ojos a todo.

?

Y cuando sabes que puedes empezar los dlcs y que nivel tienes que llevar más o menos?
xxdurdenxx escribió:
DieSeL_SaN escribió:

?

Y cuando sabes que puedes empezar los dlcs y que nivel tienes que llevar más o menos?

El problema es que no hay un "nivel recomendado".

Lo mejor (para hacer dawnguard y zonas chungas lo antes posible solventemente) es subir la habilidad adecuada antes que las de "apoyo".

Me explico: alguien que se dedique nada más empezar a subir herreria, robo, alquimia (por ejemplo) y descuide (por ejemplo de nuevo...) del todo "una mano" o "arqueria" se encontrará con que ha subido de nivel pero que a la hora de causar daño es un patata.

El juego tiene "autolevel", y no distingue si has estado dándole espadazos/flechazos a todo cristo o has estado subiendo habilidades de profesión o apoyo, por lo que el juego, según lo que hagas, puede ser fácil o imposible.

Lo mejor es subir habilidades de apoyo/profesiones muy poco a poco, no enciscarse (sobre todo al principio) o los enemigos se vuelven intratables.

Dicho eso, yo iría con no menos de nivel 30/35. Así que ponte a completar Dawnguard con nivel 10/12 en zonas con enemigos que son de lo mas chungo del juego.

Y vuelvo a insistir (porque he tenido que borrar la partida y no quiero repetirlo): alguien ha entrado en el recordatorio de almas y ha tenido algún bug?
El hecho de que robes y te vean o los mates afecta en algo??? Es que la siguiente mision a colina blanca o algo así se me echan encima los guardias y me matan enseguida y también hay matones que vienen a por mi. A que se debe???? A que robo como si no hubiese un mañana????? Jajajaja que juegazo por dios¡¡¡ entiendo que os de envidia porque jugarlo por primera vez es una experiencia religiosa jajajaja :)
Y cuando sabes que puedes empezar los dlcs y que nivel tienes que llevar más o menos?[/quote]

El problema es que no hay un "nivel recomendado".

Lo mejor (para hacer dawnguard y zonas chungas lo antes posible solventemente) es subir la habilidad adecuada antes que las de "apoyo".

Me explico: alguien que se dedique nada más empezar a subir herreria, robo, alquimia (por ejemplo) y descuide (por ejemplo de nuevo...) del todo "una mano" o "arqueria" se encontrará con que ha subido de nivel pero que a la hora de causar daño es un patata.

El juego tiene "autolevel", y no distingue si has estado dándole espadazos/flechazos a todo cristo o has estado subiendo habilidades de profesión o apoyo, por lo que el juego, según lo que hagas, puede ser fácil o imposible.

Lo mejor es subir habilidades de apoyo/profesiines muy poco a poco, no enciscarse (sobre todo al principio) o los enemigos se vuelven intratables.

Dicho eso, yo iría con no menos de nivel 30/35. Así que ponte a completar Dawnguard con nivel 10/12 en zonas con enemigos que son de lo mas chungo del juego.

Y vuelvo a insistir (porque he tenido que borrar la partida y no quiero repetirlo): alguien ha entrado en el recordatorio de almas y ha tenido algún bug?[/quote]
Vamos lo más recomendable es subir un poco de todo..
losKA escribió:El hecho de que robes y te vean o los mates afecta en algo??? Es que la siguiente mision a colina blanca o algo así se me echan encima los guardias y me matan enseguida y también hay matones que vienen a por mi. A que se debe???? A que robo como si no hubiese un mañana????? Jajajaja que juegazo por dios¡¡¡ entiendo que os de envidia porque jugarlo por primera vez es una experiencia religiosa jajajaja :)

Hay 3 gorilas (peligrosos) que van a por ti cuando has visitado la primera ciudad (normalmente Cauce). Cuando los matas encuentras en uno de ellos una nota con orden de matarte por ladrón.

Lo curioso es que da igual que robes mucho o no hayas robado nada, ellos aparecen siempre, por lo que no lo tomo por bug, si no por una simple excusa en ese juego de "alguien" que quiere matarte, a pesar de que vienen los 3 con armadura pesada y son bastante fuertes al principio.

Lo otro, si robas, procura que no te descubran (por la espalda mejor éxito) o te perseguirán (multa y te quitarán los objetos robados).

Si te resistes, pelea y nivél superior de búsqueda.
He empezado hoy el juego y ya me he encontrado con un bug en la misión de la garra dorada, nada más empezar. No giran las 3 columnas con símbolos, por lo que no puedo abrir la puerta. Le doy a activar y no pasa nada. He probado a cargar la partida otra vez y nada.

EDIT: Si sales y vuelves a entrar en las ruinas se soluciona.
2752 respuestas