Chrisquiron escribió:@pr0styl3 Yo voy a espada y escudo, y la vedads es que lo subo todo incluido magia al mismo tiempo casi, alguna vez puntual está complicado pero también le da cosa al juego éso y no que sea un paseo, porque la dificultad media no es muy grande tampoco.
Si, si no digo que no, pero fue curioso por que hasta entonces pasaba todo con tranquilidad excepto 1 misión más que no recuerdo, pero fue llegar a esa y la cosa se complico bastante. Yo lo agradezco por que eso le da más vida al juego, como bien dices.
Yo voy con guerrero con hacha a 2 manos, concretamente una que cuando le golpeas le dañas la salud y el aguante 5 puntos durante X segundos, y de vez en cuando cambio a espada y escudo. La espada tiene la habilidad de recargar gemas de alma y el escudo sube un 25% el bloqueo, y si me enfrento a magos me pongo otro escudo que aumenta la resistencia a la magia un 25%, o la bloquea un 25%, no recuerdo bien.
¿La magia por que la subes si eres guerrero? Simple curiosidad.
De momento me he centrado en intentar sacar un poco de oro subiendo encantamiento, pero me he quedado sin armas, joyas y ropa que desencantar que no use.
A ver si algún enemigo me suelta un arma con desterrar para desencantar y sacar bastante oro con encantamiento. De mientras voy metiendo habilidad en arquería y voy sacando algo.
¿Alguien me puede recordar el truco para comprar la casa de Carrera Blanca "gratis"?
Un saludo y gracias.