The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Llévate 4 horas de juego en switch y para mí es una compra obligada, en Pc lo tengo y siempre lo empezaba y lo dejaba pero en switch, no tiene precio abrir los ojos por la mañana, mirar a un lado y verte la switch ahí y sin destaparte ni nada en 1 min estar en este mundo ya jugando jejeje. Un pasada...
Si voy de brujo potenciando sobretodo la magia hace falta subir el arma a una mano? O al encantarlas no haría falta?

Veis viable hacer una built con un Elfo Oscuro, base de magia, con ataque a una mano y arco? Mi intención es hacerme después vampiro.

Vaya lío de juego... [+risas]
Auron83 escribió:Si voy de brujo potenciando sobretodo la magia hace falta subir el arma a una mano? O al encantarlas no haría falta?

Veis viable hacer una built con un Elfo Oscuro, base de magia, con ataque a una mano y arco? Mi intención es hacerme después vampiro.

Estas más o menos como yo. Por lo pronto, lo que estoy haciendo es subir conjuración. Tiene hechizos para invocar armas a una mano o arcos, que suben su skill propia de arma mientras invocas bichos que atraigan los ataques de los enemigos
Kemyi escribió:
hugoboss69x escribió:
Kabuki05 escribió:@hugoboss69x más grande no, con más cosas por hacer... No sabría decirte

Imagen

La ostia [flipa]

Pero a ti te parece más grande el GTA V q el Zelda BOTW? :-?
Pos no es muy grande el Skyrim [carcajad]

Y luego ves el tamaño del más grande de estos, recuerdas que el Xenoblade X (WiiU) tenía un mapa de 400km^2 y terminar de flipar ;) .

Eso iba a decir yo... que allí me falta el mapa del Xenoblade X que igual no lo ponen porque es más grande que esos 4 mapas juntos xD!
@Darkw00d

La duda ahora es saber si hay que subir los perks de arma a una mano o no sirve para nada.

Alguien nos ayuda??

[+risas]
Auron83 escribió:@Darkw00d

La duda ahora es saber si hay que subir los perks de arma a una mano o no sirve para nada.

Alguien nos ayuda??

[+risas]

Yo entiendo que el daño del arma, aunque sea convocada, se basa en la habilidad con el arma misma, así que la estoy subiendo... estoy haciendo el esfuerzo por no volver a caer en el rogue de sigilo, dagas y flechazos [qmparto]
Las perk de arqueria afectan a arco conjurado, al igual que una mano a espada vinculada.
duda, que tal son los controles de movimiento, es decir, se puede jugar ( por ejemplo) con el escudo en el joy derecho y la espada en el izq? tienes que hacer los movimientos en varias direcciones segun el espadazo? (arriba, abajo ,izquierda,derecha) y para el arco y tal? he buscado en youtube y es muy pobre los videos que hay sobre eso....
Asi se ha quedao un guardia palmando xD

Imagen
¿Alguien sabe de un sitio fijo donde haya un arma con trampa de almas?

De momento voy tirando con el encantamiento pero si lo tuviese en un arma sería más cómodo.
Razielrice escribió:Asi se ha quedao un guardia palmando xD

Imagen

Eso no es nada comparado con como salio la version de PC

Yo he vivido desde los dragones que andaban hacia atras, como los cachiporrazos de los gigantes que te hacian volar medio mapa hasta atascarme en piedras bastantes veces
Espera.... hay vampiros? se puede ser vampiro? no vi la opción en el menú de creación de personaje.

Qué características tiene esa raza?

EDITO: busqué en una wiki. Jo der. Este juego es muy grande, hasta hay este tipo de enfermedades.
@cyberalejo17

Te lo pongo en spoiler porque ademas de ser vampiro tambien puedes ser...

licantropo
ED08 escribió:@cyberalejo17

Te lo pongo en spoiler porque ademas de ser vampiro tambien puedes ser...

licantropo

Y también se puede ser bella swan? XD
@cyberalejo17 Si, y por lo visto es una reverenda putada, porque no puedes salir durante el dia, te rehuyen en los pueblos y curarte es una odisea mayor que la de Mario y Homero juntas.
Pero me imagino que sería bueno si uno quisiera ser un ladrón.
Pues nada, valiente puta mierda de juego
Nivel 31, y me pongo a completar las misiones de la guardia del alba... llego a las últimas, donde tienes que encontrar un arco y un fulano tiene que invocar una ermita y nada, bugs!
el puto elfo que no invoca la fuente. ya cargué partida 5 o 6 veces, escuchando el diálogo hasta el final y nada. no consigue completar su hechizo...

la misión se llama 'Tocando el cielo' y el elfo Gelebor no logra invocar la fuente de la ermita
Escafurcio escribió:Pues nada, valiente puta mierda de juego
Nivel 31, y me pongo a completar las misiones de la guardia del alba... llego a las últimas, donde tienes que encontrar un arco y un fulano tiene que invocar una ermita y nada, bugs!
el puto elfo que no invoca la fuente. ya cargué partida 5 o 6 veces, escuchando el diálogo hasta el final y nada. no consigue completar su hechizo...

la misión se llama 'Tocando el cielo' y el elfo Gelebor no logra invocar la fuente de la ermita

¿Tenías varias partidas guardadas en diferentes ranuras o has cargado la misma partida?
@Escafurcio por un bug es una mierda el juego? Joder que pro es la gente valorando, mejor que no lo probases en pc
Proelio escribió:
Escafurcio escribió:Pues nada, valiente puta mierda de juego

¿Tenías varias partidas guardadas en diferentes ranuras o has cargado la misma partida?

2 mías y 2 automáticas

@bilikami
era una obvia exageración, para captar la atención xD
lo tuve en ps3 y lo tengo en pc con mil mods
pero nunca me había jodido una misión importante uno de estos fallos. si me pareciese una puta mierda de juego no tendría a mi nórdico al 31 xD
bilikami escribió:@Escafurcio por un bug es una mierda el juego? Joder que pro es la gente valorando, mejor que no lo probases en pc

El juego estará muy guapo pero que esté lleno de bugs que puedan joderte una partida con horas y horas de juego lo convierte en un mal producto, ya sean nuevos bugs o bugs del año la pera, eso no es una excusa. Como consumidor creo que es algo básico tener derecho criticar un producto defectuoso por el cual has pagado.

A mí me gusta mucho Skyrim pero tócate los cojones con Bethesda, han tenido 6 años para arreglar el juego.
Flipante, despues de otros 5 reinicios pruebo a acercarme al fondo de la ermita(donde debería haber un portal, dejando ver la otra zona) y me deja abrirlo como si fuese una puerta... a pesar de tener la apariencia de un simple muero.
en fin, por lo menos puedo seguir con la misión. a ver si la siguiente ermita se abre como es debido xDD
Habia leido que sacaron un parche para arreglar entre otras cosas el ruido electrico que se produce pero yo lo sigo teniendo y es muy molesto , os pasa a vosotros?
@Tuigi a mi no me pasa. Hasta ahora me entero de ese problema.
Tuigi escribió:Habia leido que sacaron un parche para arreglar entre otras cosas el ruido electrico que se produce pero yo lo sigo teniendo y es muy molesto , os pasa a vosotros?

A mi me pasa después de dejar el juego suspendido o tras jugar muchas horas, se soluciona reiniciando el juego, lo cual es una putada ya que la gracia está en no cerrarlo nunca y tenerlo siempre disponible.
Os odio, por qué me lo pase en PC hace tiempo, y pagar 5X euros me parece una sobrada, pero cuanto más os leo más ganas me entran de comprarlo u.u . Supongo que esperaré una temporada y lo cogeré de 2 mano cuando ronde los 20-30
Xit0 escribió:Os odio, por qué me lo pase en PC hace tiempo, y pagar 5X euros me parece una sobrada, pero cuanto más os leo más ganas me entran de comprarlo u.u . Supongo que esperaré una temporada y lo cogeré de 2 mano cuando ronde los 20-30

Sabes que no vas a aguantar, verdad ? XDDDDD.
Yo lo compre el viernes, me lo pense mucho y al final lo decolvi sin abrir el sabado.
PD: el lunes fui a comprarlo de nuevo jajaj y ahora si que si lo estoy jugando y ufffffffff, NO TIENE PRECIO JUGARLO EN LA CAMA TAPADO CON LA COLCHA DE PLUMAS Y UNOS CASCOS. aHI LO DEJO JAJAJAJAJA
Buenas gente! Me he pillado hoy.el juego y lo tengo en ps4 pero en la version de switch no salen los avisos en pantalla, cuando una habilidad ha subido?

Saludos.
Se puede guardar a un caballo tuyo de forma similar a como se guardan en botw?
Cuál es el truco para saber abrir cerraduras? Solo consigo abrirlas a base de prueba y error
Jeanneret escribió:Se puede guardar a un caballo tuyo de forma similar a como se guardan en botw?
Cuál es el truco para saber abrir cerraduras? Solo consigo abrirlas a base de prueba y error

Prueba con la vibracion HD, si te fijas puedes abrir hasta las mas dificil notando la vibracion. Tambien te aconsejo guardar antes de abrir una puerta para cargar la partida si gastas muchas ganzuas.

Vengo a preguntar donde puedo conseguir hechizos mas potentes, ya que todavia tengo los de principiante con destruccion al 60 casi, y ya noto que pego una puta birria. Estoy haciendo la cadena de hibernalia, ya que es la ciudad de los magos /o eso creo).

Se puede craftear equipo para los magos con herreria o con los cueros?

Un saludo.
@Kingcr0ss No tiendo como es con la vibración. Muevo el izquierdo desde 0 grados hacia los 180 y siento varios tics en todo el recorrido, pero cuando muevo el derecho en esos tics se rompe la ganzúa.
mc_sergius escribió:
Tuigi escribió:Habia leido que sacaron un parche para arreglar entre otras cosas el ruido electrico que se produce pero yo lo sigo teniendo y es muy molesto , os pasa a vosotros?

A mi me pasa después de dejar el juego suspendido o tras jugar muchas horas, se soluciona reiniciando el juego, lo cual es una putada ya que la gracia está en no cerrarlo nunca y tenerlo siempre disponible.

Me interesa que se comente esto porque si no puedes dejar el juego suspendido, para mi se cae de la lista de compras.
¿En conjuración se pueden invocar espadas a 2 manos?
chente1983 escribió:
mc_sergius escribió:

Me interesa que se comente esto porque si no puedes dejar el juego suspendido, para mi se cae de la lista de compras.

Yo no escucho ningún ruido de nada, se suspende como todos los juegos. Lo mas raro que me ha pasado ha sido que se me ha congelado 1 vez el juego al salir al menú de la consola (llevo mas de 10h jugadas seguro), pero también me paso al sacar el cartucho de super mario que tuve que mantener apretado el botón de apagar para reiniciarla asi que sera cosa de switch.

Pregunta, ¿Como funciona lo de las ganzúas y la vibración? No consigo entenderlo.
@chente1983 Se tratará seguro de un bug que reparen con el prometido parche. La duda es cuándo saldrá dicho parche [qmparto]
Kingcr0ss escribió:Vengo a preguntar donde puedo conseguir hechizos mas potentes, ya que todavia tengo los de principiante con destruccion al 60 casi, y ya noto que pego una puta birria. Estoy haciendo la cadena de hibernalia, ya que es la ciudad de los magos /o eso creo).

Se puede craftear equipo para los magos con herreria o con los cueros?

Un saludo.

En Hibernalia conseguirás equipo bastante potente para el mago. Te recomiendo que termines todas las misiones del colegio antes de ponerte a craftear objetos en la medida de lo posible.

Un hechizo de destrucción bastante potente lo vende Faralda en el mismo colegio también. En realidad es una gozada toda esa zona para chetar al mago. [360º]
@chente1983

Pasa muy de tanto en tanto, y con reiniciar el juego y volver a cargar se soluciona, no lastra la experiencia ni mucho menos!!! Que ese motivo no te tire para atrás! A mi me pasa cada dos días después de pausar el juego 1000 veces
El juego pese a sus años y el tiempo que he ido jugando, en Switch me parece una experiencia totalmente diferente, es una pasada jugarlo en la cama antes de dormir con los cascos puestos en una mazmorra...

Justo ayer jugando me vino una duda a la cabeza, los DLCs que vienen incluidos, vienen instalados ya en el cartucho o hay que descargarlos? Hay que hacer algo para activarlos? No llevo mucho tiempo de juego, de hecho voy a por el primer dragon cerca de carrera blanca...me quedo embobado explorando [boing]

Y una ultima cosa, la sensibilidad de la camara más o menos como la teneis ajustada? Me parece que yo como un...30% más o menos?
mc_sergius escribió:@chente1983

Pasa muy de tanto en tanto, y con reiniciar el juego y volver a cargar se soluciona, no lastra la experiencia ni mucho menos!!! Que ese motivo no te tire para atrás! A mi me pasa cada dos días después de pausar el juego 1000 veces

A mí solo me ha pasado una vez y me pareció que se solucionó guardando y cargando otra vez sin hacer falta reiniciar el juego, me equivoco?

Para mí es de lo mejor que hay a día de hoy en Switch, bien es cierto que soy muy fan de la saga, pero por poco que te gusten los Rpg, jugar Skyrim en portátil no tiene precio.
Zeth92 escribió:El juego pese a sus años y el tiempo que he ido jugando, en Switch me parece una experiencia totalmente diferente, es una pasada jugarlo en la cama antes de dormir con los cascos puestos en una mazmorra...

Justo ayer jugando me vino una duda a la cabeza, los DLCs que vienen incluidos, vienen instalados ya en el cartucho o hay que descargarlos? Hay que hacer algo para activarlos? No llevo mucho tiempo de juego, de hecho voy a por el primer dragon cerca de carrera blanca...me quedo embobado explorando [boing]

Y una ultima cosa, la sensibilidad de la camara más o menos como la teneis ajustada? Me parece que yo como un...30% más o menos?

Los dlc vienen incluidos y si no recuerdo mal se activan cuando llegas a nivel 10
Zeth92 escribió:Justo ayer jugando me vino una duda a la cabeza, los DLCs que vienen incluidos, vienen instalados ya en el cartucho o hay que descargarlos? Hay que hacer algo para activarlos? No llevo mucho tiempo de juego, de hecho voy a por el primer dragon cerca de carrera blanca...me quedo embobado explorando [boing]

Vienen ya metidos en el cartucho. Lo único que hay que descargar son los parches (de momento ha salido 1, y pendiente uno más mínimo) y si quieres las voces en español.
@Calilion
Gracias!

@Dr_Neuro
Me he instalado las voces en español porque todavía no me he acostumbrado a las letras pequeñas...
Hay un parche de descarga que me he perdido?Y A LA ESPERA DE UNO MÁS?
Auron83 escribió:

Exactamente eso que dices es lo que yo tengo y lo estoy disfrutando muchísimo. Una maravilla.
Pd.- Este juego en Switch es una auténtica obra de arte. Un imprescindible sin ninguna duda.
Gente,decidme que no se me ha bugeao esta mision
para ir a hablar con el dragon que esta en la garganta del mundo..habia que haber encontrado primero todos los gritos?? ya no me acuerdo.Es que he ido a ver a los barbas grises y no me deja subir hasta arriba para ver al dragon..
Zeth92 escribió:Hay un parche de descarga que me he perdido?Y A LA ESPERA DE UNO MÁS?

Igual se te ha descargado sólo sin enterarte. A mí me pasó con el Bomberman.

Entre otras cosas menores, lo que permite ése parche es grabar vídeos (manteniendo pulsado el botón de capturas de pantalla, guarda en video los 30 segundos anteriores a la pulsación)
pero nadie responde lo de la vibracion HD y las ganzuas??

Que yo las parto que da gusto!!!!

Como sabes cuando esta en su sitio?? a mi me vibra aunque la mueva muy lentamente en muchos puntos del recorrido.
insomner escribió:pero nadie responde lo de la vibracion HD y las ganzuas??

Que yo las parto que da gusto!!!!

Como sabes cuando esta en su sitio?? a mi me vibra aunque la mueva muy lentamente en muchos puntos del recorrido.

Mueve muy lentamente y, aunque sí que suele vibrar un poco en todo el recorrido, hay un punto en que la vibracion se hace más notoria. Prueba ya verás como al final lo notas y puedes abrir cualquier cerradura fácilmente.
pues yo siempre lo noto todo igual, juego con el mando pro (que por cierto me he comprado a posta para este y el xeno, el zelda me lo pase en mando perro), no se si se notara mejor con joycons
Joder! hoy lo he puesto en el dock, para ver como se veia en la TV, y bastante way la verdad, no he notado ningun bajon, ni nada raro xD Solo iba a ver como se veia, y he acabado jugando 1:30h [carcajad] maldita droga esta!
Yo no uso la vibración para las ganzuas, empiezo un punto y sigo con otro hasta que hace el mínimo amago de girar, y ya está, si es muy difícil basta girar una miaja más en cualquier sentido. Si es fácil, un miajón.

Suelo joder 5 ganzúas en las muy difíciles, pero paso de atender a la vibración.

Alguno igual no sabe que si te sales para no romper la ganzua y volver a intentarlo el punto de apertura cambia.
2752 respuestas