The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Joder que juegazo por dios la mejor versión de todas sin duda..gráficamente casi como el remaster y el control por movimientos una pasada..lo de las ganzuas es increíble..infinidad de horas con esta joya y de forma portátil cuando se quiera..buffff no tiene precio en serio.
xxdurdenxx escribió:Joder que juegazo por dios la mejor versión de todas sin duda..gráficamente casi como el remaster y el control por movimientos una pasada..lo de las ganzuas es increíble..infinidad de horas con esta joya y de forma portátil cuando se quiera..buffff no tiene precio en serio.

Que pasa con las ganzuas?
Me imagino que lo dirá xq con los joy fuera de la consola tendrás que hacer el movimiento real y esta guapo.
Hola chicos, ¿Que tal a dia de hoy, esta versión de Skyrim?, me refiero a la cantidad de bugs o si se queda pegado en algun momento la consola.

Quiero comprarlo, pero nose si lo voy a disfrutar, teniendo en cuenta estos problemas que me daba en la ps3.
Jeanneret escribió:
xxdurdenxx escribió:Joder que juegazo por dios la mejor versión de todas sin duda..gráficamente casi como el remaster y el control por movimientos una pasada..lo de las ganzuas es increíble..infinidad de horas con esta joya y de forma portátil cuando se quiera..buffff no tiene precio en serio.

Es una maravilla ahora este sistema de cerradura por que mueves los dos Joy-Cons como si fuera la ganzuas y el cuchillo de forma muy realista..incluso siente la vibracion HD cuando pasa por la muesca adecuada para abrirla..es una pasada y el arco es increíble lo bien que se apunta ahora..que delicia de juego y ahora de controles y de modo portátil joder gracias Switch jaja!!!
Pillado por 44,90 por un error en mm(lo tenían a 54,90...le he dicho que en la web esta a otro precio,a 49,90, lo ha comprobado,ha bailado los númers y me ha salido 5 € más barato que en la web).
Acabo de crearme a un nórdico de nombre Asghalar sin variar mucho el que viene por defecto que trae tantos parámetros que abruma.

Ahora a perderme por las tierras de Skyrim.
David17forces escribió:Hola chicos, ¿Que tal a dia de hoy, esta versión de Skyrim?, me refiero a la cantidad de bugs o si se queda pegado en algun momento la consola.

Quiero comprarlo, pero nose si lo voy a disfrutar, teniendo en cuenta estos problemas que me daba en la ps3.

A mi de momento se me paró la música del juego, pero se solucionó reiniciando.
Seguro que siguen habiendo más bugs, pero entiendo habrán podido solucionar los más molestos o que impedían continuar con la partida. Ya veremos.
Me cago en tó...no se porque sigo entrando en este hilo...solo leo maravillas del juego y no tenía pensado pillarlo...
sirpepone escribió:Me cago en tó...no se porque sigo entrando en este hilo...solo leo maravillas del juego y no tenía pensado pillarlo...

Jajajaj es lo que tiene. Yo este lo tenía seguro que me lo pilllaba. A mí me pasa eso con Doom. Aunque lo tenga en pc y lo juegue en 2k me entran ganas de pillármelo en la switch. Es que jugar tirado en la cama no tiene precio.
Una duda, ¿incluye las expansiones o es el juego base?
Yo ya llevo mas de 15 horas desde el viernes la pega es que al menos a mi se me bebe la bateria..pero menudo vicio.
Lo de las cerraduras si que he notado la vibracion en las muescas pero haciendolo con el joystick..no sabia que se giraban con movimiento XD.
Pegar con la espada o lanzar con el arco no me fue muy bien..aunque lo probe un momento para ver que tal..la verdad que merece la pena aun habiendolo jugado en su momento.
DieSeL_SaN escribió:Cauce, garra, Carerra blanca, matar dragón, comprar casa, guardianes del alba (dawnguard).

Imprescindible en todas mis partidas.

Tengo cofres en mi casa y evito el "bug" de los vampiros (ataque a las ciudades).

Lo demás como me dé, pero si descubro una zona tengo que explorarla a fondo, es la última manía.

Qué debo,haver para conseguir una casa? Donde?
xxdurdenxx escribió:
Jeanneret escribió:

Es una maravilla ahora este sistema de cerradura por que mueves los dos Joy-Cons como si fuera la ganzuas y el cuchillo de forma muy realista..incluso siente la vibracion HD cuando pasa por la muesca adecuada para abrirla..es una pasada y el arco es increíble lo bien que se apunta ahora..que delicia de juego y ahora de controles y de modo portátil joder gracias Switch jaja!!!

Ah vale xd, pensaba que lo decías como algo negativo
jorddius escribió:
DieSeL_SaN escribió:Cauce, garra, Carerra blanca, matar dragón, comprar casa, guardianes del alba (dawnguard).

Tengo cofres en mi casa y evito el "bug" de los vampiros (ataque a las ciudades).

Lo demás como me dé, pero si descubro una zona tengo que explorarla a fondo, es la última manía.

La casa se puede comprar en carrera blanca, la primera ciudad que visitas, a cambio de 5000 de oro.
mapun92 escribió:
jorddius escribió:

La casa se puede comprar en carrera blanca, la primera ciudad que visitas, a cambio de 5000 de oro.

UNA casa, luego tienes varias mas y otros varios terrenos para construirte la casa desde los cimientos.

Una duda, ¿incluye las expansiones o es el juego base?

Con leer la caratula del juego lo sabras
Estoy hasta las narices de Lidia, creo que me voy a divorciar de ella [+risas]

Se queda parada en medio de las puertas y no me deja pasar, desaparece por arte de magia y luego al cabo de un rato vuelve a aparecer, etc Seguro que me la está pegando con un nórdico [carcajad]
er_liam escribió:
sirpepone escribió:Me cago en tó...no se porque sigo entrando en este hilo...solo leo maravillas del juego y no tenía pensado pillarlo...

Jajajaj es lo que tiene. Yo este lo tenía seguro que me lo pilllaba. A mí me pasa eso con Doom. Aunque lo tenga en pc y lo juegue en 2k me entran ganas de pillármelo en la switch. Es que jugar tirado en la cama no tiene precio.

Yo también tengo lo tengo en pc, también a 2k, la edición legendaria con la que me regalaron la special edition... pero es que jugarlo en portátil mola mucho... no se que hacer, si valiese 30 me lo pillaba.. es que en pc me salio por 9!!
He visto vídeos de gente con el arma en llamas como si estuvieran encantadas, esto es un mod o se puede hacer también en esta versión??
@sirpepone yo estoy igual... Me llama tenerlo en portatil pero casi siempre juego en modo dock y teniendolo ya a 4k...
Pero luego veo lo de la vibracion hd, la suspensión de la consola y el control por movimiento y hasta me planteo pillarmela para jugar en dock!
Auron83 escribió:He visto vídeos de gente con el arma en llamas como si estuvieran encantadas, esto es un mod o se puede hacer también en esta versión??

Se pueden encantar.
Guille_c94 escribió:@sirpepone yo estoy igual... Me llama tenerlo en portatil pero casi siempre juego en modo dock y teniendolo ya a 4k...
Pero luego veo lo de la vibracion hd, la suspensión de la consola y el control por movimiento y hasta me planteo pillarmela para jugar en dock!

El modo dock es practicamente una tonteria, el potencial de la consola esta en lo portatil, solo te digo una cosa

SKYRIM EN EL CAGADERO
Pues estos dias lo he estado probando, y he de decir que por los comentarios que leia me esperaba un juego cortito graficamente, y mal parado con las demás versiones. Y en realidad en modo dock me he encontrado una version super fluida, sin caidas de frame, sin bordes de sierra muy llamativos y a caballo entre ps360 y ps4. Cuando lo puse en portatil, literalmente flipé
A ver yo lo tengo en Pc y siempre lo dej por otro juego o por lo que sea, no he jugado más de 3 horas y aquí tengo pensado darle duro, sobretodo cuando me voy a la cama jejejej.
Habeis probado jugar en tercera persona? Merece la pena comprarlo para jugar de esta forma?
Buenas gente, acabo de estrenar el juego y tengo entendido que se puede pasar a camara en tercera persona pero no veo donde. Alguien sabe?? Gracias.
El juego como siempre cojonudo, pero le veo fallos y uno a ver si lo parchean, ya que el juego en modo portatil va algo mas oscuro de lo normal y eso incluso subiendo el brillo. Eso si, con la vibracion HD las cerraduras ahora las han hecho mas faciles ya que antaño me guiaba por el sonido en los Fallout y Skyrim, pero aqui he visto a la primera que hay una vibracion que te avisa que no fallas la ganzua. Por cierto, en esta build me estoy haciendo un Kajita y ahora que lo pienso no solian tener una racial que se veia en la oscuridad? edito, llevaba tiempo jugando a Oblivion y Fallout 4 y me habia olvidado de que las raciales estaban en el mismo apartado que los gritos.
Por cierto, Amazon me ha vuelto ha hacer la putadita con el envio y me devolvio todo el dinero, pero los listos no me aplican el descuento de dos euros en la compra y al final les he mandado a freir esparragos (a ver si con el Xenoblade no ocurre) y me lo he pillado en Game con el precio de competencia (en MM y Carrefour lo tenian a 45) y con los puntos que tenia acumulados lo he dejado en 29 (tenia bastante despues de la xbox x). No es la primera vez que amazon "misteriosamente" tiene problemas con una devolucion con correos y me devuelven el dinero, pero es muy sospechoso que siempre ocurra cuando luego al intentar volver a comprar el producto me salga mas caro, de hecho una vez ocurrio con una 970 que misteriosamente despues de la devolucion volver a comprar valia la cosa 40 euros mas, el problema es que ellos se jodieron porque descubri el percal del medio giga de memoria capado y el famosos Coil Wine que tenia la grafica que pillaba y aguante tiempo con la que tenia (venta que perdieron). Y de hecho para pagarles 43 euros a ellos y esperar envio ya prefiero tienda fisica.
eduvgarcia escribió:Habeis probado jugar en tercera persona? Merece la pena comprarlo para jugar de esta forma?

Aunque la tercera persona mejoro para Skyrim y Fallout 4, se juega mejor en primera, aunque en modo sigilo la tercera es util si alejas lo suficiente la camara. Pero para arquero mejor la primera.
spingi83 escribió:Buenas gente, acabo de estrenar el juego y tengo entendido que se puede pasar a camara en tercera persona pero no veo donde. Alguien sabe?? Gracias.

La camara se cambia en este juego y Fallout dandole un click a uno de los analogicos, y para cambiar la distancia de la camara en esta es un combo entre uno de los laterales pequeños y el stick.
256k escribió:
Guille_c94 escribió:@sirpepone yo estoy igual... Me llama tenerlo en portatil pero casi siempre juego en modo dock y teniendolo ya a 4k...

El modo dock es practicamente una tonteria, el potencial de la consola esta en lo portatil, solo te digo una cosa

SKYRIM EN EL CAGADERO

Habla por ti. Yo uso mucho mas la Switch en modo Dock y portatil solo para casos especiales.
Esta claro que usar el kajita ha sido un acierto, porque el juego esta demasiado oscuro en portatil y con la racial al menos ves algo en las grutas.
HongKi está baneado por "Game over"
Danimonto escribió:
256k escribió:

SKYRIM EN EL CAGADERO

Habla por ti. Yo uso mucho mas la Switch en modo Dock y portatil solo para casos especiales.

Pues hombre, si lo tienes en otra plataforma y jugandolo a 4k, pues desde luego que si es una tonteria comprarlo en switch para jugarlo en modo dock
eduvgarcia escribió:Habeis probado jugar en tercera persona? Merece la pena comprarlo para jugar de esta forma?

Yo lo juego en tercera y por ahora de Puta madre, me gusta más así.
Pues yo en tercera se me hace impensable... lo veo demasiado ortopédico... nada más hay que ver los saltos.
@Elunicoo
Sólo ten cuidado al disparar y con cuerpo a cuerpo de no ir dando a los aliados que estén en la melé
Nidoram escribió:Pues yo en tercera se me hace impensable... lo veo demasiado ortopédico... nada más hay que ver los saltos.

Vendo de jugar 300 horas al pubg en Pc, el saltde aquí en skyrim es una maravilla Jajajajajjaja
Buah lo dejo por hoy q para ser el primer día le he echado casi 6h [carcajad] juegazo, iba a seguir pero me han matado subiendo a lo de los barbas grises y me ha dejado en el pueblo del principio y ya me ha dado pereza subir tantos escalones XD así q... juegazo y a dormir!
Pues yo lo estoy jugando en tercera persona y me gusta mucho. Cambio de vez en cuando a primera pero prefiero ver a el muñequito. Lo de oscuro encender una antorcha y listo. Tiene su gracia y realismo ya que en las cuevas poquita luz hay en la vida real así que lo hacen de forma realista pero vaya que aveces no tenía antorchas y he sobrevivido sin problemas.

Lo de vender por ejemplo no todos los tenderos te compran todo. Según algunos te compran unas cosas u otras, al menos de eso me he ido dando cuenta que soy nueva en esta aventura. Y sí lo que te dan es poquito dinero pero según que cosas. La vajilla y platos y tal no te los compran los puedes usar para decorar tu casa.

Ayer en una cueva vi una mesa como de conjuros...como se usa?? No entendí nada.

Madre mia en este juego hay de todo!!!

Por cierto, si que venden caballos en carrera blanco por ejemplo hay un establo y su dueño
Es un juegazo, eso si, cuando ves realmente el potencial es cuando pasas todo el prologo y te metes en una mazmorra. Ahí es cuando dices, joder, juegazo.

Yo lo había jugado en pc hace años y lo he vuelto a pillar y es una delicia. Prefiero jugar en primera persona, porque el personaje tampoco es que sea la leche verlo (no como un Witcher 3), mola mucho.

losKA escribió:
Ayer en una cueva vi una mesa como de conjuros...como se usa?? No entendí nada.

Madre mia en este juego hay de todo!!!

Por cierto, si que venden caballos en carrera blanco por ejemplo hay un establo y su dueño

Es para encantar objetos. Puedes o bien destruir un objeto que tenga algo de magia para aprender el conjuro, o mezclar un objeto, un conjuro que sepas y una piedra de alma de esas para ponerle el conjuro a ese objeto.

Donde el Jar de Carrera blanca hay un encantador y otra mesa de esas por si quieres probar cosas.

El caballo si que hay, vale 1000 monedas, aunque tampoco es que vuele como el viento jejeje.

En cuanto a las habilidades qué recomendais? Ahora mismo estoy subiendo armadura ligerada y armas a una mano. Voy con espada y escudo, pero tambien me gustaría algo de magia. Es una cagada subir ambas cosas? debería centrarme en una y olvidarme de la otra?
A mi me está encantando el juego, y se lo recomiendo a los que quieran pasarse horas y horas explorando.
Lo que me molesta es el bug en dock del sonido, que a veces se oye como un petardazo.
En una partida era cada 5 segundos y tuve que salir del juego y volver a entrar.
Yo lo estoy rejugando aunque hacia años que no lo tocaba y me está encantando, jugarlo en Switch y la portabilidad le da un valor añadido.

Ahora, aparte de algunos bugs menores ya se me ha colgado y me ha cerrado el juego dos veces. Parece algo inevitable en los juegos de Bethesda tengan el tiempo que tengan y pasen las versiones que pasen.
Una duda q me viene a la cabeza, tanto q dicen q muchos juegos no los doblan y sólo vienen en inglés con subtítulos, como GTA o the witcher, no es skyrim todavía más grande? Y con más cosas por hacer?
@hugoboss69x más grande no, con más cosas por hacer... No sabría decirte

Imagen
Kabuki05 escribió:@hugoboss69x más grande no, con más cosas por hacer... No sabría decirte

Imagen

Skyrim tiene muchas más conversaciones que gta v. Con the witcher 3 no sabría compararlo, no he llegado a pasármelo todavía jajaja
Kabuki05 escribió:@hugoboss69x más grande no, con más cosas por hacer... No sabría decirte

Imagen

La ostia [flipa]

Pero a ti te parece más grande el GTA V q el Zelda BOTW? :-?
Pos no es muy grande el Skyrim [carcajad]
hugoboss69x escribió:Una duda q me viene a la cabeza, tanto q dicen q muchos juegos no los doblan y sólo vienen en inglés con subtítulos, como GTA o the witcher, no es skyrim todavía más grande? Y con más cosas por hacer?

Ubisoft dobla los watchdogs que en cantidad es perfectamente comparable a los gtas. Bethesda dobla los skyrim, Fallouts...
La excusa que ponen Rockstar y cd Project no es que sean grandes o caros, es que según ellos no pueden controlar la "calidad" de los doblajes. (el primer witcher si lo doblaron y pocos palos le dieron)
Aunque peor fue lo del primer Mass Effect, que lo doblaron hasta al Italiano si no recuerdo mal, pero de castellano nanai.

20 horas que llevo ya en el juego y hasta ahora solo un bug que me cerró la partida de golpe. Me preguntaba si quería permitir enviar información a Nintendo/Bethesda cual error de windows [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
el mapa de skyrim el problema que tiene es que tiene el truco de la nieve y que las mazmorras se repiten mucho
Pesforever está baneado por "troll"
hugoboss69x escribió:

Imagen

La ostia [flipa]

La escala de esos mapas está mal. Tardas lo mismo en llegar de cauce boscoso a Lucero del alba a caballo que del campamento de Nilfgaard a Novigrado 100% seguro.

El mapa de Zelda dudo que sea tan grande como el de GTA 5. Atravesar a pata Los santos es una paliza, mientras que ir de un lado a otro en el Zelda andando es largo, pero no tanto. Yendo en coche la cosa cambia, claro, y se hace mucho más corto. Y al que menos de esos cuatro juegazos le he dado mínimo 50 horas (gta 5, creo).

Aún así, el mejor mapa para explorar es el de skyrim (el de GTA no tiene nada prácticamente), es el más "denso", por así decirlo, seguido de zelda y the witcher. Más que nada por variedad. Eso sí, por historia the witcher les da una buena tunda a todos.

The witcher >> Skyrim = Zelda >>>>> GTA 5. Ese sería mi ranking (que no se note mi fanatismo por la fantasía medieval). Aunque no sabría si colocar por delante a BOTW o a Skyrim, más que nada porque los he jugado en diferentes momentos de mi vida, quizás si hubiese jugado BOTW en 2011 y Skyrim en 2017, me habría gustado más el de Nintendo.

The witcher no tiene comparación con ninguno, es una obra atemporal y yo siempre dije que es un videojuego adelantado a su época. Tanto gráficamente como en narrativa. En absolutamente todo.

A todas estas, tengo mono de volver a Skyrim después de tanto tiempo. Pero quizás me pille la versión de One por la cantidad de mods que trae. Recuerdo haberme hecho un khajiit mago con el que llegué a líder de "Hogwarts" y ahí lo dejé. Era un dios imbatible con mis dos atronach de hielo (¿se llamaban así?), kharjo el khajiita repartiendo espadazos con la armadura de ébano y yo lanzando rayos desde atrás. Ni en legendario se me resistía el enemigo más fuerte. Eso sí, no llegué a hacer el resto de gremios porque sentía que no pegaba con la personalidad de mis pjs, ni tampoco los dlc's porque siempre fui de comprar ediciones completas.
hugoboss69x escribió:

Imagen

La ostia [flipa]

Y luego ves el tamaño del más grande de estos, recuerdas que el Xenoblade X (WiiU) tenía un mapa de 400km^2 y terminar de flipar ;) .
Yo la verdad es que no sé de qué sirve tanto mapa si luego está vacío y lo único que tienes son subquests insulsas y triviales.
Chicos estoy en completa duda: creéis que merece la pena hacerme un mixto de luchador/mago? Le he echado 200 horas en pc y siempre he ido con sigilo o estilo bárbaro, que es lo que más me suele gustar, pero siempre he pensado que jamás he explotado la magia, ni la he tocado prácticamente. Compensa un personaje que sea un poco de todo? Mago puro me da miedo que me aburra o sea inútil :s
Bethesda mide muy bien sus mapas. Son muy grandes y también están llenos de cosas para hacer. Los de los Fallout les ocurre lo mismo.
Gente quejándose de que las mazmorras de skyrim son clones pero no de los pueblos vacíos sin un mísero npc en The Witcher 3 xD

Yo ahora que estoy re jugando si que noto que el mapa es más pequeño de lo que recordaba, acostumbrado a juegos más nuevos
2752 respuestas