Pues yo recien estrenado el nivel 17, y acojonado. he subido un par de niveles casi sin querer, porque estaba intentando encantar cosillas para vender y poder sacar "algo" mas de pasta... pero vamos que sigo haciendo mierdas y sigo comprando carisimo y casi regalando lo que vendo. (cosa que no se bien como arreglar sin subir niveles e invertir en habilidades de venta/encantamiento la verdad)
ayer avance un poco la quest del arbol de carrera blanca, y casi sin querer limpie el campamento de brujas cuervo sin saber siquiera con que luchaba! estaba paseando y disfrutando del paisaje, subido a una roca en una loma mientras investigaba a lo lejos lo que intuia era una columna de humo del lugar donde debia dirigirme (pero BIEN LEJOS)...
y de repente, un resplandor, y veo que me llueven bolas de fuego entre los arboles!
deberiais haberme visto, lanzando rayos a donde yo intuia que era la posicion de los enemigos (lanzaba a donde veia que provenian los bolazos) mientras me agazapaba y escondia tras las rocas curandome del daño de las explosiones de las bolas de fuego (si, eran daño en area ademas, para que esquivarlas fuera mas divertido)
al final tras lo que se me hizo una eternidad nadie mas lanzaba bolazos, asi que me acerque y reclame todos los objetos que pude. pero a lo que voy, esas brujas tienen un rango de vision brutal!!! hablamos de peleas entre montañas distintas
que yo estaba luchando practicamente desde cierto campamento, que hay como unas rocas alli desde donde se ve la cuenca de abajo
lo unico bueno es que al menos ya tengo mi atromancia desbloqueada, y deberia hacer que cunda mas el ENORME gasto que supone convocar un atronach de tormenta