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¿Creéis que con nivel 15 podré hacer la misión del santuario de Ashura? Es que no recuerdo con qué nivel lo hice en PC pero creo recordar que era complicadita.
PD: Por cierto, al llegar al pueblo que está justo antes de subir los escalones a Alto Hrotghar me han llegado los sectarios para matarme y ya me han dado la misión para ir a Solstheim, ¿me recomendáis ir ya? No sé si siendo 14 casi 15 es pronto aún.
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?
Garganta del mundo
Vegan escribió:Me acaban de regalar el juego y le tengo muchas ganas pero estoy esperando al parche para los problemas de sonidoz
¿Se sabe fecha o algo?
Gracias!
PD: Soy bastante fan de Fallout pero nunca jugué a un ES, importa en algo la raza? O es algo más estético que otra cosa?
Vegan escribió:Me acaban de regalar el juego y le tengo muchas ganas pero estoy esperando al parche para los problemas de sonido
¿Se sabe fecha o algo?
Gracias!
PD: Soy bastante fan de Fallout pero nunca jugué a un ES, importa en algo la raza? O es algo más estético que otra cosa?
SauronPower escribió:No es la misión principal, los gritos de fuerza implacable ya los tengo. Después de enseñarme el "Dah" uno de los barbas grises me dice que hay gritos que aprender y te marcan uno como objetivo (aparece en "Varios"). Fui allí, lo aprendí y no me saltó el objetivo como hecho. Lo peor que puede pasar es que me tenga que apañar yo para encontrar todos los gritos del mapeado sin la ayuda de los abuelos grises, digo yo.
Chrisquiron escribió:@RalphT
has probado a reiniciar el juego y a apagar la consola?
Ochentero81 escribió:Buenas chicos .
Me encantan los rpgs soy viejo jugador de rol y ahora mismo estoy con xeno2. Mo he jugado a skyrim y la verdad no se si ya lo encontraré muy viejo, además la primera persona es algo que no me gusta en este género. Estoy dubitativo si pillarlo ya sea en pc o switch que me recomendais?
Mil gracias
Ereineon escribió:bueno actualizo mi estatus! nivel 23, ya queda menos para el 25 y poder continuar las quest del colegio de magia... y AL FIN he llegado a 50 en destruccion. subo muy muy lento en esta escuela, para ser lo que mas uso. en cambio con encantamiento subo casi sin querer xd
acabo de salir de un templo en el que medio me vi en un mega embrollo de casualidad. y mi percepcion sigue siendo la misma de siempre, me quedo sin magia rapidisimo, incluso con mi tunica de regeneracion 100%, y el punto puesto en regenerar mana un 25% mas rapido, y reduciendo un 26% los hechizos de destruccion.
lo bueno es que en esta quest he subido mucho la destruccion a base de runas, asi que entre enemigo y enemigo (estaban todos dormidos) medio iba tirando con la regeneracion natural. pero claro, cuando se me echan encima y aguantan un par de descargas toy vendido y sin magia casi (menos mal que tengo mi fiel atronach de la tormenta xd y ese dura algo mas)
y por cierto, no le consigo pillar el punto a esto de capturar almas, siempre me dice que no tengo gemas suficientemente grandes... que hace falta para pillar almas de bandidos y demas? solo parece que capturo las ñoñas de animales.
en otro orden de cosas, merece la pena hacerse una casa? se pueden tener mas de una? como va eso? que parece que mas o menos ahora puedo pillar algo de pelas al fin entre el bug de los dragones y los encantamientos de expulsar muertos en armas (encantad eso siempre que podais en lo que vayais a vender )
Chrisquiron escribió:@Ereineon
Siendo jugador veterano en pc pero estando jugandolo en switch...es espectacular llevarlo portatil, pero en pc con los mods le da mil vueltas a cualquier version de consola, no solo por los graficos si no por misiones y otros cien tipos de mods que lo hacen mas largp/bonito/entretenido; por ejemplo: libros no leídos brillan un poco, más dinero para los npcs, monstruos gigantes en sitios poco accesibles, viaje y misiones en el mundo de los kajhitas, arreglar bugs como los que vamos a sufrir aquí, más hechizos diferentes, ahorrarse el tedioso inicio de ejecución y cavernas, indicaciones para las gemas esas rosas, y así mil más.
Ya que estoy por aquí, para quienes les mole mucho este juego como a mi, está por poco más de 10 euros en amazon la guía definitiva del juego, más de 1.000 páginas, a color etc la única pega que esté en inglés. Ya estoy esperando la mía
Chrisquiron escribió:@Arduan
Ah, pues parece que si, que tiene 670 páginas o así leo en otro sitio, pero vamos, tiene la letra mediana o pequeña, es más grueso que un diccionario y más alto tamaño libro escolar, viene desde los npcs que entrenan y su nivel hasta las localizaciones de armas, gemas, compañeros, cuevas, dragones, misiones, runas, tablas de hechizos y estatus, enemigos etc. Parece ser que incluye una contraseña para una guía mayor en internet, sera que dicen 1000 páginas contando éso tal vez o es una nueva versión, de igual manera 600 o 1000 páginas, tienes una auténtica biblia con todo.
Es la The Elder Scrolls V: Skyrim Atlas: Prima Official Guide sí.
Danimonto escribió:En navidad me van a regalar el juego... Algún consejo para un neófito de Skyrim? Cosas que NO hacer, cosas a tener en cuenta...
Es que leo info del juego y la verdad abruma mucho
chente1983 escribió:Leí hace tiempo que existía un problema con el sonido.
Lo parchearon?
Chrisquiron escribió:@Arduan
Creo que la que te dije antes (basta con poner el nombre en amazon) es la que tiene 600 páginas, está por internet en pdf, y tiene esa extensión. Pero yo la pillé en amazon (aunque llegue tarde) para tenerla como recuerdo y consulta en físico. Si quieres cuando me llegue te cuento, pero queda casi un mes para éso.
@losKA
Cuando se agote un arma encantada, dejará de aplicar el hechizo que tiene.
Para recargarla tienes que tener en tu inventario gemas del alma (común, pequeña, grande, negra, la que sea) en la cual haya un alma encerrada en ella, algunas vienen así cuando las compras/encuentras, otras tienes que encerrar un alma tú misma con el hechizo "trampa del alma": lanzas el hechizo a una criatura (a distancia o al toque, lo que sea) y la matas mientras el hechizo dura, si tienes una gema del alma vacía en tu inventario se llenará con su alma.
Una vez que tienes gemas con almas dentro miras en el inventario el arma a recargar y te da la opción de recargar, la seleccionas, te sale la gema del alma a usar (se destruirá en el proceso) y la cantidad de hechizo que te recarga, seleccionas una y listo, arma recargada.
La cantidad de cargas de hechizo del arma encantada que se rellenará serán muchas o pocas, dependiendo del tamaño del alma que esté encerrada dentro, si lleva encerrada un alma de un gigante pues será mucha recarga, si has matado una rata pues será poca carga lo que rellene.
Algunos conceptos extra:
- Los personajes npcs no se puede capturar su alma salvo en las gemas de alma negra, o en "la estrella negra", una misión muy guay que espero encuentres
- Las gemas del alma se destruyen en el proceso de recarga del arma excepto la estrella negra y la estrella blanca de Azura, de esa misma misión que te decía.
- Las gemas del alma se usan también para crear tus propios objetos mágicos, siendo destruidas en el proceso también.
- En el colegio de Hibernalia venden bastante gemas del alma.
- Para capturar un alma grande, de una criatura poderosa, se necesita una gema del alma grande también, no puedes meter un mamut en una gema de alma pequeña por ejemplo.
- Las gemas de alma se vaciarán del alma atrapada si la tiras desde el inventario al suelo, ésto es útil si te has equivocado y has metido un alma pequeña como la de un zorro en una gran gema de alma por ejemplo, que sería un desperdicio, así la puedes volver a usar para capturar un alma de una criatura más poderosa.
No sé si me he explicado bien jajajaja
Chrisquiron escribió:@pr0styl3
Pues también venden gemas los comerciantes que no están especializados como el Bretón de la plaza del mercado de carrera blanca o los magos de cada jarl, las puedes encontrar también en el interior de draugs (o como se diga), en algunas trampas de fuego en catacumbas o en el interior de máquinas enanas además de en algunos cofres o jarrones.
@Goncatin
Pues según creo recordar el hechizo es de ilusión o alteración, lo hay básico que lo aplicas al tocar, más avanzado que es a distancia, y también hay armas cuyo hechizo precisamente es lanzar trampa de alma al golpear al enemigo.
No tiene grandes requisitos ni de magia ni nada, es cosa de aprenderlo sin más, creo que el mago del jarl de carrera blanca lo tenía a la venta en forma de Grimorio.
De nada!
Que envidia vuestra de ir descubriendo este juego.
Chrisquiron escribió:@pr0styl3
Pues también venden gemas los comerciantes que no están especializados como el Bretón de la plaza del mercado de carrera blanca o los magos de cada jarl, las puedes encontrar también en el interior de draugs (o como se diga), en algunas trampas de fuego en catacumbas o en el interior de máquinas enanas además de en algunos cofres o jarrones.
@wardog_25
Ya, es que si uno quiere, con herrería y encantamiento aumentados al máximo (y aumentados más de lo posible gracias a pociones) puedes crear un personaje totalmente desequilibrado respecto a la dificultad del juego. En plan un arco que hace más de 100 y cosas así.
@Goncatin
Pues según creo recordar el hechizo es de ilusión o alteración, lo hay básico que lo aplicas al tocar, más avanzado que es a distancia, y también hay armas cuyo hechizo precisamente es lanzar trampa de alma al golpear al enemigo.
No tiene grandes requisitos ni de magia ni nada, es cosa de aprenderlo sin más, creo que el mago del jarl de carrera blanca lo tenía a la venta en forma de Grimorio.
@radeonxt
Para mí la única pregunta es si entre pc y switch (y elegiría pc), mejores gráficos y mejoras de todo tipo con mods vs portabilidad. Todo lo demás, otras consolas, es quedarse corto de ambos aspectos, ni portabilidad ni los mejores gráficos y mejoras.
De nada!
Que envidia vuestra de ir descubriendo este juego.
radeonxt escribió:Chrisquiron escribió:@pr0styl3
Pues también venden gemas los comerciantes que no están especializados como el Bretón de la plaza del mercado de carrera blanca o los magos de cada jarl, las puedes encontrar también en el interior de draugs (o como se diga), en algunas trampas de fuego en catacumbas o en el interior de máquinas enanas además de en algunos cofres o jarrones.
@wardog_25
Ya, es que si uno quiere, con herrería y encantamiento aumentados al máximo (y aumentados más de lo posible gracias a pociones) puedes crear un personaje totalmente desequilibrado respecto a la dificultad del juego. En plan un arco que hace más de 100 y cosas así.
@Goncatin
Pues según creo recordar el hechizo es de ilusión o alteración, lo hay básico que lo aplicas al tocar, más avanzado que es a distancia, y también hay armas cuyo hechizo precisamente es lanzar trampa de alma al golpear al enemigo.
No tiene grandes requisitos ni de magia ni nada, es cosa de aprenderlo sin más, creo que el mago del jarl de carrera blanca lo tenía a la venta en forma de Grimorio.
@radeonxt
Para mí la única pregunta es si entre pc y switch (y elegiría pc), mejores gráficos y mejoras de todo tipo con mods vs portabilidad. Todo lo demás, otras consolas, es quedarse corto de ambos aspectos, ni portabilidad ni los mejores gráficos y mejoras.
De nada!
Que envidia vuestra de ir descubriendo este juego.
La verdad es que no tengo pc potente, por ello xbox one que admite mods y el dia que actualice a one X 4k también.
De ahi, preguntar si la experiencia switch es buena, por que tampoco tengo mucho tiempo de estar pegado a la tv, en cambio si que tego tiempo para metro/bus.
RiGaL escribió:He matado un dragón y no he absorbido su alma, queda muerto pero sin quedarse en huesos. ¿Es un bug?
Ereineon escribió:@pr0styl3 los grimorios (los libros) hacen que aprendas el hechizo, y lo lanzas ya tu normalmente gastando tu magia.
los pergaminos son lanzamientos de un solo uso que seguramente ni requieran magia siquiera para lanzarlos.
trampa de almas es un hechizo de conjuracion, pero como bien dicen por ahi, hay muchas armas que tienen ese encantamiento, asi que no seria dificil de pillar. ademas no te interesa siquiera que dure mucho, por ejemplo yo me encante un arco con la trampa de alma (para tener ese encantamiento tienes q haber conseguido algun arma con eso antes para aprenderlo) pero con una duracion de un segundo, porque total, iban a morir igualmente de un flechazo, si no a la primera a la segunda o tercera D y asi me duran muchisimo mas las cargas!
otra opcion es usar un arma vinculada (las armas magicas creadas de la nada) que entre otras cosas, si subes mucho conjuracion pueden tener esa propiedad automaticamente ^^ aunque lo comodo si no eres mago es buscarte un arma con trampa de almas y punto, te sera mucho mas facil llenar piedras con una espada o hacha con esa propiedad (incluso no tienes porque usarla todo el rato, solo al principio o para acabar de matar a los enemigos, segun la duracion de tu arma)
Ereineon escribió:truco, para resetear a un vendedor (su inventario) guarda tras acabar de comprar/vender lo que quieras, luego ataca al vendedor (yo le grito y ya esta) y carga la partida que acababas de guardar. el vendedor habra actulizado la tienda ^^
genial si se quedan sin dinero o materiales que te interesen