The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Quiero dejar mi opinión sobre este juego.

Es la primera vez que juego a Skyrim y estoy fascinado, encantado y maravillado.

Que gozada, y lo que me queda por descubrir

Antes de hacer misiones estoy cotilleando un poco el mundo.

Os dejo mi cronica en el spoiler. (NO HAY SPOILER, SOLO QUE ES LARGA)

He salido a explorar y estoy en tensión continua (como me mola) hacia tiempo que un juego no me hacia sentir eso.

Primero de un charco me ha salido un cangrejo gigante.

Luego he llegado a un claro en un valle y mientras miraba el paisaje me a atacado un orco sin venir a cuento, luego he empezado a oir pasos y he visto que bastante cerca de mi posición pasaban dos gigantes, me he tenido que esconder detrás de unas rocas a toda prisa.

Mas tarde me he cruzado con un Mamut! Que animal tan grande e imponente. Lo malo que ha aparecido un gigante justo detrás de el. XD.

He salido corriendo como un loco con el gigante persiguiendome y cuando creía que me había librado van y me atacan dos vampiros.

Les mato y sigo mi viaje.

De repente no se a cuento de que me empieza a vibrar la consola y me subo a unas rocas por si acaso (no se si ha sido casualidad o habia algo cerca)

Sigo andando y llego a un río. Todo normal hasta que empiezo a oir un ruido bastante molesto que chirriaba (como si pasas el dedo mojado por encima de una copa de cristal) estaba acojonado pensando que me iba a salir cualquier criatura de la nada, pero al final solo era una planta.

Si alguien tiene dudas con este juego no se va a arrepentir si se lo compra.
ZiperVic escribió:
ark83 escribió:Creo que he hecho alguna mision del dlc dragonborn, y ahora cada vez que mato un dragon
viene Miraak y me lo quita.
...y todavia no tengo nivel suficiente para hacer esas misiones del dlc....

A mi pasó ayer, maté a un dragón y dice que reclama su alma y me jode.
Después de eso hice la misión en que tienes que romper el hechizo de una piedra y al matar a otro dragón no me quitó el alma, asi que quizás la solución sea esa, hacer esa misión para solucionarlo.
Creo que se llama piedra ventosa.

Actualizo: El cabrón del Mubarak me sigue robando almas, alguna solución?matarlo?solo estoy en nivel 15...
Jugué Sky apenas salio en pc y lo terminé y desde entonces no lo volví a jugar. Esta versión de switch viene con dlc's, no? Tengo mi duda pues si viene con cosas nuevas me mando pero si es para re jugar lo que ya jugué creo que paso . Algún concejo ?
consejo, no le deis a vuestros compis muchas cosas apilables porque pueden haceros una trastada.
encargue a lydia que me llevara 37 lingotes de hierro fruto de una exploraacion a unas minas y... solo me ha devuelto uno! [+furioso] no se donde habra metido los otros, pero asumo que habra habido algun bug raro porque incluso me ha duplicado otros objetos xd

por cierto, las minas regeneran?
Ereineon escribió:consejo, no le deis a vuestros compis muchas cosas apilables porque pueden haceros una trastada.
encargue a lydia que me llevara 37 lingotes de hierro fruto de una exploraacion a unas minas y... solo me ha devuelto uno! [+furioso] no se donde habra metido los otros, pero asumo que habra habido algun bug raro porque incluso me ha duplicado otros objetos xd

por cierto, las minas regeneran?

Si que regeneran. Creo que eran 14 días ingame. Lo malo es que si entras en la mina y no se ha regenerado el contador se resetea :O . Graba antes de entrar a una mina a ver si ha reseteado... si no es asi, carga el save y espera unos dias. Recuerda que la herrera de carrera blanca y su tienda tb venden minerales.

Saludos
deidara17 escribió:una dudilla gente lo del bug del libro infinitum ya no sirve no? es que un colega me lo a dicho y se que en la ps4 se podia. aun que mucha gracia no tiene la verdad.

El bug del libro que te subia habilidades viene parcheado por defecto en la Special edition. De todas maneras era un bug que a esa altura del juego (tenias que ir a un sitio muy jodido) muchas veces ya eras poderoso, no es como el bug del libro Eres especial de Fallout 4, que lo pillabas al principio del juego y eso te llenaba la primera barra de perks (y de hecho tengo dos personajes ya preparados con ese bug en PC). Eso si, existe un metodo que si funciona y no van a parchear, el de los cofres ocultos de los kajitas, el de Lucero del alba sigue estando y sigue regenerando la mercancia cada vez que hablas con la comerciante, el de carrera blanca me da que lo parchearon. Dicho de otro modo coge el armamento encantado, gemas y demas de ese cofre, desencantalo y de paso sacate mats y dinero de el. Solo con los encantamientos se pilla un huevo de pasta y experiencia gratis.

ZiperVic escribió:
ZiperVic escribió:
ark83 escribió:Creo que he hecho alguna mision del dlc dragonborn, y ahora cada vez que mato un dragon
viene Miraak y me lo quita.
...y todavia no tengo nivel suficiente para hacer esas misiones del dlc....

A mi pasó ayer, maté a un dragón y dice que reclama su alma y me jode.
Después de eso hice la misión en que tienes que romper el hechizo de una piedra y al matar a otro dragón no me quitó el alma, asi que quizás la solución sea esa, hacer esa misión para solucionarlo.
Creo que se llama piedra ventosa.

Actualizo: El cabrón del Mubarak me sigue robando almas, alguna solución?matarlo?solo estoy en nivel 15...

Es raro que aparezca el pavo a nivel 15, de hecho se supone que el primer dlc y los putos ataques de vampiros aparecen a nivel 20, y los de los gilipollas de dragonborn a 25 (y recuerdo que incluso mas), por lo que probablemente has tocado algo y se ha bugueado ya que es raro que aparezca el que roba las almas. Empieza una partia nueva.
@silfredo
A ver, hice una misión de entrar en un templo, y después de leer un libro negro aparezco en otra dimensión con el tio ese, a partir de ese momento, de 3 dragones que he matado, solo me he podido quedar el alma de uno. No quiero empezar otra vez el juego [+risas] [+risas] [+risas]
ZiperVic escribió:@silfredo
A ver, hice una misión de entrar en un templo, y después de leer un libro negro aparezco en otra dimensión con el tio ese, a partir de ese momento, de 3 dragones que he matado, solo me he podido quedar el alma de uno. No quiero empezar otra vez el juego [+risas] [+risas] [+risas]

La otra opción es acabar la expansión de Dragonborn.
mepirulo escribió:

Que misiones son las de Dragonborn?
@silfredo ostia pues muchas gracias^^
ZiperVic escribió:
mepirulo escribió:

Que misiones son las de Dragonborn?

Una estaba en Ventalia, pero las misiones de Dragonborn son de nivel alto, aunque en el juego hay autoleveling de los enemigos normales, los bosses no ocurre lo mismo, y en el caso de Dragonborn hay unos cuantos de nivel alto pero para arriba. De hecho normalmente uno deja dragonborn para mucho mas adelante en el juego pero va haciendo las de la expansion de los vampiros, la razon es que hay un huevo de quest que coinciden en su caso con la campaña normal y ya aprovechas el camino (y la ayuda de cierta compañera que necesita precisamente ir por esas rutas), pero Dragonborn va aparte y a saber que cojones has activado para que aparezca el cabron que te robas las almas de los dragones que vas pillando (normalmente no deberia aparecer y mas a nivel 15)
@silfredo
Pues vaya p**ada!
Si es así solo me queda cargar una partida anterior y perder unas horas de juego.
Yo nunca antes jugué a Skyrim, por un motivo u otro lo dejé pendiente de jugarlo :) y ese día llego el pasado fin de semana, con lo cuál...estoy disfrutando como un enano con el juego.
Con casi 1000h a la espalda (platino en ps3 y pasado en ps4 y 400h en PC) me lo he pillado y me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Ojala saquen fallout en switch.

He empezado con un elfo oscuro, ladrón, pero dudo... Siempre he jugado en sigilo y con arcos/ espadas 1mano, y en ps4 con mago. No se si volver a empezar y hacerme un nordico u orco y jugar con arma a 2 manos en plan barbaro.

La unica habilidad que nunca he usado ha sido alquimia, espero en switch prestarla mas atención.

Disfrutar de este juegazo.

Gracias Bethesda, gracias Nintendo... [angelito]
nssergio escribió:Con casi 1000h a la espalda (platino en ps3 y pasado en ps4 y 400h en PC) me lo he pillado y me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Ojala saquen fallout en switch.

He empezado con un elfo oscuro, ladrón, pero dudo... Siempre he jugado en sigilo y con arcos/ espadas 1mano, y en ps4 con mago. No se si volver a empezar y hacerme un nordico u orco y jugar con arma a 2 manos en plan barbaro.

La unica habilidad que nunca he usado ha sido alquimia, espero en switch prestarla mas atención.

Disfrutar de este juegazo.

Gracias Bethesda, gracias Nintendo... [angelito]

La verdad que Skyrim es muy top y en portátil ya... Lo único malo que veo, es que cada vez que alguien se atasca en una misión, se piensa que es un bug [qmparto]

Gracias a Skyrim el mono de Xenoblade2 es muchísimo más llevadero!! [beer]
@Skynyrdz Total... El juego tiene bug, pero en todos estos años solo ha habido uno que me ha jodido una misión.

En fallout 3 un bug me borro todos los objetos que tenia guardados en mi casa. Como dicen, lo mejor es tener varias partidas guardadas y no pensar que todo lo que no sale a la primera es un bug..

Ojala pudiese jugarlo de cero otra vez...
@nssergio @Skynyrdz
Si lo decís por mi y luego de buscar por páginas de Internet si parece un bug o llamadlo como queráis lo que sucede con las almas.
Si no es así, ruego me iluminéis.
ZiperVic escribió:@nssergio @Skynyrdz
Si lo decís por mi y luego de buscar por páginas de Internet si parece un bug o llamadlo como queráis lo que sucede con las almas.
Si no es así, ruego me iluminéis.

No se por que te has sentido aludido pero no lo decia por ti.
Buenas.

Una duda.

Tenía a mi personaje con 120 puntos de salud y ahora veo que me ha bajado a 95. (No estoy herido ni nada)

Sabeis a que se debe?

Saludos.
kunfunyui escribió:Buenas.

Una duda.

Tenía a mi personaje con 120 puntos de salud y ahora veo que me ha bajado a 95. (No estoy herido ni nada)

Sabeis a que se debe?

Saludos.

Enfermedad, bendición o algún objeto que has cambiado
Owax escribió:

Una duda.

Sabeis a que se debe?

Saludos.

Que cosas... no sabia que eso podía pasar, hay que andarse con ojo.

Gracias.
kunfunyui escribió:
Owax escribió:

Una duda.

Sabeis a que se debe?

Saludos.

Gracias.

Pero es de forma definitiva?? Es decir te baja el total o simplemente pierdes vida y con una pocion se recupera?
@nssergio
Al venir seguidos nuestros mensajes creía que sí :)
kunfunyui escribió:
Owax escribió:

Una duda.

Sabeis a que se debe?

Saludos.

Gracias.

Si vas a la opción de magia donde salen las magias que posees, la última de abajo desplega la lista de efectos positivos y negativos que tiene tu personage en ese momento (maldiciones, powerups de statuas, armaduras, etc...) Así puedes ver si vas con alguna mierda encima
Cuidao con las cuevas de los vampiros......

Madre mia, yo entre en una por investigar sin saber que habían vampiros, y pa que cojones entré......

Fue en ps3, ahora a ver si lo pillo para la switch, pero a los novatos, avisados estais [sati]
Hokutoy escribió:
Si vas a la opción de magia donde salen las magias que posees, la última de abajo desplega la lista de efectos positivos y negativos que tiene tu personage en ese momento (maldiciones, powerups de statuas, armaduras, etc...) Así puedes ver si vas con alguna mierda encima

Mil gracias.

Tengo dos maldiciones,

Como las elimino?

Edito: ya lo he solucionado.

he leido en internet y acabo de comprarme una pocion que cura enfermedades (por si a algún novato como yo le sirve).
kunfunyui escribió:
Hokutoy escribió:

Mil gracias.

Tengo dos maldiciones,

Como las elimino?

Edito: ya lo he solucionado.

he leido en internet y acabo de comprarme una pocion que cura enfermedades (por si a algún novato como yo le sirve).

Creo que en carrera blanca donde el árbol que esta uno predicando de talos tiene una fuente al lado que te cura las enfermedades y todo.
Pues acabo de adquirir el juego de segunda mano y en unos dias me llegará... algun consejo para empezar con el? Un saludo.
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Voy intercalando este y LA NOIRE, y pierdo hasta el hilo a veces.
Ya que no sé ni que me misiones debería hacer para seguir un arco argumental u otro.
Lo que me ha llevado a saber si perdería o no el poder transformarme en
licantropo
una vez complete la misión de matar y llevar las cabezas de las
brujas

Una ayuda, que me gustaría no perder dicho poder.

Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda, que sigo dejando esas misiones para no perder ese poder [tomaaa]
Espero llegue hoy tengo unas ganas, estos de Amazon que tardan un poco, lo bueno es que me ahorro unos leuros ya que me descuentan IVA
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Voy intercalando este y LA NOIRE, y pierdo hasta el hilo a veces.
Ya que no sé ni que me misiones debería hacer para seguir un arco argumental u otro.
licantropo
brujas

Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda, que sigo dejando esas misiones para no perder ese poder [tomaaa]

Si por cualquier motivo lo pierdes, habla con Aela de nuevo, pero ten en cuenta que solamente te hara el "favor" una vez.

Cuando lo hagas, si vuelves a curarte bye bye para siempre al "poder", no volverá a salirte la opción de nuevo.
Estaba leyendoos lo del powerlevel o como sea eso y me he acojonado. El caso es que he subido escudos, armas a una mano, armadura ligera, arqueria, herrería y ahora estaba dandole a un par de ramas de la magia. ¿La estoy cagando al diversificar tanto?

Tengo nivel 15 o por ahí.
Jio escribió:Estaba leyendoos lo del powerlevel o como sea eso y me he acojonado. El caso es que he subido escudos, armas a una mano, armadura ligera, arqueria, herrería y ahora estaba dandole a un par de ramas de la magia. ¿La estoy cagando al diversificar tanto?

Tengo nivel 15 o por ahí.

Céntrate ahora en lo que uses más y no creo que haya problema.

Nivel 15 es muy pronto para ponerse a diversificar. También puedes bajar la dificultad si te cuesta...
DieSeL_SaN escribió:
Céntrate ahora en lo que uses más y no creo que haya problema.

Nivel 15 es muy pronto para ponerse a diversificar. También puedes bajar la dificultad si te cuesta...

De momento me voy apañando en dificultad, algun jefecillo final me cuesta un poco más, pero bien. Era más por no encontrarme dentro de unas horas en una partida imposible, pero haré eso, centrarme en un par de cosas y dejar el resto para más adelante a ver.
Es normal que mi compañero reparta hostias como panes? Al principio del juego ayudé a Sven en lugar de a Faendal en Cauce Boscoso, y Sven me sigue desde entonces. Va con un mandoble y se carga a los enemigos prácticamente de un golpe cuando yo necesito 3 golpes como mínimo(Con espada a una mano, eso sí). Obviamente me ayuda mucho, pero le quita un poco de gracia al asunto xD
AlberttRed escribió:Es normal que mi compañero reparta hostias como panes? Al principio del juego ayudé a Sven en lugar de a Faendal en Cauce Boscoso, y Sven me sigue desde entonces. Va con un mandoble y se carga a los enemigos prácticamente de un golpe cuando yo necesito 3 golpes como mínimo(Con espada a una mano, eso sí). Obviamente me ayuda mucho, pero le quita un poco de gracia al asunto xD

Si, es normal. Y como subas invocación y tengas dremoras, ya verás las ostias que reparten.
@DieSeL_SaN vale, muchas gracias por aclarármelo [oki]
Tengo unas dudas sobre conceptos muy basicos y sobre la clase de asesino-mago:

1. Quiero ser asesino-mago, soy de la raza Elfo Oscuro, que distribución de aguante, salud y magia me recomendais?

2. Que habilidades mejorariais? Yo he leido estos post y no acabo de tenerlo claro http://www.3djuegos.com/foros/tema/2871 ... o-asesino/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9903 ... no-magico/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... usionista/

3. Las perks son las habilidades que en total hay 18?

4. En las habilidades hay agunas, como por ejemplo ilusión que dice: la Ilusión es una escuela de magia y una habilidad. A que se refieren que es una escuela de magia?

5. Donde puedo ver los puntos que he subido a aguante, salud y magia?

Gracias
Venga va os voy a contar como suelo jugar al Skyrim, juego que me encanta y que me he pasado ya unas cuantas veces. Lo mejor y lo peor del Skyrim es su basta libertad de opciones a la hora de crear y desarrollar un personaje. Para mucha gente, tener tantas opciones es un problema ya que te abruma y acabas abandonando el juego ante tanta elección (a mí me solía pasar con juegos de mundo tan abierto). Ahora lo que hago para disfrutar a tope de este juegazo es crearme un personaje con un “lore” específico y jugar al juego siguiendo los ideales de ese personaje creado, con sus puntos fuertes y sus debilidades.
Para muestra el personaje que estoy jugando ahora, una maga pura.
Aprovechando que empecé la partida con la idea de que quería una maga pura basada en el hechizo PARALIZAR, que iba a realizar POWERLEVEL para agilizar (ya he jugado al juego mil veces) y que en una de mis primeras misiones maté a mi compañera LYDIA por error al lanzar una bola de fuego con daño de zona cuando luchábamos contra un dragón (pobre Lydia mi compañera favorito) cree el siguiente lore:
Fany era una maga de bajo nivel que estudiaba restauración en la escuela mágica de Hibernalia. No era especialmente poderosa pero era muy aplicada y apreciada por todos. Un día coincidió en una misión con la poderosa Lydida, de la que quedo terriblemente enamorada. En poco tiempo se hicieron amigas y compañeras de armas.
Cuando surgió la amenaza de un terrible dragón y Lydia se dispuso a salir con la partida de caza, Fany quiso acompañarla. Por más que Lydia le digiera una y otra vez que no estaba preparada para una misión de ese nivel, Fany estaba crecida gracias a las buenas notas en sus últimos exámenes en Hibernalia.
La misión fue un fracaso. El Dragón era un ser demasiado poderoso. Llegado a un punto, la partida de caza salió huyendo abandonando a su suerte a los rezagados. La pobre Fany quedó atrapada por el Dragón. Solo Lydia se quedó para intentar salvarla, inmovilizando al dragón mientras Fany lanzaba su recién aprendido conjuro Bola de Fuego acabando por error con la vida de ambos.
La vida de Fany quedó rota, vacía, negra... Consumida por el odio hacia los dragones, el rencor hacia los humanos que las abandonaron y superada por la culpa de su propia ineptitud juró vengarse de todos.
Hizo un pacto con el príncipe daedra Vaermina. Vendió su alma a cambio de un poder ilimitado (de ahí el powerlevel que le hice hasta conseguir magia de destrucción y alteración a coste 0 ;) ). Con este poder masacraría a todos los dragones de Tamriel con la ayuda de los desleales humanos. Su plan es usar su fachada de cara bonita para tratar y utilizar a los humanos para localizar y abatir a los dragones del mundo y después vengarse de la raza humana masacrando ciudades. Le encanta llevarse a compañeros a las profundidades de las cuevas y una vez ha completado la misión los traiciona y los asesina por la espalda.
Como todo el mundo sabe, toda magia tiene un precio, y la que le dio Vaermina no era precisamente barata. La princesa daèdrica Vaermina exige sacrificios humanos como tributo por lo que Fany, una vez al mes, tiene que colarse en casa de algún aldeano, de noche, para asesinarlo y robarle el alma.
Su método preferido suele ser usar el hechizo paralizar mientras la victima duerme en su cama, luego lo hechiza con el atrapa almas y lo quema vivo lentamente con el hechizo muro de fuego. Le encanta sentarse en una silla al lado de la víctima mientras observa en sus ojos, despiertos y paralizados, el horror de ser quemado vivo mientras ella recuerda los últimos momentos de Lydia. La gema del alma llena con el alma torturada de la pobre victima las coloca en un altar en honor a Vaermina que tiene en su guarida secreta… ya ha perdido la cuenta de cuantas gemas posee… 30? 50? Cientos? Ningún precio es caro si puede obtener su venganza así que… cerrar bien la puerta cuando os vayáis a dormir porque podéis recibir una visita inesperada ;)

Jejeje se me va un poco la pinza pero así todo es mas divertido... lo mejor es lo de colarme en las casas una vez al mes para asesina/torturar a la victima paralizada en su cama... menuda colección de gemas que tengo en una vitrina jejee A ver si luego subo un video.
Una vez me haya pasado todas las quest me dedicare a arrasar ciudades con el encantamiento Paralizar Masivo... tiene que ser algo digno de verse [+furioso]
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:
licantropo
brujas

Tambien puedes conseguir el anillo de Hircine que te da la misma habilidad, pero ahora no recuerdo donde se pillaba...
ermanue escribió:
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Una ayuda, que me gustaría no perder dicho poder.

Tambien puedes conseguir el anillo de Hircine que te da la misma habilidad, pero ahora no recuerdo donde se pillaba...

Nop.

El anillo de Hircine, el auténtico (no el maldito) te permite, mientras SEAS hombre lobo, transformarte a placer las veces que quieras al día.

Pero si no eres hombre lobo, el anillo no tiene ninguna eficacia.

Otra cosa es que te refieras (que no creo) al anillo maldito, que te transforma aleatoriamente (suponiendo un problema más que otra cosa) en cualquier momento.

Resumiendo y aclarándo (porque el juego no lo hace):

Cuántas veces puedes ser vampiro? Las que quieras.
Cuántas veces puedes ser hombre lobo? Cuando te cures por SEGUNDA VEZ (entiéndase curar como perder el poder, no necesariamente volver a ser humano) se acabó.
Que hay que hacer para convertirse en hombre lobo?

Basta con salir a pasear una noche de luna llena y que te muerda uno?

Todas las razas del juego pueden convertirse? Yo so kajiita.
kunfunyui escribió:Que hay que hacer para convertirse en hombre lobo?

Basta con salir a pasear una noche de luna llena y que te muerda uno?

Todas las razas del juego pueden convertirse? Yo so kajiita.

Todas las razas pueden. Y solo puedes conseguir la transformación ....

completando una de las misiones principales del gremio de los Compañeros de Carrera Blanca. No hay posibilidad de contagiarte de los hombres lobo enemigos que te puedas encontrar
Otra pregunta.

Perdon por dar el coñazo.

He entrado en una cueva donde me pedian cumplir una misión.

Dicha misión consiste en recuperar ciertos objetos.

He recuperado los objetos pero no soy capaz de completar la misión por mi nivel.

Ahora quiero deshacerme de los objetos ya que pesan mucho en mi inventario pero no me deja porque son objetos de misión.

Hay alguna forma de librarme de ellos?

Gracias.
kunfunyui escribió:Otra pregunta.

He recuperado los objetos pero no soy capaz de completar la misión por mi nivel.

Ahora quiero deshacerme de los objetos ya que pesan mucho en mi inventario pero no me deja porque son objetos de misión.

Gracias.

No hay ninguna mision en este juego que tenga requisito de nivel, estaras haciendo algo mal
rheed escribió:
kunfunyui escribió:Otra pregunta.

Gracias.

No hay ninguna mision en este juego que tenga requisito de nivel, estaras haciendo algo mal

Con nivel me refiero a que soy muy malo y un enemigo me matá de un golpe. Y no paso de ahí

Por eso quería dejarlo hasta ganar mas experiencia
Hasta que no acabes la misión no te librarás de los objetos.
kunfunyui escribió:Con nivel me refiero a que soy muy malo y un enemigo me matá de un golpe. Y no paso de ahí

Tendras que ser menos malo, porque en este juego el nivel es lo de menos, si subes, ellos tambien, todo escala. Busca otra tactica, equipate con algo, o evita al enemigo
rheed escribió:
kunfunyui escribió:Con nivel me refiero a que soy muy malo y un enemigo me matá de un golpe. Y no paso de ahí

Tendras que ser menos malo, porque en este juego el nivel es lo de menos, si subes, ellos tambien, todo escala. Busca otra tactica, equipate con algo, o evita al enemigo

Todo escala hasta un cierto punto. Si por ejemplo eres nivel 10, las zonas oscilan entre 5 y 15 ( dato orientativo) y te puedes meter en una cueva nivel 15, lo normal es que te den por todos lados. Al salir de esa cueva para conseguir nivel, la cueva se mantendrá en ese nivel 15 hasta que vuelvas.
Yo tras intentar escabullirme a pie desde carrera blanca a invernalia y ser atacado por gatos asesinos, encontrarme gigantes, espiritus de hielo e incluso ser atacado por un dragon (que no se ni como le mate XD) llegue hace dos dias a la ciudad de los capa de la tormenta, los vi algo racistas y locos por dar guerra asi que pare lo justo alli y me fui por patas. al final acabe optando por usar el hechizo de clarividencia para intentar llegar a invernalia, pero al ver que me mandaba por sitios raros pase de todo y me monte en una caravana XD que con la amenaza vampirica queria empezar mis clases cuanto antes (que no acabarlas, tengo que llegar al 25 para eso, ya lo se)

Ya tengo al menos habitacion, cama y una base desde donde la que explorar un poco. algo es algo.

Sabeis si se pueden dejar cosas en el colegio o no funciona como una casa en terminos de almacenamiento?
2752 respuestas