hugoboss69x escribió:Kabuki05 escribió:@hugoboss69x más grande no, con más cosas por hacer... No sabría decirte
La ostia
Pero a ti te parece más grande el GTA V q el Zelda BOTW?
Pos no es muy grande el Skyrim
La escala de esos mapas está mal. Tardas lo mismo en llegar de cauce boscoso a Lucero del alba a caballo que del campamento de Nilfgaard a Novigrado 100% seguro.
El mapa de Zelda dudo que sea tan grande como el de GTA 5. Atravesar a pata Los santos es una paliza, mientras que ir de un lado a otro en el Zelda andando es largo, pero no tanto. Yendo en coche la cosa cambia, claro, y se hace mucho más corto. Y al que menos de esos cuatro juegazos le he dado mínimo 50 horas (gta 5, creo).
Aún así, el mejor mapa para explorar es el de skyrim (el de GTA no tiene nada prácticamente), es el más "denso", por así decirlo, seguido de zelda y the witcher. Más que nada por variedad. Eso sí, por historia the witcher les da una buena tunda a todos.
The witcher >> Skyrim = Zelda >>>>> GTA 5. Ese sería mi ranking (que no se note mi fanatismo por la fantasía medieval). Aunque no sabría si colocar por delante a BOTW o a Skyrim, más que nada porque los he jugado en diferentes momentos de mi vida, quizás si hubiese jugado BOTW en 2011 y Skyrim en 2017, me habría gustado más el de Nintendo.
The witcher no tiene comparación con ninguno, es una obra atemporal y yo siempre dije que es un videojuego adelantado a su época. Tanto gráficamente como en narrativa. En absolutamente todo.
A todas estas, tengo mono de volver a Skyrim después de tanto tiempo. Pero quizás me pille la versión de One por la cantidad de mods que trae. Recuerdo haberme hecho un khajiit mago con el que llegué a líder de "Hogwarts" y ahí lo dejé. Era un dios imbatible con mis dos atronach de hielo (¿se llamaban así?), kharjo el khajiita repartiendo espadazos con la armadura de ébano y yo lanzando rayos desde atrás. Ni en legendario se me resistía el enemigo más fuerte. Eso sí, no llegué a hacer el resto de gremios porque sentía que no pegaba con la personalidad de mis pjs, ni tampoco los dlc's porque siempre fui de comprar ediciones completas.