The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Ereineon escribió:Yo tras intentar escabullirme a pie desde carrera blanca a invernalia y ser atacado por gatos asesinos, encontrarme gigantes, espiritus de hielo e incluso ser atacado por un dragon (que no se ni como le mate XD) llegue hace dos dias a la ciudad de los capa de la tormenta, los vi algo racistas y locos por dar guerra asi que pare lo justo alli y me fui por patas. al final acabe optando por usar el hechizo de clarividencia para intentar llegar a invernalia, pero al ver que me mandaba por sitios raros pase de todo y me monte en una caravana XD que con la amenaza vampirica queria empezar mis clases cuanto antes (que no acabarlas, tengo que llegar al 25 para eso, ya lo se)

Ya tengo al menos habitacion, cama y una base desde donde la que explorar un poco. algo es algo.

Sabeis si se pueden dejar cosas en el colegio o no funciona como una casa en terminos de almacenamiento?

Si, en tu habitación lo que dejes sigue ahí cuando vuelvas
Ereineon escribió:Yo tras intentar escabullirme a pie desde carrera blanca a invernalia y ser atacado por gatos asesinos, encontrarme gigantes, espiritus de hielo e incluso ser atacado por un dragon (que no se ni como le mate XD) llegue hace dos dias a la ciudad de los capa de la tormenta, los vi algo racistas y locos por dar guerra asi que pare lo justo alli y me fui por patas. al final acabe optando por usar el hechizo de clarividencia para intentar llegar a invernalia, pero al ver que me mandaba por sitios raros pase de todo y me monte en una caravana XD que con la amenaza vampirica queria empezar mis clases cuanto antes (que no acabarlas, tengo que llegar al 25 para eso, ya lo se)

Ya tengo al menos habitacion, cama y una base desde donde la que explorar un poco. algo es algo.

Sabeis si se pueden dejar cosas en el colegio o no funciona como una casa en terminos de almacenamiento?

Hibernalia XD
Hola a todos, ¿tenéis alguna información sobre los glitchs o bugs de esta versión?, lamentablemente les tengo que compartir, que me eh creado un Bretón y me han aparecido dos problemas que persisten aún al reiniciar el juego. El primero, es que al usar el hechizo luz de mago, me da un efecto de ennegrecimiento a toda la zona en la que estan los hongos cuando los recojo, y que al ser recurrente se pone molesto, y esto me sucede tanto en cuevas como en el exterior sin importar dia o noche. El segundo, es un area con hierba en el aire que es cercana a una zona de mamuths, que esta en las cercanias del refugio de redoran, por donde se encuentra un pequeño lago, el cuál lo vas bordeando hasta encontrar el error grafico, para ser mas explicito, un cangrejo podría pasar tranquilamente por debajo sin tocar la hierba.

Eh estado pensando en publicar un tweet a bethesda sobre todo por el del hechizo ya que me cansa un poco la vista, pero antes quería saber si tienen mas informacion, si les pasa lo mismo y si ya han anunciado un parche para ello. Saludos.
@David17forces

Habiendo jugado a Skyrim en otras plataformas conformate con que no tengas bugs que te jodan misiones porque fallos graficos como espadas flotando, etc... las veras por doquier y no se si lo parchearan.
@ED08
yo no lo he jugado mucho aún, pero vaya, antes le he dado bastante caña en pc, pero claro con los parches oficiaes y no oficiales la verdad es que no recuerdo ni un bug practicamente.
imagino que al decir lo de ver espadas volando es por experiencia en swithc? o por otras consolas? porque en el poco tiempo que he jugado no he visto nada raro aún.
un saludoo
Me ha pasado algo raro y no sé si es bug o que, resulta que la barra de magia me ha desaparecido, la de salud y aguante por suerte siguen ahí, alguna idea?
No es nada de configuración
@ZiperVic
imagino que has probado a hacer lguna magia a ver si aparece no?
si no ya sabes, intenta guardar y cargar otra vez, cerrar el juego etc
@Chrisquiron
Gracias tio,sisi he probado de tirar magias y no aparece, si guardo y cargo tampoco, he tenido que cargar una partida anterior y si aparece.
Ya veo que en este juego mejor guardar partida muchas veces.
@ZiperVic
si, hay que ser precavido.
en opciones esta la opcion de hacer autoguardado cada cierto tiempo, ajustalo si es necesario
Pues actualizo, llevo 2 min de reloj y subiendo (escribo desde el móvil) y usando la magia de llamas y tengo magia ilimitada... Vaya bug!
@ZiperVic Tal vez tengas equipado algún equipo que te regenera magia más rápido de lo que gasta, o alguna habilidad.
@cyberalejo17
Ahora mismo no lo sé... Pero eso quitaría la barra de magia?
Las cosas que voy robando no se pueden vender a nadie??? Se que está la ciudad de el gremio de los ladrones pero por ahora nadie me la compra. O es que se necesita mucha elocuencia?????? Es que me pesan un monton las armas y estoy por tirarlas [buuuaaaa]
ED08 escribió:@David17forces

Habiendo jugado a Skyrim en otras plataformas conformate con que no tengas bugs que te jodan misiones porque fallos graficos como espadas flotando, etc... las veras por doquier y no se si lo parchearan.

Ayer entré en una casa y la dueña estaba tumbada a un metro de la cama... Flotaba en el aire. La risa fue ver cómo se levantaba apoyada en su cama de aire...
@JFMC jajajaja ya me lo imagino. Lo que es yo, envie un tweet a bethesda studio y lo reenvíe al soporte técnico, ya que no lo encontre en primera instancia.

Deseenme suerte, les comparto mis tweets con la foto y video que saque.

Imagen de la hierba en el aire.

Video del problema con los hongos.

Saludos.
David17forces escribió:@JFMC jajajaja ya me lo imagino. Lo que es yo, envie un tweet a bethesda studio y lo reenvíe al soporte técnico, ya que no lo encontre en primera instancia.

Deseenme suerte, les comparto mis tweets con la foto y video que saque.

Imagen de la hierba en el aire.

Video del problema con los hongos.

Saludos.

Estando protegido difícil va ser [+risas]
@lwordl lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya esta arreglado, saludos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he empezadp hoy y la verdad es que se ve de lujo.

No he jugado a ninguna version asi que es un juego nuevo para mi.

Pinta a juegazo la verdad.
Gráficamente se le ve el 2011, la verdad por ese lado no lo veo impresionante, pero el juego cumple muchísimo. Apuntar el arco con el joy-con es una tortura, no sé si estén mal sincronizados los joys o que onda pero parezco borracho jugando a ponerle la cola al burro cuando intentó apuntar
@losKA Hola lo robado no se peude vender a no se que subas una habilidad especifica de la rama de elocuencia
Vaya flipe el juego en portátil... es como un sueño jugar este juego en una consola portátil y con buena calidad, 6 años después sigue siendo un referente en muchos aspectos y pasan las horas volando!
@losKA
para vender objetos robdos:
- subir elocuencia bastante como te dice un compi
- mucho mas facil, entrar al gremio de ladrones, en la ciudad abajo a la derecha, ahi hay personajes que te compran objetos robados (en la taberna del gremio)
Buenas, compis.

Aquí uno que se va a meter en esto sin haber jugado nunca a ningún juego de la saga. Tengo mis dudas antes de ponerme a ello y quería preguntar vuestra opinión.

En esto de los juegos de mundo abierto me estresa mucho tener muchos frentes abiertos, o dejarme cosas sin hacer. Y como de pronto puedo dejar de jugar durante dos meses, me cuesta mucho retomar juegos tan amplios ya que se me ha olvidado en qué punto de la historia me encuentro. Esto por ejemplo me ha pasado en el FallOut 4, lo más parecido al Skyrim que creo haber jugado.

Os leo comentarios sobre vuestra peripecia en el juego y me estoy poniendo muy nervioso porque no tengo ni idea de qué raza darle al personaje, qué me voy a encontrar, si tendré que tomar decisiones que eliminen líneas narrativas...Sólo por lo que leo me parece que el juego va a ser muy abrumador para mí. Por ejemplo, el Zelda me ha parecido maravilloso y lo he disfrutado mucho, porque pese a tanta libertad no deja de ser sota-caballo-rey en cuanto a las misiones, además de disfrutar de un maravilloso atascaburras para seguir las misiones que has hecho o no. Pero con Skyrim me temo que las opciones van a sobrepasarme.

Es difícil de explicar. El caso es que antes de arrancar el juego estoy acojonado por lo que me espera, y no quiero meterme en 100 horas de juego para acabar frustrado.

Lo he explicado muy radical para que se entienda, al final disfruto jugando que es a lo que venimos, pero sí me gustaría saber qué opináis sobre la "implicación" que exige un juego de estas características.

Gracias anticipadas!!!

.
Magicoviaje escribió:Buenas, compis.

Aquí uno que se va a meter en esto sin haber jugado nunca a ningún juego de la saga. Tengo mis dudas antes de ponerme a ello y quería preguntar vuestra opinión.

En esto de los juegos de mundo abierto me estresa mucho tener muchos frentes abiertos, o dejarme cosas sin hacer. Y como de pronto puedo dejar de jugar durante dos meses, me cuesta mucho retomar juegos tan amplios ya que se me ha olvidado en qué punto de la historia me encuentro. Esto por ejemplo me ha pasado en el FallOut 4, lo más parecido al Skyrim que creo haber jugado.

Os leo comentarios sobre vuestra peripecia en el juego y me estoy poniendo muy nervioso porque no tengo ni idea de qué raza darle al personaje, qué me voy a encontrar, si tendré que tomar decisiones que eliminen líneas narrativas...Sólo por lo que leo me parece que el juego va a ser muy abrumador para mí. Por ejemplo, el Zelda me ha parecido maravilloso y lo he disfrutado mucho, porque pese a tanta libertad no deja de ser sota-caballo-rey en cuanto a las misiones, además de disfrutar de un maravilloso atascaburras para seguir las misiones que has hecho o no. Pero con Skyrim me temo que las opciones van a sobrepasarme.

Es difícil de explicar. El caso es que antes de arrancar el juego estoy acojonado por lo que me espera, y no quiero meterme en 100 horas de juego para acabar frustrado.

Lo he explicado muy radical para que se entienda, al final disfruto jugando que es a lo que venimos, pero sí me gustaría saber qué opináis sobre la "implicación" que exige un juego de estas características.

Gracias anticipadas!!!

.

Buenas, seré breve.

- de las razas, cógete la que más te guste. Comprenderás según juegues que da igual qué raza cojas porque puedes ser lo que quieras sin pegas, solo beneficia al principio durante los 10 primeros niveles o así la elección.

- el asunto que te trae de cabeza. Skyrim es un conglomerado de secundarias y objetivos varios enorme. Por suerte el buscador de misión activa ayuda bastante cuando retomas el juego si lo has aparcado un tiempo. Yo odio los juegos tan abiertos, es el único motivo por el que no cogeré Xenoblade. Me apabulla el tener que aprender una mecánica tan grande, historias, etc. Pero si hay algún juego para la excepción es este, primero porque su mecánica es muy simple y se aprende rápido y segundo porque .... porque es Skyrim xD...

No se si te valdrá mi opinión pero yo le daría la oportunidad. Lo he jugado y rejugado muchas horas y es fácil retomarlo. Es un mundo muy basto pero la gracia está en ir a tu ritmo y disfrutarlo. Es un juego único.
Magicoviaje escribió:Buenas, compis.

Gracias anticipadas!!!

.

Metele de cabeza así no más, si pudiste con Zelda este te será muy familiar. De echo jugándo skyrim que es una obra maestra te das cuenta lo sólido que es Zelda y porque es lo que es como juego. Yo empecé el sky la semana pasada y la verdad que jugando despacio, con calma, disfrutando el universo inmenso que tiene, y jugando libremente me la estoy pasando muy bien (lo único que va medio tuerto es el control el cual me parce HORRENDO)
Señores soy nuevo en skyrim y me gustaría que me dierais un consejo.
He llegado a la misión que te puedes hacer hombre lobo. ¿Recomendáis convertirme en hombre lobo o no?

Gracias!
RalphT escribió:Señores soy nuevo en skyrim y me gustaría que me dierais un consejo.
He llegado a la misión que te puedes hacer hombre lobo. ¿Recomendáis convertirme en hombre lobo o no?

Gracias!

Compensa, sobre todo en la primera mitad del juego. Mientras no estés convertido no hay pegas reales importantes. Del vampiro no se puede decir lo mismo.
DieSeL_SaN escribió:
RalphT escribió:Señores soy nuevo en skyrim y me gustaría que me dierais un consejo.

Gracias!

Compensa, sobre todo en la primera mitad del juego. Mientras no estés convertido no hay pegas reales importantes. Del vampiro no se puede decir lo mismo.

Gracias, por lo que veo luego si quieres puedes curarte verdad?
Gracias y no veas como estoy disfrutando con el juego, en modo portátil y con cascos es tremendo!
jordi1986 escribió:Vaya flipe el juego en portátil... es como un sueño jugar este juego en una consola portátil y con buena calidad, 6 años después sigue siendo un referente en muchos aspectos y pasan las horas volando!

¿Lo recomiendas aunque se tenga el juego en otra plataforma? (En mi caso lo tengo en PC).

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
jordi1986 escribió:Vaya flipe el juego en portátil... es como un sueño jugar este juego en una consola portátil y con buena calidad, 6 años después sigue siendo un referente en muchos aspectos y pasan las horas volando!

¿Lo recomiendas aunque se tenga el juego en otra plataforma? (En mi caso lo tengo en PC).

Un saludo. [beer]

que te voy a decir, si lo tengo en 360, xbox one y pc... poder jugar donde quieras en portátil es la mejor oportunidad para empezar nueva partida, hacerte un personaje diferente y ponerte al lío, en mi caso vale totalmente la pena, me jodía pagar 50 euros por el mismo juego, pero es que sé que le voy a echar más horas que a otros juegos.
jordi1986 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

que te voy a decir, si lo tengo en 360, xbox one y pc... poder jugar donde quieras en portátil es la mejor oportunidad para empezar nueva partida, hacerte un personaje diferente y ponerte al lío, en mi caso vale totalmente la pena, me jodía pagar 50 euros por el mismo juego, pero es que sé que le voy a echar más horas que a otros juegos.

Pues va a caer... Eso sí, en digital. [+risas] [+risas]

PD: En PC era mago, ¿Qué me recomiendas hacerme aquí?

Un saludo y muchísimas gracias. [beer]
Estoy iniciando a mi nórdico en el maravilloso mundo de la magia. Estoy cursando mis estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería XD XD XD XD y por ahora la trama interesante.

Este juego es pura droga y jugarlo en portátil, oro.
alaun escribió:Estoy iniciando a mi nórdico en el maravilloso mundo de la magia. Estoy cursando mis estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería XD XD XD XD y por ahora la trama interesante.

¿Qué clase jugaste antes de mago en otras plataformas (si es que jugaste en otra plataforma, claro)?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:Estoy iniciando a mi nórdico en el maravilloso mundo de la magia. Estoy cursando mis estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería XD XD XD XD y por ahora la trama interesante.

¿Qué clase jugaste antes de mago en otras plataformas (si es que jugaste en otra plataforma, claro)?

Un saludo.

No he jugado antes a Skyrim. Tuve mis pinitos con Oblivion en PS3 hace mil años, pero empecé a aprender a algún hechizo con mi nórdico y atacando atacando ahora mismo tengo destrucción a 50 y subiendo, así que he decidido ir al Colegio a aprender algo más.
alaun escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

No he jugado antes a Skyrim. Tuve mis pinitos con Oblivion en PS3 hace mil años, pero empecé a aprender a algún hechizo con mi nórdico y atacando atacando ahora mismo tengo destrucción a 50 y subiendo, así que he decidido ir al Colegio a aprender algo más.

Pues a ver si @jordi1986 puede ayudarme a decidir... Me tienta el arquero o un guerrero. [+risas] [+risas]
Yo en PC tengo un mago y meten muchísimo. Ya verás como lo disfrutas.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:No he jugado antes a Skyrim. Tuve mis pinitos con Oblivion en PS3 hace mil años, pero empecé a aprender a algún hechizo con mi nórdico y atacando atacando ahora mismo tengo destrucción a 50 y subiendo, así que he decidido ir al Colegio a aprender algo más.

Pues a ver si @jordi1986 puede ayudarme a decidir... Me tienta el arquero o un guerrero. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

Guerrero subiendo a dos manos o una mano y escudo, con armadura pesada y a reventarlo todo!
jordi1986 escribió:
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:No he jugado antes a Skyrim. Tuve mis pinitos con Oblivion en PS3 hace mil años, pero empecé a aprender a algún hechizo con mi nórdico y atacando atacando ahora mismo tengo destrucción a 50 y subiendo, así que he decidido ir al Colegio a aprender algo más.

Un saludo. [beer]

Guerrero subiendo a dos manos o una mano y escudo, con armadura pesada y a reventarlo todo!

Es justo lo que había pensado y estaba subiendo así en Helgen (de hecho, me he creado un Nórdico, que ahora lo votaré en la encuesta). La parte final (la del oso), la he terminado con arco, pero me ha gustado más ir con el mandoble, aunque las muertes a cámara lenta (no recuerdo como se le llamaban) con el arco molan mucho. [+risas] [+risas]

De momento lo he dejado en Cauce boscoso, pendiente de hacer la primera misión de ir a Carrera Blanca, dentro de un rato lo retomaré, que ahora voy a darle un poco al WoW.
En cuanto al port... Sublime, 0 caídas de frames, unos gráficos muy decentes para un juego de hace 6 años y que además en la pantalla de la Switch se ve de maravilla. Un acierto por parte de Bethesda traer el juego a Switch, la verdad.

Un saludo y gracias por aconsejarme sobre la compra y la clase. [beer]
Tiene pinta de irme a mas de 100 horas y me apuro a decir mas de 150. Es que juego 2-3 horas y parece que no he hecho nada, Madre mia que gustazo poder jugar a esto en la cama.
juanlu1981 escribió:Tiene pinta de irme a mas de 100 horas y me apuro a decir mas de 150. Es que juego 2-3 horas y parece que no he hecho nada, Madre mia que gustazo poder jugar a esto en la cama.

Es así este juego, droga total.
¿Qué tal es el elfo oscuro? Quizá pille el juego en navidades y me llama la atención esta raza.

Aprovecho también para preguntar, ¿qué tal está el tamaño de los subtítulos en el mando? ¿Se ven grandes? ¿Y el tamaño de las letras de los menús, etc?
@Guarismo
El tamaño de los subtitulos y eso es normal, en una pantalla como la de la switch se verá bien para muchos y pequeño para algunos aunque al estar en castellano tampoco me fijo mucho. En el menú igual si se ven un poco pequeños.
El elfo oscuro tenía ventajas en magia de destrucción y no recuerdo en qué más, pero como han dicho por aquí son diferencias que importan en los diez quince primeros niveles, a partir de ahí ya es mucho más decisivo el reparto de habilidades que hayas hecho tú que esas ventajas.

@juanlu1981
Yo soy un jugador normal, ni pro ni nada, le eché 150 horas en pc y en ese tiempo pude terminar las misiones principales y la mayoría de gremios (los de carrera blanca, hermandad, ladrones, cuchillas y magos), aún quedaba mucha mucha mucha exploración, misiones secundarias, buscar las estatuas daédricas etc.
@Chrisquiron pues por ese camino voy yo. Yo no soy pro ni por asomo. A mi me matan 50 veces todos los dias. Por ahora solo llevo 30 horas, pero tengo ya un acumulado de misiones por hacer que me está recordando al witcher 3 (mas de 100 horas le eché).

Me esta gustando mucho, me parece perfecto para jugarlo en portatil.
Chrisquiron escribió:@Guarismo
El tamaño de los subtitulos y eso es normal, en una pantalla como la de la switch se verá bien para muchos y pequeño para algunos aunque al estar en castellano tampoco me fijo mucho. En el menú igual si se ven un poco pequeños.
El elfo oscuro tenía ventajas en magia de destrucción y no recuerdo en qué más, pero como han dicho por aquí son diferencias que importan en los diez quince primeros niveles, a partir de ahí ya es mucho más decisivo el reparto de habilidades que hayas hecho tú que esas ventajas.

¿Se ven tan pequeños como se veían los del Mass Effect 3 en Wii U?
@Guarismo
Ése lo jugué todo en la pantalla de la tele, por éso no te puedo decir.
Pero si te sirve para quédarte tranquilo: puede resultarle pequeño a algunos si ellos lo dicen, pero no es una cosa que puedas decir que es molesta, que empobrece la jugabilidad, igual lo piensas cuando lo inicias pero luego ni te fijas ni piensas en ello.
Chrisquiron escribió:@Guarismo
Ése lo jugué todo en la pantalla de la tele, por éso no te puedo decir.
Pero si te sirve para quédarte tranquilo: puede resultarle pequeño a algunos si ellos lo dicen, pero no es una cosa que puedas decir que es molesta, que empobrece la jugabilidad, igual lo piensas cuando lo inicias pero luego ni te fijas ni piensas en ello.

@Guarismo
A mi en modo portátil (en dock aún no lo he probado), no me parecen pequeños los subtitulos. De hecho los veo a la perfección.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Imagen

Caratula ROJA

Imagen

Caratula AZUL

Muy muy buenas carátulas alternativas.
CASTIGADOR escribió:Imagen

Caratula ROJA

Imagen

Caratula AZUL

¡Están guapísimas!

PD: Nivel 12 ya, con robo al 57... Ya os podéis hacer una idea de como he subido los niveles. [+risas] [+risas]
La verdad es que la variedad de formas en las que puedes subir de nivel es increíble, pese a haberlo jugado en PC y PS3, creo que esta es la vez que más estoy disfrutando de este juego. De momento no lo he probado en dock, pero en portátil es increíble. Me falta probar también con control de movimiento, a ver que tal.

Un saludo. [beer]
Nivel 27. Ya voy con mi armadura daédrica y mis armas mejoradas a full. La verdad es que voy bastante op jugando en la máxima dificultad. Una vez te has pasado el juego dos o tres veces, chetarse está tirado :p
Pues yo recien estrenado el nivel 17, y acojonado. he subido un par de niveles casi sin querer, porque estaba intentando encantar cosillas para vender y poder sacar "algo" mas de pasta... pero vamos que sigo haciendo mierdas y sigo comprando carisimo y casi regalando lo que vendo. (cosa que no se bien como arreglar sin subir niveles e invertir en habilidades de venta/encantamiento la verdad)

ayer avance un poco la quest del arbol de carrera blanca, y casi sin querer limpie el campamento de brujas cuervo sin saber siquiera con que luchaba! estaba paseando y disfrutando del paisaje, subido a una roca en una loma mientras investigaba a lo lejos lo que intuia era una columna de humo del lugar donde debia dirigirme (pero BIEN LEJOS)...
y de repente, un resplandor, y veo que me llueven bolas de fuego entre los arboles!

deberiais haberme visto, lanzando rayos a donde yo intuia que era la posicion de los enemigos (lanzaba a donde veia que provenian los bolazos) mientras me agazapaba y escondia tras las rocas curandome del daño de las explosiones de las bolas de fuego (si, eran daño en area ademas, para que esquivarlas fuera mas divertido)

al final tras lo que se me hizo una eternidad nadie mas lanzaba bolazos, asi que me acerque y reclame todos los objetos que pude. pero a lo que voy, esas brujas tienen un rango de vision brutal!!! hablamos de peleas entre montañas distintas XD que yo estaba luchando practicamente desde cierto campamento, que hay como unas rocas alli desde donde se ve la cuenca de abajo

lo unico bueno es que al menos ya tengo mi atromancia desbloqueada, y deberia hacer que cunda mas el ENORME gasto que supone convocar un atronach de tormenta
2752 respuestas