The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
rheed escribió:
Kingcr0ss escribió:Bueno yo tengo que hacerme otro PJ, ya que me lo hice mago puro y es chunguisimo, me quedo sin maná y no pega na al menos ahora. De aguantar ni hablamos, dos toñas y al suelo... Probaré con espada, a ver si pega más.

Un saludejo.

Tienes que saber moverte y hasta que tengas algo de regeneración de magia y suficiente magia cuesta lo suyo pero a la larga es mucho más entretenido y variado que solo melee créeme

Lo que te dice el compañero. Yo recomiendo, si es tu primera vez, hacer un personaje con un poco de todo y disfrutar del juego a tu aire.
Si ya lo has jugado puedes intentar hacer builds temáticas o personajes históricos o inventados (yo en su tiempo jugaba como julio Cesar a favor del imperio sin magia, una bruja de fuego (solo spells de fuego) que mataba a todos los civiles que podía, un necromancer (nada mejor que arrasar una ciudad y "revivirla", un caballero oscuro etc etc... Es lo mejor de juego... te deja crear multitud de builds diferentes... y con un buen "lore" y autorestricciones puedes disfrutar del juego de muchas maneras diferentes.

Sobre una build de mago pura, es de lo mas divertido que hay. Los inicios son difíciles, pero lo que tienes que hacer es hacer las misiones hasta conseguir el primer grito y acto seguido ir a Hinbernalia y seguir las quest del colegio de magia. Al acabarla conseguiras una tunica y mascara que te otorga, sino recuerdo mal, 200 % regeneracion de mana entre otras cosas. Sobre perks, los de destruccion son basicos... sobretodo el de spells a doble mano y el perk de impacto que hace stun al enemigo si lanzas spells dobles.

Una vez ya seas competente puedes intentar crear ropa que otorgue reducción del coste de la magia de destrucción en un 25%... con 4 piezas equipadas, la magia de destrucción te sale gratis por lo que eres un Dios del caos que siembra destruccion a tu paso jejeje (esto logicamente, no es sencillo ni rapido de conseguir pero tampoco extremadamente dificil).

Hay mil posibilidades... mi favorita es usar el spell paralizar + wall fire... en plan tortura jejeeje

Si hay algún enemigo o jefe que no para de derrotarte, recuerda que puedes bajar el nivel de dificultad en cualquier momento. Le das una paliza y lo vuelves a subir... que se trata de disfrutar del juego jejeje

Ultimo consejo... es un jeugo de Bugthesta... recordar hacer 9999 saves para ir esquivando bugs y gliches jejeje
@Hokutoy cuando dices de crear el equipo, te refieres a herrería? Es que ahí si que no me aclaro ya que no hay un "instructor" tipo wow, que te va dando recetas y tal. Sobretodo también con la alquimia y el encantamiento.

Sobre el encantamiento, solo se pueden encantar armas? Si es así por ejemplo en mi caso que voy mago puro no serviría, ya que no llevo armas no?

El juego es la leche, pero de tantas cosas que tiene, al final o te lo tomas con calma o abruma tanto que dan ganas de dejarlo de lado xdd.

Un saludo!
Yo uso la espada y voy aprendiendo algo de magia a mi ritmo.
Si es verdad que en estos juegos se disfruta más siendo mago e ir aumentando de poder.
Kingcr0ss escribió:@Hokutoy cuando dices de crear el equipo, te refieres a herrería? Es que ahí si que no me aclaro ya que no hay un "instructor" tipo wow, que te va dando recetas y tal. Sobretodo también con la alquimia y el encantamiento.

Sobre el encantamiento, solo se pueden encantar armas? Si es así por ejemplo en mi caso que voy mago puro no serviría, ya que no llevo armas no?

El juego es la leche, pero de tantas cosas que tiene, al final o te lo tomas con calma o abruma tanto que dan ganas de dejarlo de lado xdd.

Un saludo!

Por eso te digo que si es tu primera vez, dedícate a disfrutar del juego y no intentes hacerlo todo y todo perfecto ya que de tan grande que es, abruma mucho. Por ejemplo los libros que te vas encontrando son una pasada de leer pero te puedes pasar 3 horas seguidas leyendo sin avanzar nada jejeje

En notas generales, en la mesa de encantamientos puedes desencantar armas o piezas de armaduras (anillos/ colagantes/ tunicas/ botas/ toga/ pantalones) que estén hechizadas con lo que el objeto se destruye pero aprendes el hechizo de encantamiento que tenían.
Después, en esa misma mesa puedes encantar objetos con los encantamientos que hayas aprendido al desencantar objetos. Dependiendo de tu nivel de hechiceria el encantamiento sera mejor o peor... si eres un newbe de bajo nivel y usas una piedra del alma cutre reduciras el coste de tus hechizos de destrucion un 3%. Si eres highlevel, vas hasta las trancas de pociones para reforzar hechiceria y usas una gema del alma de calidad puedes llegar a reducir el coste de los hechizos hasta un 28% por pieza.
huesped34 escribió:tengo un problema con el skyrim de siwtch ha dejado de oirse la musica de fondo antes de enfrentarte al primer dragon alguna sulocion?gracias de antemano

Cerrar juego y volver a abrir, bienvenido a bugthesda
Pregunta: ¿si dejas objetos en un baúl random quedan ahí después? Es que aún me queda bastante para recopilar la pasta para la primera casa y me da pena dejar cosas por el camino.
Lo acabo de pillar: soy virgen en éste juego, me he hecho un personaje de raza nordico y estoy justo en la primera misión del primer pueblo.

¿Qué me recomendáis? Vengo del Zelda y actions RPG donde el farmeo y la gestión de recursos y niveles no es tan importante.

¿Hago la historia principal para irne haciendo al juego?
Tearain escribió:Lo acabo de pillar: soy virgen en éste juego, me he hecho un personaje de raza nordico y estoy justo en la primera misión del primer pueblo.

¿Qué me recomendáis? Vengo del Zelda y actions RPG donde el farmeo y la gestión de recursos y niveles no es tan importante.

¿Hago la historia principal para irne haciendo al juego?

Llega directo hasta despues de los barbas grises y a partir de alli ves alternando.

Pregunta: ¿si dejas objetos en un baúl random quedan ahí después? Es que aún me queda bastante para recopilar la pasta para la primera casa y me da pena dejar cosas por el camino.

No te puedo asegurar que se mantengan las cosas alli.

Lo mejor es que se lo des a tu seguidora, te daran una en la primera ciudad a la que vas con el Jarl
Hokutoy escribió:
Kingcr0ss escribió:@Hokutoy cuando dices de crear el equipo, te refieres a herrería? Es que ahí si que no me aclaro ya que no hay un "instructor" tipo wow, que te va dando recetas y tal. Sobretodo también con la alquimia y el encantamiento.

Un saludo!

Por eso te digo que si es tu primera vez, dedícate a disfrutar del juego y no intentes hacerlo todo y todo perfecto ya que de tan grande que es, abruma mucho. Por ejemplo los libros que te vas encontrando son una pasada de leer pero te puedes pasar 3 horas seguidas leyendo sin avanzar nada jejeje

En notas generales, en la mesa de encantamientos puedes desencantar armas o piezas de armaduras (anillos/ colagantes/ tunicas/ botas/ toga/ pantalones) que estén hechizadas con lo que el objeto se destruye pero aprendes el hechizo de encantamiento que tenían.
Después, en esa misma mesa puedes encantar objetos con los encantamientos que hayas aprendido al desencantar objetos. Dependiendo de tu nivel de hechiceria el encantamiento sera mejor o peor... si eres un newbe de bajo nivel y usas una piedra del alma cutre reduciras el coste de tus hechizos de destrucion un 3%. Si eres highlevel, vas hasta las trancas de pociones para reforzar hechiceria y usas una gema del alma de calidad puedes llegar a reducir el coste de los hechizos hasta un 28% por pieza.

Si, he decidido que me lo tomare con calma, intentaré hacer las misiones que pueda e iré a hacer una tanda grande de secundarias que tengo una lista considerable xddd.

Otra duda, salía una misión principal en carrera blanca de ir a que te admitan en un clan (ahora mismo no me acuerdo, creo que eran los compañeros). Total que cuando empiezo a hacer la quest me dice un tipo que le tengo que zurrar con armas, y como no tengo pues no pide avanzar y le dejé tirado. Quiere decir que hay misiones que no puedo hacer?.

También quería preguntar si el juego tiene "fin" o cómo va, para saber si hay alguna líne quest que tenga que dejar para el final o no.

Un saludejo!

Un saludo!

Tampoco hace falta, es mas hasta que no tengas nivel 40 o asi no podras hacerte ese equipo a menos que hagas powerlevel ( cosa que NO recomiendo, solo haras que incrementar la dificultad tontamente )

Vete subiendo a tu ritmo las escuelas de magia y centrate los perks en un par. De restauracion es obligado que cojas hasta lo de regeneracion de magia, sobretodo al principio. Encantamiento y alquimia de forma paralela, y alteracion si piensas ir con tunicas

Encantar armaduras a niveles bajos no se nota mucho, pero si las armas, puedes meterle encantamientos de 15-20 de daño facil y eso duplica mucho lo que puedes hacer

Es mas moverse, usar gritos, no dejar que te peguen, y saber gestionar.

Podrias ir con armadura pesada, escudo ( que tmb puedes siendo mago llevar escudo, es mas, lo recomiendo ) y a ostias, pero es aburrido cosa mala

Sobre perks, NO recomiendo los doble casteo, solo el de destruccion por el perk de impacto. Hace que los hechizos cuesten mas del doble y lo que gana no compensa. Es mejor ir con escudo y magia o magia y espada que no a doble hechizo. Cuando ya estes a nivel alto y no te cueste nada usar magia entonces si

Vamos a mi me parece infinitamente mas divertido ir cambiando magias, usando elementos ( los animales son debiles a fuego, segun que razas a hielo, etc ), magias y currarme equipo ( no con herreria, que directamente hace inutiles las tiendas ) que nada

Consejo, en Carrera Blanca es facil encontrar que Farengar te venda tunicas con 75% de regeneracion y -15% de coste en una escuela, es muy recomendable comprarse una de estas para la escuela que uses ( probablemente destruccion o conjuracion )

Destruccion a partir de nivel 45-50 pierde mucho daño debido al escalado de enemigos, pero si no has hecho powerlevel, tendras buen equipo y otras escuelas subidas, y combinando destruccion con conjuracion, o incluso armas a una mano, no tendras problema

PD: Powerlevel es cebarse a subir una sola skill, por ejemplo encantamiento o herreria, o alguna escuela con NPCs, haciendo que subas de nivel rapido tu, y los monstruos del juego. Que ocurre? Que como tu solo subes una cosa y tu equipo se queda igual, te encuentras gente por ahi que de dos guantazos te mataran

Es mas si vas a jugar como mago, trata de subir las habilidades que quieres de forma equitativa o si no lo pasaras muy mal
rheed escribió:

Un saludo!

Tampoco hace falta, es mas hasta que no tengas nivel 40 o asi no podras hacerte ese equipo a menos que hagas powerlevel ( cosa que NO recomiendo, solo haras que incrementar la dificultad tontamente )

Vete subiendo a tu ritmo las escuelas de magia y centrate los perks en un par. De restauracion es obligado que cojas hasta lo de regeneracion de magia, sobretodo al principio. Encantamiento y alquimia de forma paralela, y alteracion si piensas ir con tunicas

Encantar armaduras a niveles bajos no se nota mucho, pero si las armas, puedes meterle encantamientos de 15-20 de daño facil y eso duplica mucho lo que puedes hacer

Es mas moverse, usar gritos, no dejar que te peguen, y saber gestionar.

Podrias ir con armadura pesada, escudo ( que tmb puedes siendo mago llevar escudo, es mas, lo recomiendo ) y a ostias, pero es aburrido cosa mala

Sobre perks, NO recomiendo los doble casteo, solo el de destruccion por el perk de impacto. Hace que los hechizos cuesten mas del doble y lo que gana no compensa. Es mejor ir con escudo y magia o magia y espada que no a doble hechizo. Cuando ya estes a nivel alto y no te cueste nada usar magia entonces si

Vamos a mi me parece infinitamente mas divertido ir cambiando magias, usando elementos ( los animales son debiles a fuego, segun que razas a hielo, etc ), magias y currarme equipo ( no con herreria, que directamente hace inutiles las tiendas ) que nada

Consejo, en Carrera Blanca es facil encontrar que Farengar te venda tunicas con 75% de regeneracion y -15% de coste en una escuela, es muy recomendable comprarse una de estas para la escuela que uses ( probablemente destruccion o conjuracion )

Destruccion a partir de nivel 45-50 pierde mucho daño debido al escalado de enemigos, pero si no has hecho powerlevel, tendras buen equipo y otras escuelas subidas, y combinando destruccion con conjuracion, o incluso armas a una mano, no tendras problema

PD: Powerlevel es cebarse a subir una sola skill, por ejemplo encantamiento o herreria, o alguna escuela con NPCs, haciendo que subas de nivel rapido tu, y los monstruos del juego. Que ocurre? Que como tu solo subes una cosa y tu equipo se queda igual, te encuentras gente por ahi que de dos guantazos te mataran

Es mas si vas a jugar como mago, trata de subir las habilidades que quieres de forma equitativa o si no lo pasaras muy mal

He subido full destrucción (voy nivel 13), con algo de encantamiento. Ahora subiré restauración hasta encontrar la magia de reduccion, a ver si mejora un poco. Respecto al equipo, ya he echo hibernalia, así que de momento en ese aspecto voy bien.

Donde puedo conseguir más seguidores? Se murio la que me seguía la pobre, creo que la queme después de que la mataran los bichos jajaja.

Un saludo!
He comprado Skyrim y Splatoon2 y algunos juegos para Mi Nuevo Switch
En El corte ingles 21 Noviembre pone entrega en menos de 48 horas
Ya son 48 Horas y aun no me lo han entregado pone Pendiente aun.
Yo soy el unico que no puedo jugar al Skyrim porque el corte ingles no me lo manda.
El pedido ha sido realizado y confirmado.

Estoy triste espero que me llege pronto
Ni me han mandado un email de aviso de llegada ni nada
Es asi siempre el corte ingles?
A los que jugais por primera vez a Skyrim o a un Elder Scrolls, sólo un consejo: disfrutad cada momento. Es verdad que el juego tiene sus años y que ciertos aspectos ya chirrían, como las animaciones o el combate (que no me parece malo, personalmente), pero esta saga es una de las sagas de rol más fascinantes. La riqueza del lore, los mil y un detalles, el ambiente, las aventuras, nada tiene que ver con otros juegos, ni siquiera el del Brujo. Dejaros absorber por su mundo, por su banda sonora, construir vuestra propia historia, y olvidaros de comparaciones gráficas con otros juegos. Esto es Skyrim, un vastísimo y cautivador mundo a vuestros pies.

Y si os gusta, darle una oportunidad a Oblivion y Morrowind, que cronológicamente transcurren varios siglos antes y entenderéis mejor muchos detalles de Skyrim, como los Cuchillas del Emperador, o los Elfos Oscuros de Morrowind.
LanzaTM escribió:A los que jugais por primera vez a Skyrim o a un Elder Scrolls, sólo un consejo: disfrutad cada momento. Es verdad que el juego tiene sus años y que ciertos aspectos ya chirrían, como las animaciones o el combate (que no me parece malo, personalmente), pero esta saga es una de las sagas de rol más fascinantes. La riqueza del lore, los mil y un detalles, el ambiente, las aventuras, nada tiene que ver con otros juegos, ni siquiera el del Brujo. Dejaros absorber por su mundo, por su banda sonora, construir vuestra propia historia, y olvidaros de comparaciones gráficas con otros juegos. Esto es Skyrim, un vastísimo y cautivador mundo a vuestros pies.

Y si os gusta, darle una oportunidad a Oblivion y Morrowind, que cronológicamente transcurren varios siglos antes y entenderéis mejor muchos detalles de Skyrim, como los Cuchillas del Emperador, o los Elfos Oscuros de Morrowind.

Para comenzar con guerrero nordico qué armas son las mejores para empezar?

Me suelo liar bastante con estos juegos donde hay mil niveles, espadas, magias... Como dije en un post anterior, vengo de juegos de rol más arcades/simplones.

Quiero ir de héroe y sin empezar a hacer como en un GTA 5 a deambular por ahí sin saber muy bien qué hacer.

Otra cosa, ¿se puede volar con dragones u otras bestias? Si es así la versión VR debe ser brutal...
Ehmm se me ha muerto el caballo, ahora Q? A pagar 1000 monedas otra vez? Como sea así los voy a robar ya todos [carcajad]
Gilgamesh9 escribió:He comprado Skyrim y Splatoon2 y algunos juegos para Mi Nuevo Switch
En El corte ingles 21 Noviembre pone entrega en menos de 48 horas
Ya son 48 Horas y aun no me lo han entregado pone Pendiente aun.
Yo soy el unico que no puedo jugar al Skyrim porque el corte ingles no me lo manda.
El pedido ha sido realizado y confirmado.

Estoy triste espero que me llege pronto
Ni me han mandado un email de aviso de llegada ni nada
Es asi siempre el corte ingles?

Pásate por el corte inglés donde lo encargaste porque seguramente ya esté, a mi me paso y lo tenían allí y yo esperando.

Yo lo tengo para PC, de hecho, lo empecé a jugar relativamente poco, y no se si pillar este o el xenoblade, algun consejo?
. Saludos
hugoboss69x escribió:Ehmm se me ha muerto el caballo, ahora Q? A pagar 1000 monedas otra vez? Como sea así los voy a robar ya todos [carcajad]

XD a mi se me fue por un barranco a los cinco minutos de comprarlo...se fue a la puta ajjjaj
el siguiente ya lo cuide mas..lo que no se es si se les puede llamar.
Buenas. Ayer por fin pude darle un buen vicio al juego. Decir que es una delicia. Va muy fluido, tuve problemas solo cuando llevaba corriendo por el mapa un rato y me encontré con un gigante y su mamut, se relentizo un par de veces pero nada grave. Juegazo!!

Juego siempre en portátil. No he sacado el Dock ni de la caja XD
@Tearain como guerrero nórdico, creo que nada más comenzar tiene más puntos de habilidad en arma a dos manos. Pero eso no importa, lo bueno del juego es que puedes hacerte el personaje que quieras con la raza que quieras. Simplemente prueba combinaciones, y cuando decidas qué te gusta más, comienza una partida de cero y desarrolla al personaje a tu gusto.

En mi caso, juego con un Khajiita experto en arco y discreción. Una pasada.
Por cierto tampoco os preocupeis si subis algo mal, podeis subir niveles infinito e incluso poneros todos los perks. Es mas si la cagais, cuando subais al 100 una habilidad podeis resetearla y recuperar los perks gastados, la dejara a nivel 15 pero no perdereis nivel de personaje

Eso, o en una de las expansiones que podeis eliminar perks cuando querais

La gracia del juego es que sube lo que usas
No sé quién es el genio que decidió poner el menú en el botón b, pero se ha cubierto de gloria. Estoy todo el día abriéndolo sin querer...
@kkutre yo lo he cambiado para ponerlo en la X. Métete en configuraciom y no sufras más.
@kkutre

Jajajajajajajajajajaja. Yo estuve igual que tu hasta que descubrí que se podia cambiar. Cada vez que iba a saltar abria el maldito menú y como solía tener el joystick inclinado hacia algun lado pues te metía en otro menú mas... y era como -_-" Que alguien me mate!!!

Cambialo y deja de sufrir amigo xD
jondaime_sama escribió:@kkutre

Jajajajajajajajajajaja. Yo estuve igual que tu hasta que descubrí que se podia cambiar. Cada vez que iba a saltar abria el maldito menú y como solía tener el joystick inclinado hacia algun lado pues te metía en otro menú mas... y era como -_-" Que alguien me mate!!!

Cambialo y deja de sufrir amigo xD

¿¡Que se pueden blindear las teclas!? Joder, y yo haciendo el mongolo. Gracias compi [beer]

EDIT: Lo he cambiado por el sprint. Muchas gracias a los dos, me habéis salvado muchas horas de frustración. La verdad es que no te indica por ningún lado que se puedan cambiar los controles, menudo fail.
hacker99 escribió:
CAPITHIEF escribió:Hola muy buenas, estoy apunto de comprarlo, y mi pregunta es MERECE LA PENA? o es demasiado antiguo el juego? Me encanta el zelda para mi lo mejor que he jugado. Me gustara el SKYRIM? mil dudas....es que esta hoy de oferta en el alcampo y estoy por ir a por el. Realmente merece la pena esta aventura, esta a la altura de the wicher 3 y similares o se le nota el paso del tiempo?

Por lo que dicen por aquí si merece la pena, aparte de algún bug t la mecánica de lucha un poco pobre. Que oferta es esa de alcampo?

La oferta no es tan oferta pero si mas barato que en ningún sitio , cuesta 47 euros en el alcampo.
Un saludo y gracias por la información a ti y todos los que me habéis contestado.
No paro de leeros y juer...apetece a taco el skyrim! Qpena q salga igual que el xenoblade 2! eto juegos a mi me duran la vida y creo que me apetece xenoblade 2 mas pero juer...el skyrim tira q no veas!
¿Se puede cambiar la apariencia? Soy un horror con los editores y a mi imperial le han salido los ojos muy separado y el pelo tenia una coleta escondida }:/
Goncatin escribió:¿Se puede cambiar la apariencia? Soy un horror con los editores y a mi imperial le han salido los ojos muy separado y el pelo tenia una coleta escondida }:/

En el Jarro Ajado, dentro del gremio de ladrones en Riften hay una npc llamada La escultora de rostros que hace eso, lo que no he mirado es cuánto cuesta.

Un saludo!
No os "vibra" el mapa??

Me es muy molesto la verdad.
El corte ingles sigue sin enviarme el pedido
ya va desde 21 noviembre 2017
Voy a importar TODO desde Estados unidos porque aki en españa todo esta muy mal
no envian nada
Gilgamesh9 escribió:El corte ingles sigue sin enviarme el pedido
ya va desde 21 noviembre 2017
Voy a importar TODO desde Estados unidos porque aki en españa todo esta muy mal
no envian nada

El hilo esta para hablar del juego, en vez de venir aqui a soltar chorradas que no interesan a nadie prueba a llamar al telefono de el corte ingles o mandales un mail. Un saludo.
Lagos123 escribió:
Goncatin escribió:¿Se puede cambiar la apariencia? Soy un horror con los editores y a mi imperial le han salido los ojos muy separado y el pelo tenia una coleta escondida }:/

En el Jarro Ajado, dentro del gremio de ladrones en Riften hay una npc llamada La escultora de rostros que hace eso, lo que no he mirado es cuánto cuesta.

Un saludo!

Creo recordar que cerca de 1000 septims. No es que salga barata la broma...
ark83 escribió:No os "vibra" el mapa??

Me es muy molesto la verdad.

A mi me pasó ayer en modo dock.

Ah! y también a veces no se me quedan las misiones marcadas en el "mapa" superior ingame.
Gente! Una pregunta, cuando peleas contra un Dragon, si llevas un escudo y el Dragon te escupe fuego, si te cubre vale de algo? No No? Y otra cosa, yo llevo en la mano izquierda el fuego y en la derecha una espada, como consigo otros hechizos? Tengo q ir a la escuela de magos de hibernalia? Porq un colega me enseñó q el tenía unos rayos y acaba de empezar, me dijo q lo consiguió en un libro, al principio del juego, ni fuck, ayudita porfi please [carcajad]
Ahora 3 Dias despues de pedir Skyrim Llega El mensajero de El corte ingles
por mi puerta, toka el timbre y dice esto
Tengo tu paquete Aki pero NO puedo entregartelo porque no pone etiqueta de precio
y luego se va

He avisado a El corte ingles y no ha hecho nada
ni se ha puesto en contacto con migo

Voy a contactar con estados unidos y lo pido desde alli
Gilgamesh9 escribió:Ahora 3 Dias despues de pedir Skyrim Llega El mensajero de El corte ingles
por mi puerta, toka el timbre y dice esto
Tengo tu paquete Aki pero NO puedo entregartelo porque no pone etiqueta de precio
y luego se va

He avisado a El corte ingles y no ha hecho nada
ni se ha puesto en contacto con migo

Voy a contactar con estados unidos y lo pido desde alli

Interesante. Cuéntame más. Como era ese mensajero?
Estas seguro que quieres oir mas :)
hugoboss69x escribió:Gente! Una pregunta, cuando peleas contra un Dragon, si llevas un escudo y el Dragon te escupe fuego, si te cubre vale de algo? No No? Y otra cosa, yo llevo en la mano izquierda el fuego y en la derecha una espada, como consigo otros hechizos? Tengo q ir a la escuela de magos de hibernalia? Porq un colega me enseñó q el tenía unos rayos y acaba de empezar, me dijo q lo consiguió en un libro, al principio del juego, ni fuck, ayudita porfi please [carcajad]

Los vendedores venden libros con los que aprendes los hechizos. Grimorios se llaman. De hecho el primer vendedor que encuentras(el de la quest de la garra) te vende un huevo de hechizos.
¿Algún truco para abrir cerraduras? Yo no noto especial en la vibración...
alaun escribió:¿Algún truco para abrir cerraduras? Yo no noto especial en la vibración...

Yo en mi puta vida había usado la vibración hasta ahora. De hecho no sé si en las demás versiones existe.

La técnica buena es la de prueba y error, mirar si se mueve o está atascada. Cuando encuentres que se mueve pues vas afinando para un lado o para el otro, y ya. Así llevo haciéndolo en todos los Falotes también.
kkutre escribió:
alaun escribió:¿Algún truco para abrir cerraduras? Yo no noto especial en la vibración...

Yo en mi puta vida había usado la vibración hasta ahora. De hecho no sé si en las demás versiones existe.

La técnica buena es la de prueba y error, mirar si se mueve o está atascada. Cuando encuentres que se mueve pues vas afinando para un lado o para el otro, y ya. Así llevo haciéndolo en todos los Falotes también.

Leí por ahí que en esta versión era más sencillo por el hecho de notar que la vibración era distinta cuando la ganzua estaba bien situada.
alaun escribió:
kkutre escribió:

Leí por ahí que en esta versión era más sencillo por el hecho de notar que la vibración era distinta cuando la ganzua estaba bien situada.

Es cierto, vibra y tal. Pero en cerraduras más complicadas te lía más que te orienta. La técnica old school es la que manda jaja
Estoy hasta las pelotas del bug del que se ralentiza el tiempo infinito con la tecnica del escudo y hasta que no cargas partida no se arregla, manda huevos que despues de 6 años este bug siga presente y no hayan sido capaces de arregrarlo . Por lo demas estoy bastante viciado y jugarlo en modo portatil es una puta gozada, voy a tener que subir la dificultad del juegl ya que soy nivel 50 y con los encantamientos he conseguido -100 coste de hechizos de destruccion por lo cual no gasto mana (de hecho no me sale ni la barra de mana) cuando lanzo hechizos .
En modo portátil el juego es droga. Me quedo como un tonto mirando las corrientes de agua corretear dentro de una cueva.
Paté de gato escribió:
Lagos123 escribió:

Un saludo!

Creo recordar que cerca de 1000 septims. No es que salga barata la broma...

Yo a nivel 18 tenia 22000 de oro... XD no cuesta demasiado sacar dinerito en el juego :P
@rheed ostia pues porq sabras donde vender las cosas porq yo veo que lo q mas podrias sacar es de los huesos y escamas de dragon y ni zorra de donde venderlos, lo que mas me jode es q cuando pillas algo y pone valor X y despues vas a venderlo y no te suelen dar ni la mitad de ese valor ¬_¬

Por cierto me han matado a la acompañante que tenia que iba cargadita de cosas y me ha jodido bastante, era la primera que te dan, Lydia, alguna manera de revivirla o decirle a alguien que me acompañe? :)
@hugoboss69x Puedes venderlos en la tienda que hay en la plaza de carrera blanca, la que te ncuentras en frente cuando bajas de cuenca del dragon

Para que te den mas pasta al comerciar sube la elocuencia (comerciando) y encanta cosas para que te den un plus de elocuencia
alaun escribió:
kkutre escribió:

A ver, en esta versión es más sencillo porque conforme te acercas al punto correcto los mandos vibran un poco. Conforme más difícil es la cerradura, más vibra durante el recorrido de la ganzúa por lo que se hace más complicado encontrar dicho punto , pero si estás atento se nota ya que vibra un poco más. Es difícil de explicar, pero si le pillas el punto se hace entretenido, más que prueba y error que ya le tomé manía después de más de 300 horas en PC, incluso con la perk de ganzúa irrompible.

@alaun A mi me gusta sentarme en una silla o trono en lo más profundo de una cueva una vez limpiada de bandidos. Lo pongo en tercera persona y lo dejo un rato sintiendo absoluta soledad, esa música, el sonido. Es increíble lo inmersivo que puede llegar a ser este juego.
hugoboss69x escribió:@rheed ostia pues porq sabras donde vender las cosas porq yo veo que lo q mas podrias sacar es de los huesos y escamas de dragon y ni zorra de donde venderlos, lo que mas me jode es q cuando pillas algo y pone valor X y despues vas a venderlo y no te suelen dar ni la mitad de ese valor ¬_¬

Por cierto me han matado a la acompañante que tenia que iba cargadita de cosas y me ha jodido bastante, era la primera que te dan, Lydia, alguna manera de revivirla o decirle a alguien que me acompañe? :)

En Cauce Boscoso hay un elfo ( Faendal o algo así) que si le ayudas entregando una carta te acompaña si quieres. Es arquero.
hugoboss69x escribió:@rheed ostia pues porq sabras donde vender las cosas porq yo veo que lo q mas podrias sacar es de los huesos y escamas de dragon y ni zorra de donde venderlos, lo que mas me jode es q cuando pillas algo y pone valor X y despues vas a venderlo y no te suelen dar ni la mitad de ese valor ¬_¬

Te dan menos valor simplemente porque escala con tu nivel de elocuencia, a mas alto lo tengas, mas barato todo y mas dinero te dan al vender

Haciendo pociones con 3 efectos las vendo a 200-250 cada una, y las hago como churros :P he tenido que visitar 6 pueblos/ciudades para vender un stack de 20 :D
2752 respuestas